› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Daedin escribió:Magaku escribió:Si, pero es que de hecho. Benedito y Rosell tambien tienen ideas muy parecidas. Yo creo que si hubieran fusiones de candidaturas. Como por ejemplo Inlga, Jaume...que no me extrañaria. Creo que se generaria la misma tendencia en el otro lado. Porque los cuatro son dos pares de dos.
Los partidos a las 5, una bakala infame!
A la pregunta de Mundo deportivo sobre si ellos no se presentaran a quien votarían y a quien no votarían jamas, Benedito a respondido que votaría a Ingla y jamas votaría a Rosell (el resto a esquivado la pregunta).
A mi no me convence ninguno:
Ferrer: Tiene cara de sufrimiento, aunque no se le ve mal tipo no tiene el carácter que debe tener el presidente (y que a Laporta le sobra por ejemplo)
Rosell: Cara mafioso... pero me cae mal no soy objetivo. Quiere limitar poder hacerse socio a los que tengan parientes que ya lo sean o pasen 5 años como presocios.... un clasista vaya
Benedito: Por dios que alguien le arregle el pelo... no le conocía muy bien pero va muy de sobrado. No se si es un papel. No me disgusta pero no le conozco.
Ingla: Me molesta su forma de hablar, pero lleva en su equipo a Soriano
Continuaría votando a Ingla.
Bielholf, que dios nos coja confesados si gana Rosell!!!! Este tio se carga el equipo en 3 telediarios.
josele25 escribió:Bueno, se acabo el debate , os hago un resumen , no de lo que han dicho , ya que no hacen mas que repetirse una y otra vez , si alguien esta siguiendo la campaña por radios me entendera
Por fin los he podido ver cara a cara , hablando entre ellos, este es mi benedicto:
Marc Ingla
Es todo un personaje , pero todo malo.Su manera de expresarse no me gusta un pelo , me produce una desconfianza increible , siempre habla con una sonrisa en la boca , no se si como mirando por encima del hombro, o riendose de nosotros ....falso falso a mas no poder , por favor que este tio no salga elegido, no quiero que sea el maximo represante cule en el mundo.
Jaume Ferrer
Carente de personalidad , discurso vacio , nada de lo que dice me convence , no seria capaz ni de venderle un caramelo a un niño.No.El barça necesita alguien de mas peso en la presidencia
Benedito
Me gusta su manera de expresarse , se maneja bien en el debate , en distancias cortas el mejor , sabe que decir y como decirlo y en que momento decirlo.Su parte mala es que no dispone de carisma , le falta "algo" para llevar este barça tan y tan grande , es un muy buen candidato a años luz de los otros dos , pero no le votaria.
Rosell
En los cara a cara pierde , pero cuando tiene que hablar solo es el mejor , tiene la palabra "soci " en la boca constantemente , como nuñez y nuñez estuve 20 años llevando el barça .
Sabe lo que es el Barça , lo defiende , tiene esa carisma que le falta a Benedito y creo que puede hacer grandes cosas en el club, por que cuando habla aunque le falta expresividad se nota que lo siente mucho , es el unico que habla de sentimiento.
Por ultimo decir que no entiendo porque el barça tiene que cerrarse tanto en cataluña , yo soy catalan , pero me toca los huevos que , por ejemplo el debate no se ha visto fuera de cataluña, estoy seguro que un cule de lugo , de madrid , de valencia de donde sea le hubiera gustado ver igual que a mi el debate.El barça debe abrirse al mundo , ya lo dice nuestro himmo , da igual de donde vengamos , seamos del sur o del norte.
Es mi opinion
josele25 escribió:Bueno, se acabo el debate , os hago un resumen , no de lo que han dicho , ya que no hacen mas que repetirse una y otra vez , si alguien esta siguiendo la campaña por radios me entendera
Por fin los he podido ver cara a cara , hablando entre ellos, este es mi benedicto:
Marc Ingla
Es todo un personaje , pero todo malo.Su manera de expresarse no me gusta un pelo , me produce una desconfianza increible , siempre habla con una sonrisa en la boca , no se si como mirando por encima del hombro, o riendose de nosotros ....falso falso a mas no poder , por favor que este tio no salga elegido, no quiero que sea el maximo represante cule en el mundo.
Jaume Ferrer
Carente de personalidad , discurso vacio , nada de lo que dice me convence , no seria capaz ni de venderle un caramelo a un niño.No.El barça necesita alguien de mas peso en la presidencia
Benedito
Me gusta su manera de expresarse , se maneja bien en el debate , en distancias cortas el mejor , sabe que decir y como decirlo y en que momento decirlo.Su parte mala es que no dispone de carisma , le falta "algo" para llevar este barça tan y tan grande , es un muy buen candidato a años luz de los otros dos , pero no le votaria.
Rosell
En los cara a cara pierde , pero cuando tiene que hablar solo es el mejor , tiene la palabra "soci " en la boca constantemente , como nuñez y nuñez estuve 20 años llevando el barça .
Sabe lo que es el Barça , lo defiende , tiene esa carisma que le falta a Benedito y creo que puede hacer grandes cosas en el club, por que cuando habla aunque le falta expresividad se nota que lo siente mucho , es el unico que habla de sentimiento.
Por ultimo decir que no entiendo porque el barça tiene que cerrarse tanto en cataluña , yo soy catalan , pero me toca los huevos que , por ejemplo el debate no se ha visto fuera de cataluña, estoy seguro que un cule de lugo , de madrid , de valencia de donde sea le hubiera gustado ver igual que a mi el debate.El barça debe abrirse al mundo , ya lo dice nuestro himmo , da igual de donde vengamos , seamos del sur o del norte.
Es mi opinion
Daedin escribió:josele25 escribió:Bueno, se acabo el debate , os hago un resumen , no de lo que han dicho , ya que no hacen mas que repetirse una y otra vez , si alguien esta siguiendo la campaña por radios me entendera
Marc Ingla
Jaume Ferrer
Benedito
Rosell
Es mi opinion
100% en desacuerdo respecto a Rosell excepto en que no tiene ni idea de hacer cara a caras. Y tiene la palabra soci y sentimiento en la boca porque es un populista de cojones... pero si te fías poco de Ingla de este deberías fiarte la mitad.
Estoy por recoger firmas para que pueda volver a presentarse Laporta o para convencer a Soriano!
Es mi opinión vaya
Hereze escribió:Daedin escribió:josele25 escribió:Bueno, se acabo el debate , os hago un resumen , no de lo que han dicho , ya que no hacen mas que repetirse una y otra vez , si alguien esta siguiendo la campaña por radios me entendera
Marc Ingla
Jaume Ferrer
Benedito
Rosell
Es mi opinion
100% en desacuerdo respecto a Rosell excepto en que no tiene ni idea de hacer cara a caras. Y tiene la palabra soci y sentimiento en la boca porque es un populista de cojones... pero si te fías poco de Ingla de este deberías fiarte la mitad.
Estoy por recoger firmas para que pueda volver a presentarse Laporta o para convencer a Soriano!
Es mi opinión vaya
Pues si Rosell es populista Laporta no se le queda corto.
Lo ideal sería una mezcla de Laporta con un maniquí que está siempre callado.
En cuanto a Soriano, os recomendaría que vieseis un documental de Spanair del que él es presidente, ya veréis como se las gasta, en especial cuando se carga a todos los trabajadores de Palma para llevarse la sede a Barcelona y encima sale diciendo que el problema es de los trabajadores que se resisten a trasladarse a Barcelona.
A mi me jode muchísimo del legado de Laporta ese provincianismo que ha dejado, y el nivel de politización con el que deja el club. Auer todos los candidatos con la camiseta pro seleccions catalanes para el Mundial 2014, ya me dirán que leches tiene que ver eso con el Barça.
Daedin escribió:
Es mi opinión vaya
Daedin escribió:Vi el reportaje y me encanto su forma de ser.
Hereze, nuestros gustos son opuestos... tu "te pones palote" con Nuñez y yo con la independencia de Cataluña... que le vamos a hacer
Lo de ponerse palote es un decir, no te lo tomes a mal
central98 escribió:Yo no he visto ningun debate, pero tan mala imagen esta dejando ingla? Porque para mi era casi la unica opcion minimamente valida a priori...
central98 escribió:Yo no he visto ningun debate, pero tan mala imagen esta dejando ingla? Porque para mi era casi la unica opcion minimamente valida a priori...
“El Barça cometió un error al fichar a Ibra. Es un buen jugador, pero no encaja en el equipo. Es demasiado lento y ralentiza el juego. Además, el Barça nunca ha tenido un ‘9’ con la única excepción de Romario”, aseguró el búlgaro. Y fue aún más allá. “El Barça lo tiene que vender. ¿Adónde irá? Yo creo que al Manchester City”, añadió Hristo
HDMI escribió:Todo el mundo reconoce que cambiar a Eto'o por Ibra fue un error, que lo cambiaron para quitarse a Eto'o como fuera, porque era la única opción posible
Silverhand escribió:HDMI escribió:Todo el mundo reconoce que cambiar a Eto'o por Ibra fue un error, que lo cambiaron para quitarse a Eto'o como fuera, porque era la única opción posible
Entonces no fue un error, lo que pedía Eto'o no lo aceptaba la directiva y lo que pedía la directiva no lo aceptaba Eto'o; si no hay margen de negociación la cosa está clara
marx666 escribió:Ha sido un error a la larga, pero vamos a toro pasado es muy bonito decirlo, pero bien que nos alegrábamos todos cuando se hizo oficial. Zlatan es un grandísimo jugador pero no encajó y ya está, puede pasar.
ZholvaX escribió:Este año Chygrynskiy se sale, ya vereis.
Hereze escribió:Lo ideal sería una mezcla de Laporta con un maniquí que está siempre callado.
Alan Wake Up escribió:Como puede ser que esta gente que cobra por ello y lleva una vida en ello, no tenga NI PUTA IDEA?
Recambios de Toure..Diarra (Girondins), Capoue (Toulouse), Sissoko (Juventus) y Palacios (Tottenham).
Vamos, vaya cracks. Para mi que fichan a los que fichan en la liga master.
Melkor^ escribió:Homer Robinho no joder
marx666 escribió:Hay en los videos de youtube se ve poca cosa, pero parece bueno, cuanto mide?
Por cierto a quien me traía yo si se va Ibra y una vez mas llamarme loco es a Van Nistelroy, perfil que no tendriamos y jugador que no exigiría titularidad por sus años, si encina consiente sueldo bajo y renovación año a año, perfecto.
Pedro? Si se ha ganado la titularidad, eso es cierto, pero como ha pasado con muchos jugadores no se puede jugar la temporada a una sola carta.
Si el jodido de navas no fuera tan caro...
marx666 escribió:Daros cuenta que el perfil del sustituto de touré no es perfil de titular absoluto, si no de suplente que le pueda apretar a Busquets.
Homer J.Simpson escribió:HDMI, para que quieres un lateral izquierdo tendiendo ya a dos? (abidal y maxwell)
HDMI escribió:¿tú has visto esta temporada las lesiones que ha tenido Abidal?
ya tiene 31 años.
Y Maxwell no es ningún portento atacando.
Más vale prevenir que curar. Si fichan a un lateral con proyección ofensiva, estilo Patrice Evra del Manu, por mi encantado.
Pedro firmará hasta 2015 y pasará a tener una cláusula de rescisión de 90 millones de euros.