› Foros › Off-Topic › Miscelánea
THumpER escribió:Madre de dioss pero habeis visto esto?? y hay gente diciendo que solo iba al balon.....
Que hijo de p***
http://www.elmundodeportivo.es/gif/2010 ... ooo022.jpg
carmelero escribió:Di Athletic, que por un motivo que ni ellos saben a los de Bilbao les molesta que se diga Bilbao. Ese partido no supondrá ningun problema, ¿no ves que Bojan les tiene tomada la medida? hará un partidazo y los que le critican se quedarán sin argumentos
marx666 escribió:A todas estas cuando vuelve Jeffren? Sería interesante tenerlo ya por aquí.
elpeluson escribió:Sobre lo de Villa,es cierto que hoy no ha marcado,pero ha tenido mil ocasiones y tiene ganas,ya le entraran,es lo que menos me preocupa la verdad.
TCR escribió:Absolutamente todos hemos admitido la dureza de la entrada y la correcta expulsión del jugador. Qué más quieres? Dónde ves las risas?
nexor escribió:peazo de huevo que tenia messi en el tobillo!!!!
Que se recupere pronto el mejor jugador del mundo!!!
saludos cules!!!
Naje escribió:NGC escribió:Yo hace 8 años, sufri un esguince bestia de tobillo, 4 semanas con el pie vendado (estrenaba venda cada semana cuando me lo miraban) , y cuando me lesione no me aparecio esa bola.
Cada cuerpo es diferente, piensa que también el golpe ha sido muy fuerte, puedes tenir esguince por un golpe o por una torcedura, la medicina desafortunadametne no es matemática.
HDMI escribió:
Por cierto, menudo porterazo es David de Gea Quintana. El futuro portero de la selección española. A mi me recuerda mucho sus paradones a grandes porteros como Peter Schmeichel o Van Der Saar. No me extraña que lo quisiera Fergusson para el Manchester United.
1,92 metros y sólo 19 añitos.
Y su clausula de rescisión es sólo de 20 kilos. ¿si se gastan 80 y 90 kilos en un delantero y 60 kilos en un medio, por qué no gastarse 20 kilos en un portezaro de mucho futuro?
Que tiembre Casillas, que ya tiene sustituto natural.
Alcan86 escribió:Yo creo que Marca de unos años para aquí se ha vuelto mucho más objetiva. Hace un tiempo era rollo As, que en cada partido al barça le habían regalado los goles y al otro equipo les habían robado 8 penalties, que si en el barça están todo el día de juerga, chorradas etc. Pero ahora rara vez veo algo que no sea objetivo cuando hablan del barça, siempre hay cosas pero ni mucho menos es como antes.
Mi orden es Marca, Sport, M.Deportivo y el que queda no lo quiero ni para limpiarme el culo.
macdcai escribió:Alcan86 escribió:Yo creo que Marca de unos años para aquí se ha vuelto mucho más objetiva. Hace un tiempo era rollo As, que en cada partido al barça le habían regalado los goles y al otro equipo les habían robado 8 penalties, que si en el barça están todo el día de juerga, chorradas etc. Pero ahora rara vez veo algo que no sea objetivo cuando hablan del barça, siempre hay cosas pero ni mucho menos es como antes.
Mi orden es Marca, Sport, M.Deportivo y el que queda no lo quiero ni para limpiarme el culo.
Se te ha olvidado poner el modo ironía... Simplemente en este caso no tenian donde rasacar, la acción es clara, y las jugadas polémicas se ha visto que tampoco habia mucho que sacar.
Marca lo veo como un niño chico macarra, no se sabe por donde va a salir, puede llegar desde lo más patético hasta a veces mostrarse algo más condescendiente. A favor hay que decir que la pagina web no es tan fanática como la edición escrita.
Yo creo que todos son algo patéticos en mayor o menor proporción según el momento, la prensa catalana al menos tienen el pretexto de venderse en un 80% o más en cataluña y está echo practicamente para barcelonistas, no vá de diario plural y objetivo como los de madrid cuando en realidad no lo son, de toda forma tampoco es excusa.
Saludos
Zack_VII escribió:Bueno señores, victoria amarga..... del partido me quedo con:
- La posicion de busquets....alugien la entiende? estaba de pivote, pero luego de central? Será para que piqué pueda internarse mas en el ataque? porque hoy se la ha visto coninuamente rodeando el area, mientras busquets le cubria la posicion O_o.
- Piqué estelar: Tanto en defensa ocmo en ataque, de echo en el + suelen poner bastante un mini-documental sobre el, alegando que tiene alma de delantero y zasca golazo de delantero nato.
- La lesion de Messi: Esperemos que sean solo 15 dias, porque el tobillo daba yuyu y su cara era un poema.
- Villa: Le falta una marcha...podria haber marcado si, pero más allá de eso, cae en fueras de juego absurdos, y de cara al juego no está aportando casi nada...esperemos que sea cuestión de rodaje.
- Publico lamentable: Conté a ojo unas 10 manos pitadas por el público cuando no se dió ni una, cada balo controlado cno el pecho o amedia altura, era mano, e ironicamente las unicas 2 manos reales en todo el partido fueron a cargo del atleti , la que se pitó y otra en una jugada enque el publico pedia manos de puyol ....esto no beneficia a nadie sinceramente.
- La prensa a lo suyo: Tanto en rueda de prensa insinuando penalti????? cuando en al repeticion puesta 100 veces desde 20 angulos se ve que le da en el puñetero hombro???? , por no mencionar el AS y sus 2 articulos estrella:
* El gol podria ser ilegal al salir la pelota del campo dada la rosca del corner de messi (si si, es en serio eh).
* Obviamente el penalti, del que ellos mismos ponen video y donde se aprecia perfectamente que es el hombro, sin interpretacion posible .
La mejor liga del mundo
URTYK escribió:Por que se habla ahora de la posición de Busquets?
El año pasado ya lo hacían, es una salida mas de balón, en el B también lo hacen, incluso ayer viendo el Juvenil de Sergi Barjuan también.
Sobretodo cuando un equipo estira lineas y te viene a buscar arriba.
Lo que me tiene muy mosqueado es la defensa a balón parado, algo que el 1º año de Pep nos sacó de quicio en muchos momentos y que el año pasado con Ibra (si, gracias a su altura) defendiamos escalonadamente y solo encajamos 2 goles en toda la temporada, ahora ya llevamos 2 en contra en 3 jornadas.
Zack_VII escribió:URTYK escribió:Por que se habla ahora de la posición de Busquets?
El año pasado ya lo hacían, es una salida mas de balón, en el B también lo hacen, incluso ayer viendo el Juvenil de Sergi Barjuan también.
Sobretodo cuando un equipo estira lineas y te viene a buscar arriba.
Lo que me tiene muy mosqueado es la defensa a balón parado, algo que el 1º año de Pep nos sacó de quicio en muchos momentos y que el año pasado con Ibra (si, gracias a su altura) defendiamos escalonadamente y solo encajamos 2 goles en toda la temporada, ahora ya llevamos 2 en contra en 3 jornadas.
Yo es la 1a vez que veo mas de medio partido a Busquets casi de defensa fijo , es un recurso interesante...pero desde luego, nunca se habia hehco a este nivel..una cosa es cubrir una vez una subda, pero no como norma, auinque hay que reconocer que mal no va....bussi aporta mas saque de balón abajo, y ya se ha visto que piqué arriba ayuda ....veremos que tiene pensado PEP, y veremos como jugamos arriba, aqune supongo que será con ketia/masche, busi y xavi en el medio, y arriba iniesta pedro y villa no?
Zack_VII escribió:Bueno señores, victoria amarga..... del partido me quedo con:
- La posicion de busquets....alugien la entiende? estaba de pivote, pero luego de central? Será para que piqué pueda internarse mas en el ataque? porque hoy se la ha visto coninuamente rodeando el area, mientras busquets le cubria la posicion O_o.
siddhartha escribió:Inda esta mañana en Radio Marca:
"La rueda de prensa de Guardiola de ayer incita a la violencia"
kriminal escribió:El Barça hizo un gran partido a nivel general contra un buen rival muy enchufado todo el partido pero si seguimos fallando goles como los de ayer, tarde o temprano lo pagaremos.
BdM escribió:kriminal escribió:El Barça hizo un gran partido a nivel general contra un buen rival muy enchufado todo el partido pero si seguimos fallando goles como los de ayer, tarde o temprano lo pagaremos.
Más temprano que tarde...ya se pagó con el Hércules
le puso a Bojan el tobillo al revés xDDD
Zack_VII escribió:Ayer, hubo entradas si, pero vamos, no mas que en otros encuentros, y tampoco fuero agresiones, de echo, agresiones solo se consideraron 2(2 codazos que en realidad no lo fueron), y cada una, por parte de cada equipo, tubo amarilla....es decir, un arbitro, ni NADIE, puede predecir cuando a alguien se le va a ir la castaña y va a hacer una entrada semejante...solo tiene potestad para amonestarle posteriormente que es lo que hizo, tenia una marilla y aun asi fue roja directa, dando muesra de qu el habia parecido una salvajada, no una smiple entrada dura.....y tampoc haiba sido un partido de esos que linchan a messi una y otra vez, estubo dentro de lo normal, de hco recibió bastante mas reyes si nos ponemos asi...vamos, alo que voy esque es un deporte de contacto, y como tal es imposible predecir, por lmipio que esté yendo el partido y riguroso que está siendo el arbitro, cuando se puede dar algo asi...asi que los discursos de proteccion y demás, son tonterias, porque ni es algo del futbol español, ni culpa de arbitrajes, ni de conspiraciones....en cualquier momento, cualquier jugador, puede salir con un esguince o tobillo roto directamente, y puede ser tanto por parte d eun tio que sea de por si guarro, como alguien que no haya hehco faltas duras en su vida, y como digo, lo unico que se puede hacer, es sancionar en consecuencia.
Zespris escribió:Zack_VII escribió:Ayer, hubo entradas si, pero vamos, no mas que en otros encuentros, y tampoco fuero agresiones, de echo, agresiones solo se consideraron 2(2 codazos que en realidad no lo fueron), y cada una, por parte de cada equipo, tubo amarilla....es decir, un arbitro, ni NADIE, puede predecir cuando a alguien se le va a ir la castaña y va a hacer una entrada semejante...solo tiene potestad para amonestarle posteriormente que es lo que hizo, tenia una marilla y aun asi fue roja directa, dando muesra de qu el habia parecido una salvajada, no una smiple entrada dura.....y tampoc haiba sido un partido de esos que linchan a messi una y otra vez, estubo dentro de lo normal, de hco recibió bastante mas reyes si nos ponemos asi...vamos, alo que voy esque es un deporte de contacto, y como tal es imposible predecir, por lmipio que esté yendo el partido y riguroso que está siendo el arbitro, cuando se puede dar algo asi...asi que los discursos de proteccion y demás, son tonterias, porque ni es algo del futbol español, ni culpa de arbitrajes, ni de conspiraciones....en cualquier momento, cualquier jugador, puede salir con un esguince o tobillo roto directamente, y puede ser tanto por parte d eun tio que sea de por si guarro, como alguien que no haya hehco faltas duras en su vida, y como digo, lo unico que se puede hacer, es sancionar en consecuencia.
Si ayer me pareció bastante correcto el arbitraje. Tampoco puedes sancionar al checo antes de que haga esa salvajada, y fue claramente una entrada de impotencia y de rabia.
Zespris escribió:Esta tarde, que ahora me voy a la playa.
DeSi-DS escribió:Pues nada, se confirman 15 días minimo de baja y ya está.
Ahora a tapar bocas una vez más, demostrando que sin Messi tambien se gana.
Zespris, porra?
Las pruebas realizadas en el tobillo derecho de Leo Messi han confirmado que el jugador permanecerá 15 días de baja después de recibir una durísima entrada de Ujfalusi.
El delantero argentino ha evitado una lesión más grave aunque se ha confirmado que sufre sufre un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho y también que no existen lesiones óseas asociadas.
DeSi-DS escribió:Zespris escribió:Esta tarde, que ahora me voy a la playa.
Mala persona! que estamos currando y en Barcelona hace un tiempo de mierda
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+ Liga/Gol TV.
FC Barcelona - Sporting de Gijón
VICTORIA DEL BARÇA
[3-0] (Villa, Pedro, Xavi)
---------------------------------------------------------------------------------------------
EMPATE
---------------------------------------------------------------------------------------------
DERROTA DEL BARÇA
DeSi-DS escribió:Bueno venga, inicio porra:4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+ Liga/Gol TV.
FC Barcelona - Sporting de Gijón
VICTORIA DEL BARÇA
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué , Villa)
EMPATE
DERROTA DEL BARÇA