Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

9 minutos, primer chapuzón del que no tiene cultura de la piscina [qmparto] [qmparto]

Ale, me voy a ver el Barça por ahí, porque en basquet parece que está todo hecho. A la noche nos leemos a ver que tal el partidazo de esta noche.
lynde escribió:9 minutos, primer chapuzón del que no tiene cultura de la piscina [qmparto] [qmparto]

Ale, me voy a ver el Barça por ahí, porque en basquet parece que está todo hecho. A la noche nos leemos a ver que tal el partidazo de esta noche.

y ahora un buen ejemplo de juego limpio, patada que le ha soltado a del Horno.
también parece que mou está haciendo amigos :o
Menudo tapon de Ndong, madre mia.

BdM, que ha hecho esta vez?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CAMPEONES!!
lynde escribió:Tranqui que ha sido porque me he puesto a ver el Granada un rato. Nos ha metido Las Palmas y con 10 :(. Este año Zespris y yo vamos a compartir penas creo en Segunda [mamaaaaa]


Joer, pensaba comentartelo... Las Palmas la verdad que está jugando bastante bien, y con un equipo de canteranos canarios (para colmo, el Tenerife se supone que era el equipo de todos, pero ahora es el equipo de godos Imagen, y encima no corren...). Al menos habéis empatado... nosotros casillero en blanco después de 5 jornadas. Al menos se ha visto algo de mejora en este partido.

Mascherano si sale titular es mejor que no salte al campo y se ahorra la sanción de la jornada siguiente. Imagen
Pues nada, campeones de la Supercopa.
Felicidades! Ya somos campeones. Otra vez.
Si estoy a tiempo para la porra,que no lo se,me poneis un 0-1? villa el gol
Estoy viendo el Real Madrid por GolTV que lo adquirí hace una semana y he de decir que si le encuentro alguna pega es el reparto de comentaristas. Desde mi punto de vista les falta energía y ese toque especial que le pone el gran Carlos Martinez de Canal+.

¿Estáis de acuerdo?

¿Sabéis como cambiar el audio? Tengo un decodificador Gigaset m295 y creo que RAC1 emite a través de GolTV.

¡Gracias a raudales!
FrutosXP escribió:Estoy viendo el Real Madrid por GolTV que lo adquirí hace una semana y he de decir que si le encuentro alguna pega es el reparto de comentaristas. Desde mi punto de vista les falta energía y ese toque especial que le pone el gran Carlos Martinez de Canal+.

¿Estáis de acuerdo?

¿Sabéis como cambiar el audio? Tengo un decodificador Gigaset m295 y creo que RAC1 emite a través de GolTV.

¡Gracias a raudales!


Yo entro en el Menu de la TV, Configuracion creo que es, y en Audio me sale para escoger 3 o 4 audios. Pone "Desconocido" osea es cuestión de ir probando, pero lo hago por ahí. Pero RAC1 yo creo que solo emite los del Barça eh?
Si RAC1 solo emite los partidos del Barça.
Mm.. me dices que mire el menú de la TV? o el de la TDT?

Merci!
FrutosXP escribió:Si RAC1 solo emite los partidos del Barça.
Mm.. me dices que mire el menú de la TV? o el de la TDT?

Merci!


Yo tengo TDT integrado, no se pero yo en el mando, aprieto el botón de Menú y entra en el típico menú para cambiar la configuración de la TV, buscar canales, idioma, audio, etc. Entonces entro en Configuración, apartado Audio, y allí puedo escoger: Predeterminado, Desconocido 1, Desconocido 2..hasta 4. Voy poniendo hasta que encuentro RAC1.
Okis.

¡Muchas gracias!
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. LaSexta/Autonómicas.

Imagen Athletic Club de Bilbao - Barça Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA

[0-1] Zack_VII (Pedro) Alcan86 (Villa) R1K3 (villa) Galandrian (Iniesta) Jan_19 (Pedro), Volthar (Pedro), Pelie (Villa), elpeluson (Villa)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2) Citron (Villa, Pedro), Ipos (Villa, Pedro) Reberes (Villa, Bojan) Dwyane (Villa, Iniesta), Iorhail (Villa, Bojan)
[0-3] darkrocket (Iniesta, Villax2) Holandes (Villa,Pedro,Bojan) 4nticristo (Villa,Iniesta,Pedro)
[0-4] joertio (Villax2, Iniesta, Pedro) supermario (Bojan, Villa x2, Keita)
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta), TalesdeMilet (Villa, Pedro), abarth (Pedro, Iniesta), thadeusx (Villa,Piqué), Shooter27 (Villa, Pedro), alexgil (Villa, Pedro), Dolce (Villa, Pedro), manolillor (Villa , Xavi), Zespris (Villa, Bojan), Tirupiru (Villa, Pedro), joel94(villa, bojan), Darix (Villa, Bojan), bielhof (Villa, Pedro)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi), Cheibol (Pedro, Villa x2), Homer (Villa, Pedro, Bojan), blue_dragon (Villa, Pedrox2), kayson (villa, bojan, pedro), andres16(Villa, Pedro, Iniesta)
[2-3] Selkä (Villa x2, Pedro)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[1-1] derfelillo (Mascherano)
---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



La pongo yo fuera de tiempo, pero es para poner a elpeluson, que había puesto su resultado antes de las 9, por lo tanto creo que entra dentro no?

Igualmente, la próxima vez quoteala y ponte tu mismo, que por poco te quedas fuera.

Zespris coje esta eh xD
Es media hora, no una hora... pon si quieres tu resultado.
El mío está puesto de los primeros, que no se me escapa ni una Imagen xD
Anda que el fuera de juego que ha pitado ahora el amigo de amarillo... habia 2 a 1 metro largo invalidandolo
Falta media hora y caparros aún no ha dado la alineación del bilbao. Seguro que está negociando con guardiola cuantos suplentes sacar para que el Barça pueda ganar.
Porra del hilo del Barcelonismo. ¿Cómo y cuándo llegará el gol del Madrid?

En el 78' de falta directa de Cristiano
Zespris escribió:Porra del hilo del Barcelonismo. ¿Cómo y cuándo llegará el gol del Madrid?

En el 78' de falta directa de Cristiano

+ espalda de Pepe...
VySe escribió:Falta media hora y caparros aún no ha dado la alineación del bilbao. Seguro que está negociando con guardiola cuantos suplentes sacar para que el Barça pueda ganar.


Yo creo que 8 suplentes está bien Imagen

Yo creo que hoy el equipo va a estar mejor que contra el Sporting. El Athletic no se cerrará tanto y será más agresivo a la hora de atacar por lo que habrá más espacios. Los mejores partidos del equipo han sido contra rivales que han ido a por el partido.
Joder no me recordeis aquel chepazo de Pepe que me jodió 13 en la quiniela, y además tenía el pleno al 15, nunca he estado tan cerca...el Madrid es muy cruel :(
El gol del madrid llegara porque el levante no sale de su area
Minuto 92 gol de S. Ramos de rebote.
Minuto 93 Ballesteros pp.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a ver que pasa, espero que no lo de siempre.
El MAdrid pinta que como lo pille un equipo serio pronto le hace un traje
En esta falta meten el gol
Alguién me puede decir como se puedo sincronizar el streaming de video con mi radio que escucho por el media player?
El video es el que va "acelerado".

Por cierto... es verdad que el Levante está jugando con 7 bajas? [boing]
Gol min 94 Imagen Imagen Imagen Imagen . El arbitro añade solo 3, pero va alargando... alargando.... alargando....

Edito: Ups, a añadido 4. Entonces min 95.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nicofiro escribió:Alguién me puede decir como se puedo sincronizar el streaming de video con mi radio que escucho por el media player?
El video es el que va "acelerado".

Por cierto... es verdad que el Levante está jugando con 7 bajas? [boing]


pues creo que si, pero claro mou no va hablar sobre nada de eso, solo dice que los titulares descansan contra el barça para jugar contra el madrid,....Imagen
La vi dentro. Venga finito.
Ostia lo que ha fallado Higuaín

Edit: Sí, si pero líderes... oh wait! [poraki]
Después del empate. Toca ganar por GOLEADA.
Ese Llevant ¡¡¡ Pues nada a aprovechar el pinchazo de este Madrid que se ve que ha perdido el modo dios.
Ahora hay que ganar para no dejarle demasiada ventaja al Valencia.

A ver si aprovechan el pinchazo.
El madrid empato pero merecio ganar,han fallado bastante.

A ver si ganamos ahora nosotros.
marx666 escribió:Ese Llevant ¡¡¡ Pues nada a aprovechar el pinchazo de este Madrid que se ve que ha perdido el modo dios.

Ah, pero ha estado en modo dios? Como maximo han estado en modo jugadores de patio de colegio.
El modo dios me refería a les meten un gol en el minuto 84, tu tranquilo que en 5 minutos te meto los que quieras aunque sea con la punta la faba jeje vamos lo que llevaba pasando desde Capello.
joel94 escribió:
marx666 escribió:Ese Llevant ¡¡¡ Pues nada a aprovechar el pinchazo de este Madrid que se ve que ha perdido el modo dios.

Ah, pero ha estado en modo dios? Como maximo han estado en modo jugadores de patio de colegio.


Creo que no se refiere a este año. El año pasado o el anterior esto hubiera sino impensable
"KEITEEEEEEEEEE" noooooooooooo Imagen
1Saludo
EDIT:Joder al palo Villaaaa!!! eso no se puede fallar....vaya pase de Don Andres
Villa joder! Parece que se le ha olvidado marcar ostia.
como está iniesta hoy [tadoramo] [tadoramo]

lástima la de villa
A ver si la siguiente entra.
Hoy estamos jugando bastante mejor que el partido pasado
elpeluson escribió:Hoy estamos jugando bastante mejor que el partido pasado


Eso es porque el Athletic está jugando. Mira el Madrid, se le han colgado del larguero y ha empatado. Cuesta mucho jugar cuando el otro equipo no quiere hacerlo.
Adriano hoy está destacando para mal eh?. No da una.
Como sigan perdiendo balones de esa manera nos van a pillar con el culo al aire en alguna.
64956 respuestas