Y dale
......
Decir que pep se ha equivocado en una/s alineacion, o un cambio, no es distinto a decir que messi ha hecho un mal partido, y creo que ambos han dado al club más de lo que se puede pedir, pero eso no los convierte en dioses, y un mal planteamiento o un mal partido, pueden tenerlo, y un buen barcelonista ha de saber ser objetivo, y si ha de hacer una valoracion objetiva del partido, en ella entran desde el entrenador hasta los que han jugado 2 minutos, sin excepciones, e independientemente de lo que hayan dado al equipo..... .
Distinto es que hablemos de que alguien PIDA LA CABEZA de Pep, o los silvidos del otro dia, que hoy en dia me parece ABSURDO y totalmente fuera de lugar, pero la critica, sea positiva o negativa, en base a cada partido, es, desde siempre, lo mas normal y correcto en el futbol y en absolutamente cualquier equipo, y es lo uncio que he visto yo aquí, vamos, no he visto un solo mensaje donde se crucifique a pep de por vida, solo mensajes comentando que en su opinion, el sabado pep, al igual que la parsimonia de los jugadores, fueron los principales culpables del resultado.