Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hay entradas a la misma altura que han acabado en tibia y perone rotas, se ha tenido mucha suerte.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cheibol escribió:15 días como máximo la lesión según CatRadio.

Salu2


si son verdaderamente 15 dias, messi es dios sin dudarlo, por que esa entrada a otros jugadores lo podrian dejar la temporada entera sin jugar.
pelie escribió:
4nticristo escribió:Imagen

:O :O :O
En la pierna de apoyo......




PERO QUE H..........
SE VE CLARAMENTE QUE PASA DEL BALON!!!
Ha ido hacerle daño joder!!
Le podría haber hecho trizas el tobillo
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El argentino sufre una distensión del ligamento lateral interno del tobillo derecho

fuente :mundodeportivo
pelie escribió: El argentino sufre una distensión del ligamento lateral interno del tobillo derecho

fuente :mundodeportivo


NOOOO SE VA A MORIR!! O AMPUTACION DE PIERNA! [buuuaaaa]
Maldito hijo de perra, espero que le caigan media docena por criminal!!!
blue_dragon escribió:
pelie escribió: El argentino sufre una distensión del ligamento lateral interno del tobillo derecho

fuente :mundodeportivo


NOOOO SE VA A MORIR!! O AMPUTACION DE PIERNA! [buuuaaaa]


Imagen Imagen
lo peor de esa lesion es que no se recupere bien.

en teoria se pierde 2 seguro y quizas un tercer partido, pero si yo fuese guardiola el tercer partido no lo sacaria.

Vamos que no haria lo que ha hecho el atletico hoy con el kun sacarlo para nada y arriesgar rotura gorda.
cuando quieres es el puto amo:

El entrenador del Barcelona ironizó cuando le preguntaron por la actuación del árbitro en el partido ante el Atlético, muy protestado en la grada del Calderón: "Resulta que hemos ganado gracias al árbitro. Sí. Todo el mundo nos beneficia. En las dos Ligas igual que hoy. Todo nos beneficia. No os preocupéis. Es el Villarato. A nosotros nos ayudan en todos los campos. Si así os quedáis más tranquilos, escribidlo así". "Pero la verdad es que hoy hemos jugado de escándalo", añadió ya en serio.
jas1 escribió:lo peor de esa lesion es que no se recupere bien.

en teoria se pierde 2 seguro y quizas un tercer partido, pero si yo fuese guardiola el tercer partido no lo sacaria.

Vamos que no haria lo que ha hecho el atletico hoy con el kun sacarlo para nada y arriesgar rotura gorda.


En ese aspecto Guardiola suele ser muy cuidadoso, ademas estamos a principio de temporada y no es cuestión de forzar a los jugadores.


Hereze escribió:cuando quieres es el puto amo:

El entrenador del Barcelona ironizó cuando le preguntaron por la actuación del árbitro en el partido ante el Atlético, muy protestado en la grada del Calderón: "Resulta que hemos ganado gracias al árbitro. Sí. Todo el mundo nos beneficia. En las dos Ligas igual que hoy. Todo nos beneficia. No os preocupéis. Es el Villarato. A nosotros nos ayudan en todos los campos. Si así os quedáis más tranquilos, escribidlo así". "Pero la verdad es que hoy hemos jugado de escándalo", añadió ya en serio.


Ya tienen carnaza para seguir diciendo que mea colonia.
Hereze escribió:cuando quieres es el puto amo:

El entrenador del Barcelona ironizó cuando le preguntaron por la actuación del árbitro en el partido ante el Atlético, muy protestado en la grada del Calderón: "Resulta que hemos ganado gracias al árbitro. Sí. Todo el mundo nos beneficia. En las dos Ligas igual que hoy. Todo nos beneficia. No os preocupéis. Es el Villarato. A nosotros nos ayudan en todos los campos. Si así os quedáis más tranquilos, escribidlo así". "Pero la verdad es que hoy hemos jugado de escándalo", añadió ya en serio.


Que grande [qmparto]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Hereze escribió:cuando quieres es el puto amo:

El entrenador del Barcelona ironizó cuando le preguntaron por la actuación del árbitro en el partido ante el Atlético, muy protestado en la grada del Calderón: "Resulta que hemos ganado gracias al árbitro. Sí. Todo el mundo nos beneficia. En las dos Ligas igual que hoy. Todo nos beneficia. No os preocupéis. Es el Villarato. A nosotros nos ayudan en todos los campos. Si así os quedáis más tranquilos, escribidlo así". "Pero la verdad es que hoy hemos jugado de escándalo", añadió ya en serio.


Pep ¡¡¡EL PUTO AMO!!!
Yo lo que me pregunto es como puede haber alguien capaz de insinuar que hoy nos hayan ayudado lo más mínimo. Manda cojones.
(mensaje borrado)
El Atletico de hoy me ha recordado a la Holanda de la final. Vaya tela, menos mal que el Barça ha sabido ponerlos en su sitio, ahi con los pies en la tierra de nuevo.
El Ujfalusi este, espero que como minimo este los mismos partidos sin tocar bola que Messi, eso es de tarjeta negra joder!! Ya decia yo que aqui perdiamos fijo, mucha razon no me falto, prefiero perder el partido que perder a la pulga, y ademas el chorro de tarjetas que nos cayeron, nos ha salido carisima la victoria, puntos a precio de oro.

Sl2 y a por el Sporting, nosotros a lo nuestro.
Tiene cojones que luego salgan villaratos y mierdas (el as ya soltando puyitas) con la cantidad de patadas que han arreado los atléticos y como colofón casi partirle el tobillo a Messi...venga, alegría.
xavillin escribió:Tiene cojones que luego salgan villaratos y mierdas (el as ya soltando puyitas) con la cantidad de patadas que han arreado los atléticos y como colofón casi partirle el tobillo a Messi...venga, alegría.


Es la cultura del país, así va :)
Maurinho Colmenero escribió:
Sip, pues gracias al filosofo 15 dias sin messi y sin sustituto


¿De quien eres clon? Aitorspain (o como se llame) supongo.
Joder con el Ujfalusi,como se le ha ido la pinza.
estara feliz Inda. ya ha puesto un equipo en practica lo que el indico en su videoblog que habia que hacer para parar a messi.

un dia triste para los que disfrutan de los buenos jugadores.
espero que se quede sin jugar 4 partidos por lo menos el ujfalusi de los cojones, la madre que lo pario, jugadores como estos no tenian que volver a pisar un campo de futbol
El As ya es que tiene una manera de presentar su web increíble. Y menos mal que solo ha habido una jugada dudosa, sino ocupan toda la página, como en mas de una ocasión.
Esperemos que Messi se pierda un par o tres de partidos sólo.
Ufff que alegría ver a Messi pisando con el tobillo malo sin problemas, ayudandose con las muletas, pero pisando [oki]

Los que aprovechan la lesión para reírse, hacer gracietas y mostrar su antibarcelonismo, para mi, no tienen nombre, lamentable. Una cosa es ser aficionado a un equipo, pero en estos casos, creo que todos deberíamos ir de la misma mano, contra los que hacen entradas como esta, donde el balón es lo que menos le importa, y va a lesionar al futbolista.

Edit: al menos el clon se ha puesto un nombre original [jaja]
(mensaje borrado)
Homer J.Simpson escribió:Ufff que alegría ver a Messi pisando con el tobillo malo sin problemas, ayudandose con las muletas, pero pisando [oki]

Los que aprovechan la lesión para reírse, hacer gracietas y mostrar su antibarcelonismo, para mi, no tienen nombre, lamentable. Una cosa es ser aficionado a un equipo, pero en estos casos, creo que todos deberíamos ir de la misma mano, contra los que hacen entradas como esta, donde el balón es lo que menos le importa, y va a lesionar al futbolista.

Edit: al menos el clon se ha puesto un nombre original [jaja]


Absolutamente todos hemos admitido la dureza de la entrada y la correcta expulsión del jugador. Qué más quieres? Dónde ves las risas? Imagen

Esta me la apunto para la próxima ocasión pero en el equipo blanco. Imagen
Homer J.Simpson escribió:Ufff que alegría ver a Messi pisando con el tobillo malo sin problemas, ayudandose con las muletas, pero pisando [oki]

Los que aprovechan la lesión para reírse, hacer gracietas y mostrar su antibarcelonismo, para mi, no tienen nombre, lamentable. Una cosa es ser aficionado a un equipo, pero en estos casos, creo que todos deberíamos ir de la misma mano, contra los que hacen entradas como esta, donde el balón es lo que menos le importa, y va a lesionar al futbolista.


+1
Homer J.Simpson escribió:Ufff que alegría ver a Messi pisando con el tobillo malo sin problemas, ayudandose con las muletas, pero pisando [oki]

Los que aprovechan la lesión para reírse, hacer gracietas y mostrar su antibarcelonismo, para mi, no tienen nombre, lamentable. Una cosa es ser aficionado a un equipo, pero en estos casos, creo que todos deberíamos ir de la misma mano, contra los que hacen entradas como esta, donde el balón es lo que menos le importa, y va a lesionar al futbolista.

Edit: al menos el clon se ha puesto un nombre original [jaja]



Es gente hipocrita. La victoria del Hércules fue como si ganaran la Champions. Que se lesione Messi, como ganar la Copa...En fin.
ertitoagus escribió:estara feliz Inda. ya ha puesto un equipo en practica lo que el indico en su videoblog que habia que hacer para parar a messi.

un dia triste para los que disfrutan de los buenos jugadores.


Que pena que Don Pantuflo no permita comentarios en su videoblog de risa, porque seria la leche, se iba a dar una torta contra la realidad que lo iba a dejar mas tonto de lo que esta.
No habia visto fotos... Dios Mio que hinchazon!!!!

Desde luego la gente va rapido, ya hay varios resumenes en Youtube, y este solo de la lesion (de hecho es solo una foto).

http://www.youtube.com/watch?v=4JGQpn1QhHg

Esperemos que sean pocos dias o que no tenga repercusion, anims Messi!!!!!!

PD: Puto crack Guardiola en su rueda de prensa!

PD2: Por eso no deja poner comentarios, no es tonto xDDDDD
A ver que dicen en TV3 respecto a lo del Messi. Podré ver seguramente la rueda de prensa de Pep.
joder manda huevos la patadita de el zunormal este sin balon y esto es lo que me putea de la federacion española de futbol, patada en el 90 que pierde este? 1 partido que pierde el barca? messi un par de semanas, jugadores como estos son los que deberian de dejar entrar al campo solo para cortarlo
Bueno señores vengo del calderón, os cuento mis impresiones del directo:

- Cuando os pregunten en que posición juega Messi podéis decir: "en el campo". Es el puto amo, lo pierdes de vista todo el rato y aparece en todas partes.

- Alves hace amigos allí donde va XD

- Resulta curioso oír cantar Puta Barça, viva españa contra un equipo que tiene ocho campeones del mundo con españa. Luego se va iniesta y le aplauden claro [+risas]

- Al tal ufalujsi le debía caer más de un partido porque me ha dolido hasta a mí. De nuevo la grada cantando messi muerete ha estado muy amable mientras se lo llevaban en camilla.

- Se han protestado en el campo como 4 ó 5 manos, no he visto ningún resumen y no se si alguna habrá sido, pero la mayoría eran de coña

- De Gea es la ostia, si no es por e podía haberse acabado la cosa 1-5

- A villa le he visto un poco flojo, todos los demás muy bien
De Gea será el sustituto de Casillas... tiempo al tiempo. De resto, una pena lo de Messi, y el partido me ha gustado bastante.
Pobre Messi en una entrada que no venia a cuento,, dicen que estara minimo 15 dias de lesion por distension del ligamento.

De Gea tiene mucho futuro por delante [tadoramo]
Los del Marca ya tienen foto para la portada. Por si les interesa.

Imagen
sepaly escribió:Pobre Messi en una entrada que no venia a cuento,, dicen que estara minimo 15 dias de lesion por distension del ligamento.

De Gea tiene mucho futuro por delante [tadoramo]

Pudo ser peor...
Y si, De Gea relevo de Casillas para la absoluta (cuando toque claro)
Acabo de ver la entrada. Menudo Hijo de ****. Debería implementarse de una vez lo de "tu lesionas a alguien entrando sin balón y a mala ostia, no juegas hasta que el otro se recupere". Le pasa esto al roba cobre y hay que parar la Liga.
VySe escribió:Acabo de ver la entrada. Menudo Hijo de ****. Debería implementarse de una vez lo de "tu lesionas a alguien entrando sin balón y a mala ostia, no juegas hasta que el otro se recupere".


Pues si, ojo por ojo, diente por diente.
No le ha pedido disculpas en el campo ¿verdad? Esperemos que tenga un poco de vergüenza y se las pida.
Yo hace 8 años, sufri un esguince bestia de tobillo, 4 semanas con el pie vendado (estrenaba venda cada semana cuando me lo miraban) , y cuando me lesione no me aparecio esa bola.
NGC escribió:Yo hace 8 años, sufri un esguince bestia de tobillo, 4 semanas con el pie vendado (estrenaba venda cada semana cuando me lo miraban) , y cuando me lesione no me aparecio esa bola.


Aparte de la inflamación por el esguice hay que contar la del traumatismo que se lleva de regalo.
Estaba yo contento porque hize Pleno Completo en la Porra y al final ha jodido el Puto Ufalusi de los cojones el dia
NGC escribió:Yo hace 8 años, sufri un esguince bestia de tobillo, 4 semanas con el pie vendado (estrenaba venda cada semana cuando me lo miraban) , y cuando me lesione no me aparecio esa bola.


Cada cuerpo es diferente, piensa que también el golpe ha sido muy fuerte, puedes tenir esguince por un golpe o por una torcedura, la medicina desafortunadametne no es matemática.
carmelero escribió:No le ha pedido disculpas en el campo ¿verdad? Esperemos que tenga un poco de vergüenza y se las pida.

No se las ha pedido, eso si, el que ha ido a interesarse por su estado ha sido Quique Sanchez Flores.
Hereze escribió:
carmelero escribió:No le ha pedido disculpas en el campo ¿verdad? Esperemos que tenga un poco de vergüenza y se las pida.

No se las ha pedido, eso si, el que ha ido a interesarse por su estado ha sido Quique Sanchez Flores.


Buen detalle de Quique, pésimo detalle del jugador. Aunque claro si se ha quejado como se ha quejado aun creerá que ha sido expulsado injustamente y que el Messi hacia comedia.
Felicidades por vuestra victoria en el Calderon (no es algo que sucediera muy a menudo [+risas] ) y esperemos que lo de Messi solo quede en esos 15 dias que se habla y no tenga para mas :).
carmelero escribió:
Hereze escribió:
carmelero escribió:No le ha pedido disculpas en el campo ¿verdad? Esperemos que tenga un poco de vergüenza y se las pida.

No se las ha pedido, eso si, el que ha ido a interesarse por su estado ha sido Quique Sanchez Flores.


Buen detalle de Quique, pésimo detalle del jugador. Aunque claro si se ha quejado como se ha quejado aun creerá que ha sido expulsado injustamente y que el Messi hacia comedia.

Creo que Ujfalusi estaba tan alucinado hacia adentro con que le hubieran expulsado, que se ha ido sin más.
Supongo que mañana o pasado pedirá disculpas.
Por cierto... el jefecito, vaya crack. 5 minutos y otra amarilla. A este paso va a batir el record de amarillas en una Liga. XD
Zespris escribió:Por cierto... el jefecito, vaya crack. 5 minutos y otra amarilla. A este paso va a batir el record de amarillas en una Liga. XD


Joder, que han lesionado a su amigo Messi, se ha de entender.
VySe escribió:Acabo de ver la entrada. Menudo Hijo de ****. Debería implementarse de una vez lo de "tu lesionas a alguien entrando sin balón y a mala ostia, no juegas hasta que el otro se recupere". Le pasa esto al roba cobre y hay que parar la Liga.



XD XD XD JA,JA,JA tovavía me estoy riendo.
64956 respuestas