Homer J.Simpson escribió:desde luego hay algunos post, que suben el nivel del hilo una barbaridad [/ironic]
Salu2
Y que lo digas. Te ha sobrado el ironic.
dundermiflin escribió:CoyoteWB escribió:Y si estas "autobaneado" porque preguntas? Se supone que te autobaneas porque no quieres saber de nosotros ni de lo que alli se habla... y si de repente tienes interes, lo bueno de los "autobaneos" es que te lo puedes quitar cuando quieras y luego volver a poner.
No puedo preguntar ??
Puedes. Puedo yo contestarte? y puedo darte una solucion mas rapida que la que tu buscas? si no puedo me lo dices
Tengo que pedirte permiso ??
Te he dicho yo en algun momento que tengas que hacerlo? De donde sacas esa conclusion? porque vamos.... Te he dicho lo que te he dicho, que creo que es claro y conciso, como para ir sacando conclusiones tan erroneas. Que te diga que no es necesario, ni quiee decir que no puedas y ni mucho menos que tengas que permime permiso.
Como veo que vas dando lecciones por todo el hilo quizás es que ostentas algun cargo de "vigilante" o algo similar, si eso comunicalo oficialmente, no sea que esté tratando con el tipo duro de EOL y no lo sepa.
Dando lecciones por todo el hilo? define lecciones, define todo el hilo, define vigilante, define tipo duro ahh y define que es comunicarlo oficialmente. Porque no se donde sacas que te haya dado una leccion, cuando solo te estoy dando una informacion que se cae por su propio peso, por este hilo me paso ya practicamente nada (si no mira la fecha de mis mensajes y cuantos han sido en los ultimos meses, pues no te creas que leo mucho mas, asi que es imposible que vaya dando lecciones por todo el hilo y aun menos que sea el vigilante. y lo de tipo duro... si acaso tipo que aguanta tonterias las justas, pero vamos eso se sabe hace tiempo, por eso aqui se postean bastantes y por eso ya como te he dicho leo nada, ahora si las leo, aunque agunto las justas en algunas si que salto. Este post es un ejemplo.
Pero bueno ya que preguntas estoy autobaneado de ese hilo porque cuando entré un par de veces de bu8en rollo me llovieron reportes y contestaciones en tropel por parte de algunos de vosotros (recordando viejos posts mios sacados de contexto)
No pregunta y me importa menos, simplemente te digo que si quieres saber que se cuece en lugar de preguntar, te pasas y mastas la curiosidad, es loq ue hago yo, no me paso pero si en un momento puntual me daba el punto lo hago, no lo pregunto, y justo a coincidido ese momento con tu post y por eso he preguntado, seguramente en dos dias deje de pasarme otra vez durante bastante tiempo. Yo te recomiendo que hagas exactamente igual cuando tengas curiosidad, pero no postees y ya esta, y si postees pues simplemente te a atengas a lo que te pueda caer, como me atengo yo, es lo que hay.
así que solo participo en este hilo y en el otro ni entro ni leo, aunque no sirve de mucho , porque seguis reportando todos mis posts incluso en este hilo, sean o no reportables.
Sin ir mas lejos ayer o antesdeayer conté la anecdota de un EX-amigo mio que me contó que el era del EspaÑol (con Ñ segun el) porque el era mas Español que la bandera y que por algo se cantaba el "caransol" (segun el tmb) cada jornada.
De ahí un "amiguete" de los vuestros extrapolo por arte de birli-birloque que yo llamé a todos los pericos "fachas"........Con Dos cojones......por supuesto ese y el resto de mis mensajes reportados.........así que ahi tienes........
Diria que eso lo contaste en este hilo. Y bueno el "caransol" como tu dices digo yo que sera el cara al sol y eso no lo cantan las hermanitas descalazas. Y yo tengo claro que no lo cantan todos los pericos, pero tal como tu lo cuentas si parece que generalizas, tu sabras con que intencion, pero si generalizas luego no te extrañe que alguien interprete tu mensaje de esa forma, aunque la mayoria sepa o crea que "fachas" en los pericos puede haber tantos como entre los cules, aunque esos yo creo que el cara al sol no lo cantaran mucho.
P.D.: Mira........JA JA JA JA.....mi post donde pregunto lo que estais comentado en vuestro hilo reportado tambien...........madre que pena
Ya ves el multireporte lleva de moda demasiado tiempo, si se aplicaran las normas como dios manda... eso si de multireporte puedes preguntar por aqui que tambien saben y se les ha pillado con las manos en la masa, por no saber distinguir ni botones ni pantallas.
Si te sirve de consuelo mucho mensajes mios aqui y alli se reportan y son mas inocuos que el tuyo, y seguro que este tambien.