› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MorPhe0^^ escribió:No os perdais Punto Pelota hoy porque he visto, no exagero, 5 minutos y ya he tenido bastante. En estos 5 minutos he escuchado:
Quien es ese tal Villa?.
Que ha hecho este Villa?.
Villa es un mal fichaje para el Barça.
Un solo jugador no hace un equipo (refieriendose a que si Villa juega mal el Barça tambien).
Mascherano le viene grande el Barça.
Mascherano debilitó al Barça.
Que que mierda periodismo tenemos en este mierda país? que esta gente tenga derecho a opinar me hace hervir la sangre de verdad...
PD: Jornada 2, tampoco me extraña escuchando lo que decian del Madrid la primera jornada...
Rokzo escribió:MorPhe0^^ escribió:No os perdais Punto Pelota hoy porque he visto, no exagero, 5 minutos y ya he tenido bastante. En estos 5 minutos he escuchado:
Quien es ese tal Villa?.
Un solo jugador no hace un equipo (refieriendose a que si Villa juega mal el Barça tambien).
Que que mierda periodismo tenemos en este mierda país? que esta gente tenga derecho a opinar me hace hervir la sangre de verdad...
PD: Jornada 2, tampoco me extraña escuchando lo que decian del Madrid la primera jornada...
En la jornada 1 según algunos madridistas ya habíamos perdido media liga, ahora, en la jornada 2 según algunos ya la habéis perdido vosotros, espérate a la tercera, que ya verás!
MorPhe0^^ escribió:No os perdais Punto Pelota hoy porque he visto, no exagero, 5 minutos y ya he tenido bastante. En estos 5 minutos he escuchado:
Quien es ese tal Villa?.
GodsaveKamela escribió:Homer J.Simpson escribió:joder como esta el hilo... en otro lado ya habria unos cuantos baneados, a no ser que cambien las normas (otra vez)
Dedicate a poner subnormalidades en el titulo del hilo anda.
Homer J.Simpson escribió:GodsaveKamela escribió:Homer J.Simpson escribió:joder como esta el hilo... en otro lado ya habria unos cuantos baneados, a no ser que cambien las normas (otra vez)
Dedicate a poner subnormalidades en el titulo del hilo anda.
joder con los clones, ya ni disimulan...
davidex_gv escribió:señore no hay que irse muy lejos para ver que la mejor temporada de la historia de un club, se empezo perdiendo y empatando contra numancia y racing y no hace falta recordar como acabó, este año tenemos un equipazo y la verdad que nose de que se alegran los madridistas si en dos partidos el unico gol lo a metido carlvayo (que no se ni como se escribe xD) imaginaros como van sus cosas
Al loro señores que no estamos tan mal, y dejemos de criticar por criticar
Robertuxo escribió:davidex_gv escribió:señore no hay que irse muy lejos para ver que la mejor temporada de la historia de un club, se empezo perdiendo y empatando contra numancia y racing y no hace falta recordar como acabó, este año tenemos un equipazo y la verdad que nose de que se alegran los madridistas si en dos partidos el unico gol lo a metido carlvayo (que no se ni como se escribe xD) imaginaros como van sus cosas
Al loro señores que no estamos tan mal, y dejemos de criticar por criticar
Que para eso ya esta toda la caverna
Zespris escribió:[bye]
Ya he hecho la mitad de mi viaje "retorno a Tenerife"... pero no tengo portátil. Estoy en casa de un colega.
He visto que hemos perdido contra el Hércules. Obviamente no me ha sentado bien, pero en parte me gusta que esta temporada no sea un paseo como las anteriores, el Madrid y el Barça ya han pinchado. Así la liga al final tiene más valor.
¿Qué tal ha jugado el jefecito? ¿Ha debutado?
_Ericoz_ escribió:Quizá os parezca una locura a estas alturas de la película pero....os habéis preguntado que pasaría si Eto'o siguiera en el Barça?
Ahora ya podéis matarme si queréis Siempre he tenido y tendré predilección por el negrito
_Ericoz_ escribió:Quizá os parezca una locura a estas alturas de la película pero....os habéis preguntado que pasaría si Eto'o siguiera en el Barça?
Ahora ya podéis matarme si queréis Siempre he tenido y tendré predilección por el negrito
Zack_VII escribió:Tenemos hora y canal confirmado para mañana?
Yo pienso que algo parecido, al menos en tareas defensivas, a lo que hacia eto'o, lo hace pedro, es decir, la presión a defensas corriendo de un lado a otro, presion al portero, bajar incluso a su propia area a recuperar balones.....pero sino le damos continuidad pues pasará lo que pasará.
Grandir escribió:Zack_VII escribió:Tenemos hora y canal confirmado para mañana?
Yo pienso que algo parecido, al menos en tareas defensivas, a lo que hacia eto'o, lo hace pedro, es decir, la presión a defensas corriendo de un lado a otro, presion al portero, bajar incluso a su propia area a recuperar balones.....pero sino le damos continuidad pues pasará lo que pasará.
20h45 TVE1
carmelero escribió:Grandir escribió:Zack_VII escribió:Tenemos hora y canal confirmado para mañana?
20h45 TVE1
Habrá que buscar verlo por la tele y escucharlo por la radio, porque los comentaristas de TVE son malísimos. ¿Tanto les cuesta meter al que comentaba los partidos de la Premier?
marx666 escribió:Yo creo que la marcha que se perdió con Eto'o se ganó con Pedro, es más creo que no es que se perdiera, es que si metes un tronco de 2 metros que no se mueve es evidente que no la vas a tener. Yo a final de temporada del año pasado vi un equipo con la presión en la delantera que tenía cuando jugaba Eto'o y es lo que se va a ver aquí en condiciones normales.
Aunque lo que yo pienso es que cuando se echa un jugador aquí solo se recuerda lo bueno. El otro día leía a usuarios (quitando los clones antiPep) decir que echaban de menos a Ibra, y yo me quedé alucinado , Ibra es y ha sido muy bueno, pero en el Barça ha estado bastante flojo y apático y a mi en concreto y lo defendí mucho hasta cierta parte de la temporada, pero me exasperaba entre el tema de las faltas, los fueras de juegos continuos, que no se movía, la apatía, que no era un killer, que midiendo casi 2 metros no remataba una de cabeza...Enserio alguien echa de menos a Ibra? Se echará de menos la imagen mental que tenemos de su paso por el Inter y sus videos en youtube.
Luego el caso de Eto'o es casi mas alucinante, yo junto a pocos hemos sido los mas Pro-Eto'o de este hilo, casi el 90% de este hilo lo hubiera quemado en el infierno y lo hubiera torturado entre terribles sufrimientos en sus mejores temporadas goleadoras . Que si no sabía regatear, que si lo fallaba TODO (cuando su tasa de goles era buena), que si venía otro iba a marcar n-mil goles...Y ahora se echa de menos y el Barça lo hubiera ganado todo...
A Eto'o no se si lo seguisteis pero después de la lesión gorda que tuvo nunca volvió a ser el mismo, ni en el Barça ni en el Inter (aunque en el Inter se convirtió en un jugador tremendamente maduro jugando hasta de lateral sin rechistar), esa marcha que pedís la perdió y no se le vió.
El Barça con una delatera Villa-Messi-Pedro/Iniesta, no puede echar de menos a nadie¡¡¡
Lo único que se echa en falta en este Barça, no es ni Eto'o, ni Ibra...hay que echar mas memoria, y es el perfil Larsson, jugador que cuando no va bien la cosa la mete, con experiencia. jugador que pelea desde el banquillo sin rechistar, eso no lo puede ser Eto'o ni mucho menos el divo de Ibra.
neverwinter escribió:El 11 que sacó Pep debería de ganar al Hércules y al 90% de los equipos de Europa.
Un mal partido lo tiene cualquiera.
Alguno de por aquí me recuerda al público del Camp Nou, que nunca anima con el marcador en contra, pero que cuando ya hemos metido 3, se pone a hacer la ola.
carmelero escribió:Ese hombre es Inzaghi
El jodio tiene más años que Matusalén pero las enchufa que da gusto.
Mira si no podíamos haber fichado a Trezeguet.
marx666 escribió:A Eto'o no se si lo seguisteis pero después de la lesión gorda que tuvo nunca volvió a ser el mismo, ni en el Barça ni en el Inter (aunque en el Inter se convirtió en un jugador tremendamente maduro jugando hasta de lateral sin rechistar), esa marcha que pedís la perdió y no se le vió.
Hereze escribió:marx666 escribió:A Eto'o no se si lo seguisteis pero después de la lesión gorda que tuvo nunca volvió a ser el mismo, ni en el Barça ni en el Inter (aunque en el Inter se convirtió en un jugador tremendamente maduro jugando hasta de lateral sin rechistar), esa marcha que pedís la perdió y no se le vió.
que va, sólos e fue del Barça metiendo 30 y pico goles en una temporada, siendo decisivo en la mayoría de partidos de Champions (no olvidemos quien metió el primer gol en la final de Champions) y sin decir ni pio en toda la temporada, eso a pesar de que Pep lo puso algunas veces lejos de su posición natural.
Lo que no puede ser es que vendas a jugadores con razonamientos tan vagos como "no tengo feeling" o no decir nada en relación al caso Ibra, eso a pesar del pastón que todo esto le ha costado al club.
Se supone que el Barça es de los socios y por tanto Guardiola también debería de rendirnos cuentas, sobretodo cuando hay tantísimo dinero tirado a la basura.
lynde escribió:Hereze tranquillo que el año que viene tendremos a Scolari que ese sí que lo ha ganado todo en el mundo del fútbol, y ya no tendrá ningún pero porque vendrá de la mano de San Rosell [/broma]
Manda cullons que después de lo que ha dado Pep al club (y no sólo con títulos) se le tire de esa manera por una derrota. Que se ha equivocado en algunas cosas, correcto, pero y lo que ha dado al club? Es muy feo lo que algunos decís de Pep con lo que ha ganado, os falta el purito e ir al Camp Nou a hacer lo de este finde por ejemplo, ni animar porque se va perdiendo y lanzar mierda sobre el primer cabeza de turco que haya. Memoria de pez se llama, eso sí, luego cuando se gane algo, a subirse al carro y celebrar
lynde escribió:Hereze tranquillo que el año que viene tendremos a Scolari que ese sí que lo ha ganado todo en el mundo del fútbol, y ya no tendrá ningún pero porque vendrá de la mano de San Rosell [/broma]
Manda cullons que después de lo que ha dado Pep al club (y no sólo con títulos) se le tire de esa manera por una derrota. Que se ha equivocado en algunas cosas, correcto, pero y lo que ha dado al club? Es muy feo lo que algunos decís de Pep con lo que ha ganado, os falta el purito e ir al Camp Nou a hacer lo de este finde por ejemplo, ni animar porque se va perdiendo y lanzar mierda sobre el primer cabeza de turco que haya. Memoria de pez se llama, eso sí, luego cuando se gane algo, a subirse al carro y celebrar
Shooter27 escribió:carmelero escribió:Ese hombre es Inzaghi
El jodio tiene más años que Matusalén pero las enchufa que da gusto.
Mira si no podíamos haber fichado a Trezeguet.
Todo el verano descojonandonos de Trezeguet que no habia sonado despues de 6-7 años seguidos y ahora algunos lo quereis fichar . El sabado no habria metido gol ninguno, si no hicieron una mierda en ataque que ni Messi la olio. No le deis mas vueltas que partidos así hacia tiempo que no veiamos y espero que tarden en repetirse.