Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
4nticristo escribió:Segun dicen 15 dias de baja


Fuente? ojala solo sea eso [buuuaaaa] .
Eso mismo, deltoide es el hombro.
rcm15 escribió:Aun me cuerdo de una patada que metio Alves a un jugador del Racing, no me acuerdo quien es, que casi le parte la pierna y no se dijo nada, donde las dan las toman. Por otro lado se la tendrian que haber dado a Alves y no a Messi.


Imagen Imagen Imagen

Vete a dar un paseo.
supermario escribió:
Melkor^ escribió:Menudo repaso le ha pegado Guardiola a la caverna [plas] [plas]

Haced un resumen para los que no estamos viendo la rueda de prensa xDD

Se sabe algo mas de Messi?


Sport caido, para variar-


Ya te digo, y lo peor es que llevan tiempo asi y no hacen nada.
Lo he oído de CatRadio hechadle la culpa a Torquemada Imagen

Salu2
SUBZEROO escribió:
4nticristo escribió:Segun dicen 15 dias de baja


Fuente? ojala solo sea eso [buuuaaaa] .


GOL TV, distensión de ligamentos, lo que viene siendo un esguince que no suena tan mal, pero vamos hasta que no le hagan más pruebas...
Que grande Pep: Si juegan así (el Atleti) seguro que ganan al Madrid XD
Citron escribió:
supermario escribió:
Melkor^ escribió:Menudo repaso le ha pegado Guardiola a la caverna [plas] [plas]

Haced un resumen para los que no estamos viendo la rueda de prensa xDD

Se sabe algo mas de Messi?


Sport caido, para variar-


Ya te digo, y lo peor es que llevan tiempo asi y no hacen nada.


Yo creo que la web se cae porque estan actualizando, apartede que deben tener muchas visitas y eso se colapsa (va bastante lento). Cuando hayan subido el texto del final del partido volvera a estar online.
carlescme está baneado por "troll"
Arker escribió:
cheibol escribió:Traumatismo en el tobillo/tibia sin fracura y distensión de ligamentos en el deltoide derecho de Messi


Salu2

Pero si el deltoide es un músculo del hombro. (Y he escuchado también en radio lo del deltoide)


Hola eso es verdad, cuanto tiempo puede estar lesionado? (es que estoy preocpuado porque el miércoles hay Champions... [snif] ), además comentar que en los últimos minutos del partido estaba con una tensión tremenda, porque el juego era, ataque de Atlético contraataque de Barça y así continuamente.

PD: Estoy ansioso por lo de Messi alguien sabe cuanto puede durar?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
blue_dragon escribió:Imagen


Este Messi que grande, consigue hacer teatro hasta en su pie :o :o

Que triste es eso de tener que odiar e insultar sin parar a un jugador simplemente porque juega en el eterno rival.
No hay fractura, es un esguince muy fuerte. Para nosotros serian 3 meses de baja, para esta gente no creo que sea mas de un mes. Animo para Messi, ahora a recuperarse bien. Hay equipo de sobra para no echarle mucho de menos, aunque es normal que se note la baja del mejor del mundo.

Alguien tiene a mano el calendario para saber lo que se pierde? Sporting, Athletic ....

Edit: olvidaros de 15 días. Ni DE COÑA. Hasta mañana que no se le hagan pruebas cualquier cosa que se diga es hablar por hablar.
Madre mia vaya asesino, menudo pelota tiene en el tobillo.
rcm15 escribió:Aun me cuerdo de una patada que metio Alves a un jugador del Racing, no me acuerdo quien es, que casi le parte la pierna y no se dijo nada, donde las dan las toman. Por otro lado se la tendrian que haber dado a Alves y no a Messi.




Según tu maravillosa lógica y sentido común que desprendes que en el próximo partido del Real Madrid le rebienten la espalda a PEPE de una patada NO?Te recuerdo lo que hizo con un jugador del getafe?
blue_dragon escribió:Imagen

Joder Imagen Imagen Imagen Imagen .

Distension del ligamento cruzado del tobillo derecho. Creo.
blue_dragon escribió:Imagen

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiishhhhhhhhhhhhhh, joder! no lo habia visto así!!!
rcm15 escribió:Aun me cuerdo de una patada que metio Alves a un jugador del Racing, no me acuerdo quien es, que casi le parte la pierna y no se dijo nada, donde las dan las toman. Por otro lado se la tendrian que haber dado a Alves y no a Messi.


Argumento Ronceriano. En fin... esa patada ha salido mil millones de veces otra cosa es que tu no quieras escuchar y ver las cosas salvo cuando más te interesa.
Si es distensión, 15 días según me informan fuentes médicas.
Esa foto está trucada no?.


Madre mía como le ha dejado el tobillo, da cosa solo de mirar.

Salud2s
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
blue_dragon escribió:Imagen


DIOSSSSSS,MENUDA PELOTA NO LLEVA JODER
carlescme está baneado por "troll"
Homer J.Simpson escribió:No hay fractura, es un esguince muy fuerte. Para nosotros serian 3 meses de baja, para esta gente no creo que sea mas de un mes. Animo para Messi, ahora a recuperarse bien. Hay equipo de sobra para no echarle mucho de menos, aunque es normal que se note la baja del mejor del mundo.

Alguien tiene a mano el calendario para saber lo que se pierde? Sporting, Athletic ....

Edit: olvidaros de 15 días. Ni DE COÑA. Hasta mañana que no se le hagan pruebas cualquier cosa que se diga es hablar por hablar.


Joder, pero 15 días ya es mucho y un mes es MUCHÍSIMO!!!, alguien sabe concreta mente cuanto puede durar (algún eoliano que sepa del tema...), estoy muy nervioso por esto, quiero que alguien lo acabe de aclarar.
Con suerte está para el Valencia.

PD hoy Villa estaba apático. Esperemos que en el próximo partido nos haga hechar poco de menos a Messi.
jajajajaja ostia que eso es un photoshop no os flipeis xDD

Imagen
Eric Draven escribió:Esa foto está trucada no?.


Madre mía como le ha dejado el tobillo, da cosa solo de mirar.

Salud2s


A mi también me han comentado que la foto no es muy creible mis fuentes médicas XD
La imagen impacta pero cualquier que haya tenido un simple esguince mas o menos fuerte( por decir una lesion sin demasiada importancia) sabe que al momento se le pone el tobillo igual que lo de la foto, si te quitas el calzado se te forma un peloto igual qeu el de Messi, es mas aparatoso que otra cosa.
fingeroso escribió:
rcm15 escribió:Aun me cuerdo de una patada que metio Alves a un jugador del Racing, no me acuerdo quien es, que casi le parte la pierna y no se dijo nada, donde las dan las toman. Por otro lado se la tendrian que haber dado a Alves y no a Messi.


Argumento Ronceriano. En fin... esa patada ha salido mil millones de veces otra cosa es que tu no quieras escuchar y ver las cosas salvo cuando más te interesa.

Alvés entró guarro guarrisimo, pero tocó el balón...pues?
ilusatar escribió:
Este Messi que grande, consigue hacer teatro hasta en su pie :o :o

Que triste es eso de tener que odiar e insultar sin parar a un jugador simplemente porque juega en el eterno rival.


Y daaale con el teatro...

Y si, es muy triste, sí.
carlescme está baneado por "troll"
Torres escribió:jajajajaja ostia que eso es un photoshop no os flipeis xDD

Imagen


Esto si que me lo creo..., eso era una "trola", por fuentes médicas de algunos, cuanto puede durar la lesión?
DALAN81 escribió:
rcm15 escribió:Aun me cuerdo de una patada que metio Alves a un jugador del Racing, no me acuerdo quien es, que casi le parte la pierna y no se dijo nada, donde las dan las toman. Por otro lado se la tendrian que haber dado a Alves y no a Messi.




Según tu maravillosa lógica y sentido común que desprendes que en el próximo partido del Real Madrid le rebienten la espalda a PEPE de una patada NO?Te recuerdo lo que hizo con un jugador del getafe?


+1
carlescme escribió:
Homer J.Simpson escribió:No hay fractura, es un esguince muy fuerte. Para nosotros serian 3 meses de baja, para esta gente no creo que sea mas de un mes. Animo para Messi, ahora a recuperarse bien. Hay equipo de sobra para no echarle mucho de menos, aunque es normal que se note la baja del mejor del mundo.

Alguien tiene a mano el calendario para saber lo que se pierde? Sporting, Athletic ....

Edit: olvidaros de 15 días. Ni DE COÑA. Hasta mañana que no se le hagan pruebas cualquier cosa que se diga es hablar por hablar.


Joder, pero 15 días ya es mucho y un mes es MUCHÍSIMO!!!, alguien sabe concreta mente cuanto puede durar (algún eoliano que sepa del tema...), estoy muy nervioso por esto, quiero que alguien lo acabe de aclarar.


si es un esguince normal en 15 dias puede estar otra vez jugando, la inflamación se le quita en pocos dias.

pero si se ha jodido algo pues sera mas tiempo.

pero sin que le hagan prueba no se puede decir nada.
carlescme escribió:
Torres escribió:jajajajaja ostia que eso es un photoshop no os flipeis xDD

Imagen


Esto si que me lo creo..., eso era una "trola", por fuentes médicas de algunos, cuanto puede durar la lesión?


Si es distensión, que no esguince, 15 días, pero el problema de verlo hinchado es que a veces no se acierta bien, en todo caso se tendría que esperar a las pruebas de mañana para confirmar.

VAMOS MESSI! VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!

jas1: esguince depende del grado también, por eso se ha de esperar a las pruebas. Mi hermana con un esguince de grado 1 estuvo 1 mes, pero no es deportista de élite.
No le deis vueltas, ya han dicho que hasta mañana que le hagan las pruebas no se sabra nada seguro.
Ey, hemos ganado en el Calderón con un partidazo.... lo que no se había conseguido en dos años con Guardiola de técnico, lo comento para que la gente no pierda el foco.

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver si el periodico más leido de España mañana tambien denuncia esto aunque sea en su milimetrico cuadradito habitual sobre el Barça cuando gana.
Si se lo hacen a otro paran la Liga
qwerty72 escribió:Ey, hemos ganado en el Calderón con un partidazo.... lo que no se había conseguido en dos años con Guardiola de técnico, lo comento para que la gente no pierda el foco.

Saludos!


Pues si, gran victoria, como Villa empiece a enchuafarlas, bueno ahora es la hora, contra su Sporting, que mala es la casualidad.
Si mas o menos 2-3 semanas.
carlescme está baneado por "troll"
Naje escribió:
carlescme escribió:
Torres escribió:jajajajaja ostia que eso es un photoshop no os flipeis xDD

Imagen


Esto si que me lo creo..., eso era una "trola", por fuentes médicas de algunos, cuanto puede durar la lesión?


Si es distensión, que no esguince, 15 días, pero el problema de verlo hinchado es que a veces no se acierta bien, en todo caso se tendría que esperar a las pruebas de mañana para confirmar.

VAMOS MESSI! VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!

EDIT: 4nticristo, gracias por la foto, que entrada más fuerte, que hijo de put...!!

jas1: esguince depende del grado también, por eso se ha de esperar a las pruebas. Mi hermana con un esguince de grado 1 estuvo 1 mes, pero no es deportista de élite.


Hola, gracias por la información, debe ser un esguince de grado 1 o una distensión, yo creo que en 15 días esta bien, pero yo creo que el bulto que tiene en el tromillo es muy aparatoso, nada más, a ver si hay suerte!!

VAMOS MESSI, VAMOS BARÇA!!!, CON CORAJE!!
4nticristo escribió:Imagen

Visto asi, incluso podria haberle partido la pierna
supermario escribió:
4nticristo escribió:Imagen

Visto asi, incluso podria haberle partido la pierna


Estaba pensando lo mismo
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
qwerty72 escribió:Ey, hemos ganado en el Calderón con un partidazo.... lo que no se había conseguido en dos años con Guardiola de técnico, lo comento para que la gente no pierda el foco.

Saludos!


Si pero las consecuencias de ganar en el calderón mira las que han sido,yo hoy no estoy nada contento ya que la lesión de Messi me tiene muy preocupado [buuuaaaa] .
carlescme está baneado por "troll"
blue_dragon escribió:
supermario escribió:
4nticristo escribió:Imagen

Visto asi, incluso podria haberle partido la pierna


Estaba pensando lo mismo


+10, Pensando lo mismo.
15 días como máximo la lesión según CatRadio.

Salu2
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
4nticristo escribió:Imagen

:O :O :O
En la pierna de apoyo......
blue_dragon escribió:
supermario escribió:
4nticristo escribió:Imagen

Visto asi, incluso podria haberle partido la pierna


Estaba pensando lo mismo

+1. Y la cara de Ujfalusi...
Messi sale en muletas andando, al final no será tanto por suerte...
espero que no sea nada... ujfalusi partidos de sancion ya!!!
Y que aun tenga los santos cojones de quejarse. ¿Se ha ido a disculparse con Messi?


Al otro le caerán 2 partidos por roja directa y prou.
64956 respuestas