› Foros › Off-Topic › Miscelánea
molledo52 escribió:2 goles de ibra en champions mientras bojan lleva ya 2 pases de la muerte fallados con la temporada recien iniciada. va por ti, filosofo
central98 escribió:molledo52 escribió:2 goles de ibra en champions mientras bojan lleva ya 2 pases de la muerte fallados con la temporada recien iniciada. va por ti, filosofo
Si no se ha fichado un delantero substituto no es cosa del entrenador sino de los de arriba. Creo que todo el mundo tiene claro desde el entrenador hasta el ultimo aficionado cule japones que Bojan no tiene el nivel de Ibra y hay un vacio.
central98 escribió:molledo52 escribió:2 goles de ibra en champions mientras bojan lleva ya 2 pases de la muerte fallados con la temporada recien iniciada. va por ti, filosofo
Si no se ha fichado un delantero substituto no es cosa del entrenador sino de los de arriba. Creo que todo el mundo tiene claro desde el entrenador hasta el ultimo aficionado cule japones que Bojan no tiene el nivel de Ibra y hay un vacio.
darix escribió:central98 escribió:molledo52 escribió:2 goles de ibra en champions mientras bojan lleva ya 2 pases de la muerte fallados con la temporada recien iniciada. va por ti, filosofo
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726241&idseccio_PK=849
De echo hasta Ibra fue vendido en contra de lo que queria Guardiola, y ahora se llevan fatal.
En la comida esta se ve que le presento la dimision.
Zack_VII escribió:darix escribió:central98 escribió:Si no se ha fichado un delantero substituto no es cosa del entrenador sino de los de arriba. Creo que todo el mundo tiene claro desde el entrenador hasta el ultimo aficionado cule japones que Bojan no tiene el nivel de Ibra y hay un vacio.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726241&idseccio_PK=849
De echo hasta Ibra fue vendido en contra de lo que queria Guardiola, y ahora se llevan fatal.
Como? No te entiendo creo, porque ne el articulo pone que fue guardiola el que dijo que no queria a ibra, y no veo nada de una dimision O_o
Zorius escribió:Tr4ncos escribió:Yo lo digo abiertamente: Messi es mejor que Cristiano Ronaldo. Pero porque ya se ha visto que es un jugador destinado a hacer historia (al igual que Nadal en tenis), mientras CR parece destinado a ser tan bueno como un Platini, Laudrup, Best, Bergkamp, Hugo Sánchez, etcétera (ojo, esto tampoco es moco de pavo).
Hombre poner a ese hombre en esa lista es colarse un poquito, mas que nada por que gano 3 veces el balon de oro de forma consecutiva, es complicado que hasta incluso el propio Messi pueda hacer eso.
un saludo!
Zespris escribió:Porra actualizada.
http://spreadsheets.google.com/pub?key=tSI34B1MLBo__9Nb1Y_-p7A&output=html
DeSi-DS escribió:Zespris escribió:Porra actualizada.
Guay
Oye una cosa, en lugar de ordenar la tabla por la casilla de "nick", no sería mejor hacerlo por la puntuación?
Cuando empezamos la siguiente?
Asias por la currada.
Zack_VII escribió:Ah OK jajajaj, ya estaba flipando.
Yo creo que arriba, hay opciones de nivel. Titulares? para mi Messi, Pedro, Villa. Suplentes? Bojan , Jeffren e iniesta, reestructurando el medio campo....vamos, ya querrian el 90% de equipos un ataque asi y con esa polivalencia... . Si se lesionan 2? tendremos problemas, pero como cualquier equipo
P.D: Mirando la wiki, al final del filial solo consta como del primer equipo jeffren....do santos y thiago al final no? o sease, solo 1?
DeSi-DS escribió:Zespris escribió:Porra actualizada.
Guay
Oye una cosa, en lugar de ordenar la tabla por la casilla de "nick", no sería mejor hacerlo por la puntuación?
Cuando empezamos la siguiente?
Asias por la currada.
Zack_VII escribió:Yo creo que arriba, hay opciones de nivel. Titulares? para mi Messi, Pedro, Villa. Suplentes? Bojan , Jeffren e iniesta, reestructurando el medio campo....vamos, ya querrian el 90% de equipos un ataque asi y con esa polivalencia... . Si se lesionan 2? tendremos problemas, pero como cualquier equipo
Tr4ncos escribió:Zorius escribió:Tr4ncos escribió:Yo lo digo abiertamente: Messi es mejor que Cristiano Ronaldo. Pero porque ya se ha visto que es un jugador destinado a hacer historia (al igual que Nadal en tenis), mientras CR parece destinado a ser tan bueno como un Platini, Laudrup, Best, Bergkamp, Hugo Sánchez, etcétera (ojo, esto tampoco es moco de pavo).
Hombre poner a ese hombre en esa lista es colarse un poquito, mas que nada por que gano 3 veces el balon de oro de forma consecutiva, es complicado que hasta incluso el propio Messi pueda hacer eso.
un saludo!
No hay que olvidar que antes el Balón de Oro se daba al mejor jugador europeo. Ahora se da al mejor jugador de las ligas europeas. De hecho, ese cambio de criterio se produjo en 1995. Por mi parte, pongo a Platini en esa lista porque lo considero un genio de segundo orden (los de primer orden son las leyendas como Pelé, Maradona, Di Stéfano, Cruyff y Zidane).
marx666 escribió:Joder tronco, poner a Zidane con Pele y Maradona hace daño a los ojos
kriminal escribió:Sin ánimo de polemizar .. ¿que hizo Zidane que no haya hecho Iniesta o Xavi? por decir un par.
Saludos
Tio Rogelio escribió:kriminal escribió:Sin ánimo de polemizar .. ¿que hizo Zidane que no haya hecho Iniesta o Xavi? por decir un par.
Saludos
Jugar en el Madrid .
Hay 4 grandes . Pele . Maradona . Di stefano . Cruyff .
En el siguiente peldaño ya podemos meter a Zidane
Zidane ha ganado un mundial y una eurocopa con Francia llevando el la batuta del equipo eso tiene merito.
Dwyane escribió:Pero a Xavi no espereis que se lo reconozca como Crack mundial. Por desgracia la prensa de este Pais da tanto asco que Tenemos al mejor centrocampista de la historia pero como juega en el Barça ya no es un crack. Y a Zidane pues claro el Marca y demases lo han puesto ya como el quinto grande y tonterias asi. Lastima de medios de incomunicacion.
Gracias por hacer que la cultura de este pais mejore.
kriminal escribió:Zidane ha ganado un mundial y una eurocopa con Francia llevando el la batuta del equipo eso tiene merito.
Vamos, lo mismo que Xavi.
De todas formas no quiero dar a entender que Zidane no me parece un gran jugador, uno de los mejores de la historia sin duda, pero no un Pelé ni un Maradona, ni siquiera un Cruyff o Di Stefano.
Saludos
Lidl escribió:Pues que queréis que os diga, tengo 18 años y para mí Messi ya es el mejor jugador de la historia. No vi a muchos en directo, pero viendo vídeos y demás, Messi es mucho más desequilibrante que Maradona o Pelé. Además, el fútbol de antaño era mucho más "a lo Premier", dando lugar al espectáculo y adiós a la táctica (en plan NBA). Ahora estoy seguro que con estas defensas, Maradona no habría hecho ni la mitad de lo que hizo, y Pelé otro tanto de lo mismo. Para mi tiene mucho más mérito un jugador de ahora que de los de antes. Y a la altura de jugadores como Zidane, Platini, Stoichkov... podría poner a gente como Djalminha o Mostovoi, pero como estos no han jugado en ningún equipo grande no se habla de ellos (vale, puede que aquí me haya pasado con mi sentimiento gallego )
Ya sé que a Messi le falta un Mundial y lo que queráis, y a parte de que seguro que lo conseguirá, un Mundial no se puede ganar si tu mejor jugador no juega en su posición. Messi hacía de Xavi en Argentina, y ya visteis lo que pasó contra España cuando lo pusieron a jugar en su posición...
Pero todo esto, desde mi humilde opinión
marx666 escribió:Metía muchos goles Zidane?
Y sobre el control, correcto, Zidane hacía los mejores y mas bonitos controles que yo haya visto, pero eso lo hace compararlo con Maradona o Pele?
Era mejor Zidane que Roonie o que Messi ahora? Era netamente superior a Rivaldo? Es mas importante para su equipo o distribuía mejor que Xavi? Y hablo de jugadores en activo.
Sobre Messi yo también tengo muy claro el nivel que tiene ahora y todo lo que ha hecho, pero para poner medallas mejor esperarse a que se retire que tiene 23 años
jas1 el Gol es la clave del futbol, pero todos esos cracks que mencionan ni uno es simplemente un Killer, tienen lo mejor de los dos mundos, separar el futbol del gol es simplemente ridículo.
marx666 escribió:Metía muchos goles Zidane?
Y sobre el control, correcto, Zidane hacía los mejores y mas bonitos controles que yo haya visto, pero eso lo hace compararlo con Maradona o Pele?
Era mejor Zidane que Roonie o que Messi ahora? Era netamente superior a Rivaldo? Es mas importante para su equipo o distribuía mejor que Xavi? Y hablo de jugadores en activo.
Sobre Messi yo también tengo muy claro el nivel que tiene ahora y todo lo que ha hecho, pero para poner medallas mejor esperarse a que se retire que tiene 23 años
jas1 el Gol es la clave del futbol, pero todos esos cracks que mencionan ni uno es simplemente un Killer, tienen lo mejor de los dos mundos, separar el futbol del gol es simplemente ridículo.
...Era 100 veces Rivaldo, Rivaldo era un buen delantero y punto.
zeoroh escribió:Lidl, lo de Djalminha me ha matado, lo has dicho en serio?
marx666 escribió:jas1 yo no estoy de acuerdo en que Messi solo ejecute, también es creador y vamos a mi a pesar de lo que la gente dice por inercia me parece un delantero bastante completo.
En mi opinión Djalminha ha sido de los jugadores con mas técnica de los últimos años en España, no sé si superado claramente por alguien, lo que pasa que estaba como unas maracas y era perro como el mismo.
quitas a xavi y el barça baja muchos enteros, quitas a messi y pierdes mucho, pero el juego es el mismo.
Si llega a un buen nivel y se sale en ese mundial entrara sino se quedara fuera.
marx666 escribió:Lidl eres del Celta? Era quitando a mi Barça mi equipo preferido de aquella época, Karpin, Mostovoi, el israelí aquel que creo también coincidió con estos dos, un doble pivote apañao (no estaba Mazinho hay antes o después de pasar por el Valencia?) y ya si me fuerzas creo que llego hasta a jugar Michel salgado de muy jovencito, que por cierto que bueno parecía allí.
Aviso que tirar de memoria para mi y la realidad en si, pueden ser cosas diferentes
Lidl escribió:
Soy del Celta, soy, y simpatizo con Barça, Athletic y Mallorca
Sí, el israelí era Revivo. Gudelj, Penev, nuestros mejores delanteros. Y sí, estaba Mazinho con Makelele en el doble pivote. También Gustavo López, de mis jugadores preferidos. Joder que tiempos, creo que no volveré a ver nada parecido xDDD
Lidl escribió:Soy del Celta, soy, y simpatizo con Barça, Athletic y Mallorca
Sí, el israelí era Revivo. Gudelj, Penev, nuestros mejores delanteros. Y sí, estaba Mazinho con Makelele en el doble pivote. También Gustavo López, de mis jugadores preferidos. Joder que tiempos, creo que no volveré a ver nada parecido xDDD
darix escribió:central98 escribió:Si no se ha fichado un delantero substituto no es cosa del entrenador sino de los de arriba. Creo que todo el mundo tiene claro desde el entrenador hasta el ultimo aficionado cule japones que Bojan no tiene el nivel de Ibra y hay un vacio.
macdcai escribió:Aquí discrepo central98, yo creo que quedó claro que fue Guardiola quien rechazó tanto los fichajes de Ozil y Robinho cuando se los ofreció la directiva. Ozil supongo por la mas que probable llegada de cesc el año que viene y robinho supongo porque no le quedaba claro su papel en el vestuario.
jas1 escribió:Tio Rogelio escribió:kriminal escribió:Sin ánimo de polemizar .. ¿que hizo Zidane que no haya hecho Iniesta o Xavi? por decir un par.
Saludos
Jugar en el Madrid .
Hay 4 grandes . Pele . Maradona . Di stefano . Cruyff .
En el siguiente peldaño ya podemos meter a Zidane
a veces valoramos demasiado el pasado, me niego a creer que desde cruyff o maradona no ha habido ningun jugador de ese nivel.
zeoroh escribió:...Era 100 veces Rivaldo, Rivaldo era un buen delantero y punto.
central98 escribió:zeoroh escribió:...Era 100 veces Rivaldo, Rivaldo era un buen delantero y punto.