central98 escribió:Yo no dudo que pueda valer 60 en el mercado, de hecho seguro que si sale al mercado a 60 kilos con el jugador yendo al que pague, al momento "alguien" los ha pagado, y probablemente le cundan.
Pues sí.
Pero es que el caso cesc actual es: cesc diciendo que solo quiere ir al barça, muy probable cesc dispuesto a presionar, y un pasado en el que se lo quitan al barça con un chanchullo. Esta claro que no pueden sacar de ahi el precio de mercado normal.
Pues también, pero eso jode más de parte del Barça. No sé si desde el Arsenal se plantean hacer una "rebaja" por ello, sería perdonar muchos millones por algo muy "insustancial".
Toure para mi si vale esos 35 kilos tranquilamente, siendo que el club no lo quiere vender. Vale que queriendo salir y siendo suplente y tal algo puede variar, pero por nivel creo que ahi esta.
Hombre, no flipeis, mirad el mercado, hombre.
Y lo de la presion lo mismo, ni se oculta ni nada, simplemente lo tienen mas que merecido, en este caso concreto, del que el arsenal saldra con un gran jugador muchos años traido gratis que dejara una talegada al marchar en el peor de los casos.
Claro, en este caso las malas artes sí son válidas. Que yo sepa todo fue legal.
No se porque hay que dar valor en millones a los trueques, pero vamos Toure si tiene un valor real para el barça a diferencia de etoo.
Por temas de comisiones, legalidad y tal, del mismo modo que no se puede vender un pin por 1000 euros y regalar dos entradas.