Magaku escribió:Si, pero es que de hecho. Benedito y Rosell tambien tienen ideas muy parecidas. Yo creo que si hubieran fusiones de candidaturas. Como por ejemplo Inlga, Jaume...que no me extrañaria. Creo que se generaria la misma tendencia en el otro lado. Porque los cuatro son dos pares de dos.
Los partidos a las 5, una bakala infame!
A la pregunta de Mundo deportivo sobre si ellos no se presentaran a quien votarían y a quien no votarían jamas, Benedito a respondido que votaría a Ingla y jamas votaría a Rosell (el resto a esquivado la pregunta).
A mi no me convence ninguno:
Ferrer: Tiene cara de sufrimiento, aunque no se le ve mal tipo no tiene el carácter que debe tener el presidente (y que a Laporta le sobra por ejemplo)
Rosell: Cara mafioso... pero me cae mal no soy objetivo. Quiere limitar poder hacerse socio a los que tengan parientes que ya lo sean o pasen 5 años como presocios.... un clasista vaya
Benedito: Por dios que alguien le arregle el pelo... no le conocía muy bien pero va muy de sobrado. No se si es un papel. No me disgusta pero no le conozco.
Ingla: Me molesta su forma de hablar, pero lleva en su equipo a Soriano
Continuaría votando a Ingla.
Bielholf, que dios nos coja confesados si gana Rosell!!!! Este tio se carga el equipo en 3 telediarios.