Lo preocupante de Messi esque realmente quiere jugar siempre
recuerdo que le otro dia cuando calentaba Bojan, me decia mi padre "será or Messi" y empezé a partirme solo y le dije: "Messi solo sale si el quiere salir
"....y hoy de echo casualmente en el sport hay un articulo de opinion que lo insinua....y esque todos sabemos que a Messi se le da un trato especial y se le mima bastante, y guardiola ya ha dicho reiteradas veces que messi quiere jugar siempre y los 90 minutos además, y de ehco, cuando se han hehco rotaciones por "cansancio", Messi ha sido de los que mas lo necesitaba(partido argentina-españa mismo) y era titular si o si
, mientras que otros de españa que apenas habian jugado si se reservaron
, y bueno, a parte de que eso puede llevar a lesiones, puede pasar a ser una obsesión y un conflicto para guardiola...es decir, que es mejor, tenerlo contento y rindiendo al 100% o que se raye de vez en cuando sin jugar o saliendo a la media parte, con la posible baja de moral y rendimiento, pero con menos riesgo de lesion?
Y ojo que no digo que Messi se vaya a enfadar, pero le gusta tanto esto que no jugando lo pasa mal
, y por eso probablemente guardiola no lo reserva cuando lo logico, en base a la logica de las rotaciones, seria hacerlo por delante de otros.... .
Zespris escribió:Pero yo también lo veo como mejor del mundo. La cosa es que nuestras opiniones están sesgadas por ser del equipo que somos. En Inglaterra mucha gente considera a CR mejor, ya que lo han tenido en su liga, y es mucho más físico que Messi. A ellos les pone palote el tipo de jugador que es CR, un Action Man del fútbol como le llamó marx una vez.
Creo que consderan mejor a CR porque es basicamente lo que han visto...es decir, de Messi les llegan los 4 videos del youtube y los encuentros directos en champions, es decir, lo juzgan en base a 5 o 6 actuaicones de las 200 estelares que lleva, aun asi, en debates por youtube etc veo ahora mismo predileccion global por messi. Y bueno, mis colegas dle madrid lo ven bastante mejor que CR, y de echo en el debate dle mejor, antes colocan a iniesta o xavi que a CR