Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Que raro que en AS(co).com no pongan que al Sporting les han robado el partido y que el árbitro se ha tragado 5 penalties del Barça... lo que hacen cada semana, vamos.
Zespris escribió:
Tr4ncos escribió:
dundermiflin escribió:Alguno frecuenta el hilo vecino ?? (yo estoy autobaneado)

Que se cuentan tras el partido de hoy ???
hay q retirar la licencia d pep? ...clausura del campo? Villaratos? Los rivales se dejan ganar?

No te engañes, unos cuantos farfullando fanatismos como ocurre en todo gran hilo de fútbol, aunque siempre haya gente agradable (yo aún soy monstruo de babeantes fauces). Mejor métete en hilos de equipos pequeños o en los de baloncesto, que se respira mucha más cordialidad.


No vayas de duro, que eres hijo predilecto de este hilo después del tutorial.


Pues vete poniendolo periodicamente, porque como has visto a los pocos mensajes alguien ha puesto mal los quote y eso que tenían el enlace al tutorial en la porra [qmparto]

Respecto a la cordialidad de los hilos de otros equipos que no sean Barça/Madrid [qmparto] El binomio dominante no tiene el monopoilio del fanatismo y he leido en el hilo de esos que recomiendas alguna perlita que no tendría nada que envidiar a los hilos de los 2 equipos más poderosos de la Liga.


Alcan86 escribió:Que raro que en AS(co).com no pongan que al Sporting les han robado el partido y que el árbitro se ha tragado 5 penalties del Barça... lo que hacen cada semana, vamos.


Y que quieres que se inventen si no han salido de su campo XD
carmelero escribió:Respecto a la cordialidad de los hilos de otros equipos que no sean Barça/Madrid [qmparto] El binomio dominante no tiene el monopoilio del fanatismo y he leido en el hilo de esos que recomiendas alguna perlita que no tendría nada que envidiar a los hilos de los 2 equipos más poderosos de la Liga.

En eso te doy la razón (de hecho, discutí hace poco más de tres semanas en el hilo del Atlético), pero lo recomendaba simplemente porque hay menos gente y, por lo tanto, menos flames.
Tr4ncos escribió:
carmelero escribió:Respecto a la cordialidad de los hilos de otros equipos que no sean Barça/Madrid [qmparto] El binomio dominante no tiene el monopoilio del fanatismo y he leido en el hilo de esos que recomiendas alguna perlita que no tendría nada que envidiar a los hilos de los 2 equipos más poderosos de la Liga.

En eso te doy la razón (de hecho, discutí hace poco más de tres semanas en el hilo del Atlético), pero lo recomendaba simplemente porque hay menos gente y, por lo tanto, menos flames.


Pero el flame es hasta divertido a veces, y sin él comentar las cosas no sería lo mismo Imagen
Total el flame de los hilos de futbol solo se debe a dejarse llevar por la pasión. Bastante peor es el flame en los otros hilos que hay por Misce que se hace más por odio que por otra cosa.
Alcan86 escribió:Que raro que en AS(co).com no pongan que al Sporting les han robado el partido y que el árbitro se ha tragado 5 penalties del Barça... lo que hacen cada semana, vamos.


demomento el madrid es lider.

Espera a que este detras del Barça... tu tranquilo que todo llega xD
CoyoteWB escribió:Y si estas "autobaneado" porque preguntas? Se supone que te autobaneas porque no quieres saber de nosotros ni de lo que alli se habla... y si de repente tienes interes, lo bueno de los "autobaneos" es que te lo puedes quitar cuando quieras y luego volver a poner.



No puedo preguntar ??

Tengo que pedirte permiso ??

Como veo que vas dando lecciones por todo el hilo quizás es que ostentas algun cargo de "vigilante" o algo similar, si eso comunicalo oficialmente, no sea que esté tratando con el tipo duro de EOL y no lo sepa.

Pero bueno ya que preguntas estoy autobaneado de ese hilo porque cuando entré un par de veces de bu8en rollo me llovieron reportes y contestaciones en tropel por parte de algunos de vosotros (recordando viejos posts mios sacados de contexto)

así que solo participo en este hilo y en el otro ni entro ni leo, aunque no sirve de mucho , porque seguis reportando todos mis posts incluso en este hilo, sean o no reportables.

Sin ir mas lejos ayer o antesdeayer conté la anecdota de un EX-amigo mio que me contó que el era del EspaÑol (con Ñ segun el) porque el era mas Español que la bandera y que por algo se cantaba el "caransol" (segun el tmb) cada jornada.

De ahí un "amiguete" de los vuestros extrapolo por arte de birli-birloque que yo llamé a todos los pericos "fachas"........Con Dos cojones......por supuesto ese y el resto de mis mensajes reportados.........así que ahi tienes........


P.D.: Mira........JA JA JA JA.....mi post donde pregunto lo que estais comentado en vuestro hilo reportado tambien...........madre que pena
Joder por aqui siempre estais igual,que si yo te reporto a ti que si tu a mi,que si tu haces coas que me ofenden y viceversa,centraos en el futbol joer.

Visto lo que ha pasado hoy,en la catedral las vamos a pasar putas,a ver si pep se saca algo de la manga para los equipos que nos meten a 10 tios atras,porque aun nos quedan 17 partidos asi en casa,fuera se supone que se abriran un poco mas xD
dundermiflin escribió:No puedo preguntar ??

Tengo que pedirte permiso ??

Como veo que vas dando lecciones por todo el hilo quizás es que ostentas algun cargo de "vigilante" o algo similar, si eso comunicalo oficialmente, no sea que esté tratando con el tipo duro de EOL y no lo sepa.

Pero bueno ya que preguntas estoy autobaneado de ese hilo porque cuando entré un par de veces de bu8en rollo me llovieron reportes y contestaciones en tropel por parte de algunos de vosotros (recordando viejos posts mios sacados de contexto)

así que solo participo en este hilo y en el otro ni entro ni leo, aunque no sirve de mucho , porque seguis reportando todos mis posts incluso en este hilo, sean o no reportables.

Sin ir mas lejos ayer o antesdeayer conté la anecdota de un EX-amigo mio que me contó que el era del EspaÑol (con Ñ segun el) porque el era mas Español que la bandera y que por algo se cantaba el "caransol" (segun el tmb) cada jornada.

De ahí un "amiguete" de los vuestros extrapolo por arte de birli-birloque que yo llamé a todos los pericos "fachas"........Con Dos cojones......por supuesto ese y el resto de mis mensajes reportados.........así que ahi tienes........


P.D.: Mira........JA JA JA JA.....mi post donde pregunto lo que estais comentado en vuestro hilo reportado tambien...........madre que pena

A lo mejor... te vendría bien un poco más de autocrítica. Pregúntate por qué Zespris y Falkiño, por ejemplo, hablan cordialmente en el hilo del madridismo (sí, hay fanáticos tocacojones que saltan a la defensiva, pero eso ocurre en todo hilo de fútbol: son como las hormigas en un picnic, inevitables). Pregúntate porque a ti te han echado de aquí, que yo recuerde, en dos ocasiones (y a mí, nunca, aunque seguramente tenga algunas infracciones por momentos puntuales). Pregúntate: ¿quizás tu fanatismo antimadridista, como lo has reconocido (y eso te honra) no sea la mejor actitud? Es más, es bastante horrible. A mí me costó mucho, pero me estoy intentando quitar del antibarcelonismo que padecí durante unos años (fíjate, me parecen mamarrachadas sitios como Antibarcelona, me aburro con su humor estúpido).

Y la autocrítica nos vendría bien a todos: ¿de verdad merece la pena ser fanático? ¿es que acaso no vemos que es un grotesco sumidero de tiempo? ¿por qué juzgamos a unos usuarios por sus nombres y no por sus opiniones? ¿por qué reportamos a la primera, aún cuando no se tenga un conocimiento preclaro de las normas? ¿por qué precisamente los hilos de fútbol tienen unas normas específicas? Por algo será, que muchos no sabemos comportarnos. Que nos tomamos el fútbol demasiado en serio... cuando en verdad es un deporte. Una actividad de ocio más, como leer narrativa nigercongoleña. ¿Quizás es que... en realidad no somos las mejores personas del mundo precisamente? ¿Que, aunque no nos demos mucha cuenta (la autocrítica cuesta), podemos hacer cabronadas? ¿tan fáciles somos de saltar con según qué tonterías (reconozco que respondí bruscamente a DeSi-DS cuando preguntó por De la Red)?

Por otro lado, no te preocupes. An0n1m0 considera motivo de infracción reportar gilipolleces. Mientras cumplas con las normas, podrás comentar en el hilo del madridismo sin problemas. Yo, por mi parte, no me quejo del trato que recibo aquí. Más allá de los colores, queda gente amable y que tiene buen humor, afortunadamente (¡Carmelero, un saludo!). Aunque seamos personas muy complejas y nos piquemos con según qué tonterías. Además... si una cosa he de decir de los moderadores de EOL, pese a las quejas de todos lados, es que son de los más ecuánimes que he visto en mi vida forera (y ya llevo unos cuantos años).

Parece mentira que, teniendo un hijo y siendo mucho más adulto que un servidor (yo sólo tengo 20 años), no veas (o te cueste ver) lo horrible que es el fanatismo de todo tipo, pues te empuja directamente a una visión chata del mundo que afecta muchísimo a tu inteligencia y conocimientos.

No nos engañemos, malos fanáticos hay en todos los lados. Lo que pasa es que, debido al defectuoso funcionamiento de nuestros cerebros (ver sesgo de confirmación), tendemos a ver a los de nuestra cuerda como "aficionados mejores que otros". Ya me ha ocurrido muchas veces. Y cuando me lo pregunto RACIONALMENTE (porque en esos momentos afloran los sentimientos), me he dicho... ¿de verdad tenía razón? ¿O seguía lo que me dictaban mis colores?

Para acabar... ¿de verdad alguien se traga el cuento de que es mejor ser aficionado de un equipo a serlo de otro? ¿Es más noble ser aficionado del equipo local de alguien, como el Valencia, que del Deportivo Cali? ¿Y por qué es mejor ser aficionado del Real Madrid que del FC Barcelona? De momento, no he encontrado racionalidad ahí. Sólo preferencias sentimentales.

Saludos.
Imagen

Ah, el diario Marca, superándose día a día. Ésto es prensa de calidad y titulares interesantes.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué payasos, madre mia.
Y se hablan de usted? XD

Bueno, volviendo al tema del hilo, que viene siendo el barcelona XD:

Personalmente me pareció un partido lamentable...no se que nos pasa este año en casa, pero damos bastante pena, y si, en este no estaba Messi, pero era el Sporting Z, contra un barça de titulares [+risas], y ni habia ritmo, ni habia pases entre lineas, ni presión.....no se, veo una complacencia general en casa que no me gusta un pelo, y esta vez poco tiene que ver Pep....es unicamente cosa de los que están en el campo que se empanan, y todos, porque creo que ayer xavi falló mas pases que en todo el año pasado, y bussi iva andando, villa el gol y deje usted de contar, Bojan descolocado......de ayer salvo a Alves, Iniesta y puede que Puyol....y pedro dio algo mas de profundidad pero tampoco fue su mejor dia.

No se, espero sinceramente que espavilen porque si contra equipos de este calibre que encima vienen de sobrados y jugando cno medio equipo suplenete, ganamos 1-0 y "gracias", no quiero yo verme aqui un valencia, sevilla, el propio atletic etc... .
"Sí, sí, pero LIDERES"

muhahahahahaha!!!
¿Donde coño está Rossell?

Escuchando radio Marca esta mañana (sí, soy sadomaso) me he quedado de piedra con el acoso y derribo a Guardiola que se está haciendo desde este medio.

Una de las muchas cosas buenas que tenía Laporta es que blindaba al equipo (tanto técnico como a los jugadores) de toda esta purria. A lo mejor porque le tenían más ganas a él que a Pep.

De cualquier manera, no es normal que no haya oido a Sandro ni una sola vez desde que ganó las elecciones.

Por cierto, como echo de menos a Gonzalo viendo como el mamón de García Caridad se ha apropiado de las mañanas
Daedin escribió:¿Donde coño está Rossell?

Escuchando radio Marca esta mañana (sí, soy sadomaso) me he quedado de piedra con el acoso y derribo a Guardiola que se está haciendo desde este medio.

Una de las muchas cosas buenas que tenía Laporta es que blindaba al equipo (tanto técnico como a los jugadores) de toda esta purria. A lo mejor porque le tenían más ganas a él que a Pep.

De cualquier manera, no es normal que no haya oido a Sandro ni una sola vez desde que ganó las elecciones.

Por cierto, como echo de menos a Gonzalo viendo como el mamón de García Caridad se ha apropiado de las mañanas


Yo insisto que creo que Pep ha adoptado la tactica Mou, de centrar todas las polemicas y criticas en el para que los medios dejen de lado al equipo (que es lo que le jode a Pep) y carguen en lo personal (que es de lo que se rie en sus caras, ergo le da igual XD).
Daedin escribió:¿Donde coño está Rossell?

Escuchando radio Marca esta mañana (sí, soy sadomaso) me he quedado de piedra con el acoso y derribo a Guardiola que se está haciendo desde este medio.

Una de las muchas cosas buenas que tenía Laporta es que blindaba al equipo (tanto técnico como a los jugadores) de toda esta purria. A lo mejor porque le tenían más ganas a él que a Pep.

De cualquier manera, no es normal que no haya oido a Sandro ni una sola vez desde que ganó las elecciones.

Por cierto, como echo de menos a Gonzalo viendo como el mamón de García Caridad se ha apropiado de las mañanas

si te parece poca defensar sacar un comunicado oficial amenazando con denunciar a un representante por sus declaraciones contra Guardiola pues entonces apaga y vámonos.
Un presidente del Barça lo mejor que puede hacer es estarse calladito, precisamente la mejor temporada del Barça coincidió con la época en la que Laporta se calló mas tiempo de lo normal en él.
Y ahora que Laporta no está, hay que meterse con alguien y ese es Guardiola.
Asi son las cosas, los mismos que lo han elogiado, ahora le tiran piedras, y todo porque parece ser que INDA puede decir lo que le da la gana, pero cuando le tocan a él... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] - Cagón.
Este año estan las guerras Cristiano-Messi (que siempre ha ganado el Argentino) y la Pep - Mourinho, que espero que de verdad Pep no entre en ese juego, es mucho mas elegante que Mourinho y sabe nadar entre tiburones, pero el otro es más zorro y sabe mucho de esto.
Lo que si es cierto esque esbastante distante, es decir, que no entre a declaraciones salidas de tono o polemicas, lo veo perfecto...pero joder, una valoracion del partido o algo asi, noe staria mal XD, de echo me parece un poco falta de respeto al presidente rival, cuando en el plus mismo la mujer esa entrevista seimpre a los 2, y nosotros nos presentamos siempre con el vicepresidente XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:precisamente la mejor temporada del Barça coincidió con la época en la que Laporta se calló mas tiempo de lo normal en él.


:-? :-? Supongo que no te creerás eso... ¿o si? :-| :-|

En fin, que duro debe ser para ti que el Barça haya tenido la mejor época de su historia (y que dificilmente alguien igualará) con Laporta como presidente.
Pero si "toda" la vida llevan atacando y insultando a muerte, no veo que cambie nada, se les ignora y ya esta, aunque yo desde luego prefiero la opcion de contrataque dialectico, nos van a dar lo mismo y almenos nos reiremos algo de ellos. Demandar ya se ha sugerido mil veces, pero parece que no se valora ese tipo de opcion, ocasiones han habido otras mil veces.

insert-brain escribió:Imagen

Ah, el diario Marca, superándose día a día. Ésto es prensa de calidad y titulares interesantes.

Si, si, pero... [qmparto]

Supongo que sera todo un invento pero sino vaya tela que no se les ocurra una excusa mejor para dormir una hora mas que decir que este tipo de gente tiene que llevar a los niños al colegio [tomaaa]
A lo mejor ya se ha puesto, pero aquí está el audio de Inda llamando fascitas a Guardiola, defendiendose de lo que dijo sobre lo criminal, y diciendo que si a él le pasa algo, la culpa será de Guardiola.

http://www.youtube.com/watch?v=Ujh_o2w0 ... r_embedded
A mi ya no me sorprende nada viniendo de la prensa deportiva de este país.
Es asquerosa, todo es manipulación y mierdas para vender.

Lo de Marca es cachondeo. Lo mismo endiosan a su equipo a más no poder, como les tiran mierda sin ton ni son. Esa portada deja mal a los jugadores del Madrid, porque si es cierto es de traca. Que solo 2 tengan niños y pidan eso para toda la plantilla es inverosímil, más teniendo en cuenta que las 10 es hora en la que los niños ya están en el colegio. Además, sus parejas/mujeres no tienen coche? no hay pasta para un chófer? no hay quien se lo crea.
En fin, que no saben ya que poner, y con portadas rosas lo que hacen es desprestigiar la profesionalidad de su plantilla. Huele a humo del bueno para no hablar de los partidos de ayer (aunque el del Barça no fuera de los mejores) o de las declaraciones evasivas de Guardiola hacia Inda.
No hay más. Bueno si, http://www.anti-marca.com XD (sólo para culés)
Joder menudo gilipollas es el Inda; leyéndolo te da asco pero es que escuchándole se te queda el culo torcido; no se pueden decir tantas tonterías juntas. ¿Mirará todos los días debajo de su coche por si los sicarios de Pep actúan? [carcajad]
Pues anda que cuando ellos sacaron la foto de un árbitro y ponía: "Esta es la cara del que aleja al Madrid de la Liga" no fue señalar no [+risas] [+risas]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
VySe escribió:A lo mejor ya se ha puesto, pero aquí está el audio de Inda llamando fascitas a Guardiola, defendiendose de lo que dijo sobre lo criminal, y diciendo que si a él le pasa algo, la culpa será de Guardiola.

http://www.youtube.com/watch?v=Ujh_o2w0 ... r_embedded


Cada vez tengo mas claro que este tío es un enfermo mental, y lo digo totalmente en serio espero que si tiene familia que lo lleven a un psiquiatra y le pongan un tratamiento :O .
No lo puedo escuchar ahora....pero cuando Inda llama fascista a guardiola y dice lo de que si le pasa algo será culpa suya....está en modo ironico ON? o lo dice completamente en serio? Esque ayer lo comenté cno unos cmopañeros del madrid que no lo habian escuchado (yo tampoco, solo lo leido por aqui) y no daban credito de que ese hombre lo dijese en serio... .
VySe escribió:A lo mejor ya se ha puesto, pero aquí está el audio de Inda llamando fascitas a Guardiola, defendiendose de lo que dijo sobre lo criminal, y diciendo que si a él le pasa algo, la culpa será de Guardiola.

http://www.youtube.com/watch?v=Ujh_o2w0 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=nLr0brui ... r_embedded
Dónde dice ahí que "dentro del reglamento"? Y otra cuestión ambigua cuanto poco. Dice que a Messi lo lesionó Ujfalusi (no él), y luego el dice que si le pasa algo, la culpa es de Pep, con dos cojones. Si te pasa algo (y ya estoy empezando hasta verlo normal, y no hablo de violencia), será porque eres el tío más casposo y odiado por culés y merengues, y estamos hasta los mismísimos cojones de tu periodismo de tebeo.
lynde escribió:Y otra cuestión ambigua cuanto poco. Dice que a Messi lo lesionó Ujfalusi (no él), y luego el dice que si le pasa algo, la culpa es de Pep, con dos cojones. Si te pasa algo (y ya estoy empezando hasta verlo normal, y no hablo de violencia), será porque eres el tío más casposo y odiado por culés y merengues, y estamos hasta los mismísimos cojones de tu periodismo de tebeo.


Si, pero es que el tontolpijo este se ha autopuesto la diana usando como excusa barata las (merecidas) declaraciones de Pep del otro día, obviando por completo su nefasta carrera como periodista y persona. Lamentable. Es más, pongo la mano en el fuego que el tipo este está deseando que pase algo para poder echárselo en cara a Guardiola y seguir con la cantinela.
Las declaraciones de Guardiola de las que habla Inda, ¿cuándo fueron? Gracias
nko escribió:
lynde escribió:Y otra cuestión ambigua cuanto poco. Dice que a Messi lo lesionó Ujfalusi (no él), y luego el dice que si le pasa algo, la culpa es de Pep, con dos cojones. Si te pasa algo (y ya estoy empezando hasta verlo normal, y no hablo de violencia), será porque eres el tío más casposo y odiado por culés y merengues, y estamos hasta los mismísimos cojones de tu periodismo de tebeo.


Si, pero es que el tontolpijo este se ha autopuesto la diana usando como excusa barata las (merecidas) declaraciones de Pep del otro día, obviando por completo su nefasta carrera como periodista y persona. Lamentable. Es más, pongo la mano en el fuego que el tipo este está deseando que pase algo para poder echárselo en cara a Guardiola y seguir con la cantinela.


Pues de verdad tenía que pasarle algo y que no volviera a dirigir un periódico en su vida, porque es un desequilibrado mental de los pies a la cabeza, y eso hay que tratarlo, no puede dirigir un periódico.
fingeroso escribió:Las declaraciones de Guardiola de las que habla Inda, ¿cuándo fueron? Gracias


Tras la lesion de messi en rueda de prensa y ayer hubo un poco mas parece XD.

Y vuelvo a preguntar porque aqui en el curro no puedo poner audio...: las declaraciones de inda, y lo de que si le pasa algo etc...son en serio? o están en modo riendose de pep¿ es decir, quiere dar a entender en serio que su integridad fisica o laboral peligra y que es culpa de pep?
fingeroso escribió:Las declaraciones de Guardiola de las que habla Inda, ¿cuándo fueron? Gracias


Justo despues del partico contra el Atlético.
Pero con sus portadas y declaraciones consigue precisamente lo que estamos haciendo: Hablar de él.
Asi que...inicio porra!

5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. CANAL .

Imagen Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ






VICTORIA DEL BARÇA

[1-2]
DeSi-DS (Villa, Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


---------------------------------------------------------------------------------------------

No se en qué canal es, imagino que a esa hora por autonómicas no?
Bueno quien sepa que lo ponga :)
Zack_VII escribió:
fingeroso escribió:Las declaraciones de Guardiola de las que habla Inda, ¿cuándo fueron? Gracias


Tras la lesion de messi en rueda de prensa y ayer hubo un poco mas parece XD.

Y vuelvo a preguntar porque aqui en el curro no puedo poner audio...: las declaraciones de inda, y lo de que si le pasa algo etc...son en serio? o están en modo riendose de pep¿ es decir, quiere dar a entender en serio que su integridad fisica o laboral peligra y que es culpa de pep?


Habría que verle la cara, pero yo entiendo que lo dice completamente en serio.

Lo que dijo Pep:
Frases así fomentan el juego duro y todos los periodistas deben ser responsables de lo que dicen y escriben.
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. Autonómicas .

Imagen Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ






VICTORIA DEL BARÇA

[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


---------------------------------------------------------------------------------------------
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. Autonómicas .

Imagen Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ






VICTORIA DEL BARÇA

[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan)
[1-2] lynde (Villa, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


---------------------------------------------------------------------------------------------
Me falta ver que dijo ayer el Pep. Solo es lo de las ruedas de prensa después de los partidos no? Pues la del Atletico tampoco dice nada si es este el video http://www.youtube.com/watch?v=k6u0OWt8-xQ. No esta recortado verdad? Solo menciona lo de que la prensa debe asumir una cierta responsabilidad en este deporte y si el Inda salta por eso...

Sobre el el audio de Inda... es vergonzoso. Parece que lo dice completamente en serio. No se oye ni una risa.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. Autonómicas .

Imagen Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ






VICTORIA DEL BARÇA

[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan)
[1-2] lynde (Villa, Xavi)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


---------------------------------------------------------------------------------------------
El Inda ese parece un jugador italiano que está todo el día tocando los huevos, y luego le rozan y hala, a dar cuatro vueltas de campana por el suelo.

Por cierto, las declaraciones ayer de Pep... [tadoramo]
xDDDDDDDDDDDDDDD

Pensaba que el video de la porra iba a ser de coña [qmparto]
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. Autonómicas .

Imagen Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ






VICTORIA DEL BARÇA

[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi)
[1-2] lynde (Villa, Xavi)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


---------------------------------------------------------------------------------------------
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. Autonómicas .

Imagen Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ






VICTORIA DEL BARÇA

[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


---------------------------------------------------------------------------------------------


lynde te pongo arriba conmigo que habias repetido el marcador.
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. Autonómicas .

Imagen Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ






VICTORIA DEL BARÇA

[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


---------------------------------------------------------------------------------------------
fingeroso escribió:Me falta ver que dijo ayer el Pep. Solo es lo de las ruedas de prensa después de los partidos no? Pues la del Atletico tampoco dice nada si es este el video http://www.youtube.com/watch?v=k6u0OWt8-xQ. No esta recortado verdad? Solo menciona lo de que la prensa debe asumir una cierta responsabilidad en este deporte y si el Inda salta por eso...

Sobre el el audio de Inda... es vergonzoso. Parece que lo dice completamente en serio. No se oye ni una risa.


No recuerdo exactamente como eran, pero Pep hizo alusion directa a la frase de "por lo civil o lo criminal" y que como el no la habia dicho, no tenia ningun remordimiento...algo asi era...si alguien las tiene por ahi que las ponga XD
DeSi-DS escribió:lynde te pongo arriba conmigo que habias repetido el marcador.

Perfect es que iba a poner 0-2 y al final me he arrepentido y no he caído [carcajad]
Gracias ;)
Zack_VII escribió:No recuerdo exactamente como eran, pero Pep hizo alusion directa a la frase de "por lo civil o lo criminal" y que como el no la habia dicho, no tenia ningun remordimiento...algo asi era...si alguien las tiene por ahi que las ponga XD


Esta?

Imagen
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. Autonómicas .

Imagen Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ






VICTORIA DEL BARÇA

[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


---------------------------------------------------------------------------------------------


Esta mañana escuchando Radio Marca no paraban de meterse con la frase irónica de Guardiola "meo colonia...".

Estaban en plan:

- a mi me va más el Eau de Pep
- pues a mi el Pep Rabanne

O cuando alguien se ponía borde: se te habrá caducado la colonia

Unos impresentables (empezando por el mierda del Caridad)... sólo uno le ha defendido (Un tal orfeo o algo así)
Daedin escribió:Esta mañana escuchando Radio Marca no paraban de meterse con la frase irónica de Guardiola "meo colonia...".

Estaban en plan:

- a mi me va más el Eau de Pep
- pues a mi el Pep Rabanne

O cuando alguien se ponía borde: se te habrá caducado la colonia

Unos impresentables (empezando por el mierda del Caridad)... sólo uno le ha defendido (Un tal orfeo o algo así)

Simples títeres sin cabeza que están ahí por lamer el culo al retarded de su jefe y hacerle el trabajito. El único que se salva de los que hay ahí, Segurola, y ya ha tenido algunas rencillas según leí.
Lo más gracioso es lo que comentaba lynde; que en la conferencia, Inda se atacaba de los nervios porque Guardiola había omitido el detalle de "dentro del reglamento" que, según él, acompañó a la frase "por lo civil o por lo criminal" en su videoblog; sin embargo si tiras de hemeroteca eso no lo dice por ningún lado. Suma y sigue.
Veo que todos estáis convencidos de la victoria del barça en San Mamés pero que sepáis que os vais a encontrar el mismo fortín que os encontrastéis el año pasado y que este año no nos conformamos con un punto.
64956 respuestas