Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

A esto me referia yo, que dijo despues de lo de Meo colonia XD:


"Me quejo porque todo vale y yo ahora entiendo que no todo vale. Yo no he dicho que hay que parar a nadie 'por lo civil o por lo criminal' y como yo no lo he dicho tengo la conciencia tranquila"


Por eso el Inda anda tan picado, porque eso es alusion directa y bien merecida [sonrisa]
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. Autonómicas .

Imagen Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ






VICTORIA DEL BARÇA

[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron [Villa, Pedro]
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


---------------------------------------------------------------------------------------------
BraunK escribió:Veo que todos estáis convencidos de la victoria del barça en San Mamés pero que sepáis que os vais a encontrar el mismo fortín que os encontrastéis el año pasado y que este año no nos conformamos con un punto.



Pues entonces únete a la porra y pon que nos ganais [rtfm]

5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. Autonómicas .

Imagen Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ






VICTORIA DEL BARÇA
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron [Villa, Pedro]
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


---------------------------------------------------------------------------------------------
BraunK escribió:Veo que todos estáis convencidos de la victoria del barça en San Mamés pero que sepáis que os vais a encontrar el mismo fortín que os encontrastéis el año pasado y que este año no nos conformamos con un punto.


son unos prepotentes [rtfm]
El martes/miercoles de la semana que viene vs Rubin es a las 18.30 verdad? se sabe el dia? XD
lynde escribió:
DeSi-DS escribió:lynde te pongo arriba conmigo que habias repetido el marcador.

Perfect es que iba a poner 0-2 y al final me he arrepentido y no he caído [carcajad]
Gracias ;)

Calla calla...que yo estoy igual eh?, entre el 1-2 y el 0-2, jiji. De nada [360º]

Daedin escribió:Esta mañana escuchando Radio Marca no paraban de meterse con la frase irónica de Guardiola "meo colonia...".

Estaban en plan:

- a mi me va más el Eau de Pep
- pues a mi el Pep Rabanne

O cuando alguien se ponía borde: se te habrá caducado la colonia

Unos impresentables (empezando por el mierda del Caridad)... sólo uno le ha defendido (Un tal orfeo o algo así)


Un oyente ha dejado un mensaje en el contestador: "Pep no mea colonia, mea títulos" [poraki]
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. Autonómicas .

Imagen Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ






VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron [Villa, Pedro]
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


---------------------------------------------------------------------------------------------


Hoy toca ser tacañón, que nos veo faltos de profundidad y goles sin messi XD
carmelero escribió:Pues entonces únete a la porra y pon que nos ganais [rtfm]


Ya hemos echo porra en nuestro hilo :P

BdM escribió:
BraunK escribió:Veo que todos estáis convencidos de la victoria del barça en San Mamés pero que sepáis que os vais a encontrar el mismo fortín que os encontrastéis el año pasado y que este año no nos conformamos con un punto.


son unos prepotentes [rtfm]


Y mean colonia? [poraki]

Ahora hablando en serio , ¿ os da respeto San Mamés ? O es el mismo que os da ir a La Romareda por ejemplo
BraunK escribió:Veo que todos estáis convencidos de la victoria del barça en San Mamés pero que sepáis que os vais a encontrar el mismo fortín que os encontrastéis el año pasado y que este año no nos conformamos con un punto.

Deberias aprender a distinguir entre estar convencido de algo y creer que algo es lo mas probable de todo.
Offtopic total:
Hoy por fin me he acordado de enseñaros una cosita que tengo en casa:

Imagen

[amor] [amor] [amor]
Esmirna escribió:El martes/miercoles de la semana que viene vs Rubin es a las 18.30 verdad? se sabe el dia? XD

creo haber visto el madrid anunciado en la tele para el martes, supongo que el barça jugara el miercoles, pero no estoy seguro.
Si, el miercoles a las 18:30, lo da Goltv o eso anuncian.
Menos mal que es huelga XD....sino llegaria justo justo y si llego XD

Y me planteo yo.... no habrá problemas cno los empleados de los estadios y demases? o la gente será hipocrita y ene sos caso hay que dejarles trabajar? [sonrisa]
Zack_VII escribió:Menos mal que es huelga XD....sino llegaria justo justo y si llego XD

Y me planteo yo.... no habrá problemas cno los empleados de los estadios y demases? o la gente será hipocrita y ene sos caso hay que dejarles trabajar? [sonrisa]


En el estadio no se, pero con transporte público ni lo pienses... y si normalmente ya se monta un caos no te quiero contar ese día

Aunque a lo mejor me sorprenden
Homer J.Simpson escribió:desde luego hay algunos post, que suben el nivel del hilo una barbaridad [/ironic]



Salu2



Y que lo digas. Te ha sobrado el ironic.

dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:Y si estas "autobaneado" porque preguntas? Se supone que te autobaneas porque no quieres saber de nosotros ni de lo que alli se habla... y si de repente tienes interes, lo bueno de los "autobaneos" es que te lo puedes quitar cuando quieras y luego volver a poner.



No puedo preguntar ??


Puedes. Puedo yo contestarte? y puedo darte una solucion mas rapida que la que tu buscas? si no puedo me lo dices

Tengo que pedirte permiso ??


Te he dicho yo en algun momento que tengas que hacerlo? De donde sacas esa conclusion? porque vamos.... Te he dicho lo que te he dicho, que creo que es claro y conciso, como para ir sacando conclusiones tan erroneas. Que te diga que no es necesario, ni quiee decir que no puedas y ni mucho menos que tengas que permime permiso.

Como veo que vas dando lecciones por todo el hilo quizás es que ostentas algun cargo de "vigilante" o algo similar, si eso comunicalo oficialmente, no sea que esté tratando con el tipo duro de EOL y no lo sepa.


Dando lecciones por todo el hilo? define lecciones, define todo el hilo, define vigilante, define tipo duro ahh y define que es comunicarlo oficialmente. Porque no se donde sacas que te haya dado una leccion, cuando solo te estoy dando una informacion que se cae por su propio peso, por este hilo me paso ya practicamente nada (si no mira la fecha de mis mensajes y cuantos han sido en los ultimos meses, pues no te creas que leo mucho mas, asi que es imposible que vaya dando lecciones por todo el hilo y aun menos que sea el vigilante. y lo de tipo duro... si acaso tipo que aguanta tonterias las justas, pero vamos eso se sabe hace tiempo, por eso aqui se postean bastantes y por eso ya como te he dicho leo nada, ahora si las leo, aunque agunto las justas en algunas si que salto. Este post es un ejemplo.

Pero bueno ya que preguntas estoy autobaneado de ese hilo porque cuando entré un par de veces de bu8en rollo me llovieron reportes y contestaciones en tropel por parte de algunos de vosotros (recordando viejos posts mios sacados de contexto)


No pregunta y me importa menos, simplemente te digo que si quieres saber que se cuece en lugar de preguntar, te pasas y mastas la curiosidad, es loq ue hago yo, no me paso pero si en un momento puntual me daba el punto lo hago, no lo pregunto, y justo a coincidido ese momento con tu post y por eso he preguntado, seguramente en dos dias deje de pasarme otra vez durante bastante tiempo. Yo te recomiendo que hagas exactamente igual cuando tengas curiosidad, pero no postees y ya esta, y si postees pues simplemente te a atengas a lo que te pueda caer, como me atengo yo, es lo que hay.
así que solo participo en este hilo y en el otro ni entro ni leo, aunque no sirve de mucho , porque seguis reportando todos mis posts incluso en este hilo, sean o no reportables.

Sin ir mas lejos ayer o antesdeayer conté la anecdota de un EX-amigo mio que me contó que el era del EspaÑol (con Ñ segun el) porque el era mas Español que la bandera y que por algo se cantaba el "caransol" (segun el tmb) cada jornada.

De ahí un "amiguete" de los vuestros extrapolo por arte de birli-birloque que yo llamé a todos los pericos "fachas"........Con Dos cojones......por supuesto ese y el resto de mis mensajes reportados.........así que ahi tienes........


Diria que eso lo contaste en este hilo. Y bueno el "caransol" como tu dices digo yo que sera el cara al sol y eso no lo cantan las hermanitas descalazas. Y yo tengo claro que no lo cantan todos los pericos, pero tal como tu lo cuentas si parece que generalizas, tu sabras con que intencion, pero si generalizas luego no te extrañe que alguien interprete tu mensaje de esa forma, aunque la mayoria sepa o crea que "fachas" en los pericos puede haber tantos como entre los cules, aunque esos yo creo que el cara al sol no lo cantaran mucho.

P.D.: Mira........JA JA JA JA.....mi post donde pregunto lo que estais comentado en vuestro hilo reportado tambien...........madre que pena


Ya ves el multireporte lleva de moda demasiado tiempo, si se aplicaran las normas como dios manda... eso si de multireporte puedes preguntar por aqui que tambien saben y se les ha pillado con las manos en la masa, por no saber distinguir ni botones ni pantallas.

Si te sirve de consuelo mucho mensajes mios aqui y alli se reportan y son mas inocuos que el tuyo, y seguro que este tambien.
nko escribió:Joder menudo gilipollas es el Inda; leyéndolo te da asco pero es que escuchándole se te queda el culo torcido; no se pueden decir tantas tonterías juntas. ¿Mirará todos los días debajo de su coche por si los sicarios de Pep actúan? [carcajad]


Y si ya lo ves en el videoblog, dudas cortarte las venas o dejartelas largas. Vaya personaje [enfado1]
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. Autonómicas .

Imagen Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ






VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Villa, Pedro)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron [Villa, Pedro]
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


---------------------------------------------------------------------------------------------



A mi san Mamés es de los estadios que menos me gusta, junto con el calderón, el sánchez pizjuán y el del villareal. Siempre nos ponen problemas y muchas veces hasta consiguen rascar algo. Aunque mestalla tampoco se queda atrás...
DeSi-DS escribió:Offtopic total:
Hoy por fin me he acordado de enseñaros una cosita que tengo en casa:

Imagen

[amor] [amor] [amor]

Que wapa!. Eso si que es una Edición Especial, con firma de Messi. No sabes lo que eso puede valer en un futuro....o incluso ya.
Ya que veo que te van las Xbox 360, si necesitas un volante oficial, habla con Homer que le sobra uno [poraki]
lynde escribió:
DeSi-DS escribió:Offtopic total:
Hoy por fin me he acordado de enseñaros una cosita que tengo en casa:

Imagen

[amor] [amor] [amor]

Que wapa!. Eso si que es una Edición Especial, con firma de Messi. No sabes lo que eso puede valer en un futuro....o incluso ya.
Ya que veo que te van las Xbox 360, si necesitas un volante oficial, habla con Homer que le sobra uno [poraki]


Es tippex? Vigila a ver si del calor se va a derretir o borrar o algo, que ya sabemos que las xbox son como calefactores con consola Imagen

Mola mucho, la verdad es que además es un lugar muy original para que te firmen, no había visto aún ninguna consola firmada por algun jugador de futbol xD
DeSi-DS, ¿cómo la has conseguido? [boing]
(mensaje borrado)
La Xbos de Messi? que guapa
Ta muy guapa Desi ¡¡ [oki]

No vayas de duro, que eres hijo predilecto de este hilo después del tutorial.


Ostia tr4ncos y su tutorial deberían ir en la primera página del hilo ¡¡....

....Y así quitar al feo de Hereze [poraki]
Eso del APM lo vi ayer y me pareció muy bueno.
Antes puse una foto que no se ve bien, aquí dejo el enlace por si a alguien le interesa.

http://twitpic.com/2q3z2e
[offtopic]

Zack_VII escribió:Menos mal que es huelga XD....sino llegaria justo justo y si llego XD

Y me planteo yo.... no habrá problemas cno los empleados de los estadios y demases? o la gente será hipocrita y ene sos caso hay que dejarles trabajar? [sonrisa]


Sí ¿Acaso lo dudas? [toctoc]

[/offtopic]
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. Autonómicas .

Imagen Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ






VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Villa, Pedro), abarth (Pedro, Iniesta)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron [Villa, Pedro]
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


---------------------------------------------------------------------------------------------
TalesdeMilet escribió:
lynde escribió:
DeSi-DS escribió:Offtopic total:
Hoy por fin me he acordado de enseñaros una cosita que tengo en casa:

Imagen

[amor] [amor] [amor]

Que wapa!. Eso si que es una Edición Especial, con firma de Messi. No sabes lo que eso puede valer en un futuro....o incluso ya.
Ya que veo que te van las Xbox 360, si necesitas un volante oficial, habla con Homer que le sobra uno [poraki]


No necesito volante, jeje...me gustan algunos juegos de coches pero no como para tener un volante :P

Es tippex? Vigila a ver si del calor se va a derretir o borrar o algo, que ya sabemos que las xbox son como calefactores con consola Imagen

Mola mucho, la verdad es que además es un lugar muy original para que te firmen, no había visto aún ninguna consola firmada por algun jugador de futbol xD


Jaja, no no, es rotulador blanco y de momento en estos meses de verano con estos calores no ha despintado nada, claro que está por la "barriga" de la consola y al tenerla en horizontal, no está expuesta a agentes extraños, como mi gato xD

muy chula la xbox, aunque te has dejado un cacho! por cierto de quien son esas manos?

Pues...las manos son mias [ayay] , por eso la foto está cortada :P. La consola ya que alguien preguntaba y no quiero hacer mas quotes, la gané en el primer premio de un concurso de diseño y Microsoft me pidió que me hiciera una foto junto a ella cuando la recibiera.

Me alegra que os guste. Consolas y Futbol juntas, mis dos pasiones [oki]
(mensaje borrado)
¡Foto de Desi-DS YA! XD XD XD XD XD


Salu2
Falkiño escribió:¡Foto de Desi-DS YA! XD XD XD XD XD


Salu2

Ni hablar cabroncetes [poraki], que se me llena el buzón de mensajes privados!!
Sigo con la incógnita de saber qué pasa con mis manos, son feas? pupu... [enfado1]
Falkiño escribió:¡Foto de Desi-DS YA! XD XD XD XD XD


Salu2


Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Falkiño escribió:¡Foto de Desi-DS YA! XD XD XD XD XD


Salu2

Imagen Imagen Imagen Imagen
Falkiño escribió:¡Foto de Desi-DS YA! XD XD XD XD XD


Salu2

No estás solo, el mensaje borrado anterior al tuyo era para lo mismo Imagen
Eh de buitre nada, yo no soy un vil carroñero xDDDDDDDDDD


Salu2!
Qué grande Piqué. Le han preguntado si le molesta que se hable en la prensa rosa de su vida y él ha dicho que no se puede hacer nada y que no hay que hacer caso de lo que digan, porque sino Ibra ahora mismo debería estar muy triste XD
joder, vuelvo y veo esa 360 firmada por Messi...

pero yo me he hecho una foto con villa [poraki]

Tenia la presentacion de NFS y MoH en el hotel rey juan carlos I y como ya sabreis alguno Villa "reside" ahi de momento xD.

Me ha prometido que marca contra el Athletic y el dia del Madrid asi que mas le vale cumplir lo que ha prometido [poraki]
por cierto yo no se a vosotros pero la verdad que ami bojan contra el sporting me desespero bastante, y desde el inicio de temporada no e visto nada para que se lleve las ovaciones que se lleva todas las semanas.
carlescme está baneado por "troll"
Hola, que partidos hacen hoy y a que hora y por donde?, también estoy preocupado por una cosa, se ha concretado el tiempo de lesión de Messi?, gracias y saludos.
davidex_gv escribió:por cierto yo no se a vosotros pero la verdad que ami bojan contra el sporting me desespero bastante, y desde el inicio de temporada no e visto nada para que se lleve las ovaciones que se lleva todas las semanas.


No se, a mi no me pareció que hiciera muy mal partido... más que nada porque no rascó bola, pero el tío si que me dio la impresión de que se movía bastante y hacía por jugar. De hecho, creo que hubo un par de ocasiones que si Villa hubiera levantado la cabeza a lo mejor un gol si hubiera marcado.
Bueno a ver si empata el sevilla y acabamos la jornada en puestos de champions [rtfm] al loro!
Era por lo de "si,si, pero líderes..." del marca [reojillo] , y con el empate del sevilla nos quedamos en 4 puesto
Asalto a los puestos de champions, yeah!! [uzi]
MrJ escribió:Era por lo de "si,si, pero líderes..." del marca [reojillo] , y con el empate del sevilla nos quedamos en 4 puesto

no no, lo decía por tu firma. [carcajad] De buen rollo, claro.
Alcan86 escribió:
MrJ escribió:Era por lo de "si,si, pero líderes..." del marca [reojillo] , y con el empate del sevilla nos quedamos en 4 puesto

no no, lo decía por tu firma. [carcajad] De buen rollo, claro.


Ah, pues más que nada es pereza de cambiarla, la llevo desde que le marcó el gol aquel al Madrid XD

Además me sigue molando Ibra, y cuando le meta un par de goles al madrid la firma cobrará sentido de nuevo XD
MrJ escribió:
Alcan86 escribió:
MrJ escribió:Era por lo de "si,si, pero líderes..." del marca [reojillo] , y con el empate del sevilla nos quedamos en 4 puesto

no no, lo decía por tu firma. [carcajad] De buen rollo, claro.


Ah, pues más que nada es pereza de cambiarla, la llevo desde que le marcó el gol aquel al Madrid XD

Además me sigue molando Ibra, y cuando le meta un par de goles al madrid la firma cobrará sentido de nuevo XD

[sonrisa] Mejor que sean 3.
lynde escribió:si necesitas un volante oficial, habla con Homer que le sobra uno [poraki]


Que va tío, si al final resulta que apareció, y no lo tenía yo, vaya por dios [qmparto]

al final el tiempo pone a cada uno en su sitio [ginyo]

Desi-ds, te compro la 360 [jaja]
Me parece que los que teniais las cosas en tinypic estais un poco jodios, os tocará resubir firmas y avatares. [rtfm]
64956 respuestas