› Foros › Off-Topic › Miscelánea
3ª Jornada Liga. Dom 19/09 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.
At. Madrid - Barça
VICTORIA DEL BARÇA
[0-1] Alcan86 (Messi) Citron (Villa)
[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro), Grandir (Villa, Pedro), Shinigami (Messi, Villa)
[0-3] Reberes (Messi x2, Villa), darkrocket (Messi, Xavi, Villa)
[0-4] Snyck17 (Messix3, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro) R1K3 (Messi,Villa) Jan_19 (Messi x2) Holandes (Pique, Messi)
[1-3] Cesarion (Messi x2,Villa), SUBZEROO (Messi x2,Villa), Darkcaptain (Messi x2, Villa), andres16(Messi, Villa, Pedro)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa) Melkor^ (Pedro, Messi, Villa, Iniesta) joertio (villax2, Pique, Messi) cheibol (Villax2, Messi, Pedro)
[1-5] Iorhail (Messix2, Villa, Xavi, Puyol)
[2-3] Dolce (Messi x2, Villa) Taywoken (Messi x2, Pedro) 4nticristo (Messi x3)
[2-4] nko (Messi x2, Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Messix2, Villax2)
[2-5] MrJ (Messix2, Villa, Pedro, Piqué)
[3-4] thadeusx (Messi,Villa x2,Pedro)
[0-6] abarth (Messi x3, Villa, Iniesta, Bojan)
---------------------------------------------------------------------------------------------
EMPATE
[2-2] Zespris (Messi, Villa)
---------------------------------------------------------------------------------------------
DERROTA DEL BARÇA
[3-1] rcm15 (Aguero, Forlan y Reyes/ Villa)
Naje escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726403&idseccio_PK=803
Alcan86 escribió:Naje escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726403&idseccio_PK=803
Que no juega Abidaaaaal?
supermario escribió:Alcan86 escribió:Naje escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726403&idseccio_PK=803
Que no juega Abidaaaaal?
No se por que le teneis tanto asco a Abidal, es un buen jugador, la verdad.
At. Madrid - Barça
VICTORIA DEL BARÇA
[0-2] DeSi-DS (Messi, Villa), Skelzer (Villa, Pedro), Grandir (Villa, Pedro), Shinigami (Messi, Villa)
[1-2] Zack_VII (Messi, Pedro) R1K3 (Messi,Villa) Jan_19 (Messi x2) Holandes (Pique, Messi)
[1-3] Cesarion (Messi x2,Villa), SUBZEROO (Messi x2,Villa), Darkcaptain (Messi x2, Villa), andres16(Messi, Villa, Pedro)
[1-4] carmelero (Messix3, Villa) Melkor^ (Pedro, Messi, Villa, Iniesta) joertio (villax2, Pique, Messi) cheibol (Villax2, Messi, Pedro)
[2-4] nko (Messi x2, Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Messix2, Villax2)
EMPATE
[2-2] Zespris (Messi, Villa), lynde (Villa, Messi)
DERROTA DEL BARÇA
Taywoken escribió:supermario escribió:No se por que le teneis tanto asco a Abidal, es un buen jugador, la verdad.
Es un buen jugador, de eso no hay duda, pero está teniendo un principio de temporada PÉSIMO. Es un puñetero coladero. Te aseguro que en el Atlético de Madrid no habrá sentado muy bien la noticia, pq ya sabian por donde meterse para crear ocasiones. Ahora les tocará buscar otra táctica xD
ilusatar escribió:kiuk escribió:
Lleva un mes alli y la que está liando... es una pena que un jugador tan bueno tenga la cabeza tan mal.
Por cierto, el Atlético ya está jugando al gato y el ratón con la lesión de Agüero, que os jugáis que mañana salta al once inicial en plena forma??
HDMI escribió:Taywoken escribió:supermario escribió:No se por que le teneis tanto asco a Abidal, es un buen jugador, la verdad.
Es un buen jugador, de eso no hay duda, pero está teniendo un principio de temporada PÉSIMO. Es un puñetero coladero. Te aseguro que en el Atlético de Madrid no habrá sentado muy bien la noticia, pq ya sabian por donde meterse para crear ocasiones. Ahora les tocará buscar otra táctica xD
Abidal es pésimo jugando de central, pero cuando está en forma, de lateral zurdo, lo hace muy bien. Es muy rápido.
Eso si, subiendo para centrar, no es lo suyo.
Lo que pasa es que es mayor y se lesiona con mucha frecuencia, y Maxwell no es que sea mucho mejor.
marx666 escribió:HDMI, enserio crees que el lateral izquierda está mal cubierto? Abidal que es un top, Maxwell que ha cumplido muy bien, Adriano que puede jugar ahí...a mi parecer uno de los puestos mejor cubiertos.
At. Madrid - Barça
VICTORIA DEL BARÇA
[2-4] nko (Messi x2, Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Messix2, Villax2), joel94 (Messi x2, Villa, Pedro)
EMPATE
DERROTA DEL BARÇA
Zespris escribió:Es un intento de imitación de lo de "bienvendido"...
Tio Rogelio escribió:Quizas porque lleva puesto mucho tiempo en el status?
Hay cosas que no entiendo .CPC es Con Pedro Campeones. Aqui y en cuenca , que algun usuario se sienta ofendido por sus pajas mentales de verdad.... da verdadera pena
Ante la "invitacion" por parte de la moderacion de suprimir mi status de Con Pedrito Campeones y la firma en la que llevaba los avatares de 5 clasicos del hilo baneados , donde ponia El valle de los caidos . Me voy de el hilo y de la web, paso de aportar nada si es que no merece la pena. Macho que tengo 36 takos y de verdad que hay gili.....ces que a uno le dan ganas de
MP enviado a la moderacion
Que tiene de malo esa frase ? . El nivel de censura que estais metiendo a veces raya lo paradojico.
En cuanto a las imagenes de la firma tambien lo vamos a suprimir porque los usuarios han sido baneados? De verdad os estais dando cuanta de hasta donde estais llegando ?
En fin veo dia si y dia tambien imagenes en firmas que pueden llegar a ser digamos mas obscenas , que los avatares de 5 amigos . Pero oiga eso es provocar
Pero no se preocupe señor , suprimire mi status , por el bien del foro
Quitare mi firma , por el bien del foro
Y dejare de pasarme por aqui... Por mi bien mental . Por que esto ya no es elotrolado que un dia conoci. Sino algo mas parecido a una disco en decadencia donde te eligen la ropa que debes llevar para poder entrar
Tio Rogelio escribió:...
Tio Rogelio escribió:Quizas porque lleva puesto mucho tiempo en el status?
Hay cosas que no entiendo .CPC es Con Pedro Campeones. Aqui y en cuenca , que algun usuario se sienta ofendido por sus pajas mentales de verdad.... da verdadera pena
Ante la "invitacion" por parte de la moderacion de suprimir mi status de Con Pedrito Campeones y la firma en la que llevaba los avatares de 5 clasicos del hilo baneados , donde ponia El valle de los caidos . Me voy de el hilo y de la web, paso de aportar nada si es que no merece la pena. Macho que tengo 36 takos y de verdad que hay gili.....ces que a uno le dan ganas de
MP enviado a la moderacion
Que tiene de malo esa frase ? . El nivel de censura que estais metiendo a veces raya lo paradojico.
En cuanto a las imagenes de la firma tambien lo vamos a suprimir porque los usuarios han sido baneados? De verdad os estais dando cuanta de hasta donde estais llegando ?
En fin veo dia si y dia tambien imagenes en firmas que pueden llegar a ser digamos mas obscenas , que los avatares de 5 amigos . Pero oiga eso es provocar
Pero no se preocupe señor , suprimire mi status , por el bien del foro
Quitare mi firma , por el bien del foro
Y dejare de pasarme por aqui... Por mi bien mental . Por que esto ya no es elotrolado que un dia conoci. Sino algo mas parecido a una disco en decadencia donde te eligen la ropa que debes llevar para poder entrar
macdcai escribió:No me digais que están quitando lo de con pedrito campeones porque algunos no le gusta acojonante, en fin.
Por cierto en marcatv están echando el barça b, pa quien le interese.
Saludos
lynde escribió:Joder, está Palanca (ex canterano del Madrid) en el Elche, jugando contra nuestro filial.
Nos falta bastante en el mediocampo a Thiago, se le echa de menos, porque Abraham no es lo mismo para construir.
At. Madrid - Barça
VICTORIA DEL BARÇA
[0-4] Snyck17 (Messix3, Villa) Dwyane (Messix2, Villa, Bojan)
[2-4] nko (Messi x2, Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Messix2, Villax2), joel94 (Messi x2, Villa, Pedro)
EMPATE
DERROTA DEL BARÇA
Dwyane escribió:Me hace mucha gracia que aqui tanta censura y en el otro se siga permitiendo los de los patrocinadores de la porra y aqui ni poner en una firma CPC o algo en el titulo del hilo...
Menosmal que el Barça seguira a lo suyo, pero vamos, esto es un cachondeo, el otro dia gol del panathinaikos y nos ponen la foto de un griego y creo que tenian a ese actor en los patrocinadores...
lynde escribió:Offtopìc:
Como está la morena de MarcaTV,no? Con ese vestido azul, mamma mia. Como saben ganarnos con una pava buenorra y ale, a presentar.
carmelero escribió:Joder macho el comentarista está deseando que meta el Elche, cada que hacen algo cerca del área se emociona.
Nazgul Zero escribió:Qué fácil es hablar sin saber... Yo soy socio y abonado, voy cada día de partido al Bernabeu, y te puedo, no decir, sino asegurar, que el público que va al estadio (ojo, no el madridismo en general, sino el público del Bernabeu que de todos es sabido que es muy especialito) no aguantaría ni medio partido con ese estilo de juego. A la mínima que haya unos cuantos pases horizontales entre los defensas ya empezarían los pitos. Y este mismo año ya lo hemos empezado a ver. La gente quiere juego directo, juego rápido y vertical. Y sí, a mí me parece igual de lamentable que a ti que esta gente a la mínima empiece a pitar este estilo de juego, pero así sucede. Así que no sé a qué viene tu comentario, porque lo que dice De la Red tiene más razón que un santo.
BdM escribió:Nazgul Zero escribió:Qué fácil es hablar sin saber... Yo soy socio y abonado, voy cada día de partido al Bernabeu, y te puedo, no decir, sino asegurar, que el público que va al estadio (ojo, no el madridismo en general, sino el público del Bernabeu que de todos es sabido que es muy especialito) no aguantaría ni medio partido con ese estilo de juego. A la mínima que haya unos cuantos pases horizontales entre los defensas ya empezarían los pitos. Y este mismo año ya lo hemos empezado a ver. La gente quiere juego directo, juego rápido y vertical. Y sí, a mí me parece igual de lamentable que a ti que esta gente a la mínima empiece a pitar este estilo de juego, pero así sucede. Así que no sé a qué viene tu comentario, porque lo que dice De la Red tiene más razón que un santo.
Esa es una idea que no entenderé nunca. La estética del juego del barça es aclamada mundialmente, la estética del tiki taka de la selección es alabada en todas partes, tanto a nivel internacional como nacional e incluido el madridismo. Y no entiendo que quieran vender que en el bernabéu no gusta. Puedo entener que individualmente a uno pueda gustarle o no, pero colectivamente? Hay algún tipo de adoctrinamiento especial que lo haga ir en contra del mundo y sólo valore el juego directo y la heroica? Por qué cuando el barça os ha pegado un baño ahí ha salido entre aplausos?
reberes escribió:BdM escribió:Nazgul Zero escribió:Qué fácil es hablar sin saber... Yo soy socio y abonado, voy cada día de partido al Bernabeu, y te puedo, no decir, sino asegurar, que el público que va al estadio (ojo, no el madridismo en general, sino el público del Bernabeu que de todos es sabido que es muy especialito) no aguantaría ni medio partido con ese estilo de juego. A la mínima que haya unos cuantos pases horizontales entre los defensas ya empezarían los pitos. Y este mismo año ya lo hemos empezado a ver. La gente quiere juego directo, juego rápido y vertical. Y sí, a mí me parece igual de lamentable que a ti que esta gente a la mínima empiece a pitar este estilo de juego, pero así sucede. Así que no sé a qué viene tu comentario, porque lo que dice De la Red tiene más razón que un santo.
Esa es una idea que no entenderé nunca. La estética del juego del barça es aclamada mundialmente, la estética del tiki taka de la selección es alabada en todas partes, tanto a nivel internacional como nacional e incluido el madridismo. Y no entiendo que quieran vender que en el bernabéu no gusta. Puedo entener que individualmente a uno pueda gustarle o no, pero colectivamente? Hay algún tipo de adoctrinamiento especial que lo haga ir en contra del mundo y sólo valore el juego directo y la heroica? Por qué cuando el barça os ha pegado un baño ahí ha salido entre aplausos?
yo no se ni para que quieres debatirlo xD, algunos nunca reconoceran que el juego del Barça les gusta, siempre le encontraran pegas, aunque cuando jueguen los jugadores con españa, la cosa cambia...
BdM escribió:Nazgul Zero escribió:Qué fácil es hablar sin saber... Yo soy socio y abonado, voy cada día de partido al Bernabeu, y te puedo, no decir, sino asegurar, que el público que va al estadio (ojo, no el madridismo en general, sino el público del Bernabeu que de todos es sabido que es muy especialito) no aguantaría ni medio partido con ese estilo de juego. A la mínima que haya unos cuantos pases horizontales entre los defensas ya empezarían los pitos. Y este mismo año ya lo hemos empezado a ver. La gente quiere juego directo, juego rápido y vertical. Y sí, a mí me parece igual de lamentable que a ti que esta gente a la mínima empiece a pitar este estilo de juego, pero así sucede. Así que no sé a qué viene tu comentario, porque lo que dice De la Red tiene más razón que un santo.