Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Ostia puta. Fallamos cada ocasión que madre mia. Y luego a sufrir los últimos minutos.
Esperemos no lamentar las que estamos fallando.
iniesta tio noooooooooo
No quiere entrar la pelota.
En menudo patatal estais jugando madre mia, pero como pueden permitir tener el cesped en ese estado? ¬_¬
Spardy escribió:En menudo patatal estais jugando madre mia, pero como pueden permitir tener el cesped en ese estado? ¬_¬


por que no existen las itvs en los terrenos de juego...
Lloviendo como está no se que esperas del césped. Bastante bien está comparado como estaba el del Barça o el del Madrid el otro dia.
estamos perdonando y al final nos vamos a lamentar...

Como en el minuto 40 sigamos asi y se pongan a colgar balones...nos cagamos
_Requiem_ escribió:
Spardy escribió:En menudo patatal estais jugando madre mia, pero como pueden permitir tener el cesped en ese estado? ¬_¬


por que no existen las itvs en los terrenos de juego...


Pues mal hecho la verdad, deberían exigir un minimo en los terrenos de juego, no se como no hay una ley o algo que regule eso...
Que asco el público silbando todo el rato como si Iniesta fuera el culpable de recibir una entrada criminal.


GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
XAVI BALON DE ORO!!! GOLAZO!!!!
ostia como se la ha tragao el iraizoz XD
BdM escribió:ostia como se la ha tragao el iraizoz XD


Ha rebotado en algun defensa y se ha desviado.
Bien bien. Ahora a cambiar gente y a controlar estos últimos 15 minutos.
Toma yaaaa goooolll!!!! (no se que digo, no veo las imagenes xDDD)

Sport caido en medio del partido, fale, perfecto, lo que faltaba.
GOOOOOOOOOl de Xavi con rebote incluido XD
Va uno del Atleti y acierto la porra
1Saludo
gammateruo escribió:Toma yaaaa goooolll!!!! (no se que digo, no veo las imagenes xDDD)

Sport caido en medio del partido, fale, perfecto, lo que faltaba.


¿Como que no lo ves? ¿que estás en el curro o que?


thadeusx esas celebraciones donde no toca [qmparto]
El Sistema™ nos ha engañado. Poco a poco nos ha despulmado nuestro criterio, embelesándonos con mensajes como: "estamos en la mejor liga del mundo, estamos en la mejor liga del mundo, estamos en la mejor liga del mundo,...". La IFFHS ha colaborado, asimismo, en el timo reconociendo, durante unos años, a la LFP como la mejor del mundo. Estos cutres de la RFEF nos han timado bruscamente. Algo ha fallado en estos mensajes... si nos hemos dado cuenta. La LFP pretendía venderse al exterior, aprovechando que España era un país plenamente democrático. Pero... oh sorpresa, las comunicaciones tienen su trampa. Descubrimos el paraíso, la Premier League. O la Ligue francesa. Poco a poco fuimos despertando. Y en esta temporada se ha confirmado que no jugamos en la liga española, sino en la ucraniana. Abundan los campos de patatas en zonas tan desarrolladas como Euskadi o Madrid. En un estadio de la calidad del que posee el FC Chornomorets Odessa, un equipo de la ciudad homónima.
Ya tío me he liado de hilo lo siento Imagen
1Saludo
q asco me estan produciendo patxi alonso y esteva con su retransmision. menudos llorones.
thadeusx escribió:Ya tío me he liado de hilo lo siento Imagen
1Saludo


Tranquilo si a mi tambien me pasó [qmparto] ademas yo soy culé asi que tampoco me molesta.

Vaya entradita a Pique.

PD Entran Bojan y Thiago.
que patatal!!! y pitada a iniesta? que poca verguenza
Menuda pitada a Iniesta y que tuviese la culpa de la roja xD
carmelero escribió:
gammateruo escribió:Toma yaaaa goooolll!!!! (no se que digo, no veo las imagenes xDDD)

Sport caido en medio del partido, fale, perfecto, lo que faltaba.


¿Como que no lo ves? ¿que estás en el curro o que?


thadeusx esas celebraciones donde no toca [qmparto]


Estoy en casa, pero tengo trabajo en el ordenador y lo sigo con los gritos de mi hermana xDD la web del Sport y vosotros. Estoy confeccionando lo que vere en el Festival de cine de Sitges y eso pasa por encima de cualquier partido (si, cualquier partido, soy un hereje!!!). Eso no quita que no me guste que gane el Barça, que os conozco........... xDDDDDDDDD
_Requiem_ escribió:que patatal!!! y pitada a iniesta? que poca verguenza

Caballero, es que vivimos en una mentira, "la mejor liga del mundo". No jugamos en la LFP ficticia. Jugamos en la liga eslovaca, ucraniana o cualquier otro país de poca monta.
Bueno, creo que tras la pitada a Iniesta.... queda claro el señorio y el saber estar de el socio del Athletic. Ojala dentro de 4 años le pitaran igual, seria buena señal.

Lastima no le metieran 6.
La pitada es por la roja o por hacer campeona a España? Imagen
1Saludo
Vaya jugada de Villa [qmparto]
thadeusx escribió:La pitada es por la roja o por hacer campeona a España? Imagen
1Saludo



Yo juraria que es por hacer campeona a España, y asi como en todos los sitios a Iniesta lo aplauden, ellos lo pitan y asi siguen siendo "especiales".


Jajajajajaja. Vaya tela Villa. Bueno, asi rotamos al delantero.
Que graciosos los del Marca, diciendo que "por esto expulsaron a Amorebieta" y ponen esta foto:

Imagen

Cuando en el fotograma anterior se ve que más bien le expulsaron por esto:

Imagen


Perdonad la mala calidad de la imagen... pero el streaming no daba para más...
(mensaje borrado)
villa roja... tio no...
Joder Villa ya le vale.Joder que no te puedes calentar así yendo 0-2 coño.No entres en su juego.Ha sido una mariconada.Pero le ha dado en la cara así que es roja.
1Saludo
Joder, vaya penalti xDD
Villa......... eso sobraba
Tocate los cojones que lo mismo nos empatan. XD
Impresionante el primer paradon de Valdes.
Esperemos que para la siguiente jornada esté Messi recuperado porque sino vaya delantera de circunstancias.

Vaya por Dios, gol de ellos.
Tooooooooomaaaa GOOOOOOOOOOOOLLLLLLL Valdes casi jodeporras Imagen
1Saludo
P.D.Ahora a sufrir toca
P.D.2:Pedro ha encogido???
P.D.3:MAAADRE MIA Busquets jodeporras jajajajaja
Vaya temporada que llevamos sufriendo en casi todos los partidos. Imagen
cabeza señores cabeza!!!
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL

ESE BUSI
busiiiiiiiiiiiiiii tomaaaaaaaaaaa
Hasta marca goles, Busquets [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mamarla !!.

Venga ahora pitar a Busi tambien!
64956 respuestas