Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. LaSexta/Autonómicas.

Imagen Athletic Club de Bilbao - Barça Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro) Alcan86 (Villa) R1K3 (villa)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron (Villa, Pedro), Reberes (Villa,
[0-3] darkrocket (Iniesta, Villax2)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Villa, Pedro), abarth (Pedro, Iniesta)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi), Cheibol (Pedro, Villa x2)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
Bueno gente, para los que les gusta el fútbol, la agenda de mañana es la caña:

13:45 Man.City - Chelsea [pos eso]
16:00 Liverpool - Sunderland
18:00 Sporting - Valencia
20:00 Levante - Madrid
22:00 Athletic - Barça / Oporto - Olhanense

Todo en GolT, menos el Athletic - Barça que es en La Sexta.
Mañana más de una mujer/novia van a pedir el divorcio/ruptura. Y por si fuera poco la clasificación de F1 también a las 15:30 [+risas]
marx666 escribió:A mi eso de motivar al resto de equipos perdóname que lo dude, que consiga desviar la atención del juego del Madrid o del Barça, mientras el Madrid se forma como equipo correcto, si no hasta el propio Marca si no lo alimenta de titulares se podría engullir al mismo portugués. Pero insinuar que el resto de jugadores/entrenadores de 1ª división les influyan las palabras del portugués es poco mas que una utopía.

De hecho pienso que las palabras de Mou motivan mas al propio Barça que a los jugadores del Madrid.

Mou a bailado con muchas prensas y tan amarillas como la inglesa, pero creo que el tandem con Marca no le termina de beneficiar.


no digo que lo consigua digo que él pretende eso.

Ademas si creo que puede que rasque de ahi algo. Un ejemplo:

el proximo partido que juegue el barça contra un equipo pequeño a lo mejor el entrenador de ese equipo se plantea hacer algo parecido a lo que hizo el sporting y reservar jugadores para partidos con rivales directos, que desde mi punto de vista es logico, pero luego pensara la que se va a montar y terminara sacando su 11 de lujo.

que eso haga perder al barça el partido? lo dudo, pero Mou habrá conseguido lo que queria que lo del sporting no se vuelva a repetir.

Y asi lo que consigue es abrir un debate y que incluso los mejores jugadores de esos equipos quieran jugar ese partido para demostrar que lo van a intentar.

Yo de lo que hizo el sporting no tengo nada en contra, igual saca su 11 de gala y sale goleado, el otro dia estuvieron a punto de irse 0-0

Puede parecer absurdo pero la presion mediatica influye.

que no digo que tenga razón (yo pienso que los clubs intentan ganar todos sus partidos), solo digo que eso es lo que el quiere hacer y lo que esta intentando.
jas1 escribió:
marx666 escribió:A mi eso de motivar al resto de equipos perdóname que lo dude, que consiga desviar la atención del juego del Madrid o del Barça, mientras el Madrid se forma como equipo correcto, si no hasta el propio Marca si no lo alimenta de titulares se podría engullir al mismo portugués. Pero insinuar que el resto de jugadores/entrenadores de 1ª división les influyan las palabras del portugués es poco mas que una utopía.

De hecho pienso que las palabras de Mou motivan mas al propio Barça que a los jugadores del Madrid.

Mou a bailado con muchas prensas y tan amarillas como la inglesa, pero creo que el tandem con Marca no le termina de beneficiar.


no digo que lo consigua digo que él pretende eso.

Ademas si creo que puede que rasque de ahi algo. Un ejemplo:

el proximo partido que juegue el barça contra un equipo pequeño a lo mejor el entrenador de ese equipo se plantea hacer algo parecido a lo que hizo el sporting y reservar jugadores para partidos con rivales directos, que desde mi punto de vista es logico, pero luego pensara la que se va a montar y terminara sacando su 11 de lujo.

que eso haga perder al barça el partido? lo dudo, pero Mou habrá conseguido lo que queria que lo del sporting no se vuelva a repetir.

Y asi lo que consigue es abrir un debate y que incluso los mejores jugadores de esos equipos quieran jugar ese partido para demostrar que lo van a intentar.

Yo de lo que hizo el sporting no tengo nada en contra, igual saca su 11 de gala y sale goleado, el otro dia estuvieron a punto de irse 0-0

Puede parecer absurdo pero la presion mediatica influye.

que no digo que tenga razón (yo pienso que los clubs intentan ganar todos sus partidos), solo digo que eso es lo que el quiere hacer y lo que esta intentando.

pues con eso demuestra que tiene una confianza 0 en su equipo.
Si confiara ciegamente en lo que tiene y en su trabajo, le tendría que importar tres pepinos lo que hiciera el Barça.
El ideal del este tio es claro: cualquier cosa vale con tal de ganar. Si tengo que tirar mierda encima de un colega de profesión que no ha dichio ni pio, lo hago. Si me tengo que cagar en los árbitros porque si, pues lo hago, y así un largo etc...
Al menos Pellegrini tenía dignidad e integridad cosa que dudo que este sujeto sepa lo que es.
Pues dudo mucho que un entrenador que tenga 3 partidos en 7 días y tenga por medio un Madrid-Barça no vaya a reservar jugadores la verdad si piensa que todos los titulares no están al 100%, por mucho que diga/haga la prensa.
R1K3 escribió:
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. LaSexta/Autonómicas.

Imagen Athletic Club de Bilbao - Barça Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro) Alcan86 (Villa) R1K3 (villa)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron (Villa, Pedro),ipos(Villa, Pedro) ,Reberes (Villa,
[0-3] darkrocket (Iniesta, Villax2)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Villa, Pedro), abarth (Pedro, Iniesta)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi), Cheibol (Pedro, Villa x2)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
R1K3 escribió:
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. LaSexta/Autonómicas.

Imagen Athletic Club de Bilbao - Barça Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro) Alcan86 (Villa) R1K3 (villa)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron (Villa, Pedro), Ipos (Villa, Pedro) Reberes (Villa,
[0-3] darkrocket (Iniesta, Villax2)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Villa, Pedro), abarth (Pedro, Iniesta)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi), Cheibol (Pedro, Villa x2), Homer (Villa, Pedro, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



Joder con el mou, van líderes y ya esta llorando? [facepalm] no me quiero ni imaginar como le vayan mal las cosas...

Lo del basket acojonante, ha sido como el 2-6 de fútbol, pero en otra sección, yo de Florentino cerraba el chiringuito [qmparto] vaya tela... Solo falta que fichemos a rudy... [babas] ya seria mucho pedir, no?
Rudy? Tu calla que aún nos debes un Cesc ¡¡¡ [+risas]
Pues yo creo que a Mou le puede salir el tiro por la culata y lo que puede provocar es que los equipos salgan con motivación extra para callarle la boaca por decir que se dejan ganar.

PD se ve que ahora ganamos en baloncesto porque hay un montado tinglado para que nos beneficien. Menos mal que de los que han posteado solo uno piensa eso.

Imagen
Como? Villarato Baloncestístico? Imagen
(mensaje borrado)
Pepa Guardrogas escribió:http://img251.imageshack.us/img251/9017/pepfever.jpg


Empiezas fuertecito ehh XD
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. LaSexta/Autonómicas.

Imagen Athletic Club de Bilbao - Barça Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro) Alcan86 (Villa) R1K3 (villa)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron (Villa, Pedro), Ipos (Villa, Pedro) Reberes (Villa,
[0-3] darkrocket (Iniesta, Villax2)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Villa, Pedro), abarth (Pedro, Iniesta), thadeusx (Villa,Piqué)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi), Cheibol (Pedro, Villa x2), Homer (Villa, Pedro, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
jas1 escribió:Mou sabe lo que hace.

Con esas declaraciones pretende enchufar a los equipos para que salgan al 100% cuando se enfrenten al barça.

Asi no solo motiva a sus jugadores sino que intenta motivar a todos los rivales del barça. Intenta motivar a los jugadores de 18 equipos a parte del suyo.

No se me ocurre como un rival no fuera a jugar al 100% con el barça y al oir a mou esas paridas lo haga, me parece un sinsentido sinceramente.
Es simplemente calentar y crear crispacion, es su juego y ya esta, intentar desquiciar.

Ademas es que es de broma con los dos partidos jodidisimos que se han marcado los dos "colistas" y siendo el otro el caso atletico.


Mañana voy al campo a ver al madrid por primera vez XD La verdad que habiendo visto los anteriores partidos del levante no me parece ni valorable algo que no sea una supergoleada, pero bueno, nunca esta de mas la experiencia, ademas tendre que irme a medias si quiero llegar al barça.
godofredo está baneado por "Troll"
Humor de ese para culturetas, no? "Me pica un huevo" " ¡Pues a mi los dos!"
Menos mal que Guardiola no es como algunos forofos culés quieren que sea. Ojalá se mantenga en su línea.
Alcan86 escribió:Imagen


buenisimo xD
keldon22 escribió:
Alcan86 escribió:Imagen


buenisimo xD


Si fuera verdad a lo mejor tendría gracia.
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. LaSexta/Autonómicas.

Imagen Athletic Club de Bilbao - Barça Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro) Alcan86 (Villa) R1K3 (villa)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron (Villa, Pedro), Ipos (Villa, Pedro) Reberes (Villa,
[0-3] darkrocket (Iniesta, Villax2)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Villa, Pedro), abarth (Pedro, Iniesta), thadeusx (Villa,Piqué), Shooter27 (Villa, Pedro)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi), Cheibol (Pedro, Villa x2), Homer (Villa, Pedro, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

Hoy va a ser un partido complicado de cojones creo yo. Esperemos sacarlo adelante que el bocazas team le va a meter unos 5 al Levante.

PD:Menudo repasito pegamos ayer en basket [jaja] equipazo que tenemos.
rinrun escribió:
keldon22 escribió:
Alcan86 escribió:Imagen


buenisimo xD


Si fuera verdad a lo mejor tendría gracia.

Cual de las dos frases es verdad entonces? Ninguna no?
lynde escribió:celtico has tenido que disfrutar más que un marrano en un charco, eh? [poraki]

No lo sabes tu bien XD

Partido muy jodido el de hoy, aunque Caparros reservará media plantilla y se será más fácil [carcajad] .... no puedo verlo, espero que tengamos suerte.
Holandes_Errante escribió:Cual de las dos frases es verdad entonces? Ninguna no?



Hombre la de Mourinho es cierta, pero es que contra el Madrid también ha habido equipos que han tirado los partidos, cuando era al Madrid al equipo al que los jugadores temían. El Barça tiene ahora el factor psicológico de su lado porque se lo ha ganado, nadie se lo ha regalado. No se si se entiende lo que quiero decir.
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. LaSexta/Autonómicas.

Imagen Athletic Club de Bilbao - Barça Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro) Alcan86 (Villa) R1K3 (villa)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron (Villa, Pedro), Ipos (Villa, Pedro) Reberes (Villa,
[0-3] darkrocket (Iniesta, Villax2)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Villa, Pedro), abarth (Pedro, Iniesta), thadeusx (Villa,Piqué), Shooter27 (Villa, Pedro), alexgil (Villa, Pedro)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi), Cheibol (Pedro, Villa x2), Homer (Villa, Pedro, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

AlexGil escribió:
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. LaSexta/Autonómicas.

Imagen Athletic Club de Bilbao - Barça Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro) Alcan86 (Villa) R1K3 (villa)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron (Villa, Pedro), Ipos (Villa, Pedro) Reberes (Villa,
[0-3] darkrocket (Iniesta, Villax2)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Villa, Pedro), abarth (Pedro, Iniesta), thadeusx (Villa,Piqué), Shooter27 (Villa, Pedro), alexgil (Villa, Pedro) ,manolillor (Villa , Xavi)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi), Cheibol (Pedro, Villa x2), Homer (Villa, Pedro, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. LaSexta/Autonómicas.

Imagen Athletic Club de Bilbao - Barça Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro) Alcan86 (Villa) R1K3 (villa)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron (Villa, Pedro), Ipos (Villa, Pedro) Reberes (Villa,
[0-3] darkrocket (Iniesta, Villax2) Holandes (Villa,Pedro,Bojan)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Villa, Pedro), abarth (Pedro, Iniesta), thadeusx (Villa,Piqué), Shooter27 (Villa, Pedro), alexgil (Villa, Pedro)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi), Cheibol (Pedro, Villa x2), Homer (Villa, Pedro, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



@rinrun: claro que si, los equipos contra el baça van a perder el partido, como el hercules si si, y no se encierran a tras que va, mas se puede decir del Espanyol o del Villareal que siempre que juegan con nosotros van a muerte o el Atletico, pero claro a nosotros nos lo regalan claro que si Imagen Imagen Imagen

Coño no me fije en el tutorial [poraki] [poraki] [poraki]
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. LaSexta/Autonómicas.

Imagen Athletic Club de Bilbao - Barça Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro) Alcan86 (Villa) R1K3 (villa)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron (Villa, Pedro), Ipos (Villa, Pedro) Reberes (Villa,
[0-3] darkrocket (Iniesta, Villax2) Holandes (Villa,Pedro,Bojan)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Villa, Pedro), abarth (Pedro, Iniesta), thadeusx (Villa,Piqué), Shooter27 (Villa, Pedro), alexgil (Villa, Pedro)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi), Cheibol (Pedro, Villa x2), Homer (Villa, Pedro, Bojan)
[0-4] joertio (Villax2, Iniesta, Pedro)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. LaSexta/Autonómicas.

Imagen Athletic Club de Bilbao - Barça Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro) Alcan86 (Villa) R1K3 (villa) Galandrian (Iniesta)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron (Villa, Pedro), Ipos (Villa, Pedro) Reberes (Villa,
[0-3] darkrocket (Iniesta, Villax2) Holandes (Villa,Pedro,Bojan)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Villa, Pedro), abarth (Pedro, Iniesta), thadeusx (Villa,Piqué), Shooter27 (Villa, Pedro), alexgil (Villa, Pedro)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi), Cheibol (Pedro, Villa x2), Homer (Villa, Pedro, Bojan)
[0-4] joertio (Villax2, Iniesta, Pedro)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

rinrun escribió:Hombre la de Mourinho es cierta, pero es que contra el Madrid también ha habido equipos que han tirado los partidos, cuando era al Madrid al equipo al que los jugadores temían. El Barça tiene ahora el factor psicológico de su lado porque se lo ha ganado, nadie se lo ha regalado. No se si se entiende lo que quiero decir.

Clar, clar.
Lo del factor psicológico díselo al Hércules, no es venir con la mentalidad de perder o de ganar, si no la de jugar. Marcaron un gol, supieron aguantar para marcar otro y matar el partido.
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. LaSexta/Autonómicas.

Imagen Athletic Club de Bilbao - Barça Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro) Alcan86 (Villa) R1K3 (villa) Galandrian (Iniesta)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron (Villa, Pedro), Ipos (Villa, Pedro) Reberes (Villa,
[0-3] darkrocket (Iniesta, Villax2) Holandes (Villa,Pedro,Bojan)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Villa, Pedro), abarth (Pedro, Iniesta), thadeusx (Villa,Piqué), Shooter27 (Villa, Pedro), alexgil (Villa, Pedro), Dolce (Villa, Pedro)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi), Cheibol (Pedro, Villa x2), Homer (Villa, Pedro, Bojan)
[0-4] joertio (Villax2, Iniesta, Pedro)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

supermario escribió:
rinrun escribió:Hombre la de Mourinho es cierta, pero es que contra el Madrid también ha habido equipos que han tirado los partidos, cuando era al Madrid al equipo al que los jugadores temían. El Barça tiene ahora el factor psicológico de su lado porque se lo ha ganado, nadie se lo ha regalado. No se si se entiende lo que quiero decir.

Clar, clar.
Lo del factor psicológico díselo al Hércules, no es venir con la mentalidad de perder o de ganar, si no la de jugar. Marcaron un gol, supieron aguantar para marcar otro y matar el partido.


Que lo de Mourinho es cierta Oooh Oooh Bueno, si su propia afición cree su sarta de mentiras. El Sporting a ha obtenido mejor resultado que en las dos últimas visitas 2-0 y 3-1 con un juego espectacular del Barça. En cambio en esta 1-0 y gracias a una gol aislado de Villa. Supongo que el partido entero no lo verías. Si hubiese empatado el Sporting tampoco hubiese sido injusto el resultado y hubiese sido un gran logro por parte de Preciado.

Por cierto grande Regal Barça [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Naje escribió:
supermario escribió:
rinrun escribió:Hombre la de Mourinho es cierta, pero es que contra el Madrid también ha habido equipos que han tirado los partidos, cuando era al Madrid al equipo al que los jugadores temían. El Barça tiene ahora el factor psicológico de su lado porque se lo ha ganado, nadie se lo ha regalado. No se si se entiende lo que quiero decir.

Clar, clar.
Lo del factor psicológico díselo al Hércules, no es venir con la mentalidad de perder o de ganar, si no la de jugar. Marcaron un gol, supieron aguantar para marcar otro y matar el partido.


Que lo de Mourinho es cierta Oooh Oooh Bueno, si su propia afición cree su sarta de mentiras. El Sporting a ha obtenido mejor resultado que en las dos últimas visitas 2-0 y 3-1 con un juego espectacular del Barça. En cambio en esta 1-0 y gracias a una gol aislado de Villa. Supongo que el partido entero no lo verías. Si hubiese empatado el Sporting tampoco hubiese sido injusto el resultado y hubiese sido un gran logro por parte de Preciado.

Por cierto grande Regal Barça [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Mourinho sabe lo que hace, tira balones fuera. Ahora, en vez de estar hablando del madrid, que juega a las 8, hablamos de que nos regalan el partido. Como ya dijo alguien, sus estrategias empiezan en las ruedas de prensa. Imagen
Por cierto, alguien sabe a que hora juega el Barça de basquet?
Pero si ya sabemos todos que Xavi Pascual no es un entrenador, es un juntaestrellas, hasta yo con ese equipo le gano de 34 al Madrid.... pss Imagen
Tengo miedo del partido de hoy, a ver si el Bilbao reserva a unos cuantos jugadores del primer equipo, sino veo jodido que podamos ganar. :(
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. LaSexta/Autonómicas.

Imagen Athletic Club de Bilbao - Barça Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro) Alcan86 (Villa) R1K3 (villa) Galandrian (Iniesta)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron (Villa, Pedro), Ipos (Villa, Pedro) Reberes (Villa,
[0-3] darkrocket (Iniesta, Villax2) Holandes (Villa,Pedro,Bojan)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Villa, Pedro), abarth (Pedro, Iniesta), thadeusx (Villa,Piqué), Shooter27 (Villa, Pedro), alexgil (Villa, Pedro), Dolce (Villa, Pedro), manolillor (Villa , Xavi)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi), Cheibol (Pedro, Villa x2), Homer (Villa, Pedro, Bojan)
[0-4] joertio (Villax2, Iniesta, Pedro)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

A ver,tan dificil es copiar la porra?Con casi una hora de diferendia y aún así os dejais a manolillor.Aisssss Holandes despitao aparte de fijarte en el tutorial,síguelo!! [poraki]
1Saludo
Voy a empezar a quitar puntos a los que no sean capaces de hacer la porra bien...

5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. LaSexta/Autonómicas.

Imagen Athletic Club de Bilbao - Barça Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro) Alcan86 (Villa) R1K3 (villa) Galandrian (Iniesta)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron (Villa, Pedro), Ipos (Villa, Pedro) Reberes (Villa,
[0-3] darkrocket (Iniesta, Villax2) Holandes (Villa,Pedro,Bojan)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Villa, Pedro), abarth (Pedro, Iniesta), thadeusx (Villa,Piqué), Shooter27 (Villa, Pedro), alexgil (Villa, Pedro), Dolce (Villa, Pedro), manolillor (Villa , Xavi), Zespris (Villa, Bojan)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi), Cheibol (Pedro, Villa x2), Homer (Villa, Pedro, Bojan)
[0-4] joertio (Villax2, Iniesta, Pedro)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
Naje escribió:Por cierto, alguien sabe a que hora juega el Barça de basquet?


A las 19.00h. Y a las 18.00h concurso de triples y mates (de este no estoy segur). Y la semana que viene, ya empieza la ACB.
Creo que no me habéis entendido, en ningún momento he criticado al Barça y ya se habéis puesto a la defensiva, si os paráis a leerme sin tener en cuenta que soy del Madrid, a lo mejor entendéis lo que quiero decir.
http://www.marca.com/2010/09/23/futbol/ ... 44929.html
Cuando veo cosas así me dan ganas de dejar de seguir el fútbol viendo que lo controlan unos desgraciados que solo piensan en llenarse los bolsillos y quedar bien delante de las cámaras.
1Saludo
bielhof escribió:
Naje escribió:Por cierto, alguien sabe a que hora juega el Barça de basquet?


A las 19.00h. Y a las 18.00h concurso de triples y mates (de este no estoy segur). Y la semana que viene, ya empieza la ACB.


Gracias! Navarro participa en el de triples, no? Espero que no se canse y se guarde triples para el partido XD
thadeusx escribió:http://www.marca.com/2010/09/23/futbol/equipos/espanyol/1285244929.html
Cuando veo cosas así me dan ganas de dejar de seguir el fútbol viendo que lo controlan unos desgraciados que solo piensan en llenarse los bolsillos y quedar bien delante de las cámaras.
1Saludo


[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Que asco de gente, ademas de retirarle la sanción tendrían que disculparse ellos y el árbitro públicamente.
Naje escribió:
bielhof escribió:
Naje escribió:Por cierto, alguien sabe a que hora juega el Barça de basquet?


A las 19.00h. Y a las 18.00h concurso de triples y mates (de este no estoy segur). Y la semana que viene, ya empieza la ACB.


Gracias! Navarro participa en el de triples, no? Espero que no se canse y se guarde triples para el partido XD


Yo es algo que no entiendo. Porque hay que hacer el concurso una hora antes de la final? Hay algún motivo para que la final no se juegue mañana y hoy solo sea el día de los concursos? En serio, no lo encuentro lógico, si alguien sabe si hay algún motivo que lo cuente. No creo que nadie de los finalistas vayan ha participar en el concurso. Por lo menos, si yo fuese entrenador, no les dejaría.
Es que no tienen vergüenza.Ahora saldrán diciendo que retiran la sanción porque no sabían que era un homenaje a Jarque.Sisi y un comino.Si se la retiran es porque se ha hecho público y no tienen la cara de mantenerla.Pero disculpar aquí en este país no se disculpa nadie.Que ascazo.
1Saludo
Alcan86 escribió:Imagen


Imagen

Ellos ya se encargan de ponerse a su nivel...
bielhof escribió:Yo es algo que no entiendo. Porque hay que hacer el concurso una hora antes de la final? Hay algún motivo para que la final no se juegue mañana y hoy solo sea el día de los concursos? En serio, no lo encuentro lógico, si alguien sabe si hay algún motivo que lo cuente. No creo que nadie de los finalistas vayan ha participar en el concurso. Por lo menos, si yo fuese entrenador, no les dejaría.


Es que así concentras todo en un fin de semana y acude más público. Fijate que muchos deportes han acogido el formato de Final 4 en las Copas de Europa (balonmano, baloncesto...)

Lo de la camiseta... sabéis por la razón que es, ¿no? Si te quitas la camiseta durante un partido, cuando marcas un gol o lo que sea, sales en la foto sin camiseta. ¿Qué hay tan importante en la camiseta? El patrocinador.

Pues ya está.
Lo de la camiseta ya se sabe que esta estipulada sancion y la cifra irrisoria que es para un futbolista, si lo hacen ya lo saben, no entiendo donde esta la sorpresa ahora. Tendran que cambiar las normas si quieren, no se que pinta valorar la decision de competicion o hablar de que el arbitro no deberia pitar en primera porque no reconoce medio rostro pintado en una camiseta inferior lejana y aplica la normativa que hay.
rinrun escribió:Creo que no me habéis entendido, en ningún momento he criticado al Barça y ya se habéis puesto a la defensiva, si os paráis a leerme sin tener en cuenta que soy del Madrid, a lo mejor entendéis lo que quiero decir.

Efectivamente. ¿Alguien ha oído hablar de un curioso fenómeno psicológico en fútbol, el respeto a los rivales? Siempre han ocurrido casos en donde un equipo no da el 100% de lo que tiene contra su rival. También recuerdo eso con el Real Madrid de Del Bosque (ese 7-0 a las Palmas en la 2001/02). Pero... para poder hacer eso, en muchas ocasiones, debes tener renombre. Y al Barça le está pasando en según qué partidos. No pasa nada por reconocerlo (yo os lo digo sin problemas), resulta ser... señal de que este equipo se ha ganado el respeto a base de buenísimas actuaciones. Sería un elogio indirecto.

Una variante de ese lado psicológico hace que no termines de concretar los partidos si eres un equipo inferior, como le pasó al Ajax en el 2003 contra el Milán. Murieron en la orilla con un gol de Inzaghi ¿o Tomasson?
central98 escribió:Lo de la camiseta ya se sabe que esta estipulada sancion y la cifra irrisoria que es para un futbolista, si lo hacen ya lo saben, no entiendo donde esta la sorpresa ahora. Tendran que cambiar las normas si quieren, no se que pinta valorar la decision de competicion o hablar de que el arbitro no deberia pitar en primera porque no reconoce medio rostro pintado en una camiseta inferior lejana y aplica la normativa que hay.

Si hay un poco de sentido común luego el comité o lo que sea debería haber pasado del tema y punto. Entiendo que el árbitro quizá no vió quién era, pero seguir con la sanción a sabiendas ya...


Zespris, pues no entiendo eso, debería ser cada patrocinador el que velase por su patrocinio, porque en la camiseta no pone nada de BBVA ni similares. Tendría que ser bwin, por ejemplo, la que le dijese al Madrid "si los jugadores se levantan las camisetas en los goles os pagamos menos", y que ya fuese cada club el que mirase eso.
alexhh, la regla de la amarilla por levantarse la camiseta es bastante reciente (de la decada del 2000, me parece), y viene en teoría porque a los musulmanes les molesta ver pechos descubiertos, y como el fútbol se estaba globalizando no querían dar esa imagen. Aunque claro, se sospecha que la verdadera razón es la de los patrocinadores.

No es lo mismo que CR salga mostrando abdominales que salga BWIN.com, y los patrocinadores de FIFA presionaron mucho para que saliera adelante la medida esta.
64956 respuestas