Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Lectura recomendada (esta respuesta se repetirá en algunos hilos de fútbol).
http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... 0_11_s.pdf - Reglamento de la FIFA 2010/11 (140 páginas). Las reglas del fútbol más actualizadas que podréis leer.
Joder que noche más larga se me ha hecho al final, qué horas de llegar a casa.
Lo de Ujfalusi nada, creo que justo en cierta medida, pero bueno, si hubiera sido más grave la lesión de Messi, le hubiran caído más. Yo creo que 3 o 4 partidos hubieran sido los justos. A ver si le sirve para reflexionar todo el revuelo que se ha montado alrededor, que un poco cansinos han sido los jodidos medios (y lo que queda), pero bueno, la acción lo merece, para que no se repita.

El Madrid ni comentar hace falta, estaba claro que iban a ganar, y que hoy les ha tocado recibir un poco de ayuda arbitral, aunque contra el Espanyol pienso que hubeiran ganado igualmente como siempre, más si tenían tantas bajas, no esperaba sorpresa alguna. Lo he visto a ratos y sinceramente espero que mejoren o se la pueden pegar lo mismo que estos últimos años, o incluso peor, porque ahora se ve un egoísmo en el equipo un poco alarmante.

Bueno, nosotros a ver mañana que tal contra el Sporting. Va tocando que Villa se haga notar y demuestre su calidad y su acierto en fichar por el Barça, porque ahora es cuando se le necesita. Yo creo que responderá, sobre todo en Bilbao.
Joder, la parte inferior de la portada (la "dedicada" al Barça) es de lo más increible que he visto nunca. Esta gentuza se supera día tras día.

Imagen
En fin... el Marca cada día da mas asco, es que no tiene sentido todo lo que hacen...
[carcajad]

El ridiculo de todos los dias, la rabieta extra, y el combo-owned para algun que otro listo.
lynde escribió:El Madrid ni comentar hace falta, estaba claro que iban a ganar, y que hoy les ha tocado recibir un poco de ayuda arbitral, aunque contra el Espanyol pienso que hubeiran ganado igualmente como siempre, más si tenían tantas bajas, no esperaba sorpresa alguna. Lo he visto a ratos y sinceramente espero que mejoren o se la pueden pegar lo mismo que estos últimos años, o incluso peor, porque ahora se ve un egoísmo en el equipo un poco alarmante.
.


Si, mejor no comentar nada, todos mis ultimos mensajes (y vete a saber cuantos mas) en este hilo han sido reportados.......creo que toca dejar el hilo morir otra vez (por mi parte digo) , hasta que los merengues esten mas calmaditos y contentos con su equipo/entrenador/cr7 o lo que sea

Lo de que "espero que mejoren" son los efectos de alguna "droja" ??? Imagen

La portada de MARCA denunciable, excepto para los suscriptores del diario "imparcial" y mas vendido de este pais (sic)
dundermiflin escribió:
lynde escribió:El Madrid ni comentar hace falta, estaba claro que iban a ganar, y que hoy les ha tocado recibir un poco de ayuda arbitral, aunque contra el Espanyol pienso que hubeiran ganado igualmente como siempre, más si tenían tantas bajas, no esperaba sorpresa alguna. Lo he visto a ratos y sinceramente espero que mejoren o se la pueden pegar lo mismo que estos últimos años, o incluso peor, porque ahora se ve un egoísmo en el equipo un poco alarmante.
.


Si, mejor no comentar nada, todos mis ultimos mensajes (y vete a saber cuantos mas) en este hilo han sido reportados.......creo que toca dejar el hilo morir otra vez (por mi parte digo) , hasta que los merengues esten mas calmaditos y contentos con su equipo/entrenador/cr7 o lo que sea

Lo de que "espero que mejoren" son los efectos de alguna "droja" ??? Imagen

La portada de MARCA denunciable, excepto para los suscriptores del diario "imparcial" y mas vendido de este pais (sic)

Bah tio, ni puñetero caso. Tu comenta lo que quieras, mientras no faltes al respeto a ningún usuario, que digan misa.
Lo de Marca no hace falta mencionarlo, es lo de siempre y ya [maszz] [maszz] como algunos.

Tengo ganas de ver el partido de mañana, esperemos volver a la senda del triunfo en casa y que no se piense en Bilbao antes de tiempo.
Imagen

Esto se merece un tactical, -"je, je, je"... vaya payasos:

Imagen
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alcan86 escribió:Imagen

Esto se merece un tactical, -"je, je, je"... vaya payasos:

Imagen


Me parece increible, me saca de mis casillas ver lo que estas mierdas de periodicos llamados deportivos escriben solo para hacer mala propaganda!! Que fuerte... se acuerdan de una entrada de alves del 2009... y las entradas de MUCHOS otros jugadores duras que?? eh??? y las entradas de roberto carlos aquel año k lesionó a 2 del Barça sin sancion de eso no se acuerdan??? Que hijos de... me parece más increible que algunos merengues defiendan eso aun... y lo de guardiola tb increible que encima despues de todo lo que le ha caido encima se metan con el... que fuerte!!! estoy indignadisimo!!!! cabrones!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
A las declaraciones de Pep como que les falta alguna palabra ¿no? Imagen
Esto es lo de siempre, esta gentuza del marca ya no se merece ni ser comentada.
Nosotros a lo nuestro, a seguir jugando bien y ganando que luego ya vendrán los resultados (y supongo que lo de ayer en vez de Villarato será desafortunado error arbitral pero vaya, lo de siempre)
Hay que ser amarillista para poner la entrada de Alves y omitir que Figo retiró de por vida a un jugador en un partido que no tenía ni apretado. Pero bueno, al menos Marca ya va perdiendo la careta para mucha gente, espero que cada día más.

Saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Como era eso de que teníamos que aplaudir a Marca y AS por apoyarnos ante la entrada a Messi?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego lo de manipular las declaraciones de Guardiola ya es de chiste, suena a esto es lo que entendió Inda al escuchar a Guardiola [tomaaa] [tomaaa]
reberes escribió:
Luis Garcia a Clos Gomez "Porque añades 4 min?"
Clos Gomez a Luis Garcia "Porque os lo mereceis"

[qmparto]


Eso es en serio? jajajaja que crack el Clos este [qmparto] [qmparto]
El año pasado pep no entraba demasiado a estos temas, y cuando lo hacia, no ponia nombres, y hablaba por el club........este año, misteriosa y casualmente, tras la llegada de Mourinho, PERSONALIZA estos debates con la prensa etc, centrando en EL las criticas y piques personales.......no se si se ve por donde voy...puede que esté adoptando, a su estilo, bastante mas señorial, la tactica de Mourinho de cnetrar las criticas en el para que el equipo esté concentrado en lo suyo? [rtfm] Ya dijo pep que era un ladron de ideas, y que con mourinho seria mejor entrenador XD.....creo que ha empezado pronto a aprender [jaja]
Zack_VII escribió:El año pasado pep no entraba demasiado a estos temas, y cuando lo hacia, no ponia nombres, y hablaba por el club........este año, misteriosa y casualmente, tras la llegada de Mourinho, PERSONALIZA estos debates con la prensa etc, centrando en EL las criticas y piques personales.......no se si se ve por donde voy...puede que esté adoptando, a su estilo, bastante mas señorial, la tactica de Mourinho de cnetrar las criticas en el para que el equipo esté concentrado en lo suyo? [rtfm] Ya dijo pep que era un ladron de ideas, y que con mourinho seria mejor entrenador XD.....creo que ha empezado pronto a aprender [jaja]


Hombre, nombres no ha dicho, pero está claro a quien disparaba el dardo [sonrisa]

A mi me gustará ver los momentos en los que Mou le meta caña a los de la prensa, que lo va a hacer, porque en Inglaterra e Italia lo ha hecho. Eso va a ser muy divertido XD
Entre pep a lo wallace y mou como ha sido siempre, este año las ruedas de prensa van a ser igual o mas emocionantes que algunos partidos [qmparto]

Porras para la alineacion?

Valdes
Maxwell
Puyol
Pique
Alves

Keita
Busquets
Xavi

Iniesta
Pedro
Villa

2a parte, a partir del minuto 70 XD:

keita x masche

a eso del 80:

Villa x Bojan

Y el otro ya no me mojo, casi ná [jaja]
Valdes
Maxwell
Puyol
Pique
Alves

Keita
Mascherano
Xavi

Iniesta
Pedro
Villa


Creo que en esta clase de partidos es donde se le deben dar más minutos a Msacherano para que vaya adaptandose al estilo del equipo.
Suuuuuuuuuuudando del Marca!
Luego hablan de violencia y agresividad en los terrenos de juego y son los primeros que fomentan el odio hacia todo lo culé y todo lo catalán. Se les ve mucho el plumero, y con lo de la colonia en fin...eso lo dijo un graciosete en Punto Pelota y de ahi que Guardiola lo sacara. Bueh.

El partido pues bueno, resultado demasiado abultado para lo que hizo el Madrid. Lo del penalty con la nueva normativa pues bien, pero la roja a Galán es de cachondeo. El Espanyol aguantó como pudo, incluso creando ocasiones lame-palos, hasta esa expulsión que ya rompió el partido.
Y ahora otra vez con el rollito de las estrellas, que si solo se pitan rojas contra Messi y CR, joder que pesados, como si Messi y CR tuvieran algo que ver entre sí. Para mi las estrellas del Madrid son Casillas e Higuaín, que son los que salvan partidos. CR empuja y es un pedazo de jugador, pero para mi queda en un tercer lugar.

Y ya nosotros a lo nuestro hoy, yo tambien tengo ganas de ver a Villa tirando de la linea atacante [amor]
carmelero escribió:Valdes
Maxwell
Puyol
Pique
Alves

Keita
Mascherano
Xavi

Iniesta
Pedro
Villa


Creo que en esta clase de partidos es donde se le deben dar más minutos a Msacherano para que vaya adaptandose al estilo del equipo.


Y bussi? No creo que pep lo reserve de primeras no?
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro) Shooter27 (Villa y Keita), elpeluson (Villa x2), Iorhail (Villa, Iniesta)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro) Cesarion( Pedro, Villax2), Shinigami (Villa x2, Bojan)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro), thadeusx (Villa x2,Pedro), TalesdeMilet (Villax2, Bojan) R1K3 (Villa x2, Pedro)
[3-2] Zespris (Villa, Bojan, Mascherano)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta), Melkor^ (Villa x2, Pedro, Xavi), Grandir(Villax2, Pedro,Bojan)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta) MrJ(Villa, Xavi, Pedro, Alves) ipos (Villax2, Pedrox2) Reberes (Villa x2, Pedro, Keita)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro) Shooter27 (Villa y Keita), elpeluson (Villa x2), Iorhail (Villa, Iniesta)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro) Cesarion( Pedro, Villax2), Shinigami (Villa x2, Bojan), Tirupiru (Villa, Xavi, Pedro)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro), thadeusx (Villa x2,Pedro), TalesdeMilet (Villax2, Bojan) R1K3 (Villa x2, Pedro)
[3-2] Zespris (Villa, Bojan, Mascherano)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta), Melkor^ (Villa x2, Pedro, Xavi), Grandir(Villax2, Pedro,Bojan)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta) MrJ(Villa, Xavi, Pedro, Alves) ipos (Villax2, Pedrox2) Reberes (Villa x2, Pedro, Keita)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


Copón! ya era hora... he conseguido poner bien la porra xDDD
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro) Shooter27 (Villa y Keita), elpeluson (Villa x2), Iorhail (Villa, Iniesta)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro) Cesarion( Pedro, Villax2), Shinigami (Villa x2, Bojan), Tirupiru (Villa, Xavi, Pedro)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro), thadeusx (Villa x2,Pedro), TalesdeMilet (Villax2, Bojan) R1K3 (Villa x2, Pedro)
[3-2] Zespris (Villa, Bojan, Mascherano)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta), Melkor^ (Villa x2, Pedro, Xavi), Grandir(Villax2, Pedro,Bojan)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta) MrJ(Villa, Xavi, Pedro, Alves) ipos (Villax2, Pedrox2) Reberes (Villa x2, Pedro, Keita)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro) Supermario (Villa x2, Pedro, Bojan, Xavi)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
Como veo esto paradito XD propongamos hipotesis en tono de humor:

"Si fueras guardiola, le dirias a":

- Villa: estate un paso por detrás del defensa, que no es tan dificil XD y evitarias ser el recordman del fuera de juego.
- Alves: levanta la cabeza antes de centrar, porque hay veces que no hay absolutamente nadie, y podrias buscar otros recursos XD.
- Mascherano: dime la verdad, buscas superar la media de faltas/tarjetas de Gravessen no?[666].
- Puyol: hay vida más allá de valdés ;), has probado a darsela a Xavi? dicen que organiza bien [qmparto]
- Abidal: El siguiente....

[qmparto]
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro) Shooter27 (Villa y Keita), elpeluson (Villa x2), Iorhail (Villa, Iniesta)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro) Cesarion( Pedro, Villax2), Shinigami (Villa x2, Bojan), Tirupiru (Villa, Xavi, Pedro)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro), thadeusx (Villa x2,Pedro), TalesdeMilet (Villax2, Bojan) R1K3 (Villa x2, Pedro)
[3-2] Zespris (Villa, Bojan, Mascherano)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta), Melkor^ (Villa x2, Pedro, Xavi), Grandir(Villax2, Pedro,Bojan), Selkä (Villax2, Pedrox2)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta) MrJ(Villa, Xavi, Pedro, Alves) ipos (Villax2, Pedrox2) Reberes (Villa x2, Pedro, Keita)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro) Supermario (Villa x2, Pedro, Bojan, Xavi)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
Zack_VII escribió:Como veo esto paradito XD propongamos hipotesis en tono de humor:

"Si fueras guardiola, le dirias a":

- Villa: estate un paso por detrás del defensa, que no es tan dificil XD y evitarias ser el recordman del fuera de juego (aunque te quedaras a Km de un tal Ibrahimovic) Imagen .
- Alves: levanta la cabeza antes de centrar, porque hay veces que no hay absolutamente nadie, y podrias buscar otros recursos XD.
- Mascherano: dime la verdad, buscas superar la media de faltas/tarjetas de Gravessen no?[666].
- Puyol: hay vida más allá de valdés ;), has probado a darsela a Xavi? dicen que organiza bien [qmparto]
- Abidal: El siguiente....

[qmparto]


Fixed Imagen
1Saludo
ajajaj, lo de mascherano me ha matado, es que es para hacerselo mirar eh xD, que lleva unos 55 minutos jugados y le han sacado 2 amarillas al cabron!! xD
Por cierto, no lo habéis dicho, pero ya han salido a la luz los motivos por los que se largó a ibra. Hay algunas partes en catalán pero creo que se entenderá bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=2Fi4P4O4 ... =1&index=7
HDMI está baneado por "Troll"
VySe escribió:Hoy ganará el madrid de goleada. Vamos si lo duda alguien... Juega el primer equipo contra el filial.

ya te digo. XD

cuando el Español juega contra nosotros, juega como en una final de la champions, dejandose la vida. Pero cuando juegan contra ellos... juegan como en un entrenamiento. Algo de eso tiene que haber. :P


Sandro Rosell tuvo 'atado' a Ozil por 7,5 millones de euros
Costaba la mitad de lo que pagó el Real al Werder Bremen y significaba un buen negocio.

¿y por qué no se le fichó?, ¿porque Pep no lo quiso?
menudo pedazo de jugador (zurdo además) que dejamos escapar.


lo de mascherano me ha matado, es que es para hacerselo mirar eh xD, que lleva unos 55 minutos jugados y le han sacado 2 amarillas al cabron!! xD

eso es porque es un poco guarrete. El fúbol inglés permiten más entradas físicas, más contacto, y los arbitros no pitan con tanta facilidad, dejan jugar. Aquí no.
Yo no tengo claro que sea un fichaje que se va a adaptar facilmente a la Liga. Un Marcos Senna para 1 temporada ó 2 (que está más que adaptado a la liga española y a la selección española y por tanto, al estilo de juego del barça) quizás hubiera sido mejor, creo yo. Pero ya veremos con Masche.
De momento Busy está que se sale.
Necesitamos recambios más urgentemente en otras posiciones. Porque como se lesione Xavi o Messi para muchos meses y ya la habremos jodido.

Los hombres claves están claros cuáles son ¿no?
se nota cuándo no juegan.

empezando por el portero Valdés, luego esa pareja de centrales que se entienden a la perfección, Piqué y Puyol (se nota cuando falta uno de los dos), y Alves (que se nota también sus subidas al ataque), Xavi (sobre todo se nota esta ausencia en ataque), Iniesta y Messi.
Busquets, un muro de contención en la mitad de la cancha.
Villa, por ahora está un poco cogiendo la forma y adaptandose al club. Pero en cuanto se adapte se hinchará a meter goles.
Y Pedro, pues está ya para ser titular de inicio.

Vamos, está claro cuáles son nuestros puntos débiles ¿no?
lateral zurdo, extremo zurdo y recambios de Xavi y Messi. Que tenemos un banquillo algo corto.

Un Ozil nos hubiese venido de fábula (además que centra muy bien con la zurda). No se por qué Pep no lo quiso. :(
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro) Shooter27 (Villa y Keita), elpeluson (Villa x2), Iorhail (Villa, Iniesta)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro) Cesarion( Pedro, Villax2), Shinigami (Villa x2, Bojan), Tirupiru (Villa, Xavi, Pedro), daedin (Villa, Bojan, Pedro)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro), thadeusx (Villa x2,Pedro), TalesdeMilet (Villax2, Bojan) R1K3 (Villa x2, Pedro)
[3-2] Zespris (Villa, Bojan, Mascherano)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta), Melkor^ (Villa x2, Pedro, Xavi), Grandir(Villax2, Pedro,Bojan), Selkä (Villax2, Pedrox2)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta) MrJ(Villa, Xavi, Pedro, Alves) ipos (Villax2, Pedrox2) Reberes (Villa x2, Pedro, Keita)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro) Supermario (Villa x2, Pedro, Bojan, Xavi)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
A Mascherano le falta rodar con el equipo, el partido de hoy es perfecto para que tenga minutos. Y yo la verdad, no lo veo nada guarro, es un barrendero y barre limpio, bien llamado en Inglaterra HARD BUT FAIR.
Ha tenido mala suerte en las tarjetas que se ha llevado en tan pocos minutos, pero eso es la falta de ritmo con el equipo y está torpón, en cuanto se ajuste, si hay doble pibote por ahi no pasa ni el tato :P
El problema es lo que ha comentado el compañero antes....viene de una liga mucho mas permisiva en cuanto al contacto, y lo que allí es una disputa, aqui es falta, y lo que allí es falta, aqui es amarilla XD, asi que tiene que aprender a medir mejor porque sino se va a inflar [qmparto] .

Ya digo que de momento me recuerda al mitico gravessen XD que flipaba incluso cuando le sacaban tarjetas y decias: "no es posible, pero si casi lo matas!!" XDy mira que era noble el tio jajaja, pero para el, eso no eran entradas [plas] , de echo masche el otro dia casi iguala el record del mismo, en un partido creo recordar contra el atletico?, que teniendo el partido ganado el madrid, no se si por 3-0 o asi, salió en el 80 y pico gravessen, y al minuto tarjeta [plas] [plas] que gran crack que estaba hecho joder.

Pero poniendonos serios, supongo que es cuestión de 2 o 3 partidos de adaptacion y poco mas, y aun asi, tengo dudas de que como ya dije, vaya a jugar mucho salvo lesion de bussi o que pep opte por el doble pivote, y sigo con dudas de que de no ser asi, acepte el rol de suplencia durante toda la temporada... .
Pero si Mascherano en Inglaterra era el jugador más amonestado... imaginaros al llegar a España.

Sigo pensando que el arbitraje de ayer, no fue escandaloso. El penalti era penalti según el nuevo reglamento. Lo único fue la primera roja al español que fue claramente "para compensar"... parece que no hay cojones de echar a un tío en el Bernabéu.
thadeusx escribió:
Zack_VII escribió:Como veo esto paradito XD propongamos hipotesis en tono de humor:

"Si fueras guardiola, le dirias a":

- Villa: estate un paso por detrás del defensa, que no es tan dificil XD y evitarias ser el recordman del fuera de juego (aunque te quedaras a Km de un tal Ibrahimovic) Imagen .
- Alves: levanta la cabeza antes de centrar, porque hay veces que no hay absolutamente nadie, y podrias buscar otros recursos XD.
- Mascherano: dime la verdad, buscas superar la media de faltas/tarjetas de Gravessen no?[666].
- Puyol: hay vida más allá de valdés ;), has probado a darsela a Xavi? dicen que organiza bien [qmparto]
- Abidal: El siguiente....

[qmparto]


Fixed Imagen
1Saludo



Pues va a ser que no, de momento lleva una media mas alta Villa que Zlatan, lo comentaron el otro dia en RAC1 con datos que ahora no me acuerdo XD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
4ª Jornada Liga. Miércoles 22/09 20:00. Canal+.

Imagen Barça - Sporting de Gijón Imagen




VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa)
[2-0] Holandes (Villa x2) Jan_19 (Villa , Pedro), SUBZEROO (Villa, Pedro) Shooter27 (Villa y Keita), elpeluson (Villa x2), Iorhail (Villa, Iniesta)
[3-0] DeSi-DS(Villa, Pedro, Xavi) derfelillo (3xVilla), Darkcaptain (Villa, Iniesta, Xavi), abarth (Villa x2, Bojan) blue_dragon (Villa x2, Xavi) Homer J.Simpson (Villax2, Pedro) Cesarion( Pedro, Villax2), Shinigami (Villa x2, Bojan), Tirupiru (Villa, Xavi, Pedro), daedin (Villa, Bojan, Pedro)
[3-1] Zack_VII (Pedro, Piqué xd, Villa), lynde (Villa x2, Pedro), thadeusx (Villa x2,Pedro), TalesdeMilet (Villax2, Bojan) R1K3 (Villa x2, Pedro)
[3-2] Zespris (Villa, Bojan, Mascherano)
[4-0] carmelero (Villax2, Pedro, BOJAN), alexgil (Villa,Bojan,Pedro,Iniesta), Melkor^ (Villa x2, Pedro, Xavi), Grandir(Villax2, Pedro,Bojan), Selkä (Villax2, Pedrox2)
[4-1] darkrocket (Villa, Pedrox2, Iniesta) MrJ(Villa, Xavi, Pedro, Alves) ipos (Villax2, Pedrox2) Reberes (Villa x2, Pedro, Keita) Pelie (Villa X2 Bojan Pedro)
[5-0] Snyck17 (villax2, iniesta, xavi, pedro) Supermario (Villa x2, Pedro, Bojan, Xavi)
[5-1] Dolce (Villa x3, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
Sino me equivoco de echo la temporada pasada fue "pichichi" en fueras de juego villa no? XD si es algo que el mismo reconoce, que juega muy al limite y tiene que mejorarlo.
HDMI escribió:
Sandro Rosell tuvo 'atado' a Ozil por 7,5 millones de euros
Costaba la mitad de lo que pagó el Real al Werder Bremen y significaba un buen negocio.

¿y por qué no se le fichó?, ¿porque Pep no lo quiso?
menudo pedazo de jugador (zurdo además) que dejamos escapar.

Pero vamos a ver hombre de dios, como va a tenerlo atado por la mitad de lo que estan ofreciendo los demas (y apuesto a que tambien afirman que la mitad de sueldo), te crees que los del bremen y el jugador son subnormales o que?
Vaya,pensaba que no.A ver al final de temporada.Al menos le pitaran menos faltas en ataque (espero)
1Saludo
Zespris escribió:Pero si Mascherano en Inglaterra era el jugador más amonestado... imaginaros al llegar a España.

Sigo pensando que el arbitraje de ayer, no fue escandaloso. El penalti era penalti según el nuevo reglamento. Lo único fue la primera roja al español que fue claramente "para compensar"... parece que no hay cojones de echar a un tío en el Bernabéu.

Lo de Pepe fue doble amarilla, y una de sus entradas pudo ser roja directa, pero en fin, no se si para compensar o porque era CR al que le entraban, pero lo de Galán no era roja ni de coña. Y desde ese mismo momento, el Espanyol se vino abajo cuando el partido estaba más cerca del 1-1 que del X a cero.

De todos modos..hablemos del Barça, no? :P
Pero es lo que digo... lo de Pepe sí era roja, mientras que la roja directa a uno del Español 1-2 minutos después para mí que no fue, que era amarilla. Pero que no puedes echar a alguien en el Bernabéu, porque parece que si no al día siguiente estás en una diana.

Ojo, y seguramente pase lo mismo en el Camp Nou.
Zespris escribió:Ojo, y seguramente pase lo mismo en el Camp Nou.


Pues yo recuerdo una expulsión de keita, precisamente contra el espanyol, y totalmente injusta además. Y que no sepa nadie se despertó con dianas ni amenazas a sus hijos.
Yo el tema arbitros me da bastante pena, tanto para unos como para otros, es decir, que se llegue a insinuar que alguien gana una liga por los arbitros, o se crea en teorias conspiratorias a nivel internaiconal!! (porque en champions tambien pasa XD) y se debata en serio esque me parece de chiste....si es cuestion de dinero, de sobornos, el barça no es precisamente el club con mas recursos para gastarlos en eso XD, habria otros por encima con bastantes mas regalitos, asi que partiendo que tema de dinero no es....cual es la teoria? que el barça cae bien al gremio arbitral y se ponen de acuerdo? [maszz]
BdM escribió:
Zespris escribió:Ojo, y seguramente pase lo mismo en el Camp Nou.


Pues yo recuerdo una expulsión de keita, precisamente contra el espanyol, y totalmente injusta además. Y que no sepa nadie se despertó con dianas ni amenazas a sus hijos.


¿El 1-2 de la temporada del triplete cuando el Español era colista? Puede ser...

Por cierto, que os parece este fichaje:

http://www.youtube.com/watch?v=Fe3YcIVW4Lg
Zespris escribió:Pero es lo que digo... lo de Pepe sí era roja, mientras que la roja directa a uno del Español 1-2 minutos después para mí que no fue, que era amarilla. Pero que no puedes echar a alguien en el Bernabéu, porque parece que si no al día siguiente estás en una diana.

Ojo, y seguramente pase lo mismo en el Camp Nou.

Si, lo mismo pero alreves, diana si echa a uno del contrario. Esa guerra esta perdida, hay que pasar y pensar que a los arbitros no les afectan estas presiones constantes.
Qué bueno era el holandés, menudo superclase. Y es que además verlo hacer esas cosas con esas piernas... [+risas]

Por cierto, este regate es cosa suya, ¿no?

Imagen
Parece que la lesión de Ribery no es grave y estará de baja unas 3 semanas

http://www.fcbayern.telekom.de/es/news/news/2010/25519.php
La semana que viene tenemos champions o algo? Lo digo porque no acabé de entender las declaraciones de Mou cuadno dijo lo de que "ahora" que tenia que estar 10 dias de vacaciones, no entiendia porque no podia ayudar a su seleccion...es decir, mas allá de lo absurdo de su razonamiento XD, hay parón o algo? a que se fereria?
Zack_VII escribió:La semana que viene tenemos champions o algo? Lo digo porque no acabé de entender las declaraciones de Mpu cuadno dijo lo de que "ahora" que tenia que estar 10 dias de vacaciones, no entiendia porque no podia ayudar a su seleccion...es decir, mas allá de lo absurdo de su razonamiento XD, hay parón o algo? a que se fereria?


Se refería al parón que de nuevo habrá para que jueguen las selecciones. Se ve que los jugadores que se quedan para él no existen y pasa de ellos. Si tantas ganas tenía de ir con Portugal que hubiera renunciado a su sueldo esos dias. Seguro que eso supone el trabajo de varios años de una persona mileurista.
64956 respuestas