Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

carmelero escribió:Me parece que los que teniais las cosas en tinypic estais un poco jodios, os tocará resubir firmas y avatares. [rtfm]

Ah, ¿es eso? Ya pensaba yo que era algo de mi ordenador... xD Pues nada, me quedo más tranquilo, pero es que ver tanta imagen con código de error, pues asusta. XDU
Gromber escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726715&idseccio_PK= que fuerte xDDD


Un poco timeline [rtfm]
Se ha dicho algo mas de messi? me refiero respecto a su lesion? hay posibilidades de rebajar aun mas las 2 semanas? [chulito]
Buenos dias little fuckers.
He recibido algunos privados pidiendo disculpas por lo que algunos consideran "buitrada" pedirme la foto entera, pero vamos, que nada más lejos, no me ha molestado en absoluto. Así que tranquilos :) Si no la pongo, no es por ser tia, es por privacidad en sí, pero igual un día me animo.

reberes pondrías tu foto con Villa? [sonrisa]
Zack_VII escribió:Se ha dicho algo mas de messi? me refiero respecto a su lesion? hay posibilidades de rebajar aun mas las 2 semanas? [chulito]


Lo único que se ha dicho al respecto es lo que dijo Villa, que le veía con tantas ganas que estaba seguro que solo se iba a perder 2 partidos. Pero eso eran sus sensaciones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No os preocupéis porque no juegue Messi dos partidos, pensad que hemos ganado un mundial sin él XD
PuMa escribió:No os preocupéis porque no juegue Messi dos partidos, pensad que hemos ganado un mundial sin él XD



Además uno de esos partidos es contra el Athletic y tanto Villa como Bojan nos tienen tomada la medida y siempre enchufan alguno en San Mamés. Esperemos que no mojen...
PuMa escribió:No os preocupéis porque no juegue Messi dos partidos, pensad que hemos ganado un mundial sin él XD


Pero teniamos a xabi alonso














[mode ironic OFF]

[qmparto]

No en serio, el barça ahora mismo creo que acusa bastante la falta de messi...ya dijo guardiola que no estamos ne la mejor forma(falta de entrenamientos? no se...excusa floja), en cualquier caso, messi puede desatascar un partido el solo....Villa es mas una punta del colectivo, y pedro puede sorprender, pero lo intenta menos veces que messi.....y ademas, que coño, que tofdo barcelonista disfruta mas con messi en el campo, auque no haga nada XD tiene esa sensacion de: "En cualquier momento la lia" [plas]
Es un bocachancla...pero ne este caso no le falta razón....el problema está en cuando insinua que eso vaya a pasar a escala global, cuando ha sido un unico partido.. .
Menudo bocazas el Mou. ¿Se huele la tostada y se cubre las espaldas? ¿A que de la estación de buses que tiene montada el Camp Nou no dice nada? XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo es que del traductor paso de leer nada, estaba loco por venir a entrenar al Barça y como le dimos la patada se dedica a meter puyas para intentar desestabilizar, hasta su hijo es nacido aqui y culé que és. Ha acabado en el Madrid porque fue capaz de ganarnos una eliminatoria con el arbitraje a favor y a la vuelta con 10 tios dando ostias encerrados en su aera. Ya tiene su premio, cuanto mas nos fijamos en el más contento está.
Zack_VII escribió:Es un bocachancla...pero ne este caso no le falta razón....el problema está en cuando insinua que eso vaya a pasar a escala global, cuando ha sido un unico partido.. .

Pues para dejarse, bien que se ganó por la mínima y al final casi que pidiendo la hora. El Sporting pese a no salir con su 11 "titular" planteó un partido muy ordenado y serio, y hasta se pudieron llevar algo en los minutos finales, no se que ladra el Mou este. Que le pregunten por el Ajax, Osasuna, Espanyol..., a ver si es que a ellos no le van algunos equipos a verlas pasar, menudo bocachanclas.

Eso si, luego hablan los medios de el en Barcelona y le hacen importante [qmparto] [qmparto]. Que se preocupe de su Madrid y de hacerlo jugar a algo, que por ahora poquito de Mou se ve, es lo mismo que estos años [maszz] [maszz] con 3 o 4 caras nuevas.
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ganar a un Español sin 8 de sus titulares y ayudado por clos gomez y luego soltar eso me parece de bocachancla eh.
crishty escribió:a keita tambien le considerais un bocachanclas?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... idioma=CAS

"No vi el partido porque sabía que iba a ganar el Madrid. No se si los rivales del Madrid van al 100 por cien contra ellos"

A ver si aunque sea leemos un poco lo que ponemos, no sólo el titular ;).
Por cierto, bienvenid@, bonita fecha de registro ;)
lynde escribió:
crishty escribió:a keita tambien le considerais un bocachanclas?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... idioma=CAS

"No vi el partido porque sabía que iba a ganar el Madrid. No se si los rivales del Madrid van al 100 por cien contra ellos"

A ver si aunque sea leemos un poco lo que ponemos, no sólo el titular ;).
Por cierto, bienvenid@, bonita fecha de registro ;)


Siempre es mejor dejarlo caer, que decirlo abiertamente, así se te acusan de decirlo, dices que no y escondes la mano.

Que hay equipos que prefieren no salir al 100% contra madrid o barça, allá ellos, si consideran que les viene mejor perder y ganar otros partidos ellos sabrán. Pero haberlos los hay.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Ojala el sporting se deje ganar igual en el bernabeu, o el hercules, dificil que suceda.

Por cierto, he estado mirando el calendario, y el primer partido serio del madrid es la jornada 13 contra nosotros, y nosotros estamos cargaditos, luego sera alreves, pero da muy mala espina que se pueda llegar ahi con una desventaja fuerte, con los corresponientes bajones y subidones que pueda generar. Mas vale que hagamos 9 grandes partidos.
Es para estar orgulloso de tener un entranador así. :-|
VySe escribió:Es para estar orgulloso de tener un entranador así. :-|

A mi lo que me sorprende es que el tipo este trollea, dice sus 4 gilipolleces semanales y se le rien las gracias y no pasa nada para los medios. Pep contesta irónicamente e infinitamente con más clase y empieza que si "mea colonia", prepotente, soberbio.....
Como un día se le agote el crédito, vamos a ver una muy bonita historia medios vs. Mou. Sí, esos que ahora no dicen nada de el ante sus bocachancladas y es el entrenador perfecto.
Lo malo no es que diga chorradas, lo malo es que realmente le funciona. Habla de los árbitros  le favorecen, ahora habla de los rivales y seguro que algo consigue...
DeSi-DS escribió:Buenos dias little fuckers.
He recibido algunos privados pidiendo disculpas por lo que algunos consideran "buitrada" pedirme la foto entera, pero vamos, que nada más lejos, no me ha molestado en absoluto. Así que tranquilos :) Si no la pongo, no es por ser tia, es por privacidad en sí, pero igual un día me animo.

reberes pondrías tu foto con Villa? [sonrisa]


Imagen

y el porsche de detras es suyo, si quereis una foto de el en primer plano tambien la tengo xD
VySe escribió:Es para estar orgulloso de tener un entrenador así. :-|

Que crack!, Puto amo!, eso si luego a otros por la mitad... tarugo, payaso... ya sabeis como se llama eso.
Joder reberes, que pequeño es Villa, o que grande tu, según se mire. Esperemos que cumpla lo que te dijo, porque nos va a hacer mucha falta, el partido de Bilbao va a ser posiblemente creo que de los más difíciles del año. Veremos si nos dejan ganar también [fumeta]
lynde escribió:Joder reberes, que pequeño es Villa, o que grande tu, según se mire. Esperemos que cumpla lo que te dijo, porque nos va a hacer mucha falta, el partido de Bilbao va a ser posiblemente creo que de los más difíciles del año. Veremos si nos dejan ganar también [fumeta]


Lo dudo mucho. Es más , La Catedral va a rugir como nunca a ver si os ganamos de una vez que el pobre de Caparrós lleva 4 años en el banquillo y no os ha ganao nunca.

La última vez fue la última jornada de la liga de vuestra 2ºchampions que vinisteis con canteranos y suplentes.

Por cierto , si os ganamos , os adelantamos en la tabla [poraki]
BraunK escribió:
lynde escribió:Joder reberes, que pequeño es Villa, o que grande tu, según se mire. Esperemos que cumpla lo que te dijo, porque nos va a hacer mucha falta, el partido de Bilbao va a ser posiblemente creo que de los más difíciles del año. Veremos si nos dejan ganar también [fumeta]


Lo dudo mucho. Es más , La Catedral va a rugir como nunca a ver si os ganamos de una vez que el pobre de Caparrós lleva 4 años en el banquillo y no os ha ganao nunca.

La última vez fue la última jornada de la liga de vuestra 2ºchampions que vinisteis con canteranos y suplentes.

Por cierto , si os ganamos , os adelantamos en la tabla [poraki]

Se siente, Villa a hablado y no tendrá clemencia. Donde está la porra? Hat-Trick de Villa! [sonrisa]
BraunK escribió:
lynde escribió:Joder reberes, que pequeño es Villa, o que grande tu, según se mire. Esperemos que cumpla lo que te dijo, porque nos va a hacer mucha falta, el partido de Bilbao va a ser posiblemente creo que de los más difíciles del año. Veremos si nos dejan ganar también [fumeta]


Lo dudo mucho. Es más , La Catedral va a rugir como nunca a ver si os ganamos de una vez que el pobre de Caparrós lleva 4 años en el banquillo y no os ha ganao nunca.

La última vez fue la última jornada de la liga de vuestra 2ºchampions que vinisteis con canteranos y suplentes.

Por cierto , si os ganamos , os adelantamos en la tabla [poraki]


Hombre, eso lo se yo ya, el que parece que no es Mou, que le ha faltado decir que se retira de la Liga porque nos regalan los puntos [mamaaaaa] . Mi frase que remarcas iba en plan irónico por este tema que te digo, yo veo un poco más favorito al Athletic. Sin Messi y con falta de ritmo aún, parece que va a costar más que otros años. Y a parte, que teneis un par de jóvenes nuevos que tela, muy buena pinta. Junto a los que ya había que no son cojos. Partido muy interesante.
lynde escribió:Joder reberes, que pequeño es Villa, o que grande tu, según se mire. Esperemos que cumpla lo que te dijo, porque nos va a hacer mucha falta, el partido de Bilbao va a ser posiblemente creo que de los más difíciles del año. Veremos si nos dejan ganar también [fumeta]


Villa es 1'70 y pico no? yo la ultima vez que me medi era 1'84 mas o menos (hara un año o por ahi xD)
reberes escribió:
lynde escribió:Joder reberes, que pequeño es Villa, o que grande tu, según se mire. Esperemos que cumpla lo que te dijo, porque nos va a hacer mucha falta, el partido de Bilbao va a ser posiblemente creo que de los más difíciles del año. Veremos si nos dejan ganar también [fumeta]


Villa es 1'70 y pico no? yo la ultima vez que me medi era 1'84 mas o menos (hara un año o por ahi xD)



Pues debes estar metido en un hoyo por que estais a la misma altura xDDD
frc escribió:

Pues debes estar metido en un hoyo por que estais a la misma altura xDDD


No estaba recto ni de piernas ni de cintura xD
Pues se quita,ya ves tu,si cualquiera puede verla.


Por qué reportais el mensaje? :-?
seaman escribió:Eres negro?


No tio, soy blanco no lo ves [qmparto] . Muchos de Eol saben(Ayer mismo los que fueron a la presentacion de MoH conmigo), mis padres son americanos ya lo dije ¬¬

en fin me ha comentado Lynde que algunos les ha hecho mucha gracia, pues mejor para ellos ya no vamos a quitar caretas a dia de hoy. A mi me da igual, pero no me mola dejar mis fotos en un sitio publico sin proteccion posible... (La he cagado porque no tenia ni idea asi que xD)
seaman escribió:Eres negro?

Por qué reportais el mensaje? :-?

mejor que quites esa foto, si le ha puesto esa banda es por algo.
Joder,pero si es que no es él xD.
reberes escribió:
DeSi-DS escribió:Buenos dias little fuckers.
He recibido algunos privados pidiendo disculpas por lo que algunos consideran "buitrada" pedirme la foto entera, pero vamos, que nada más lejos, no me ha molestado en absoluto. Así que tranquilos :) Si no la pongo, no es por ser tia, es por privacidad en sí, pero igual un día me animo.

reberes pondrías tu foto con Villa? [sonrisa]


Imagen

y el porsche de detras es suyo, si quereis una foto de el en primer plano tambien la tengo xD


joder reberes que cara mas rara tienes [carcajad]
seaman escribió:Joder,pero si es que no es él xD.


A menos que lo sepas seguro (Yo no lo se, pero no tengo motivos para no creerlo), creo que deberías de quitarla. Mas que nada porque si le ha tapado la cara será por algo.
Saludos.
A ver,,,compañeros,,,reberes es quien veis en la foto junto a Villa. Ayer estuvimos en el evento del Medal of Honor+NFS Hot Pursuit en Hotel Juan Carlos I. Tuvo la suerte de llegar más pronto que los demás y de hacer también una foto de su Porsche.

Me pasa por ser puntual,,grrrrrr

Una pausa despues de tanto tiro. Ahí hize una foto a reberes y dormilonzzzz. Los dos debatiendo sobre el juego.
Imagen
seaman escribió:Eres negro?

¬_¬

Lo que faltaba por ver ya...
Ya ta, asunto resuelto xD

Ya se que algunos se han puesto palotes conmigo, pero que tal si dejamos ya el tema? [poraki]
denis74 escribió:(...)

Imagen
Vomitivo lo de algunos, entiendo porque se justifican ciertas cosas viendo ciertas otras [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por cierto, yo prefiero que Messi se este un par de partidos mas y se recupere bien, no nos podemos permitir que recaiga y se joda de verdad.
(mensaje borrado)
darix escribió:Vomitivo lo de algunos, entiendo porque se justifican ciertas cosas viendo ciertas otras [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por cierto, yo prefiero que Messi se este un par de partidos mas y se recupere bien, no nos podemos permitir que recaiga y se joda de verdad.


+ 1 a las 2 cosas.

Yo tambien prefiere que Messi se pierda 1 o 2 partidos más y se recupere al 100% que no que quede tocado.
crishty escribió:ah vale ya entiendo, a los del barcelona se les defiende, aunque luego digais que el espanyol es el filial del madrid y que nos dejamos pero los del barcelona como dice guardiola mean colonia y no es que se dejen, es que son así de buenos. vale, ya entiendo como funciona esto.

Hija, acabas de descubrir la verdadera cara del fanatismo. Si eliges un equipo y decides defenderlo, vas a necesitar de hipocresía, cinismo y un toque de sesgo de confirmación. No hay más, tienes que ser un poco más parcial que la media. Nadie se salva de ello, estás avisada.
crishty escribió:
lynde escribió:
crishty escribió:a keita tambien le considerais un bocachanclas?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... idioma=CAS

"No vi el partido porque sabía que iba a ganar el Madrid. No se si los rivales del Madrid van al 100 por cien contra ellos"

A ver si aunque sea leemos un poco lo que ponemos, no sólo el titular ;).
Por cierto, bienvenid@, bonita fecha de registro ;)


ah vale ya entiendo, a los del barcelona se les defiende, aunque luego digais que el espanyol es el filial del madrid y que nos dejamos pero los del barcelona como dice guardiola mean colonia y no es que se dejen, es que son así de buenos. vale, ya entiendo como funciona esto.


No es defender, es simple cuestión de leer aunque sea lo que pones. Para nada la afirmación tajante que ha hecho Mou es comparable a esa respuesta que da Keita a una pregunta, eso si, puesta como quería el panfleto para generar lo que desea generar sí que es lo mismo. De Mou simplemente no ha hecho falta eso, manipularla, le ha salido solito y directo ;).
Ahm, y eso de generalizar está muy feo, pero vamos tampoco creo que me equivoque mucho si digo que el Espanyol ha solido plantearle partidos más difíciles y broncos al Barça que al Madrid los últimos años, lo mismo que el Atlético de Madrid.
Y Pep no dice que mean colonia, dice que el "mea colonia", y creo que el tono irónico y el porqué de esas declaraciones o no lo has entendido o no sabes el porqué, porque ni mucho menos va en plan soberbio, pero bueno.
crishty escribió:
lynde escribió:
crishty escribió:a keita tambien le considerais un bocachanclas?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... idioma=CAS

"No vi el partido porque sabía que iba a ganar el Madrid. No se si los rivales del Madrid van al 100 por cien contra ellos"

A ver si aunque sea leemos un poco lo que ponemos, no sólo el titular ;).
Por cierto, bienvenid@, bonita fecha de registro ;)


ah vale ya entiendo, a los del barcelona se les defiende, aunque luego digais que el espanyol es el filial del madrid y que nos dejamos pero los del barcelona como dice guardiola mean colonia y no es que se dejen, es que son así de buenos. vale, ya entiendo como funciona esto.

Lee mejor y deja las videoconsolas.

Con Keita se armo la de cristo con una frase mucho mas light y dicha por una persona con mucho menos peso en el club.
godofredo está baneado por "Troll"
central98 escribió:Lee mejor y deja las videoconsolas.


Joder, esto sí que es chocante. Es como meterse en un foro de cerveza y que te salte uno diciendo que te dejes el alcohol [qmparto]
Por cierto, seaman haciendo de las suyas...
A mi lo que me ha parecido fuerte es el bolsito ese que asoma entre reberes y Villa, de quien de los dos era? XD
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. LaSexta/Autonómicas.

Imagen Athletic Club de Bilbao - Barça Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ

VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron (Villa, Pedro)
[0-3] darkrocket (Iniesta, Villax2)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Villa, Pedro), abarth (Pedro, Iniesta)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

Pongo mi porra para ver si devolvemos el hilo a su cauce XD
64956 respuestas