dundermiflin escribió:No puedo preguntar ??
Tengo que pedirte permiso ??
Como veo que vas dando lecciones por todo el hilo quizás es que ostentas algun cargo de "vigilante" o algo similar, si eso comunicalo oficialmente, no sea que esté tratando con el tipo duro de EOL y no lo sepa.
Pero bueno ya que preguntas estoy autobaneado de ese hilo porque cuando entré un par de veces de bu8en rollo me llovieron reportes y contestaciones en tropel por parte de algunos de vosotros (recordando viejos posts mios sacados de contexto)
así que solo participo en este hilo y en el otro ni entro ni leo, aunque no sirve de mucho , porque seguis reportando todos mis posts incluso en este hilo, sean o no reportables.
Sin ir mas lejos ayer o antesdeayer conté la anecdota de un EX-amigo mio que me contó que el era del EspaÑol (con Ñ segun el) porque el era mas Español que la bandera y que por algo se cantaba el "caransol" (segun el tmb) cada jornada.
De ahí un "amiguete" de los vuestros extrapolo por arte de birli-birloque que yo llamé a todos los pericos "fachas"........Con Dos cojones......por supuesto ese y el resto de mis mensajes reportados.........así que ahi tienes........
P.D.: Mira........JA JA JA JA.....mi post donde pregunto lo que estais comentado en vuestro hilo reportado tambien...........madre que pena
A lo mejor... te vendría bien un poco más de autocrítica. Pregúntate por qué Zespris y Falkiño, por ejemplo, hablan cordialmente en el hilo del madridismo (sí, hay fanáticos tocacojones que saltan a la defensiva, pero eso ocurre en todo hilo de fútbol: son como las hormigas en un picnic, inevitables). Pregúntate porque a ti te han echado de aquí, que yo recuerde, en dos ocasiones (y a mí, nunca, aunque seguramente tenga algunas infracciones por momentos puntuales). Pregúntate: ¿quizás tu fanatismo antimadridista, como
lo has reconocido (y eso te honra) no sea la mejor actitud? Es más, es bastante horrible. A mí me costó mucho, pero me estoy intentando quitar del antibarcelonismo que padecí durante unos años (fíjate, me parecen mamarrachadas sitios como Antibarcelona, me aburro con su humor estúpido).
Y la autocrítica nos vendría bien a todos: ¿de verdad merece la pena ser fanático? ¿es que acaso no vemos que es un grotesco sumidero de tiempo? ¿por qué juzgamos a unos usuarios por sus nombres y no por sus opiniones? ¿por qué reportamos a la primera, aún cuando no se tenga un conocimiento preclaro de las normas? ¿por qué precisamente los hilos de fútbol tienen unas normas específicas? Por algo será, que muchos no sabemos comportarnos. Que nos tomamos el fútbol demasiado en serio... cuando en verdad es un deporte. Una actividad de ocio más, como leer narrativa nigercongoleña. ¿Quizás es que... en realidad no somos las mejores personas del mundo precisamente? ¿Que, aunque no nos demos mucha cuenta (la autocrítica cuesta), podemos hacer cabronadas? ¿tan fáciles somos de saltar con según qué tonterías (reconozco que respondí bruscamente a DeSi-DS cuando preguntó por De la Red)?
Por otro lado, no te preocupes. An0n1m0 considera
motivo de infracción reportar gilipolleces. Mientras cumplas con las normas, podrás comentar en el hilo del madridismo sin problemas. Yo, por mi parte, no me quejo del trato que recibo aquí. Más allá de los colores, queda gente amable y que tiene buen humor, afortunadamente (¡Carmelero, un saludo!). Aunque seamos personas muy complejas y nos piquemos con según qué tonterías. Además... si una cosa he de decir de los moderadores de EOL, pese a las quejas de todos lados, es que son de los más ecuánimes que he visto en mi vida forera (y ya llevo unos cuantos años).
Parece mentira que, teniendo un hijo y siendo mucho más adulto que un servidor (yo sólo tengo 20 años), no veas (o te cueste ver) lo horrible que es el fanatismo de todo tipo, pues te empuja directamente a una visión chata del mundo que afecta muchísimo a tu inteligencia y conocimientos.
No nos engañemos, malos fanáticos hay en todos los lados. Lo que pasa es que, debido al defectuoso funcionamiento de nuestros cerebros (ver
sesgo de confirmación), tendemos a ver a los de nuestra cuerda como "aficionados mejores que otros". Ya me ha ocurrido muchas veces. Y cuando me lo pregunto RACIONALMENTE (porque en esos momentos afloran los sentimientos), me he dicho... ¿de verdad tenía razón? ¿O seguía lo que me dictaban mis colores?
Para acabar... ¿de verdad alguien se traga el cuento de que es mejor ser aficionado de un equipo a serlo de otro? ¿Es más noble ser aficionado del equipo local de alguien, como el Valencia, que del Deportivo Cali? ¿Y por qué es mejor ser aficionado del Real Madrid que del FC Barcelona? De momento, no he encontrado racionalidad ahí. Sólo preferencias sentimentales.
Saludos.