Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Esperemos que sea de solo grado 1, vamos Messi!!!
La madre que lo...
vamos messi!

Porfavor dime de donde has sacado lo del penalti de maxwell que me ria un rato, as quizas?
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ilusatar escribió:
central98 escribió:Pero de que hablais si messi esta haciendo teatro y la roja es una risa [qmparto]


Increible, que mal ha sentado esta victoria.


Y que lo digas, no veas la rabia que me da cuando algunos hijos de p.. solo paran a messi a base de palos y joder...cuando pasa algo como lo de hoy, ver a messi lesionado..me da una rabia/corajee....bufff
Habeis visto la imagen de como tiene el tobillo? Despediros por mucho tiempo. Era demasiado raro que ganaramos el partido con absoluto merecimiento sin mas.
Lo dicho, la semana pasada crucificaban a Gurpegui por una entrada parecida (mucho mas suave) a Aguero, decían que no debería volver a jugar...

LOL la repetición vaya pelota en el tobillo, y todavía hablan de teatro....

En fin, a ver lo que tardan en quitarle hierro al asunto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Le ha roto el tobillo minimo, cibeles llenandose en 3 2,..
A mí me dan entre risa y pena los cánticos de "Que viva España" como si con eso fueran a joder a alguien. Luego somos los catalanes los que nos marginamos solos. Imagen
Naje escribió:
DeSi-DS escribió:Alguien tiene las estadisticas? cuantos tiros a puerta ha hecho el Barça?
Pregunto mas que nada porque por ahi se dice que se ha perdido tiempo y que ha mostrado debilidades [poraki]


Quién dice eso? Alguien que no sabrá que eso son cosas del futbol, por dios, que incultura fubolística, aunque supongo que te refieres a ese periódico.

Ya se sabe...el Madrid chuta 35 veces a las nubes y es partidazo, el Barça apurando con el 1-2 tiene 15 a puerta y terminad deseando que arbitro pite el final...y es perder tiempo y debilidad.

Ha sido un partidazo, y el Atletico no ha hecho NADA.
SUBZEROO escribió:Vaya puto asco de afición la del atletico,para ellos todas las jugadas eran penalti.Y menudo sinvergüenza el ufalusi este,como va a cazarle el tobillo a Messi,espero que le metan de 10 a 15 partidos por criminal,en cuanto a Messi espero que no tenga nada grabe.


[burla3]
Una lástima lo de Messi xq lleva unos partidos dando espectáculo.
Ujfalusi protagonista todo el partido nos ha tenido que joder a Messi..
vaya maquina De Gea
Maes Hughes escribió:A mí me dan entre risa y pena los cánticos de "Que viva España" como si con eso fueran a joder a alguien. Luego somos los catalanes los que nos marginamos solos. Imagen

Supongo que el "Que viva España" sería porque estaban jugando 8 titulares del equipo campeón del mundo... [Ooooo] [Ooooo]
Flipo con lo de Ujfalusi, no sé cuánto es lo máximo que le pueden meter por algo así, pero espero que sea la mayor sanción posible.

Y el resto, muy buen partido, lo he disfrutado.
Al principio pensé que lo de Messi no era muy grave, pero cuando vi la repetición... [snif]

Para mí, una vergüenza de arbitraje [uzi]
Ujfalusi hijo de la gran puta.
Al principio pensé que lo de Messi no era muy grave, pero cuando vi la repetición... [snif]

Para mí, una vergüenza de arbitraje [uzi]
Vaya golazo de Piqué......
DeSi-DS escribió:
Naje escribió:
DeSi-DS escribió:Alguien tiene las estadisticas? cuantos tiros a puerta ha hecho el Barça?
Pregunto mas que nada porque por ahi se dice que se ha perdido tiempo y que ha mostrado debilidades [poraki]


Quién dice eso? Alguien que no sabrá que eso son cosas del futbol, por dios, que incultura fubolística, aunque supongo que te refieres a ese periódico.

Ya se sabe...el Madrid chuta 35 veces a las nubes y es partidazo, el Barça apurando con el 1-2 tiene 15 a puerta y terminad deseando que arbitro pite el final...y es perder tiempo y debilidad.

Ha sido un partidazo, y el Atletico no ha hecho NADA.


Tú lo has dicho. El Atlético no ha hecho NADA. Imagen
A ver si lo de Messi no es tan grave como parece, y sobretodo si no ha dañado los ligamentos.

Ujfalusi es para que no vuelva a pisar un campo de fútbol este año

Victoria importantísima y a por el Sporting.

Por lo demás, buenísima primera parte, segunda con el atleti mordiendo ha sido peor, pero lo importante es que se ha ganado. Y porrita para mi [jaja]
celtico escribió:
Maes Hughes escribió:A mí me dan entre risa y pena los cánticos de "Que viva España" como si con eso fueran a joder a alguien. Luego somos los catalanes los que nos marginamos solos. Imagen

Supongo que el "Que viva España" sería porque estaban jugando 8 titulares del equipo campeón del mundo... [Ooooo] [Ooooo]


Eso mismo he pensado yo, que hipócrita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:
Maes Hughes escribió:A mí me dan entre risa y pena los cánticos de "Que viva España" como si con eso fueran a joder a alguien. Luego somos los catalanes los que nos marginamos solos. Imagen

Supongo que el "Que viva España" sería porque estaban jugando 8 titulares del equipo campeón del mundo... [Ooooo] [Ooooo]


No os quejeis que han apluadido a Don Andrés.
Bueno, iros cortando un pelo que alguno ya esta diciendo memeces por decirlas. Lo de teatrero lo ha dicho solo uno, que ni siquiera se habría molestado en ver la repetición. Y todos esperamos q a ujfalusi le caigan 10 partidos, porque esta gente no es bienvenida en el fútbol.

Gente yendo a la Cibeles?? Madre mía lo q hay q leer. En fin, esperemos que no sea nada grave por el bien del fútbol.
Una verguenza el Atletico y su aficion, han protestado como 15 pentaltis sin exagerar.

edit: Guardiola dice que descartan fractura.
Lo de la afición sinceramente me ha sorprendido
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Nazgul Zero escribió:Bueno, iros cortando un pelo que alguno ya esta diciendo memeces por decirlas. Lo de teatrero lo ha dicho solo uno, que ni siquiera se habría molestado en ver la repetición. Y todos esperamos q a ujfalusi le caigan 10 partidos, porque esta gente no es bienvenida en el fútbol.

Gente yendo a la Cibeles?? Madre mía lo q hay q leer. En fin, esperemos que no sea nada grave por el bien del fútbol.

Y doy fe, ni había visto la repetición y parecía una falta normal, mis públicas disculpas XD
Menudo rebote lleva Guardiola
habéis ganado un partido complicado.
Bueno, para el Sporting un posible once.

---------Valdés-------
Alves-Pique-Abidal--Maxwell
------- Masche-----------
-------Adriano -Xavi
Pedro----Villa-------Iniesta.
Melkor^ escribió:Menudo rebote lleva Guardiola

Está jodido y cansado de las preguntas chorra de la prensa.
(mensaje borrado)
Por lo que dicen Guardiola ha confirmado que no hay fractura. Le ha salido mal la jugada a Ujfalusi.
CP3 escribió:Me cago en la republica checa, (menos en las tias).

Y tambien me cago en la puta aficion del atltico, pedazo de hijos de puta, sunnormales de mierda, no paran de protestar y gritando puta a todo y gritando que messi se muera, seran gilipollas,vaya PUTA mierda de afición, pues derrota y pa vuestra puta casa.

Que rabia...


Antes me caían bien, ahora si bajan a segunda no me importaría, pero si ganan al Madrid me volverán a caer bien XD
Yo creo que lo que le pasa a Guardiola es que tiene prisa para ir al hospital y ver las pruebas. Y por eso intentar ser corto, borde para que no le hagan preguntas.

Un saludo!
Hombre no creo que haya que generalizar. Supongo que esos serian los ultras del frente atletico. Este tipo de gente solo va al campo para insultar a absolutamente todo. Es una pena
joel94 escribió:Que grande Pep [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Que hacha con lo de los árbitros y el villarato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Menudo repaso le ha pegado Guardiola a la caverna [plas] [plas]
Yo creo que si un jugador lesiona a otro, como mínimo se debería tirar sin jugar lo mismo que el lesionado.
Hereze escribió:Por lo que dicen Guardiola ha confirmado que no hay fractura. Le ha salido mal la jugada a Ujfalusi.


Esperemos que se quede en un simple esguince.
Nazgul Zero escribió:Hombre no creo que haya que generalizar. Supongo que esos serian los ultras del frente atletico. Este tipo de gente solo va al campo para insultar a absolutamente todo. Es una pena


Eso cuando no se dedican a acuchillar a aficionados rivales, o ir al entrenamiento de su propio equipo a amenazar a los jugadores...

Para mi son la afición mas impresentable del mundo. (Frente Atletico)
Melkor^ escribió:Menudo repaso le ha pegado Guardiola a la caverna [plas] [plas]

Haced un resumen para los que no estamos viendo la rueda de prensa xDD

Se sabe algo mas de Messi?


Sport caido, para variar-
Segun dicen 15 dias de baja
Dicen en GOLT que en principio unos 15 dias de baja por una distension en los ligamentos..
Ahora mismo firmaria que solo fuera eso [triston]
4nticristo escribió:Segun dicen 15 dias de baja


Ojalá!!!
Traumatismo en el tobillo/tibia sin fractura y distensión de ligamentos en el deltoide derecho de Messi


Salu2
4nticristo escribió:Segun dicen 15 dias de baja


Ojala solo sea eso, que despues de ver la entrada y el tobillo sería el mal menor.
Guardiola se ha comido a la prensa con papas [poraki] , ole Pep!
No tiene nada roto, es un esguinze de 15 a 30 dias depende de las pruebas de mañana.
Aun me cuerdo de una patada que metio Alves a un jugador del Racing, no me acuerdo quien es, que casi le parte la pierna y no se dijo nada, donde las dan las toman. Por otro lado se la tendrian que haber dado a Alves y no a Messi.
cheibol escribió:Traumatismo en el tobillo/tibia sin fracura y distensión de ligamentos en el deltoide derecho de Messi


Salu2

Pero si el deltoide es un músculo del hombro. (Y he escuchado también en radio lo del deltoide)
64956 respuestas