derfelillo escribió:Dwyane escribió:Videos de entradas duras! Voy a por los videos de juanito y pepe....
Esto es futbol se han visto y se veran entradas duras en todos los equipos del mundo!
Pero no sabes que pepe el de la eterna sonrisa es una bellisima persona? Si ademas ni le rozo...
modo ironic off/
Pitapot, intentando flamear?
Flamear no... fue entrada dura y expulsión justa...
sólo me llama la atención la hipocresía de los medios de comunicación y de los jugadores del Barça... que a Ujfa lo tildan casi de asesino, y sin embargo de las entradas de Alves y Touré no dijeron ni pío... aparte de que tienen otra nueva pieza que ya hará alguna de estas... (Mascherano) A ver si cuando haga alguna se quejan tanto...
Y no es por provocar a los culés ni nada... que en el madrid pasa lo mismo... mucho piden protección para CR97, pero cuando Figo le hizo una entrada a César del Zaragoza (y ésa si que fue una entrada criminal, y César no volvió a jugar...) no se quejaron... y cuando fue el "Affaire Pepe", lo disculpaban diciendo que era muy buen tío....
EDITO:
Dwyane escribió:En la de Messi no tocan pelota y me acuerdo cuando demonizaron a Alves por una entrada que si toco pelota, la que tu mismo (pitaplot) has puesto el video, asi que tus propios argumentos carecen de logica.
Ufjalusi también toca la pelota... mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=vW9afPuJdOcy no justifico la acción de Ufjalusi (sé que merecía la roja directa y 2 o 3 partidos de suspensión por jugar peligrosamente, pero nunca los 4 a 12 partidos que dice el marca...) si no que critico a la prensa (y a los jugadores del barça) por criminalizar a unos y disculpar a otros...
nicofiro escribió:Pues yo me cabree con ambos cuando vi las entradas. Aún así esto son acciones puntuales de algún jugador del Barça, pero es que el atlético llevaba metiendo caña sistemáticamente durante un buen rato. Y no es el único equipo.
Mira el video que acabó de poner entero y ya verás como no fue el atleti el único que dio caña... a parte de que a Reyes balón que tocaba, falta que le hacían...