Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

DeSi-DS escribió:
supermario escribió:
DeSi-DS escribió:Y le aplauden!!!! [plas] [plas] [plas]

Mucha tela.


Ale, igualado.

Que igualen los penaltis no? de risa [+risas] [+risas]

Igualar? Penalty?

Imagen
qwerty72 escribió:La roja a los pericos es para alucinar, el árbitro se ha acojonado.....

Saludos!


despues de lo de Ujfalusi no me extraña que haya sacado roja, se cura en salud por si las moscas porque de cagarla ya sabe que estara en el punto de mira de Marca xD
vaya cambios los de Mou, mas defensas ya no puede poner.
¿No decían algunos que lo del Barça-Inter fue un caso esporádico? aquí tienen al verdadero Mou.
Anda que iba a hacer eso Guardiola con 25 minutos por delante.
Zespris escribió:
Pero que haces, ¿callas como una puta cuando un tío te ha llamado de todo no para de atizarte? (en el último enlace que han puesto aquí hasta lo llama loca, metiéndose con su supuesta homosexualidad, o mira marca.com ahora y verás como hay un titular que pone "Meo Colonia") Imaginate que a ti te hacen eso, llega un punto que revientas... pues es lo que le ha pasado a Guardiola.

Aunque Inda suelte mierda, se puede luchar contra eso, y yo creo que es lo que debe hacer. Aunque él tenga más medios que tú, Guardiola tiene una cosa que Inda no tiene, y eso es credibilidad.


Ostras de verdad que hay cosas que las leo y me cuesta creerlas. La palma se la lleva la gran frase "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable"
Pero también, en marca.com salía un entrecomillado con Guardiola:"Meo colonia" que ahora han cambiado por Guardiola:"A lo mejor soy desafiante, crecido, irónico y meo colonia" En fins... si no fuera porque es verdad daría hasta risa la cosa.
Por cierto paso a poner la porra!
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro) Shooter27 (Villa y Keita), elpeluson (Villa x2), Iorhail (Villa, Iniesta)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro) Cesarion( Pedro, Villax2), Shinigami (Villa x2, Bojan)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro), thadeusx (Villa x2,Pedro), TalesdeMilet (Villax2, Bojan)
[3-2] Zespris (Villa, Bojan, Mascherano)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta), Melkor^ (Villa x2, Pedro, Xavi), Grandir(Villax2, Pedro,Bojan)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta) MrJ(Villa, Xavi, Pedro, Alves) ipos (Villax2, Pedrox2) Reberes (Villa x2, Pedro, Keita)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
Hereze escribió:vaya cambios los de Mou, mas defensas ya no puede poner.
¿No decían algunos que lo del Barça-Inter fue un caso esporádico? aquí tienen al verdadero Mou.
Anda que iba a hacer eso Guardiola con 25 minutos por delante.


Ahora me entero de que Khedira es un defensa xDDDDDDDD.
Hereze escribió:vaya cambios los de Mou, mas defensas ya no puede poner.
¿No decían algunos que lo del Barça-Inter fue un caso esporádico? aquí tienen al verdadero Mou.
Anda que iba a hacer eso Guardiola con 25 minutos por delante.


Pero que dices, si Mou juega al ataque.
reberes escribió:
qwerty72 escribió:La roja a los pericos es para alucinar, el árbitro se ha acojonado.....

Saludos!


despues de lo de Ujfalusi no me extraña que haya sacado roja, se cura en salud por si las moscas porque de cagarla ya sabe que estara en el punto de mira de Marca xD


La falta se le parece como una piedra a una castaña a la de Messi; en esta jugada el defensa llega tarde y deja el pie para tirar a CR, interrumpe jugada y punto. Amarilla.

.. de estas CR y Messi reciben dos o tres cada partido y muchas no son ni amarilla... se ha equivocado, por el motivo que sea, pero la ha cagado.

Saludos!
Que roja tan justa, no? Madre mia el arbitro que poca personalidad...
seaman escribió:
Hereze escribió:vaya cambios los de Mou, mas defensas ya no puede poner.
¿No decían algunos que lo del Barça-Inter fue un caso esporádico? aquí tienen al verdadero Mou.
Anda que iba a hacer eso Guardiola con 25 minutos por delante.


Ahora me entero de que Khedira es un defensa xDDDDDDDD.

es un cambio ultradensivo, para amarrar el resultado.
pero que decís, el cambio de khedira es un cambio hiperofensivo para ir a matar el partido desde ya [toctoc]
BdM escribió:pero que decís, el cambio de khedira es un cambio hiperofensivo para ir a matar el partido desde ya [toctoc]


+1
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Bueno pues penalti injusto+expulsión injusta ¿alguien da mas? [buaaj]
Mira que sois masoquistas, poniendoos a ver un partido del Madrid.

SUBZEROO escribió:Bueno pues penalti injusto+expulsión injusta ¿alguien da mas? [buaaj]


El resultado de eso mañana será igual a partidazo del equipo blanco.
Khedirinha lo llamaban en Alemania fijate xD
Naje escribió:
BdM escribió:pero que decís, el cambio de khedira es un cambio hiperofensivo para ir a matar el partido desde ya [toctoc]


+1

Que corran esas MOUUUUUUUUUUU! [beer]
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:vaya cambios los de Mou, mas defensas ya no puede poner.
¿No decían algunos que lo del Barça-Inter fue un caso esporádico? aquí tienen al verdadero Mou.
Anda que iba a hacer eso Guardiola con 25 minutos por delante.


Ahora me entero de que Khedira es un defensa xDDDDDDDD.

es un cambio ultradensivo, para amarrar el resultado.


Es un cambio donde no teniamos mediocampo,no se a quien quieres que metas por Di Maria con uno menos.
Bueno ya está 1-0 partido para el Madrid.
Naje escribió:Bueno ya está 1-0 partido para el Madrid.

No, 2 xD
Estaba claro que iban a ganar al espanyol xD
DeSi-DS escribió:
Naje escribió:Bueno ya está 1-0 partido para el Madrid.

No, 2 xD


Ah no, yo el primero no lo cuento [barret]
Que quereis, si el Barça le gana al atlético en su campo y el Español saca algo de provecho al madrid en el suyo, en una misma semana, se abriría un agujero negro y se replegaría el universo sobre si mismo XD
seaman escribió:Yo opinaré donde me da la gana vamos,pero es que por mucho que digas tu,Iniesta nunca fue el que movió aquel Barça,asi que me parece que el que tiene que aprender de futbol eres tu.
Por cierto se ve que sabes mucho de futbol con vuestro gran entrenador Richard.


Demagogia barata, sigues en las de siempre no? He dicho basicamente que como motor constructivo Iniesta tambien lo vale. Y vale, me he equivocado con el nombre, pero utilizar eso como un contraargumento...Penoso.

Sigo sin entender que haces aun en el hilo.
A todo esto, estos pericos que jueguen contra el Barça como contra el madrid... no hacen dos pases buenos seguidos... XD

Que quereis, si el Barça le gana al atlético en su campo y el Español saca algo de provecho al madrid en el suyo, en una misma semana, se abriría un agujero negro y se replegaría el universo sobre si mismo


JAJAJAJAJJAA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raday escribió:A todo esto, estos pericos que jueguen contra el Barça como contra el madrid... no hacen dos pases buenos seguidos... XD

Tranquilo que contra nosotros saldran a matar.
vicodina escribió:
seaman escribió:Yo opinaré donde me da la gana vamos,pero es que por mucho que digas tu,Iniesta nunca fue el que movió aquel Barça,asi que me parece que el que tiene que aprender de futbol eres tu.
Por cierto se ve que sabes mucho de futbol con vuestro gran entrenador Richard.


Demagogia barata, sigues en las de siempre no? He dicho basicamente que como motor constructivo Iniesta tambien lo vale. Y vale, me he equivocado con el nombre, pero utilizar eso como un contraargumento...Penoso.

Sigo sin entender que haces aun en el hilo.


Digo yo que aqui podran opinar tanto madridistas como barcelonistas no?

Yo opino en el hilo madridista y nunca se me ha dicho que alli no pinto nada

A ver si ganamos mañana,hay que ver como respondemos sin Messi
Aún recuerdo a Iniesta en la final contra el Arsenal de 4 y como cambió el equipo.
marx666 escribió:Que quereis, si el Barça le gana al atlético en su campo y el Español saca algo de provecho al madrid en el suyo, en una misma semana, se abriría un agujero negro y se replegaría el universo sobre si mismo XD


eso no tiene nada que ver...

Al Barça se le da mal el atletico en general, indistintamente de que sea en casa o fuera.

Lo del espanyol pues bueno, si fueramos nosotros dudo mucho que hubieran fallado lo que han fallado (porque serian catalogados heroes del club :-| )

el Madrid va a 2 puntos por gol... No ase falta disir nada mas!
vicodina escribió:
seaman escribió:Yo opinaré donde me da la gana vamos,pero es que por mucho que digas tu,Iniesta nunca fue el que movió aquel Barça,asi que me parece que el que tiene que aprender de futbol eres tu.
Por cierto se ve que sabes mucho de futbol con vuestro gran entrenador Richard.


Demagogia barata, sigues en las de siempre no? He dicho basicamente que como motor constructivo Iniesta tambien lo vale. Y vale, me he equivocado con el nombre, pero utilizar eso como un contraargumento...Penoso.

Sigo sin entender que haces aun en el hilo.


Desde cuando moderas tu en EOL?

Ahh que no moderas... pues ya puedes empezar a entender.
Ala, otra roja para un jugador del Espanyol [qmparto] [qmparto] [qmparto] Al final han mostrado su cara de verdad en la segunda parte los pericos.
Alfinal van a tener que suspender el partido por falta de jugadores [qmparto] y ya sabia que se llevarian unos cuantos. A ver que dice el berberechos hoy, que cuando pierde con nosotros despotrica de todo.
Me apuesto este icono -> [barret] a que a Pepe le quitan una amarilla.

Cuanto hace que no se la quitan a uno del barça?
elpeluson escribió:
vicodina escribió:
seaman escribió:Yo opinaré donde me da la gana vamos,pero es que por mucho que digas tu,Iniesta nunca fue el que movió aquel Barça,asi que me parece que el que tiene que aprender de futbol eres tu.
Por cierto se ve que sabes mucho de futbol con vuestro gran entrenador Richard.


Demagogia barata, sigues en las de siempre no? He dicho basicamente que como motor constructivo Iniesta tambien lo vale. Y vale, me he equivocado con el nombre, pero utilizar eso como un contraargumento...Penoso.

Sigo sin entender que haces aun en el hilo.


Digo yo que aqui podran opinar tanto madridistas como barcelonistas no?

Yo opino en el hilo madridista y nunca se me ha dicho que alli no pinto nada

A ver si ganamos mañana,hay que ver como respondemos sin Messi


Y me parece perfecto, pero va dejando recaditos ya sea en palabras o en forma de emoticonos/gifs que no pintan nada. Y no soy el unico que me he fijado en eso.
reberes escribió:el Madrid va a 2 puntos por gol... No ase falta disir nada mas!


Futbol ofensivo a mas no poder, el equipo volcado al area, puro espectaculo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No léais a ciertos usuarios, no aportan nada al hilo, existe un botón de ignorar y va muy bien :)
GO GO BARÇA!!! A por el Sporting!
vicodina escribió:
seaman escribió:Yo opinaré donde me da la gana vamos,pero es que por mucho que digas tu,Iniesta nunca fue el que movió aquel Barça,asi que me parece que el que tiene que aprender de futbol eres tu.
Por cierto se ve que sabes mucho de futbol con vuestro gran entrenador Richard.


Demagogia barata, sigues en las de siempre no? He dicho basicamente que como motor constructivo Iniesta tambien lo vale. Y vale, me he equivocado con el nombre, pero utilizar eso como un contraargumento...Penoso.

Sigo sin entender que haces aun en el hilo.


Macho,ponme en no admitir como hacen la mayoria como tu,y deja de dar por saco.
No eres ni pesao.
Lo que esperaba, al final, goleada.
La verdad es que el Espanyol ha aguantado hasta el primer expulsado y el arbitraje pues bueno...ahi esta.
Para qué lamentarse no?
Mañana a lo nuestro y fuera!!! GO BARÇA!!!!!! [oki]
Bona nit! :p
El levante no se va a llevar menos de 5, y veremos que pasa en la catedral. Va a costar meses recuperar el gafe del hercules.
Y me parece perfecto, pero va dejando recaditos ya sea en palabras o en forma de emoticonos/gifs que no pintan nada. Y no soy el unico que me he fijado en eso.[/quote][/quote]

Pues si piensas que alguien te quiere provocar o mandar recaditos o lo que sea ignorale y pasa de el,vamos yo es lo que haria.
A ver, de momento no hay que preocuparse demasiado... Nosotros a lo nuestro. Mientras la distancia no sea superior a un partido no hay que pensar en que pierdan...
reberes escribió:
marx666 escribió:Que quereis, si el Barça le gana al atlético en su campo y el Español saca algo de provecho al madrid en el suyo, en una misma semana, se abriría un agujero negro y se replegaría el universo sobre si mismo XD


eso no tiene nada que ver...

Al Barça se le da mal el atletico en general, indistintamente de que sea en casa o fuera.

Lo del espanyol pues bueno, si fueramos nosotros dudo mucho que hubieran fallado lo que han fallado (porque serian catalogados heroes del club :-| )

el Madrid va a 2 puntos por gol... No ase falta disir nada mas!


Hombre, ahora mismo no consigo recordar que últimamente el atletico se nos haya dado mal en casa no? No les hemos metido 6 goles en poco tiempo o es que estoy equivocado?
Los 6 se los metimos en el manzanares hace 3 o 4 años
Señores, a mí poco me importa que el Real Madrid haya sido beneficiado por el árbitro. Lo que importa es que, al pitar, MI EQUIPO, porque así lo escogió mi corazón, haya ganado. Si vamos a ser fanáticos, hagámoslo bien. Seamos honestos. ¡Te crujiré a abrazos, Clos Gómez! ¡Graaaaaacias! ¡Ojalá hubieras cometido un accidente, poniendo tu rúbrica con el 4-0 (¡¡¡REMATE ACCIDENTAL DEL ÁRBITRO!!!)!

Se acabaron las discusiones. Como a todos nos gusta el pene de un color u otro, vamos a abrazar a esos colores, ¿vale? Vamos a ser más cínicos que nunca. ¡Celebraremos CADA FALLO ARBITRAL QUE NOS FAVOREZCA!

Nosotros somos horriblemente parciales. Una victoria nos da ánimos, ¿eh? Pues nada, ¡adelante! ¡seamos leones salvajes y no esos cobardicas que disimulan con dobles sentidos!

¡¡CLOS GÓMEZ, JUGADOR NÚMERO 12 DEL REAL MADRID!! ¡TE QUIERO MAZOOOOO! ¡PERO EN OTROS PARTIDOS TE OLVIDARÉ Y AMARÉ A OTRO ÁRBITRO, EH!

No me miréis, ¿eh? Hoy me he tomado mis dosis de cinismo para hacer el fanático. Quizá me haya excedido.
Tr4ncos escribió:Señores, a mí poco me importa que el Real Madrid haya sido beneficiado por el árbitro. Lo que importa es que, al pitar, MI EQUIPO, porque así lo escogió mi corazón, haya ganado. Si vamos a ser fanáticos, hagámoslo bien. Seamos honestos. ¡Te crujiré a abrazos, Clos Gómez! ¡Graaaaaacias! ¡Ojalá hubieras cometido un accidente, poniendo tu rúbrica con el 4-0 (¡¡¡REMATE ACCIDENTAL DEL ÁRBITRO!!!)!

Se acabaron las discusiones. Como a todos nos gusta el pene de un color u otro, vamos a abrazar a esos colores, ¿vale? Vamos a ser más cínicos que nunca. ¡Celebraremos CADA FALLO ARBITRAL QUE NOS FAVOREZCA!

Nosotros somos horriblemente parciales. Una victoria nos da ánimos, ¿eh? Pues nada, ¡adelante! ¡seamos leones salvajes y no esos cobardicas que disimulan con dobles sentidos!

¡¡CLOS GÓMEZ, JUGADOR NÚMERO 12 DEL REAL MADRID!! ¡TE QUIERO MAZOOOOO! ¡PERO EN OTROS PARTIDOS TE OLVIDARÉ Y AMARÉ A OTRO ÁRBITRO, EH!

No me miréis, ¿eh? Hoy me he tomado mis dosis de cinismo para hacer el fanático. Quizá me haya excedido.



A mi particularmente me gusta más la parte sexual de las mujeres XD los penes como que no.

Deja el Red Bull que te aceleras demasiado [carcajad]
Esto ya es la polla... Mourihno quejándose por el césped del Baernabeu y diciendo que así no se puede jugar.
Este desgraciado no se acuerda de como estaba el campo del Chelsea cuando fuimos a jugar allí ¿no? aquello era peor que una granja y encima adrede para que no pudiéramos jugar. Lo mejor es que le salió el tiro por la culata.
Manda narices no hace otra cosa que quejarse por todo y buscar cualquier excusa, que si los árbitros, que si el campo, que sino hay luna llena.
Hereze escribió:Esto ya es la polla... Mourihno quejándose por el césped del Baernabeu y diciendo que así no se puede jugar.
Este desgraciado no se acuerda de como estaba el campo del Chelsea cuando fuimos a jugar allí ¿no? aquello era peor que una granja y encima adrede para que no pudiéramos jugar. Lo mejor es que le salió el tiro por la culata.
Manda narices no hace otra cosa que quejarse por todo y buscar cualquier excusa, que si los árbitros, que si el campo, que sino hay luna llena.


Mejor no hacer caso de lo que diga, sino nos va a entrar úlcera.

Esperemos que nuestros jugadores no se fien y salgan completamente enchufados.
bielhof escribió:Hombre, ahora mismo no consigo recordar que últimamente el atletico se nos haya dado mal en casa no? No les hemos metido 6 goles en poco tiempo o es que estoy equivocado?


hombre llevamos 10 años sin ganarle los 2 partidos al Atletico...

Les metimos el 0-6 pero esque en el camp nou empataron a 1... por no hablar del 0-3 de Torres...


Otra cosa

Luis Garcia a Clos Gomez "Porque añades 4 min?"
Clos Gomez a Luis Garcia "Porque os lo mereceis"

[qmparto]
reberes escribió:Otra cosa

Luis Garcia a Clos Gomez "Porque añades 4 min?"
Clos Gomez a Luis Garcia "Porque os lo mereceis"

[qmparto]

Te lo admito, algunas veces me han entrado ganas de ser árbitro para poder hacer cosas que me ponen mucho, como dar su merecido a según qué jugadores o hablarles de cómo deberían aprender las reglas que dicta la FIFA. Quiero soltarme con algunas respuestas irónicas, yeah. ¡Quiero ser más creativo que la mayoría del colectivo arbitral, burócratas estancados en respuestas ordinarias! Y sacar, sobre todo, tarjeta roja a ese público quejica, que en muchos casos ignora numerosos elementos del fútbol, al igual que un servidor. Dios, soñaría con hacerlo.
entenderia la respuesta si hubiera sido otro tipo de pregunta, pero por preguntarle "Porque añades 4 min si vamos perdiendo 3-0?" y responder como lo ha hecho es recochineo ya...
64956 respuestas