Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Tanto a Casillas como a Valdes le pueden quedar perfectamente 7 u 8 años para retirarse, el del manchester tiene 40 años, asi que aun podrian ser muchos mas, De Gea no pinta nada ni en el madrid ni en el barça a día de hoy y por muchos años.
Vaya paliza en basquet al Madrid no? 20 arriba en el segundo cuarto [+risas]
A ver como terminan, aunque ya me lo pierdo lo que queda :(
Vaya maldito abuso el basquet... +20 [boing]

Se me adelantó lynde. cawento
lynde escribió:Vaya paliza en basquet al Madrid no? 20 arriba en el segundo cuarto [+risas]
A ver como terminan, aunque ya me lo pierdo lo que queda :(

si estuviese mou no pasaria esto......por cierto acabo de escuchar la rueda de prensa......dejara de llorar algun dia????
Morris [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Telita que repaso, telita, y eso que los ultimos 4 minutos hemos tenido una pajara brutal.

Eso si, que no se confien que nos conocemos, se meten en el partido y luego a correr todos.

PD: a penas se les nota los colores a los comentaristas no?
darix escribió:Morris [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Telita que repaso, telita, y eso que los ultimos 4 minutos hemos tenido una pajara brutal.

Eso si, que no se confien que nos conocemos, se meten en el partido y luego a correr todos.

PD: a penas se les nota los colores a los comentaristas no?


Si, es un buen entierro, si.

+31. Los comentaristas están sufriendo, que tal si lo dejan ya?
Sobre De Gea se comenta que en las inferiores tienen a un chavalín llamado Joel que pinta a crack también, desde luego sería un negociazo si les sale bueno el desprenderse de De Gea en 2-3 años a un precio desorbitado.
bielhof escribió:
darix escribió:Morris [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Telita que repaso, telita, y eso que los ultimos 4 minutos hemos tenido una pajara brutal.

Eso si, que no se confien que nos conocemos, se meten en el partido y luego a correr todos.

PD: a penas se les nota los colores a los comentaristas no?


Si, es un buen entierro, si.

+31. Los comentaristas están sufriendo, que tal si lo dejan ya?


+35 (el doble de sus puntos +3)
empiezo a creer que mou tiene razón, los rivales del barcelona regalan los partidos, sobre todo su propio equipo de basquet xD
Pero es que el parcial es de 21 a 0... madre de dios.
Bien! 2 puntos de Sergio. A ver si le dan un poco de emoción.
bielhof escribió:Bien! 2 puntos de Sergio. A ver si le dan un poco de emoción.

Que cabron eres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(cuarto de 31-8 han dicho?)
Que asco dais eh, siempre ganandolo todo...Tsk...Pero en la final os espera el super Valencia! [poraki] [poraki] En fin, que partidazo estáis haciendo. Por cierto, se les ve "muy contentos" a los de Teledeporte eh...xDDD
Que cabronazos el público... "así así así gana el Madrid".

+39, esto es escandaloso.
Vaya tela el partido de baloncesto, estos equipuchos que se dejan perder contra el barça, menuda vergüenza....

Saludos
montal escribió:Que asco dais eh, siempre ganandolo todo...Tsk...Pero en la final os espera el super Valencia! [poraki] [poraki] En fin, que partidazo estáis haciendo. Por cierto, se les ve "muy contentos" a los de Teledeporte eh...xDDD


No había visto nunca una retransmisión como esta xD. Porque ahora mismo no han encontrado la puerta, que sino, haría una hora que se habrían pirado ya. Que tristeza, dan hasta ganas de que el Madrid remonte algo para que no sufran.
Les doblan en puntos...
Ahora doble de puntos +2...xd
Si darix, ha sido de 31-8 con un parcial de 21-0.
Eh, que nos están ganando el cuarto, esto no puede ser. Pascual haz algo!!
Que malo es Lakovic...
EDIT: justo ahora acaba de meter un triple, nose para que hablo... O quizás si? :O [+risas]
Zespris escribió:Si darix, ha sido de 31-8 con un parcial de 21-0.


Madre mia

Si quieren pocos equipos les pueden plantar cara, tenemos una plantilla muy muy muy buena
¿Soy yo o el público cantaba Messina dimisión?

PD Toma triple de Fran Vazquez.
Vazquez!!! Des de 6.75 xDDD
Palizón y tampoco parece que se hayan desgastado demasiado. Ahora a por la final.
Final de 34, que bestia es un 2-6 baloncestístico
darix escribió:Si quieren pocos equipos les pueden plantar cara, tenemos una plantilla muy muy muy buena


Pero luego llega el TAU y gana la final 3-0... [agggtt]

Hay que tener cuidado.
Zespris escribió:
darix escribió:Si quieren pocos equipos les pueden plantar cara, tenemos una plantilla muy muy muy buena


Pero luego llega el TAU y gana la final 3-0... [agggtt]

Hay que tener cuidado.

TAU ha perdido jugamos contra Valencia [+risas]
Me refiero a la final de la liga de la temporada pasada.
Zespris escribió:Me refiero a la final de la liga de la temporada pasada.


No hace falta recordarlo Imagen . Estuve cabreado toda la semana.
lo cachondo es ver como hasta en los foros de los aficionados del Real Madrid se mencionan las declaraciones de Mou.
Si es que menudo bocazas.
Esta ha sido la mayor paliza del Barça al Madrid en toda su historia.

Por cierto, aqui tenemos un video del señor Messina dando un curso de coaching y entrenadores de Baloncesto:

http://www.youtube.com/watch?v=XJ9W5OkpokY&feature=player_embedded

Supongo que el temario sería algo parecido a esto:

1. Como conseguir que el presidente de tu club se gaste un dineral en tu equipo.
2. Como lograr que tu eterno rival te humille en 7 de los 8 enfrentamientos en una misma temporada.
3. Como conseguir que tu eterno rival te gane en las finales de Copa del Rey, Supercopa y te elimine en la Euroliga
4. PRACTICA FIN DE CURSO: como hacer lo mas difícil, que tu eterno rival te humille aún mas en la siguiente tempoarada. Esto sólo está al alcance de los mas grandes.

Dejando a un lado las bromas, hay que decir que el Madrid tiene un plantillón, creo que es algo psicológico porque esta diferencia es demasiado abismal para las plantillas que tienen ambos equipos. Creo que los jugadores del Madrid es ver a los del Barça y se cagan de miedo, y éstos últimos lo saben.
Vengo de ver el basket con unos amigos, madridistas todos, y esto ha sido la mayor humillación que yo recuerde en baloncesto...mis amigos ya estaban pidiendo dimisiones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni que decir tiene que lo he gozado aún más [qmparto] [qmparto]
Increible lo del baloncesto. Antes del partido una amiga y yo comentando el equipazo del Madrid y a sido empezar y acordarnos de que nosotros tenemos ya uno montado, vaya si lo tenemos.

jajaja

Me ido a ver una peli a la mitad que eso era un cachondeo xD
celtico escribió:Vengo de ver el basket con unos amigos, madridistas todos, y esto ha sido la mayor humillación que yo recuerde en baloncesto...mis amigos ya estaban pidiendo dimisiones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni que decir tiene que lo he gozado aún más [qmparto] [qmparto]

es que si después de las humillaciones del año pasado y de lo de hoy, no se cargan a Messina, Florentino estará demostrando que la sección de baloncesto le importa una mierda.
Bueno, ya tenemos el "2-6" en versión baloncesto! XD Ahora, que no se relajen y mantengan el nivel!!

Mou es una payaso. Desde el club (entrenador sobretodo, pero jugadores también) se debe hacer oídos sordos a todas sus provocaciones, que ya le conocemos desde aquellos duelos europeos con el Chelsea... y como los clásicos, tanto ida como vuelta, se presenten apretaditos, va a soltar burradas... Aunque realmente creo que es un tipo inteligente, no se que pretende con semejantes lloros constantes... desquiciarnos? así? (que si el Barça juega contra 10, que si nos dejan ganar... o su campaña de que al pobre Cristiano le dan demasiadas ostias, aunque ahí si que se entiende que pretende que desde la "caverna" se haga algún tipo de campaña o presión para sobreproteger al jugador...)

PD: El otro día comenté que que hacía Marcos López con su blog de futbolitis, que últimamente escribía siempre cosas del Madrid, hablando mal del Barça (el mal negocio de Ibra, las arañas de la caja fuerte que se encontró Rossell, la Messidependencia, etc.) y algún que otro análisis vario (shalke, Sevilla, Manchester...) pero en general se le ven demasiado los colores... pues bien, que el otro día le vi currando en Marca TV! Fin de la incógnita!
wieder si quieres calidad visita el blog de perarnau, lo ha reabierto y el tío tiene una pluma muy fina.
wieder escribió:Bueno, ya tenemos el "2-6" en versión baloncesto! XD Ahora, que no se relajen y mantengan el nivel!!

Mou es una payaso. Desde el club (entrenador sobretodo, pero jugadores también) se debe hacer oídos sordos a todas sus provocaciones, que ya le conocemos desde aquellos duelos europeos con el Chelsea... y como los clásicos, tanto ida como vuelta, se presenten apretaditos, va a soltar burradas... Aunque realmente creo que es un tipo inteligente, no se que pretende con semejantes lloros constantes... desquiciarnos? así? (que si el Barça juega contra 10, que si nos dejan ganar... o su campaña de que al pobre Cristiano le dan demasiadas ostias, aunque ahí si que se entiende que pretende que desde la "caverna" se haga algún tipo de campaña o presión para sobreproteger al jugador...)

PD: El otro día comenté que que hacía Marcos López con su blog de futbolitis, que últimamente escribía siempre cosas del Madrid, hablando mal del Barça (el mal negocio de Ibra, las arañas de la caja fuerte que se encontró Rossell, la Messidependencia, etc.) y algún que otro análisis vario (shalke, Sevilla, Manchester...) pero en general se le ven demasiado los colores... pues bien, que el otro día le vi currando en Marca TV! Fin de la incógnita!

El personaje de Mourinho lo haceis crecer vosotros, si dice que los equipos se dejan ganar en vez de pasar de sus declaraciones os poneis hechos unas furias, mientras el tan tranquilo se da la vuelta pensando trabajo hecho. Dirige todas las criticas contra el, el año pasado tendriamos 20 portadas con la ansiedad de Ronaldo y el sport estaria diciendo que es un paqueton, o del juego del madrid, de la falta de punteria o de mil cosas, sin embargo solo se habla de mourinho.
En resumen, si os molesta todo lo que dice, deberias empezar a ignorarlo sino cuanta mas coba se le de peor para vosotros.
Lo que tampoco va a hacer la masa cule es agachar las orejas. Sin embargo si estoy de acuerdo en que Mou utiliza esto en su beneficio, siempre lo he defendido (al igual que pienso que Pep también lo hace en menor medida y con mucha mas elegancia, claro mea colonia), pero será cosa de que lo teníamos mas lejos y llegaba lo justo de el, pero la verdad que al tenerlo en la misma liga se hace cansino.

De todas maneras creo que todo esto a Mou le va a terminar pasando factura, como se le pasó a Schuster o aquí a Van Gaal cuando dejaron de ganar. Aunque bueno Van gaal era otro rollo, ese si estaba realmente sonado XD
sebem escribió:
wieder escribió:Bueno, ya tenemos el "2-6" en versión baloncesto! XD Ahora, que no se relajen y mantengan el nivel!!

Mou es una payaso. Desde el club (entrenador sobretodo, pero jugadores también) se debe hacer oídos sordos a todas sus provocaciones, que ya le conocemos desde aquellos duelos europeos con el Chelsea... y como los clásicos, tanto ida como vuelta, se presenten apretaditos, va a soltar burradas... Aunque realmente creo que es un tipo inteligente, no se que pretende con semejantes lloros constantes... desquiciarnos? así? (que si el Barça juega contra 10, que si nos dejan ganar... o su campaña de que al pobre Cristiano le dan demasiadas ostias, aunque ahí si que se entiende que pretende que desde la "caverna" se haga algún tipo de campaña o presión para sobreproteger al jugador...)

PD: El otro día comenté que que hacía Marcos López con su blog de futbolitis, que últimamente escribía siempre cosas del Madrid, hablando mal del Barça (el mal negocio de Ibra, las arañas de la caja fuerte que se encontró Rossell, la Messidependencia, etc.) y algún que otro análisis vario (shalke, Sevilla, Manchester...) pero en general se le ven demasiado los colores... pues bien, que el otro día le vi currando en Marca TV! Fin de la incógnita!

El personaje de Mourinho lo haceis crecer vosotros, si dice que los equipos se dejan ganar en vez de pasar de sus declaraciones os poneis hechos unas furias, mientras el tan tranquilo se da la vuelta pensando trabajo hecho. Dirige todas las criticas contra el, el año pasado tendriamos 20 portadas con la ansiedad de Ronaldo y el sport estaria diciendo que es un paqueton, o del juego del madrid, de la falta de punteria o de mil cosas, sin embargo solo se habla de mourinho.
En resumen, si os molesta todo lo que dice, deberias empezar a ignorarlo sino cuanta mas coba se le de peor para vosotros.


Quien se ha puesto una furia? aqui solo se ha comentado que mourinho es un bocazas (y es cierto) y ya está, no se ha dado mayor trascendecia. Si algo consigue mourinho es intentar engañar a los aficionados del madrid con la prensa de cómplice, ya que lo de que los equipos regalan los partidos al barça sólo se lo cree alguien que no tenga dos dedos de frente, pero bueno si hay gente que le guste que le tomen por tonto allá ellos....

Saludos
Yo por apoyar un poco a Mou, debo decir que en este hilo y en el otro he visto a gente jurar y perjurar que los rivales se matan contra su propio equipo y descansaba contra el rival, ojo en los dos hilos y vamos no solo una temporada jeje
Joder que pasote lo del basquet,no? Mamma mia. A ver si puedo ver en algun sitio los 2 últimos cuartos, que es lo que me ha quedado. Parece que se nos da mejor meter triples de 6,75 [qmparto] [qmparto].
celtico has tenido que disfrutar más que un marrano en un charco, eh? [poraki]
Mou sabe lo que hace.

Con esas declaraciones pretende enchufar a los equipos para que salgan al 100% cuando se enfrenten al barça.

Asi no solo motiva a sus jugadores sino que intenta motivar a todos los rivales del barça. Intenta motivar a los jugadores de 18 equipos a parte del suyo.

Al igual que la estrategia de decir que a los astros hay que defenderlos de las faltas, con eso intenta conseguir que los árbitros sean mas contundentes.

Y asi pues saldrá con mil historias mas y cuanto mas ruido haga mas cerca estará conseguir lo que pretende.

¿le va a funcionar? pues no se, el tiempo lo dirá.

Pero no penséis que el tío es un troll, sabe perfectamente lo que hace y tiene calculadas cada una de sus declaraciones.
jas1 escribió:Mou sabe lo que hace.

Con esas declaraciones pretende enchufar a los equipos para que salgan al 100% cuando se enfrenten al barça.

Asi no solo motiva a sus jugadores sino que intenta motivar a todos los rivales del barça. Intenta motivar a los jugadores de 18 equipos a parte del suyo.

Al igual que la estrategia de decir que a los astros hay que defenderlos de las faltas, con eso intenta conseguir que los árbitros sean mas contundentes.

Y asi pues saldrá con mil historias mas y cuanto mas ruido haga mas cerca estará conseguir lo que pretende.

¿le va a funcionar? pues no se, el tiempo lo dirá.

Pero no penséis que el tío es un troll, sabe perfectamente lo que hace y tiene calculadas cada una de sus declaraciones.



Pues yo creo que aunque las tenga calculadas esto que ha dicho es una parida.

Si fuese preciado mañana saldría y diría algo asi como que el Sporting debe ser la caña de equipo porque jugando con los suplentes, saliendo a regalar el partido ha hecho el mismo resultado que el campeón de Europa con el mejor entrenador del mundo... estando más cerca que él de empatar.

Es que además dudo que ningún entrenador/jugador haga caso a estas paridas. Ellos tienen sus objetivos y sus estrategias para alcanzarlos. Mientras no haya sobronos de por medio por mi pueden salir a jugar las suegras.

Por cierto... supongo que también se quejaría del Barça Hercules no? [angelito]
jas1 escribió:Mou sabe lo que hace.

Con esas declaraciones pretende enchufar a los equipos para que salgan al 100% cuando se enfrenten al barça.

Asi no solo motiva a sus jugadores sino que intenta motivar a todos los rivales del barça. Intenta motivar a los jugadores de 18 equipos a parte del suyo.

Al igual que la estrategia de decir que a los astros hay que defenderlos de las faltas, con eso intenta conseguir que los árbitros sean mas contundentes.

Y asi pues saldrá con mil historias mas y cuanto mas ruido haga mas cerca estará conseguir lo que pretende.

¿le va a funcionar? pues no se, el tiempo lo dirá.

Pero no penséis que el tío es un troll, sabe perfectamente lo que hace y tiene calculadas cada una de sus declaraciones.

No sé yo, en Internet he visto muchísimas clases distintas de troles. Hay trolleos MUY BIEN PLANIFICADOS, como los que hacen en 4chan.

Como puedes ver en http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet) , son muy variados. He visto a muchos troles inteligentes y que saben lo que se hacen, como el jefe de http://www.expertologia.es
jas1 escribió:Mou sabe lo que hace.

Con esas declaraciones pretende enchufar a los equipos para que salgan al 100% cuando se enfrenten al barça.

Asi no solo motiva a sus jugadores sino que intenta motivar a todos los rivales del barça. Intenta motivar a los jugadores de 18 equipos a parte del suyo.

Al igual que la estrategia de decir que a los astros hay que defenderlos de las faltas, con eso intenta conseguir que los árbitros sean mas contundentes.

Y asi pues saldrá con mil historias mas y cuanto mas ruido haga mas cerca estará conseguir lo que pretende.

¿le va a funcionar? pues no se, el tiempo lo dirá.

Pero no penséis que el tío es un troll, sabe perfectamente lo que hace y tiene calculadas cada una de sus declaraciones.

Se ha dicho mil veces antes de que llegase al madrid y la ultima vez lo escuche en el informe robinson ayer, el tiene unas frases pensadas que va a soltar, le da lo mismo que le pregunten del tiempo o de lo que sea, el se tira 15 minutos dando una respuesta y derivando su respuesta hasta que suelta lo que quiere, luego los medios pillan esas frases y las ponen en titulares y listo.
A mi eso de motivar al resto de equipos perdóname que lo dude, que consiga desviar la atención del juego del Madrid o del Barça, mientras el Madrid se forma como equipo correcto, si no hasta el propio Marca si no lo alimenta de titulares se podría engullir al mismo portugués. Pero insinuar que el resto de jugadores/entrenadores de 1ª división les influyan las palabras del portugués es poco mas que una utopía.

De hecho pienso que las palabras de Mou motivan mas al propio Barça que a los jugadores del Madrid.

Mou a bailado con muchas prensas y tan amarillas como la inglesa, pero creo que el tandem con Marca no le termina de beneficiar.
marx666 escribió:Yo por apoyar un poco a Mou, debo decir que en este hilo y en el otro he visto a gente jurar y perjurar que los rivales se matan contra su propio equipo y descansaba contra el rival, ojo en los dos hilos y vamos no solo una temporada jeje



Yo sólo digo eso del Espanyol... algo que está cientificamente demostrado por laboratiors independientes. [carcajad]

Ahora en serio, yo entendería perfectamente que al Madrid saliesen a jugarle los suplentes... me fastidiaría pero en parte lo entiendo.

Pero es que además si habeis visto otros partidos del Sporting hasta ahora siempre han ido muy justos físicamente, con lo que rotar contra el Barça tiene mucho sentido, no era un capricho, era una necesidad!
jas1 escribió:Mou sabe lo que hace.

Con esas declaraciones pretende enchufar a los equipos para que salgan al 100% cuando se enfrenten al barça.

Asi no solo motiva a sus jugadores sino que intenta motivar a todos los rivales del barça. Intenta motivar a los jugadores de 18 equipos a parte del suyo.

Al igual que la estrategia de decir que a los astros hay que defenderlos de las faltas, con eso intenta conseguir que los árbitros sean mas contundentes.

Y asi pues saldrá con mil historias mas y cuanto mas ruido haga mas cerca estará conseguir lo que pretende.

¿le va a funcionar? pues no se, el tiempo lo dirá.

Pero no penséis que el tío es un troll, sabe perfectamente lo que hace y tiene calculadas cada una de sus declaraciones.

si después Preciado se caga en él o le suelta una leche que tampoco se queje.
Una cosa es hacer según que declaraciones y otra es meterse en el trabajo profesional de otros colegas de profesión.
Este tio lo que es, es un payaso impresentable, un tio maleducado al que algún día alguien se hartará de sus chorradas y le partirá la cara.
Luego quque no se venga quejando si en la Premier la mayoría de entrenadores no le quieren ver o en el Camp Nou le ponen los aspersores, se los tendrían que haber puesto en la boca.
Me parece perfecto que lo tenga preparado, es que está claro que el tío lo hace adrede y con un fin. Pero eso no quita que a muchos de los que tengan que aguantarle sus puyas, como nos ha pasado a nosotros en más de una ocasión, piensen que el tío es un impresentable y mil cosas más.
nko escribió:Me parece perfecto que lo tenga preparado, es que está claro que el tío lo hace adrede y con un fin. Pero eso no quita que a muchos de los que tengan que aguantarle sus puyas, como nos ha pasado a nosotros en más de una ocasión, piensen que el tío es un impresentable y mil cosas más.



Y lo peor es que luego te llega un merengón quejandose de alguna ironía de Guardiola... y ellos con ese engendro en el banquillo.
¡Manda güevos!
64956 respuestas