Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

joel94 escribió:
seaman escribió:
La nueva Condomina esta en Murcia.

Se referira al otro partido jugado en huelva digo yo.


Nada,que estoy empanado hoy,no hacerme caso.
Además, Holandes es de Huelva. :p

PEEEEEEEEEEEEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que zarpazos pega Navas, la madre que lo parió.
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejar escapar a Gai Assulin es un error como un piano. Es lo mas parecido a un nuevo Messi
Joder 6-0, madre mia. Falta alguien por marcar? [qmparto]
bien Pedro, se va adaptando XD
Pa mi que no ha entrao, pero bueno...con pedrito...
BdM escribió:Pa mi que no ha entrao, pero bueno...con pedrito...


Campeones :) ?
Yo creo que lo que estamos viendo hoy en día se lo contaremos a nuestros nietos. No es normal.

¿Cuál es la racha, 37 de 38 ganados y tres años sin empatar un partido?

Y es que no sólo es el fútbol, el Basquet, el Tenis, la F1, las motos... algo raro hay en España.
Zespris escribió:Que zarpazos pega Navas, la madre que lo parió.


Alguno todavia compara a este con Di Maria; herejes.
el gol de pedro ha entrado seguro, CPC!!!! [jaja]

salu2
Ahora el resto de españa descubrira al gran pedro, que aun creen que es pedrito y juega en el barça b y de vez en cuando sube al priemr equipo.
En la 2 debate electoral del F.C. Barcelona.

Edito: Joder, que voz tiene el Ingla. No le pega con la cara.
Alguno aún tendrá cojones de no encontrarle sitio a pedro en el 11 titular. Vaya partidazo se ha marcado.
En la 2 tengo una peli del oeste en estos mismos momentos....solo hechan el debate en cataluña?
No se si me estoy volviendo lo loco, pero es posible que Benedito sea el que más me esté conveciendo? xD No solo hoy, si no en los últimos dias...

Magaku escribió:En la 2 tengo una peli del oeste en estos mismos momentos....solo hechan el debate en cataluña?


En el programa "59 segons" la versión catalana del programa original. Si solo en Catalunya.
Magaku escribió:En la 2 tengo una peli del oeste en estos mismos momentos....solo hechan el debate en cataluña?

Si, perdon por no especificar, al menos han dicho que solo lo hacen aqui en cataluña.
el debate es en directo?????
Si, solo aqui en Catalunya

Esta claro que hay 3 que se están peleando y otro que, pasito a pasito, con un poco de suerte quizás de la sorpresa. Al menos deja las cosas claras, con Benedito Txiki no continuara, al igual que Alexanko.
Por lo menos os tengo a vosotros como retransmisores del debate.....jejejeje...

Yo solo creo en dos candidatos....Benedito y Rosell. De los demas no me fio.
No se, yo les miro las caras y los unicos que veo como presidentes son Rosell y Benedito.

Ahora el Ingla diciendo lo de que le ofrecieron a Rooney y enfocan la cara de benedito riendo [qmparto] [qmparto]
Magaku escribió:Por lo menos os tengo a vosotros como retransmisores del debate.....jejejeje...

Yo solo creo en dos candidatos....Benedito y Rosell. De los demas no me fio.


igual yo, el ingla y el ferrer me parecen unos peleles, sobre todo el ultimo
Pedro es dios, este tio es mi nuevo idolo, eso si el portero polcao que sabra dios como se escribe su nombre lo ha echo de p**** madre. Y si como han dicho pro aqui soy Onubense y por aqui ocurre cosas como esas, que venga la seleccion y nadie vaya a verlo en los que me tengo que incluir desgraciadamente ya que pa dos veces que abra venido aca la seleccion o 1 kizas no he podido ir a ninguna eso si, mis padres si que fueron al menos una vez ¬¬
Esta claro que Ingla y Ferrer, por lo menos para mi, se están haciendo el harakiri o como se escriba. Cruyff continuara como presidente de honor tanto con Ferrer como con Ingla, pero Rosell y Benedito lo llevaran a asamblea, que creo que es lo que toca.
Si, Jaume me parece el macario de laporta. Y Marc Ingla no me fio de el ni de los de su candidatura. Y Sandro Rosell es un tio que esta jugando a dos caras y tampoco es que me fie, pero creo que es el menos malo entre los malos. Y quizas traiga renovacion y nuevas energias al club que le vendra bien. Porque la parcela deportiva nadie la tocara salvo la del secretario tecnico.
Y Benedito por ahora parece sincero y eso ya es mucho en unas elecciones a un club tan importante. Lo que habria que ver es si estaria a la altura de este cargo.
Qué grande España, que ganas de que empiece el Mundial. Espero que Iniesta llegue en condiciones y no recaiga pero tengo mal presentimiento, se empieza a asemejar a Robben en el tema lesiones :(
Qué festival ha dado en 30min "Lo puto Gusiluz" [tadoramo] [tadoramo] Gran selección, aunque con calma y prudencia que el Mundial no será esto de hoy, van a ir a contrarrestarnos como en el Barça y no dejarnos jugar tan bonito.

A los que estais viendo el debate, si no es mucha molestia id comentando que dicen y como lo veis, a poder ser lo más objetivamente posible. No sé porqué no lo ponen para toda España, aunque sea por algún otro canal de la TDT pública.
Benedito para el proceso de recalificacion del Mini, Ferrer como es logico esta a favor, Ingla tambien esta a favor y Sandro dice que tampoco venderia patrimonio. Para mi esta claro que se lo tendrian que jugar dos, Sandro y Benedito.
lynde escribió:Qué grande España, que ganas de que empiece el Mundial. Espero que Iniesta llegue en condiciones y no recaiga pero tengo mal presentimiento, se empieza a asemejar a Robben en el tema lesiones :(
Qué festival ha dado en 30min "Lo puto Gusiluz" [tadoramo] [tadoramo] Gran selección, aunque con calma y prudencia que el Mundial no será esto de hoy, van a ir a contrarrestarnos como en el Barça y no dejarnos jugar tan bonito.

A los que estais viendo el debate, si no es mucha molestia id comentando que dicen y como lo veis, a poder ser lo más objetivamente posible. No sé porqué no lo ponen para toda España, aunque sea por algún otro canal de la TDT pública.


Supongo porque es en catalán, no?
No hay que ser tan negativos con el pobre Iniesta, seguro que solo son molestias. No me gustaria que se lesionara otra vez, el pobre lo pasaria fatal.

Y Pedro esta creciendo de una forma increible.
No se yo, pero viendo que Benedito se los va a llevar de calle, espero ver la bomba que tienen que soltar en su contra.
Como va el debate? Yo ante lo del mini, no me gustaria que vendiesen patrimonio. Un club como el Barça deberia de crecer en patrimonio.
Sandro esta diciendo que ellos no han hecho campaña hacia el exterior. Toma no te jode, si te la llevan haciendo los periodicos xD. Vuelvo a repetir que Ferrer y Ingla sufren en el debate. Ferrer porque ya tiene esta cara de sufrimiento y Ingla porque con la sonrisa parece que todo esta bien. Todos apuestan por remodelar el Camp Nou pero en contra del proyecto Foster.

Todos se han comprometido a enseñar su declaración de la renta el dia 1 de julio y el dia ultimo de su mandato, para ver la evolucion de su patrimonio; Todos menos Rosell, que a dicho que si se lo pide la Asamblea si, sino pues no.
Benedito ha dicho que este es el 5 debate que hacen, en los tres primeros solo se presento él, los otros 3 no se presentaron.
Naje escribió:
lynde escribió:Qué grande España, que ganas de que empiece el Mundial. Espero que Iniesta llegue en condiciones y no recaiga pero tengo mal presentimiento, se empieza a asemejar a Robben en el tema lesiones :(
Qué festival ha dado en 30min "Lo puto Gusiluz" [tadoramo] [tadoramo] Gran selección, aunque con calma y prudencia que el Mundial no será esto de hoy, van a ir a contrarrestarnos como en el Barça y no dejarnos jugar tan bonito.

A los que estais viendo el debate, si no es mucha molestia id comentando que dicen y como lo veis, a poder ser lo más objetivamente posible. No sé porqué no lo ponen para toda España, aunque sea por algún otro canal de la TDT pública.


Supongo porque es en catalán, no?

Sí pero lo podían dar en alguna cadena alternativa, no pido que sea TVE1, pero algo para poder verlo porque hay mucha gente interesada y no solo de Catalunya. Además con lo que he visto ya en mi vida TV3, casi que me da igual el catalán, lo comprendo perfectamente xD.
Jaume Ferrer i Ingla no sé porque no van juntos en la candidatura, dicen lo mismo y defienden el modelo continuista y no hacen más que alabar a la actual junta justificando el trabajo realizado. Benedito es un poco el azote a los demás candidatos, tiene para todos, parece el más coherente y me gusta cómo se expresa, pero dificilmente salga ganador. Rosell no me acaba de convencer, tiene un discurso muy populista y fácil, pero sigo viéndolo favorito. Por cierto, ninguno va a dar ni un sólo nombre de fichajes. Sólo Benedito y Rosell han dicho que traerán un nuevo director deportivo y cambiarán ciertas personas del organigrama deportivo (director del fútbol base..).
Pues fijate que el proyecto de Norman foster me encanta. Pero bueno, si es lo mejor. Pues que se cambie lo necesario.
Despues de este debate creo que el socio decidira una tendencia....pro laporta o renovadora. Yo apuesto por un nuevo aire.
lynde escribió:
Naje escribió:
lynde escribió:Qué grande España, que ganas de que empiece el Mundial. Espero que Iniesta llegue en condiciones y no recaiga pero tengo mal presentimiento, se empieza a asemejar a Robben en el tema lesiones :(
Qué festival ha dado en 30min "Lo puto Gusiluz" [tadoramo] [tadoramo] Gran selección, aunque con calma y prudencia que el Mundial no será esto de hoy, van a ir a contrarrestarnos como en el Barça y no dejarnos jugar tan bonito.

A los que estais viendo el debate, si no es mucha molestia id comentando que dicen y como lo veis, a poder ser lo más objetivamente posible. No sé porqué no lo ponen para toda España, aunque sea por algún otro canal de la TDT pública.


Supongo porque es en catalán, no?

Sí pero lo podían dar en alguna cadena alternativa, no pido que sea TVE1, pero algo para poder verlo porque hay mucha gente interesada y no solo de Catalunya. Además con lo que he visto ya en mi vida TV3, casi que me da igual el catalán, lo comprendo perfectamente xD.


Ya, si yo también vería bien que lo emitieran, pero bueno, es lo que hay, es como en el basquet.

Tau-Barça en euroliga y Madrid-equipo estrangero y dan el Madrid cuando hay dos equipos españoles en unos cuartos d'Euroliga, hablo de la temporada pasada, TVE la televisión de todos, pero primero del madrid.
Por cierto, Rosell sigue queriendo el cambio de horario en los partidos en el Camp Nou, volver a jugar a las 5 de la tarde. No sé si esto es muy recomendable, los ingresos por televisión seguro que bajan muchísimo y los propietarios de bares y locales no creo que les haga mucha gracia, no es lo mismo ir al bar a las 5 tomarse una cocacola y pirarse, que ir a ver el partido a las 22, quedarse a cenar, hacer una copa...
Si, pero es que de hecho. Benedito y Rosell tambien tienen ideas muy parecidas. Yo creo que si hubieran fusiones de candidaturas. Como por ejemplo Inlga, Jaume...que no me extrañaria. Creo que se generaria la misma tendencia en el otro lado. Porque los cuatro son dos pares de dos.

Los partidos a las 5, una bakala infame!
Naje escribió:Ya, si yo también vería bien que lo emitieran, pero bueno, es lo que hay, es como en el basquet.

Tau-Barça en euroliga y Madrid-equipo estrangero y dan el Madrid cuando hay dos equipos españoles en unos cuartos d'Euroliga, hablo de la temporada pasada, TVE la televisión de todos, pero primero del madrid.

Claro, seguro que Tv3 se quedó los derechos a desgana.
leBronJ escribió:Por cierto, Rosell sigue queriendo el cambio de horario en los partidos en el Camp Nou, volver a jugar a las 5 de la tarde. No sé si esto es muy recomendable, los ingresos por televisión seguro que bajan muchísimo y los propietarios de bares y locales no creo que les haga mucha gracia, no es lo mismo ir al bar a las 5 tomarse una cocacola y pirarse, que ir a ver el partido a las 22, quedarse a cenar, hacer una copa...

¿Y el motivo de quererlo a las 5?
No se si se ha mencionado por aqui, pero con la victoria de hoy van 12 seguidas de Espanya y si ganan los tres partidos del grupo volverian a igualar el record de quince seguidas.
alexhh escribió:
leBronJ escribió:Por cierto, Rosell sigue queriendo el cambio de horario en los partidos en el Camp Nou, volver a jugar a las 5 de la tarde. No sé si esto es muy recomendable, los ingresos por televisión seguro que bajan muchísimo y los propietarios de bares y locales no creo que les haga mucha gracia, no es lo mismo ir al bar a las 5 tomarse una cocacola y pirarse, que ir a ver el partido a las 22, quedarse a cenar, hacer una copa...

¿Y el motivo de quererlo a las 5?


Para que se llene el estadio con familias enteras para ver el partido, que vengan peñas de fuera de Catalunya a ver los partidos... por lo menos eso es lo que ha dicho, para que haya mayor asistencia al campo. Un poco como se vió hace un tiempo contra el Xerez creo, que jugaron a las 17.00 de la tarde y el estadio se llenó de jóvenes, familias..
alexhh escribió:
leBronJ escribió:Por cierto, Rosell sigue queriendo el cambio de horario en los partidos en el Camp Nou, volver a jugar a las 5 de la tarde. No sé si esto es muy recomendable, los ingresos por televisión seguro que bajan muchísimo y los propietarios de bares y locales no creo que les haga mucha gracia, no es lo mismo ir al bar a las 5 tomarse una cocacola y pirarse, que ir a ver el partido a las 22, quedarse a cenar, hacer una copa...

¿Y el motivo de quererlo a las 5?


Ha dicho que quiere partidos por la tarde para que puedan ir las personas mayores, los pequeñajos y la gente de fuera de Barcelona.

Les han preguntado a quien votarian y a quien no: todos han lanzado pelotas fuera menos Benedito que a dicho que votaria a Ingla y no votaria nunca a Sandro (Eso si, con tono medio en broma xD)
Qué rabia cómo habla Ingla :D una mezcla entre comentarista deportivo, político y profe de Universidad.
Pues se acabo. Que el de arriba nos coja confesados si sale Ferrer o Ingla xD. Espero que se lo disputen Benedito y Rosell y el primero nos de una alegría.

Buenas noches!
Gracias a todos por comentarnos como iba la cosa por la tele.

Pues por lo menos aqui en el foro todos las vemos venir de la misma forma. Ahora solo falta que los socios lo vean tambien de la mejor forma y que el que salga nos de la razon. Y por lo menos no empeore lo de laporta.
Magaku escribió:Si, pero es que de hecho. Benedito y Rosell tambien tienen ideas muy parecidas. Yo creo que si hubieran fusiones de candidaturas. Como por ejemplo Inlga, Jaume...que no me extrañaria. Creo que se generaria la misma tendencia en el otro lado. Porque los cuatro son dos pares de dos.

Los partidos a las 5, una bakala infame!


A la pregunta de Mundo deportivo sobre si ellos no se presentaran a quien votarían y a quien no votarían jamas, Benedito a respondido que votaría a Ingla y jamas votaría a Rosell (el resto a esquivado la pregunta).

A mi no me convence ninguno:

Ferrer: Tiene cara de sufrimiento, aunque no se le ve mal tipo no tiene el carácter que debe tener el presidente (y que a Laporta le sobra por ejemplo)
Rosell: Cara mafioso... pero me cae mal no soy objetivo. Quiere limitar poder hacerse socio a los que tengan parientes que ya lo sean o pasen 5 años como presocios.... un clasista vaya
Benedito: Por dios que alguien le arregle el pelo... no le conocía muy bien pero va muy de sobrado. No se si es un papel. No me disgusta pero no le conozco.
Ingla: Me molesta su forma de hablar, pero lleva en su equipo a Soriano

Continuaría votando a Ingla.

Bielholf, que dios nos coja confesados si gana Rosell!!!! Este tio se carga el equipo en 3 telediarios.
El Alma De La Roja ha estado muy bien [looco]
leBronJ escribió:Qué rabia cómo habla Ingla :D una mezcla entre comentarista deportivo, político y profe de Universidad.


Es que lo único bueno de Ingla es Ferran Soriano. Lo que pasa es que lo malo de Ingla pesa más que todo lo bueno de Soriano.

Ahora mismo creo que el único que puede hacer frente a Rosell es Benedito y tengo la impresion que poco a poco este hombre irá subiendo..
64956 respuestas