El Sistema™ nos ha engañado. Poco a poco nos ha despulmado nuestro criterio, embelesándonos con mensajes como: "estamos en la mejor liga del mundo, estamos en la mejor liga del mundo, estamos en la mejor liga del mundo,...". La IFFHS ha colaborado, asimismo, en el timo reconociendo, durante unos años, a la LFP como la mejor del mundo. Estos cutres de la RFEF nos han timado bruscamente. Algo ha fallado en estos mensajes... si nos hemos dado cuenta. La LFP pretendía venderse al exterior, aprovechando que España era un país plenamente democrático. Pero... oh sorpresa, las comunicaciones tienen su trampa. Descubrimos el paraíso, la Premier League. O la Ligue francesa. Poco a poco fuimos despertando. Y en esta temporada se ha confirmado que no jugamos en la liga española, sino en la ucraniana. Abundan los campos de patatas en zonas tan desarrolladas como Euskadi o Madrid. En un estadio de la calidad del que posee el FC Chornomorets Odessa, un equipo de la ciudad homónima.
thadeusx
Beinhart
30.637 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
gammateruo escribió:Toma yaaaa goooolll!!!! (no se que digo, no veo las imagenes xDDD)
Sport caido en medio del partido, fale, perfecto, lo que faltaba.
¿Como que no lo ves? ¿que estás en el curro o que?
thadeusx esas celebraciones donde no toca
Estoy en casa, pero tengo trabajo en el ordenador y lo sigo con los gritos de mi hermana xDD la web del Sport y vosotros. Estoy confeccionando lo que vere en el Festival de cine de Sitges y eso pasa por encima de cualquier partido (si, cualquier partido, soy un hereje!!!). Eso no quita que no me guste que gane el Barça, que os conozco........... xDDDDDDDDD
_Requiem_ escribió:que patatal!!! y pitada a iniesta? que poca verguenza
Caballero, es que vivimos en una mentira, "la mejor liga del mundo". No jugamos en la LFP ficticia. Jugamos en la liga eslovaca, ucraniana o cualquier otro país de poca monta.
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
Bueno, creo que tras la pitada a Iniesta.... queda claro el señorio y el saber estar de el socio del Athletic. Ojala dentro de 4 años le pitaran igual, seria buena señal.
Lastima no le metieran 6.
thadeusx
Beinhart
30.637 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Joder Villa ya le vale.Joder que no te puedes calentar así yendo 0-2 coño.No entres en su juego.Ha sido una mariconada.Pero le ha dado en la cara así que es roja. 1Saludo
Tooooooooomaaaa GOOOOOOOOOOOOLLLLLLL Valdes casi jodeporras 1Saludo P.D.Ahora a sufrir toca P.D.2:Pedro ha encogido??? P.D.3:MAAADRE MIA Busquets jodeporras jajajajaja