Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Luca de Lucas escribió:Felicidades por vuestra victoria en el Calderon (no es algo que sucediera muy a menudo [+risas] ) y esperemos que lo de Messi solo quede en esos 15 dias que se habla y no tenga para mas :).


Bufff, tenía el tobillo como una ristra de morcillaca...
Lástima que la lesión de Messi desvíe la atención de los mass media y se obvie el gran partido que ha hecho el Barça.
Una circulación de balón sublime. Arriesgando mucho al recibir en la propia línea de fondo por los centrales, cayendo Busi al lado de Valdés, y generando espacios en medio campo, donde Messi e Iniesta han movido al equipo con maestría. Otra lección de Pep y otra lección de toque de este equipo que cada día que pasa me sorprende más.
Mantener la calma en la circulación, con ese ambiente, con esa presión que a ratos era incluso agoviante... para quitarse el sombrero.
Pues si, un partidazo sublime, ya lo ha dicho Pep. A ver si Villa empieza a enchufarlas, se ha pegado algún zambomazo impresionante, claro que De Gea estaba en modo dios.
En realidad este partido se ha podido ganar fácil a nada que Villa hubiera estado más acertado o De Gea menos. Los colchoneros no han tenido apenas peligro, pero como de estos uno no se puede fiar, de ahi el nerviosismo que teníamos a pesar de ser un partido plácido. Por cierto al Balón de Oro del Mundial no se le ha visto el pelo, el Kun aun tenía excusa por estar tocado.

Supongo que mañana se dirá que el Athlético se ha dejado ganar aunque ha sido el Barça quien los ha anulado.
Mensaje en PP:
"Y la entrada de Pique a Calatayud que?"
Imagen
Villa tacticamente ha rozado la perfeccion. Pero bueno, luego no ha estado fino a la hora de definir.
central98 escribió:Mensaje en PP:
"Y la entrada de Pique a Calatayud que?"
Imagen


Y que esperas si uno de sus "expertos" comentaristas dijo que se lanzó contra el portero por la rabia de la derrota.
squall-ivan escribió:Y doy fe, ni había visto la repetición y parecía una falta normal, mis públicas disculpas XD

Y si no lo has visto porque afirmas todas esas tonterias y te ries de quien dice lo contrario y del jugador? Eso no funciona asi, has quedado retratado, y no has sido el unico.
carmelero escribió:
central98 escribió:Mensaje en PP:
"Y la entrada de Pique a Calatayud que?"
Imagen


Y que esperas si uno de sus "expertos" comentaristas dijo que se lanzó contra el portero por la rabia de la derrota.


joder no nos quejemos tanto que la verdad que el arbitro hoy nos a ayudado bastante porque a ujfalusi le han hecho un penalti clarisimo en la segunda parte vergonzoso.
carmelero escribió:
central98 escribió:Mensaje en PP:
"Y la entrada de Pique a Calatayud que?"
Imagen


Y que esperas si uno de sus "expertos" comentaristas dijo que se lanzó contra el portero por la rabia de la derrota.

No se como veis esa porqueria de programa.
davidex_gv escribió:
carmelero escribió:
central98 escribió:Mensaje en PP:
"Y la entrada de Pique a Calatayud que?"
Imagen


Y que esperas si uno de sus "expertos" comentaristas dijo que se lanzó contra el portero por la rabia de la derrota.


joder no nos quejemos tanto que la verdad que el arbitro hoy nos a ayudado bastante porque a ujfalusi le han hecho un penalti clarisimo en la segunda parte vergonzoso.


¿Ese penalty lo has visto tú y quien más?
Ese no sé, pero en la jugada que lleva al corner que mete Piqué para el 1-2 hay un poco de dudas con como para el balón Messi en el área. Si hay una repetición o algo, a lo mejor se nos aclaran las ideas.
coño estaba siendo ironico XD es que la verdad que me jode que con esa caida un poquito mas y la gente no se pega en el bar y todo el mundo en el calderon reclamandolo y encima el ujfalusi este como un loco que a el lo habian tocado y luego cuando le mete la patada a leo como si leo se hubiese tirado
davidex_gv escribió:coño estaba siendo ironico XD es que la verdad que me jode que con esa caida un poquito mas y la gente no se pega en el bar y todo el mundo en el calderon reclamandolo y encima el ujfalusi este como un loco que a el lo habian tocado y luego cuando le mete la patada a leo como si leo se hubiese tirado


Joder, ultimamente no pillo las ironias, será que como leo a gente que dice completamente en serio cosas que tendrían que ser ironias ya me creo cualquier comentario Imagen

Por suerte esto me pasa solo en los hilos de futbol.
davidex_gv escribió:coño estaba siendo ironico XD es que la verdad que me jode que con esa caida un poquito mas y la gente no se pega en el bar y todo el mundo en el calderon reclamandolo y encima el ujfalusi este como un loco que a el lo habian tocado y luego cuando le mete la patada a leo como si leo se hubiese tirado


Es que lo del calderón joder, si no han reclamado 10 penaltys no han reclamado ninguno XD
ami la verdad que lo que mas me a jodido es ver a messi derrumbado con el tobillo que daba hasta miedo mirarlo y la gente por atras "messi muerete messi muerete" y luego cuando sale el salvaje del otro aplaudiendole
Si le hacen eso a un jugador del madrid segurametne harían lo mismo, y si fuese del sevilla también.
Zespris escribió:Ese no sé, pero en la jugada que lleva al corner que mete Piqué para el 1-2 hay un poco de dudas con como para el balón Messi en el área. Si hay una repetición o algo, a lo mejor se nos aclaran las ideas.


El que tu dices ha sido una jugada que el balón le da a ALVES en el hombro y luego despeja Puyol. De todo lo que han protestado yo creo que el arbitro ha acertado en todo. Claro, más que nada pq pasaba el balon por el área del Barça y el publico ya estaba como loco a ver si el árbitro picaba. Solo ha picado con los 10 o 20 desmayos de Reyes , porque tiene tela como se tira el piscinero este.

Saludos

PD: De puta madre Guardiola en la rueda de prensa. Recordando a la caverna que no se sorprendan cuando hayan entradas como la de Ujfalusi cuando ellos publican portadas de que hay que pararlos "Por lo civil o por lo criminal". Se le notaba muy moskeado y cada contestación era una indirecta ( muy directa ) a la prensa que todos sabemos.
De verdad qué pena...con el partido que se ha hecho hoy, y que solo se hable de la entrada de Ujfalusi a Messi. Que si, que es una putada y es grave y todo lo demás, pero esque no lees más que piques sobre esto, en los programas igual, periodicos igual...es bastante repulsivo.
En fin, el Martes hay liga, esperemos que termine todo esto cuanto antes.
DeSi-DS escribió:De verdad qué pena...con el partido que se ha hecho hoy, y que solo se hable de la entrada de Ujfalusi a Messi. Que si, que es una putada y es grave y todo lo demás, pero esque no lees más que piques sobre esto, en los programas igual, periodicos igual...es bastante repulsivo.
En fin, el Martes hay liga, esperemos que termine todo esto cuanto antes.


Nosotros jugamos el miércoles, creo que saldrá el equipo B
davidex_gv escribió:ami la verdad que lo que mas me a jodido es ver a messi derrumbado con el tobillo que daba hasta miedo mirarlo y la gente por atras "messi muerete messi muerete" y luego cuando sale el salvaje del otro aplaudiendole


Sip, eso ha sido bastante triste la verdad. además que no han sido los típicos 4 cafres, ha sido una parte importante del estadio
Naje escribió:
DeSi-DS escribió:De verdad qué pena...con el partido que se ha hecho hoy, y que solo se hable de la entrada de Ujfalusi a Messi. Que si, que es una putada y es grave y todo lo demás, pero esque no lees más que piques sobre esto, en los programas igual, periodicos igual...es bastante repulsivo.
En fin, el Martes hay liga, esperemos que termine todo esto cuanto antes.


Nosotros jugamos el miércoles, creo que saldrá el equipo B


Despues de lo del Hercules está la cosa como para sacar el equipo B. [rtfm]


El Sábado por fin podremos ver un partido del Barça en abierto.
Naje escribió:
DeSi-DS escribió:De verdad qué pena...con el partido que se ha hecho hoy, y que solo se hable de la entrada de Ujfalusi a Messi. Que si, que es una putada y es grave y todo lo demás, pero esque no lees más que piques sobre esto, en los programas igual, periodicos igual...es bastante repulsivo.
En fin, el Martes hay liga, esperemos que termine todo esto cuanto antes.


Nosotros jugamos el miércoles, creo que saldrá el equipo B



Equipo B? Ojo, que hace una semana hubo herculazo...
pero que decis de ujfalusi hombre, si no habia intencion, ha sido un lanze de juego mal pensados. No habeis visto como el tio ha ido a preocuparse por el estado de Messi y se ha ido llorando en vez de acordarse de la madre del arbitro [qmparto]

Suete que la lesion no ha sido grave, que sino ya podriamos estar dando gracias a Guardiola y a la directiva por su maravillosa planificacion deportiva...

Un apunte mas, yo confio en Villa plenamente, pero si lo de hoy lo hace Ibra, aqui mas de uno estaria pidiendo su cabeza (si, voy ha estar recordandolo muchas veces [poraki] )

Ahora a pensar en el Sporting a ver si se estrena el equipo en casa...
Naje escribió:
DeSi-DS escribió:De verdad qué pena...con el partido que se ha hecho hoy, y que solo se hable de la entrada de Ujfalusi a Messi. Que si, que es una putada y es grave y todo lo demás, pero esque no lees más que piques sobre esto, en los programas igual, periodicos igual...es bastante repulsivo.
En fin, el Martes hay liga, esperemos que termine todo esto cuanto antes.


Nosotros jugamos el miércoles, creo que saldrá el equipo B


Lo dan en abierto o por canal+. Lo digo porque en goltv no lo han anunciado.

Saludos
mirando el partido me a parecido increible la actuacion de pique, como a sacado balones desde la linea defensiva hacia arriba, villa a estado constantemente haciendo buenos desmarques pero es que de gea a estado increible
reberes escribió:pero que decis de ujfalusi hombre, si no habia intencion, ha sido un lanze de juego mal pensados. No habeis visto como el tio ha ido a preocuparse por el estado de Messi y se ha ido llorando en vez de acordarse de la madre del arbitro [qmparto]

Suete que la lesion no ha sido grave, que sino ya podriamos estar dando gracias a Guardiola y a la directiva por su maravillosa planificacion deportiva...

Un apunte mas, yo confio en Villa plenamente, pero si lo de hoy lo hace Ibra, aqui mas de uno estaria pidiendo su cabeza (si, voy ha estar recordandolo muchas veces [poraki] )

Ahora a pensar en el Sporting a ver si se estrena el equipo en casa...

El problema de Ibra era a la hora de jugar sin balon,ves a Villa sin balon y se come el cesped.
ManelNight escribió:
Naje escribió:
DeSi-DS escribió:De verdad qué pena...con el partido que se ha hecho hoy, y que solo se hable de la entrada de Ujfalusi a Messi. Que si, que es una putada y es grave y todo lo demás, pero esque no lees más que piques sobre esto, en los programas igual, periodicos igual...es bastante repulsivo.
En fin, el Martes hay liga, esperemos que termine todo esto cuanto antes.


Nosotros jugamos el miércoles, creo que saldrá el equipo B


Lo dan en abierto o por canal+. Lo digo porque en goltv no lo han anunciado.

Saludos


En abierto seguro que no, porque el que da en abierto es el del Sábado contra el Athletic de Bilbao. Asi que supongo que lo darán el Miércoles en el plus.
el del miércoles que lo da, ¿el plus?

Edit: Ya lo he visto en el post de arriba. Mierda, y yo recién abonado a goltv
el miercoles creo que es por el plus

yo la verdad que me voi a acostar ya porque en la tv no hay nada interesante y si no recuerdo mal ahora empieza el programa este de cristiano y mouriño en intereconomia y no vaya a ser que con este aburrimiento me de por ponerlo :)

salu2
inforasi escribió:El problema de Ibra era a la hora de jugar sin balon,ves a Villa sin balon y se come el cesped.


Yo te digo, que haga Villa 2-3 partidos mas como este, ya veras donde deja la gente su juego sin balon... solo hay que leer el hilo hoy y ya hay algun sobreexaltado xD
Lo de Messi me parece vergonzoso.

Guardiola un crack...pero fichó a Chewaka ¡ :o

Y el equipo no he visto el partido pero por lo que he escuchado impecable, sin dejar una opción al Atleti.

Sobre Ibra era tener un jugador con un numeros decentes pero que la mayoría de veces te hacía sacrificar la fluidez de este equipo y eso es imperdonable.
MrJ escribió:el del miércoles que lo da, ¿el plus?

Edit: Ya lo he visto en el post de arriba. Mierda, y yo recién abonado a goltv


Igual que yo,xdd

Saludos
marx666 escribió:Lo de Messi me parece vergonzoso.

Guardiola un crack...pero fichó a Chewaka ¡ :o

Y el equipo no he visto el partido pero por lo que he escuchado impecable, sin dejar una opción al Atleti.

Sobre Ibra era tener un jugador con un numeros decentes pero que la mayoría de veces te hacía sacrificar la fluidez de este equipo y eso es imperdonable.



Imagen ¿Como que no has visto el partido? Imagen
Por que tenía cosas que hacer ¡ Además no me gusta verlos solo y no tengo en casa como verlo.
reberes escribió:
inforasi escribió:El problema de Ibra era a la hora de jugar sin balon,ves a Villa sin balon y se come el cesped.


Yo te digo, que haga Villa 2-3 partidos mas como este, ya veras donde deja la gente su juego sin balon... solo hay que leer el hilo hoy y ya hay algun sobreexaltado xD



Pues a mi parecer,prefiero un tio que se rompa los cuernos intentandolo y dando balones a los compañeros a un buen jugador como es Ibra pero que este esperando a que los demas se lo den hecho.Esta claro que a los goleadores cuando estan varios partidos sin marcar se les cuestione pero villa hace mucho mas que esperar aque los compañeros le den el balon solo para empujarlo.Este barcelona es un equipo donde todos tienen un papel importante y donde todos tienen que mover el balon,pero Ibra es un jugador que necesita que el equipo juegue para el y en ese aspecto el es muy bueno y lo ha demostrado en el calcio,espero que a Villa si no marca se le reconozca el esfuerzo para el equipo.
ManelNight escribió:
Zespris escribió:Ese no sé, pero en la jugada que lleva al corner que mete Piqué para el 1-2 hay un poco de dudas con como para el balón Messi en el área. Si hay una repetición o algo, a lo mejor se nos aclaran las ideas.


El que tu dices ha sido una jugada que el balón le da a ALVES en el hombro y luego despeja Puyol. De todo lo que han protestado yo creo que el arbitro ha acertado en todo. Claro, más que nada pq pasaba el balon por el área del Barça y el publico ya estaba como loco a ver si el árbitro picaba. Solo ha picado con los 10 o 20 desmayos de Reyes , porque tiene tela como se tira el piscinero este.


No, si estaba claro que de los 10 que reclamaban, a lo mejor eran 1 o 2, y es "a lo mejor". Yo es que no lo vi bien, estaba en un bar, y llegue cinco minutos después de que empezara el partido así que no tenía buen sitio. Pensaba que Messi la había despejado y la había cogido con la misma.

Por cierto, ni 1 mención a las palabras de Guardiola en el Marca, que haya visto... [toctoc]
Además Villa e Ibra no juegan de los mismo, podemos comaprar a Henry con Villa pero no con Ibra.

Aunque me temo que ahora Villa estará un par de semanitas por el centro.
No podemos hacer que jueguen toda la temporada los mismos jugadores, saldrá el B pero con la lección aprendida.

Vamos Barça!!!
peazo de huevo que tenia messi en el tobillo!!!!

Que se recupere pronto el mejor jugador del mundo!!!

saludos cules!!!
marx666 escribió:Además Villa e Ibra no juegan de los mismo, podemos comaprar a Henry con Villa pero no con Ibra.

Aunque me temo que ahora Villa estará un par de semanitas por el centro.


a Villa se lo ficho para ser el sustituto de Henry, pero eso era cuando no se planteaba la venta de Ibra.

Yo solo digo que como Villa este 2 partidos sin marcar, lo que ha hecho carmelero hoy, se multiplicara xD

de Ibra ya nadie se acuerda cuando combinaba con los de arriba y bajaba a recibir haciendo casi de mediapunta en los primeros partidos.

Como ya se ha repetido muchas veces, la memoria futbolistica es muy corta y por mucho que se esfuerze Villa, si no marca le lloveran las criticas (Ya no nos acordamos de lo fallon que se dijo que era Eto'o cuando se vendio? :-| eso si ahora muchos se acuerdan de el, aunque este no tenia pensado renovar si no era con un braguetazo... )
MrJ escribió:
davidex_gv escribió:ami la verdad que lo que mas me a jodido es ver a messi derrumbado con el tobillo que daba hasta miedo mirarlo y la gente por atras "messi muerete messi muerete" y luego cuando sale el salvaje del otro aplaudiendole


Sip, eso ha sido bastante triste la verdad. además que no han sido los típicos 4 cafres, ha sido una parte importante del estadio


Esos son todos unos mierdas. He visto la repeticion y es acojonante como se duele Messi, vamos estaba claro que tarde o temprano lo iba a cojer algun hijo de puta de estos.
Madre de dioss pero habeis visto esto?? :O y hay gente diciendo que solo iba al balon..... [uzi]
Que hijo de p*** [enfado1]

Imagen
al ser el mejor del mundo, la unica manera de pararlo es de esta manera, no tienen cojones a quitarle la pelota limpiamente....
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo pregunto: por qué decís que Villa e Ibra no juegan de lo mismo cuando SÍ lo hacen??
Que a Villa se le esté usando en una posición y rinda bien es otra cosa, pero yo en el Valencia siempre lo vi de delantero centro igual que Ibra xD. (Aunque son delanteros de cualidades distintas)
Si eso está claro Reberes, como hay quien critica a Pep después de ganarlo todo y demostrar ser el mejor entrenador de la historia del Barça por un mísero partido.

Pero vamos Villa desde esa posición con que pase de los 15 goles en liga, abra juego para sus compañeros, trabaje defensivamente y en definitiva que consiga que el Barça tenga banda izquierda que es lo que se lleva pidiendo años y que Henry solo consiguió a medias pues la verdad sobraría. Y si hace más pues...

Yo pregunto: por qué decís que Villa e Ibra no juegan de lo mismo cuando SÍ lo hacen??
Que a Villa se le esté usando en una posición y rinda bien es otra cosa, pero yo en el Valencia siempre lo vi de delantero centro igual que Ibra xD. (Aunque son delanteros de cualidades distintas)


Por que lo que se compara es el Ibra del Barça con el Villa del Barça?¿
squall-ivan escribió:Yo pregunto: por qué decís que Villa e Ibra no juegan de lo mismo cuando SÍ lo hacen??
Que a Villa se le esté usando en una posición y rinda bien es otra cosa, pero yo en el Valencia siempre lo vi de delantero centro igual que Ibra xD. (Aunque son delanteros de cualidades distintas)


En el Barça no hay DC. Ibra y Villa en un principio deberían de jugar de lo mismo en el esquema del Barça, pero es impensable poner a Ibra en una banda para que arranque des de ahí. Si os fijáis, en mas de un centro de Alves, no hay nadie para rematar, porque al jugar sin DC o con Messi de DC, no llegan a tiempo para rematar. Delanteros "tanque" como Ibra, Adebayor, etc. no funcionan en el Barça. Y no pasa nada, por muy buenos que sean no funcionan. Y Ibra no ha funcionado porque no puedo arrancar des de una banda tal como lo hace Villa o Pedro o Bojan. En este Barça nos viene mejor Nolito que Ibra. Que por cierto, tengo ganas de ver a Nolito como lo hace, ya que no me sorprendería que fuese convocado los próximos partidos.
reberes escribió:
marx666 escribió:Además Villa e Ibra no juegan de los mismo, podemos comaprar a Henry con Villa pero no con Ibra.

Aunque me temo que ahora Villa estará un par de semanitas por el centro.


a Villa se lo ficho para ser el sustituto de Henry, pero eso era cuando no se planteaba la venta de Ibra.

Yo solo digo que como Villa este 2 partidos sin marcar, lo que ha hecho carmelero hoy, se multiplicara xD

de Ibra ya nadie se acuerda cuando combinaba con los de arriba y bajaba a recibir haciendo casi de mediapunta en los primeros partidos.

Como ya se ha repetido muchas veces, la memoria futbolistica es muy corta y por mucho que se esfuerze Villa, si no marca le lloveran las criticas (Ya no nos acordamos de lo fallon que se dijo que era Eto'o cuando se vendio? :-| eso si ahora muchos se acuerdan de el, aunque este no tenia pensado renovar si no era con un braguetazo... )



Yo solo he dicho que hoy no estaba fino, no pienso ahora cuestionarle por eso. Vamos si le di confianza a Ibra y se la doy a Bojan, como no se la voy a dar a Villa. Lo que sino tiene el dia, pues no lo tiene. Ya no solo por no meter goles, sino porque se la ido más de una vez algun control fácil.
En fin, hemos ganado poniendo fin al gafe, pero a un alto precio :(. Una salvajada lo de Ujfalusi, y aún no se como no ha tenido el amor propio de preocuparse por como estaba. En fin, muy triste el mal perder de este jugador.
Lo de la afición del Atleti, ni puñetero caso, serán los 4 o 5 retrasados que hay en todos lados, en este caso el Frente Atlético. Si los echaran de una jodida vez y no pisaran un campo, se viviría mejor, y no habría que sentir vergüenza por el comportamineto de unos retrasados.

Y lo de Pep, perfecto en la rueda de prensa, porque ya cansan. Nada más empezar la rueda de prensa y ya estamos con que si era penalty, que si nos ayudan......en fin, lo de siempre. Ya está bien de ponerles buenas caras y tragar y pasar, porque parece que ni demostrando que son los mejores paran de decir chorradas. Eso sí, ya tienes hoy a los 4 o 5 forofos de los medios diciendo que Pep va de sobrao [qmparto] [qmparto].

Bueno, ahora a pensar en el Sporting, y para mi lo peor va a ser Athletic el Domingo sin Messi.......menuda baja, pero bueno, esto es lo que pedían más de uno, "parar a Messi por lo civil o lo criminal". Mañana no habrá pasado casi nada, su rectángulo ínfimo y el "Sexo es vida" bien grande [plas] [plas]
lynde escribió:En fin, hemos ganado poniendo fin al gafe, pero a un alto precio :(. Una salvajada lo de Ujfalusi, y aún no se como no ha tenido el amor propio de preocuparse por como estaba. En fin, muy triste el mal perder de este jugador.
Lo de la afición del Atleti, ni puñetero caso, serán los 4 o 5 retrasados que hay en todos lados, en este caso el Frente Atlético. Si los echaran de una jodida vez y no pisaran un campo, se viviría mejor, y no habría que sentir vergüenza por el comportamineto de unos retrasados.

Y lo de Pep, perfecto en la rueda de prensa, porque ya cansan. Nada más empezar la rueda de prensa y ya estamos con que si era penalty, que si nos ayudan......en fin, lo de siempre. Ya está bien de ponerles buenas caras y tragar y pasar, porque parece que ni demostrando que son los mejores paran de decir chorradas. Eso sí, ya tienes hoy a los 4 o 5 forofos de los medios diciendo que Pep va de sobrao [qmparto] [qmparto].

Bueno, ahora a pensar en el Sporting, y para mi lo peor va a ser Bilbao el Domingo sin Messi.......menuda baja, pero bueno, esto es lo que pedían más de uno, "parar a Messi por lo civil o lo criminal". Mañana no habrá pasado casi nada, su rectángulo ínfimo y el "Sexo es vida" bien grande [plas] [plas]


Di Athletic, que por un motivo que ni ellos saben a los de Bilbao les molesta que se diga Bilbao. Ese partido no supondrá ningun problema, ¿no ves que Bojan les tiene tomada la medida? hará un partidazo y los que le critican se quedarán sin argumentos [rtfm]
64956 respuestas