Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

(mensaje borrado)
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. LaSexta/Autonómicas.

Imagen Athletic Club de Bilbao - Barça Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro) Alcan86 (Villa)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron (Villa, Pedro)
[0-3] darkrocket (Iniesta, Villax2)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Villa, Pedro), abarth (Pedro, Iniesta)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

darkrocket escribió:Pongo mi porra para ver si devolvemos el hilo a su cauce XD

A ver....
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. LaSexta/Autonómicas.

Imagen Athletic Club de Bilbao - Barça Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro) Alcan86 (Villa)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron (Villa, Pedro)
[0-3] darkrocket (Iniesta, Villax2)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Villa, Pedro), abarth (Pedro, Iniesta)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi) Cheibol (Pedro, Villa x2)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


Salu2
A ver si Bojan aparece en modo Copa XD
Naje escribió:A ver si Bojan aparece en modo Copa XD


Yo me conformaría con que simplemente apareciera [+risas]
crishty escribió:
central98 escribió:Lee mejor y deja las videoconsolas.

Con Keita se armo la de cristo con una frase mucho mas light y dicha por una persona con mucho menos peso en el club.


pues tu deja los foto montajes y no digas cosas que no son.

Qué fotomontajes? Si en estos 8 días que llevas en EOL no hemos visto nada por aquí ¬_¬ ¬_¬

marx666 escribió:
Naje escribió:A ver si Bojan aparece en modo Copa XD
Yo me conformaría con que simplemente apareciera [+risas]


+1
Mañana mete un Hat-trick y a callarnos la boca. Yo en serio, el año que viene que venga Luis Suárez, Bojan yo creo que jamás dará nivel para un Barça, ni regularidad, aunque es joven lo sé, pero es que no lo veo rindiendo. Pedro lo ha superado ya, y para mi Jeffren está a su nivel con lo poco que ha jugado. Hasta veo mejor a Nolito en el B, pero bueno, el año pasado si rindió mejor, pero es que es de una racha y otra vez volver por sus fueros. Vamos Bojan joder!!!
godofredo escribió:
central98 escribió:Lee mejor y deja las videoconsolas.


Joder, esto sí que es chocante. Es como meterse en un foro de cerveza y que te salte uno diciendo que te dejes el alcohol [qmparto]
Por cierto, seaman haciendo de las suyas...


Simplemente se lo dice porque le parece un clon del usuario baneado videoconsolas no porque tenga nada contra la gente que juega con estas [rtfm]
marx666 escribió:A mi lo que me ha parecido fuerte es el bolsito ese que asoma entre reberes y Villa, de quien de los dos era? XD


era compartido [poraki]


5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. LaSexta/Autonómicas.

Imagen Athletic Club de Bilbao - Barça Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro) Alcan86 (Villa)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron (Villa, Pedro), Reberes (Villa,
[0-3] darkrocket (Iniesta, Villax2)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Villa, Pedro), abarth (Pedro, Iniesta)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi), Cheibol (Pedro, Villa x2)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


muy chungo veo el partido, tal como estamos jugando ultimamente y sabiendo como es ese campo... Pero bueno, hay que tener confianza en el equipo
No es por malmeter, pero los auriculares azules son totalmente homosexuales... [poraki]
crishty escribió:pues tu deja los foto montajes y no digas cosas que no son.

Los fotomontajes? [carcajad]

Ahora eres una tia del espanyol, con tanto trastorno al final no vas a saber ni quien eres, ni que quien hacia los fotomontajes eras tu, ni que los unicos que hacian clones constantes eran los cules malvados...
Vaya, soy el único que confía en Bojan Imagen
Zespris escribió:No es por malmeter, pero los auriculares azules son totalmente homosexuales... [poraki]


si se me rompen todos cada 2 por 3 (de ipod, sony y los ultimos los de la Blackberry) pa eso me quedo con unos del chino xD... Si me compras unos cascos "heterosexuales" ... [poraki]
(mensaje borrado)
reberes escribió:
Zespris escribió:No es por malmeter, pero los auriculares azules son totalmente homosexuales... [poraki]


si se me rompen todos cada 2 por 3 (de ipod, sony y los ultimos los de la Blackberry) pa eso me quedo con unos del chino xD... Si me compras unos cascos "heterosexuales" ... [poraki]


No sé, yo lo decía porque a lo mejor ahora que han averiguado que eres negro y con esos auriculares te encuentras mensajes privados tirandote los tejos. Imagen

En fin, asunto cerrado... esta tarde pongo la porra nueva.
El United pone 14 kilos por de Gea, hay que adelantarse [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si dios, hay que darse prisa que seguro que Manzano lo deja ir por esos 14 ¡¡¡

Ahora enserio, con Valdés tenemos portero por delante para muchos años.
Sino está Asenjo, que está a tiro de piedra y es el futuro de la selección [/oportunismo irónico] [poraki]
Asenjo habrá que dejarlo crecer, aunque en el Atlético haya medio fracasado, yo creo que aún hay equipos donde puede redimirse, como por ejemplo el Valencia que tiene a cesar con 39 años.
marx666 escribió:Si dios, hay que darse prisa que seguro que Manzano lo deja ir por esos 14 ¡¡¡

Ahora enserio, con Valdés tenemos portero por delante para muchos años.


Sera ironia Imagen
Si si, vamos a fichar a Asenjo y a De Gea para ser suplentes de Valdés. Seguro que vienne encantados. Imagen
marx666 escribió:Asenjo habrá que dejarlo crecer, aunque en el Atlético haya medio fracasado, yo creo que aún hay equipos donde puede redimirse, como por ejemplo el Valencia que tiene a cesar con 39 años.


Más que fracasar es que le ha pasado por delante De Gea, pero Asenjo no es para nada mal portero. Se debe estar tirando de los pelos, si los rumores que decían que el Barça estaba interesado en él son ciertos. Porque prefirió irse al Atlético para tener minutos y ahora está chupando banquillo (bueno no se si todavia está lesionado, pero aunque no lo esté está chupando banquillo)
O Palop que también saltó tarde, cuando dejó el Valencia.
Zespris escribió:Si si, vamos a fichar a Asenjo y a De Gea para ser suplentes de Valdés. Seguro que vienne encantados. Imagen


especialmente Asenjo que parece que le gusta este rol :-| .

P.D: lo comente hace unos dias pero para el que no lo vio xD

http://www.youtube.com/watch?v=Hja6xArVT-M

El duelo definitivo [jaja]
Zespris escribió:Si si, vamos a fichar a Asenjo y a De Gea para ser suplentes de Valdés. Seguro que vienne encantados. Imagen

Si ha venido Mascherano para serlo de Busquets...... [boma]
Tocado!! :P
lynde escribió:
Zespris escribió:Si si, vamos a fichar a Asenjo y a De Gea para ser suplentes de Valdés. Seguro que vienne encantados. Imagen

Si ha venido Mascherano para serlo de Busquets...... [boma]
Tocado!! :P


No me compares un jugador con un portero, que si es suplente, simplemente no va a jugar. Mientras que Mascherano ha jugado (tanto que le ha dado tiempo de ser amonestado dos veces).
Valdes al banquillo y de Gea Titular
Abesol escribió:Valdes al banquillo y de Gea Titular



Imagen


He vuelto...
He vuelto...


...y parió la burra [agggtt]
feinser escribió:
Abesol escribió:Valdes al banquillo y de Gea Titular



[img ]http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/0/1/8/3/o_f_c_barcelona_victor_valdes-2033810.jpg[/img]


He vuelto...


Viste el Atleti - Barcelona?

Porque de Gea en modo Dios es complicado de batir
Abesol enserio no sabes con quien te juegas los cuartos [+risas]
marx666 escribió:Abesol enserio no sabes con quien te juegas los cuartos [+risas]


No, no lo debe saber...
feinser escribió:
Abesol escribió:Valdes al banquillo y de Gea Titular



Imagen


He vuelto...

El que faltaba [qmparto]



Y parece que VC (aka el disimulado) vuelve al WC.
Mourinho: ""Lo tendremos más difícil si los equipos regalan el partido contra el Barça"", este año ya no es el Villarato, son los equipos que se dejan ganar, si me dieran un duro por cada partido que ha ganado el Madrid, con un gol cagon en el último tramo de un partido por dejadez de sus rivales, ahora mismo sería millonario.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:Mourinho: ""Lo tendremos más difícil si los equipos regalan el partido contra el Barça"", este año ya no es el Villarato, son los equipos que se dejan ganar, si me dieran un duro por cada partido que ha ganado el Madrid, con un gol cagon en el último tramo de un partido por dejadez de sus rivales, ahora mismo sería millonario.


Nah no os lo toméis en serio, es la estrategia de Mou, intenta ganar los partidos en las ruedas de prensa. Para eso lo ficharon ¿no? :p
ilusatar escribió:Nah no os lo toméis en serio, es la estrategia de Mou, intenta ganar los partidos en las ruedas de prensa. Para eso lo ficharon ¿no? :p

Esta claro que siempre ha sido parte de su estrategia...otra cosa es que encima intentes justificarlo diciendo que los demás son igual o peores...
La última porra válida es la de 4nticristo. Zorius contestó a las 17.35 GMT y carlescme a las 17.54 GMT, pero el partido empezaba a las 18.00 GMT.

TODOS los participantes han puesto a Villa de goleador. Ya os vale, ya. Así que un punto para todos (y 35 para Alcan por acierto completo). Ya son 83 los participantes que han puntuado.

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html
reberes escribió:
P.D: lo comente hace unos dias pero para el que no lo vio xD

http://www.youtube.com/watch?v=Hja6xArVT-M

El duelo definitivo [jaja]


El owned que se puede llevar Carazo es impresionante, el regalo también es sacar mierda de nuevo, sin embargo, la mayoría de cosas que dice son verdad.
supermario escribió:
reberes escribió:
P.D: lo comente hace unos dias pero para el que no lo vio xD

http://www.youtube.com/watch?v=Hja6xArVT-M

El duelo definitivo [jaja]


El owned que se puede llevar Carazo es impresionante, el regalo también es sacar mierda de nuevo, sin embargo, la mayoría de cosas que dice son verdad.


De ser al reves, el owned habira sido para roncero XD

Esta discusion Cesar Roncero tambien tiene miga xD

http://www.youtube.com/watch?v=VUIemu66fpk
Hombre, si me comparas a valdes con de gea, yo elijo a de gea de calle vamos, y soy cule , y por ser cule no significa que solo los del barça son mejores, si hay otros mucho mejores lo dire, eso esta claro. Deberian ficharlo joder xD
vergil escribió:Hombre, si me comparas a valdes con de gea, yo elijo a de gea de calle vamos, y soy cule , y por ser cule no significa que solo los del barça son mejores, si hay otros mucho mejores lo dire, eso esta claro. Deberian ficharlo joder xD


De Gea es un porterazo pero ¿es un portero que encaje con el estilo del Barça? es decir, ¿sabría estar metido en el partido en todo momento y para las pocas ocasiones que le generasen? Su calidad es indudable pero su adaptación al estilo del Barça es difícil saberla.
vergil escribió:Hombre, si me comparas a valdes con de gea, yo elijo a de gea de calle vamos, y soy cule , y por ser cule no significa que solo los del barça son mejores, si hay otros mucho mejores lo dire, eso esta claro. Deberian ficharlo joder xD

pero para que lo quieres fichar? para que se pase años en el banquillo?

por el bien de De Gea espero que no acabe ni el Barça ni en el Madrid salvo que le garanticen la titularidad.

Sino es acabar con su carrera deportiva.
Zespris escribió:La última porra válida es la de 4nticristo. Zorius contestó a las 17.35 GMT y carlescme a las 17.54 GMT, pero el partido empezaba a las 18.00 GMT.

TODOS los participantes han puesto a Villa de goleador. Ya os vale, ya. Así que un punto para todos (y 35 para Alcan por acierto completo). Ya son 83 los participantes que han puntuado.

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html

Gracias por todo el curro que haces tio!

Me puse primero! El Pleno del Atletico valio lo suyo jaja haber como acabo xD

EDIT: De Gea esta bien para en ManU, un porterazo para un gran equipo en el que ademas su portero esta apunto de jubilarse, es perfecto para el.
No creo que debamos ser tan acaparadores para fichar a posiblemente el mejor portero "novato" español y dejarlo en el banquillo. Cuando Valdés empiece a bajar ya buscaremos su sustituto, sea fuera o sea en el filial, que seguro que hay buenos porteros para subir.

Por cierto, toma cochazo se gasta Villa lol. Ya quisiera yo uno así...

¿Sabeis qué coche tiene Xavi? Es para si lo veo por Terrassa algun dia ... xD

Zespris: pues esa será la tónica de la temporada, villa y messi y a racanear puntos XDD
Yo creo que De Gea acabaría fijo en Barça o Madrid si no fuera porque ambos tienen a dos de los mejores porteros del mundo, que además son dos pesos pesados en el vestuario y a los que le quedan varios años. Si se va al ManU triunfará el y los red devils porque va a ser un poterazo.
Para el estilo Barça no se como va de juego de pies, pero es algo que a priori veo imprescindible hoy día. aunque con 19 años supongo que se puede entrenar.

Pero vamos la Araña Negra es el mejor portero que pueda tener el Barça.
reberes escribió:
DeSi-DS escribió:Buenos dias little fuckers.
He recibido algunos privados pidiendo disculpas por lo que algunos consideran "buitrada" pedirme la foto entera, pero vamos, que nada más lejos, no me ha molestado en absoluto. Así que tranquilos :) Si no la pongo, no es por ser tia, es por privacidad en sí, pero igual un día me animo.

reberes pondrías tu foto con Villa? [sonrisa]


Imagen

y el porsche de detras es suyo, si quereis una foto de el en primer plano tambien la tengo xD


Por que te tapas la cara mamoncete, que lo haga yo que soy feo vale pero tu que eres un tio bien parecido, no seas bobo y muestrate al mundo que vas a triunfar

Un abrazo Reberes...ayer en 30 minutos de conversacion arreglamos el mundo, 10 minutos mas y acabamos de copas [sonrisa]
Por cierto, y eso del nfs y el moh era abierto o teneis enchufe? xDDD

Es un poco de offtopic y curiosidad, no hay nada como vivir en la capital, ains xd
TalesdeMilet escribió:Por cierto, y eso del nfs y el moh era abierto o teneis enchufe? xDDD

Es un poco de offtopic y curiosidad, no hay nada como vivir en la capital, ains xd


A mi me enchufo Denis [sonrisa] pero tanto Denis como Reberes son miembros reputados en este mundillo, el unico pringao era yo [qmparto]
Años hemos tardado en valorar a Valdés lo que se merece, y en que él también confíe en si mismo... y ahora lo vamos a quitar por un niñato que no ha acabado el bachillerato (nótese la fina ironía en esta frase), que el camp nou puede tardar en quererlo varios años?

De Gea me parece un porterazo, pero ficharle para ponerle de suplente, como que no va a venir. Y para ponerle de titular, no le fichaba, que tenemos a un portero campeón del mundo!
64956 respuestas