Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

ionesteraX escribió:Partidazo ayer, que gusto da ver jugar a este equipo, lastima de la expulsion del jugador del Athletic, con 10 se cerraron mucho atras y eso pejudico al juego del Barça

Tocate los huevos :-|
Lo mejor es que ya nos hemos quitado dos huesos fuera de casa, y que de monento sin Messi se llevan 6 puntos de 6.
A mi la expulsión de amorabieta me parece justa si no salta lo rompe, pero para el partido no le vino nada bien.

Ayer a Villa en un momento le llame Villaimovic, mira que esta fallando goles en estos partidos. Despues tan desquiciado como estaba y expulsado justamente, esas cosas nunca se pueden hacer y menos delante del arbitro.

El madrid fatal, cuanto les valdria dejar un año mas a pellegrini, se quejaban el año pasado de la pegada........
wieder escribió:
Naje escribió:Bueno, ha quedado claro que las declaraciones de Mourinho son para los madridistas, yo recomendaría que ni las escuchasemos, que hicieramos como Guardiola: "No tengo nada que decir"

VISCA EL BARÇA!!!


Ya me he cansado de tu firma! XD

Imagen


Me iré quoteando y tal... XD
La sanción a Villa más que justa, no se que le pasa a ese tio, pero en el mundial ya hizo algo parecido. A mí, esas acciones me dan asco, más en un equipo como el barça, donde casi todos los jugadores hacen gala de juego limpio durante toda la temporada.
Esperemos que Pep le de un tirón de orejas a Villa por cagarla asi. Imaginaos que lo hace Busi Imagen

A Villa por mucho que digan se le ve frustrado por la falta de gol. No me creo que hubiera hecho lo mismo de haber metido 1 o 2 goles. Igualmente eso no quita que el cerdo del Athetic se hinchó a ir metiendo pataditas en los tobillos y a hacer entradas duras sin recibir sanción.
¿Quién marcó el 1-3 ayer?

No hase falta desir nada más... "gracias filósofo por poner al paquete de Busquets"
Zespris escribió:¿Quién marcó el 1-3 ayer?

No hase falta desir nada más... "gracias filósofo por poner al paquete de Busquets"


Pero por favor,no te vuelvas a poner su foto de avatar.
Zespris escribió:¿Quién marcó el 1-3 ayer?

No hase falta desir nada más... "gracias filósofo por poner al paquete de Busquets"


Menos comentario oportunista y más actualizar la porra, que vas tener poco trabajo entre los pocos que han acertado el resultado y los pocos que han acertado los goleadores [rtfm]
Esta semana hago huelga [Ooooo]

(Ahora en serio, me acabo de levantar, la pongo esta tarde... [+risas] )

PD: El comentario es igual de oportunista que los cientos anti-Busquets que se han leído en este hilo (y que por suerte se siguen leyendo menos cada día)
Joder ya le vale a Villa,deberia estar tranquilo porque se le ve implicado,tiene ganas y disfruta de ocasiones,y los goles llegaran seguro,a ver si se tranquiliza un poquito.
Cunado jugamos vs rubin?
dundermiflin escribió:Si no fuera porque es imposible diria que hoy el traductor se esta quejando de los equipos que salen a "no jugar".............WTF !!!!!!!!!!!

Y los aficionados del club que entrena quejandose de que los equipos se les encierran atrás.....................WTFx2 !!!!!!

Siempre es bonita y práctica la doble moral para todo. Después de todo, así funcionamos en la Naturaleza: o te adaptas al medio o te extingues irremediablemente (sobrevive el que mejor se adapta). La integridad es una belleza, cierto. Y los humanos la valoramos bastante, también cierto. Pero somos ilusos. Muy ilusos. En nuestro caso humano, la doble moral nos permite sentirnos más a gusto en una mayor variedad de situaciones, la verdad. Es apetecible. Muy apetecible en la realidad. Aceptémoslo, en esta realidad material nunca ha habido "pureza moral". Ni la habrá jamás: vivimos en un mundo imperfecto.

Yo sería capaz de trabajar para el Gobierno en una dictadura con tal de sobrevivir. Yo, como muchos animales, tengo instinto de supervivencia. Me gusta más la posibilidad de moverme a reducirme a un saco de huesos. Lo que tenemos delante son personas temerosas, con muchísimos fallos en sus sistemas cerebrales (esto es de lo más normal, se llaman sesgos cognitivos).

Yo, como no podré ser íntegro nunca en la vida, os seré honesto. ¡Tengo doble moralidad! ¡Veo de manera distinta los asuntos del Madrid y el Barça! ¡Tengo un bonito sesgo de confirmación, tendiendo a escoger posiciones favorables a MI EQUIPO! ¡SOY SUBJETIVO!

Saludos.
Joder tr4ancos, tu si que eres un filósofo y no PEp XD
¿Que pensais sobre la posibilidad de que Messi juegue contra el Rubin? Yo prefiero que no lo haga a no ser que sea indispensable por resultado, porque el frío que debe hacer allí y el estado del terreno de juego no creo que sean lo mejor para volver despues de una lesión en el tobillo.
No debe jugar, ni hace falta para ganar, ni hace falta ganar el partido, ademas si juega tendra que jugar con argentina si o si.
Bueno, ahora ya con la resaca post jornada, a ver cuanto le cae a Villa. Es roja directa y agresión, no me extrañaría que le cayeran dos partiditos, y tal y como está bojan ahora mismo es todo un problema. Lástima que fuera la única agresión sancionada de ayer, claro XD
BdM escribió:Bueno, ahora ya con la resaca post jornada, a ver cuanto le cae a Villa. Es roja directa y agresión, no me extrañaría que le cayeran dos partiditos, y tal y como está bojan ahora mismo es todo un problema. Lástima que fuera la única agresión sancionada de ayer, claro XD



A lo mejor actuan de oficio como alguna vez han hecho contra nosotros Imagen
BdM escribió:Bueno, ahora ya con la resaca post jornada, a ver cuanto le cae a Villa. Es roja directa y agresión, no me extrañaría que le cayeran dos partiditos, y tal y como está bojan ahora mismo es todo un problema. Lástima que fuera la única agresión sancionada de ayer, claro XD


Hombre siempre puede ponerse a Iniesta-Messi-Pedro delate que no está mal, con Keita detra´s
Pues yo creo que es la oportunidad ideal para probar a Bojan de delantero centro y sacarlo de la banda.
Están repitiendo el partido del Barça de ayer en el 33 y acaba de salir lo de VIlla, que la caga con el golpe, pero el otro le da 2,3 patadas y cuando está por el suelo Villa le da otro golpe. Sinceramente lo de Villa era roja pero que el Gurpegui no se llevara tarjeta manda cojones.

Espero que Thiago (¿o es Tiago?) tenga minutos porque dio buenas sensaciones el rato que jugó.
carmelero escribió:Están repitiendo el partido del Barça de ayer en el 33 y acaba de salir lo de VIlla, que la caga con el golpe, pero el otro le da 2,3 patadas y cuando está por el suelo Villa le da otro golpe. Sinceramente lo de Villa era roja pero que el Gurpegui no se llevara tarjeta manda cojones.

Espero que Thiago (¿o es Tiago?) tenga minutos porque dio buenas sensaciones el rato que jugó.


Suele ser jugador del Barcelona B. Y sinceramente para tenerle en el banquillo prefiero que juegue en el 2º equipo. Ya tendrá tiempo de jugar en el 1º equipo.
carmelero escribió:¿Que pensais sobre la posibilidad de que Messi juegue contra el Rubin? Yo prefiero que no lo haga a no ser que sea indispensable por resultado, porque el frío que debe hacer allí y el estado del terreno de juego no creo que sean lo mejor para volver despues de una lesión en el tobillo.


Yo no lo llevo. Que se recupere bien y ya jugará el próximo fin de semana si está bien, que parece que si. Mejor que esté al 100% que no jugar cuando te han hecho un esguince hace nada y apuras para jugar.
Abesol escribió:
carmelero escribió:Están repitiendo el partido del Barça de ayer en el 33 y acaba de salir lo de VIlla, que la caga con el golpe, pero el otro le da 2,3 patadas y cuando está por el suelo Villa le da otro golpe. Sinceramente lo de Villa era roja pero que el Gurpegui no se llevara tarjeta manda cojones.

Espero que Thiago (¿o es Tiago?) tenga minutos porque dio buenas sensaciones el rato que jugó.


Suele ser jugador del Barcelona B. Y sinceramente para tenerle en el banquillo prefiero que juegue en el 2º equipo. Ya tendrá tiempo de jugar en el 1º equipo.




Hombre ya se que es mejor que juegue aunque sea con el B, pero aparte de Iniesta es el que veo con más garantías (por estilo de juego) para darle minutos de descanso a Xavi.
carmelero escribió:
Abesol escribió:
carmelero escribió:Están repitiendo el partido del Barça de ayer en el 33 y acaba de salir lo de VIlla, que la caga con el golpe, pero el otro le da 2,3 patadas y cuando está por el suelo Villa le da otro golpe. Sinceramente lo de Villa era roja pero que el Gurpegui no se llevara tarjeta manda cojones.

Espero que Thiago (¿o es Tiago?) tenga minutos porque dio buenas sensaciones el rato que jugó.


Suele ser jugador del Barcelona B. Y sinceramente para tenerle en el banquillo prefiero que juegue en el 2º equipo. Ya tendrá tiempo de jugar en el 1º equipo.




Hombre ya se que es mejor que juegue aunque sea con el B, pero aparte de Iniesta es el que veo con más garantías (por estilo de juego) para darle minutos de descanso a Xavi.


Yo es que a Thiago le veo más sustituto de Iniesta que de Xavi, por eso necesitamos a Cesc
Yo la verdad me parece una vergüenza lo de Gurpegui, un cerdo es el tío, un marrullero. Le dio de lo lindo a Villa para "intentar" disputar el balón y para mí se merecía la amarilla y no me extraña que Villa se le fuese la cabeza. Pero eres un profesional y si estás frustrado y te golpean, te aguantas, y no haces la tontería de expulsarte por eso cuando quedan 5 minutos para acabar el partido. Una gran cagada, pero bueno, esperemos que aprenda de esto y se pueda serenar en esos momentos.

Y sin Villa yo veo claramente un Iniesta-Bojan-Pedro y veremos que tal responden.

Buen aprtido el de ayer, no pude ver todo, pero había ritmo por los dos equipos, salieron a jugar, a por el partido y eso se agradece.

Me parecio un mal gesto por parte de la afición del San Mames el silbar a Iniesta desde que expulsaron a Amorebieta. Que culpa tiene ahí Andrés, pero bueno, hay gente "pa tó".

Y nada, a por el siguiente partido, vamos por el buen camino jugando bien y consiguiendo resultados.
Porra actualizada

Sólo supermario ha acertado que Keita iba a marcar, nadie más ha acertado ningún gol (ni de Keita, ni del balón de oro de este año, ni del balón de oro de dentro de 4-5 años [sati] ).
Yo dejaba descansar a Messi, contra el Rubin debemos poder ganar sin Messi, no jodamos.

Lo de Villa es totalmente justo, se le fue la olla y le expulsaron, no hay más. Si le tocan 2 partidos pues que recapacite y punto, y a la próxima que se aguante, lo que hizo no está nada bien.

Sobre el comentario de los delanteros suecos, yo creo que el caso Ibra se trató mal por todos lados, el barça, el jugador, el representante, pep, etc. Pudo llegar a mucho pero se falló varias veces en todo y al final acabó como acabó. Es una lástima, pero pasemos página ya. La firma viene porque colgaron en facebook un video de la final del Arsenal y joder, como lo flipaba yo con Larsson y como lo flipé cuando entre él y Iniesta le dieron la vuelta a la tortilla en unos minutos, un jugadorazo a precio 0. Un CRACK. Lástima que no me comprara su camiseta al final T.T.

PD: Busquets increible, la colocó en toda la escuadra el cáncer. Y Xavi balón de oro a la de ya por favor! Imagen
Zespris escribió:Porra actualizada

Sólo supermario ha acertado que Keita iba a marcar, nadie más ha acertado ningún gol (ni de Keita, ni del balón de oro de este año, ni del balón de oro de dentro de 4-5 años [sati] ).

Gracias de nuevo por todo tio!
Zespris escribió:Porra actualizada

Sólo supermario ha acertado que Keita iba a marcar, nadie más ha acertado ningún gol (ni de Keita, ni del balón de oro de este año, ni del balón de oro de dentro de 4-5 años [sati] ).


Yo puse a Xavi de goleador
Es que lo de ZlataN en el momento que se descubrio el personaje que era y lo que habia dejo de ser una opcion, asi que tanto da, no es una cuestion futbolistica, y no puede haber error en lo mismo. Su nivel esta mas que defendido aqui cuando muchos lo querian largar corriendo y todos los de fuera lo tachaban de paquete. Ahora toca que vengan esos mismos a decir que es un megacrack y que que fallo venderlo, es lo que hay.
¿Que les pasa a los de la Sexta?

No dijeron que el tercer gol del barça arranca en fuera de juego.

Es peor que R.M. television, solo le falta a la carasiesa de presentadora ponerse una camiseta de CR7. 'Le dieron mucho y el tambien dio, se le fue un poquito la cabeza' (en referencia a la patadita sin balon)
yo que iba a poner el 1-3 en la porra pero al final pense mas en un 0-2 (Por como estaba el Barça xD)

El pleno en la porra esta muy dopado [poraki]

derfelillo escribió:¿Que les pasa a los de la Sexta?

No dijeron que el tercer gol del barça arranca en fuera de juego.

Es peor que R.M. television, solo le falta a la carasiesa de presentadora ponerse una camiseta de CR7. 'Le dieron mucho y el tambien dio, se le fue un poquito la cabeza' (en referencia a la patadita sin balon)


mejor pasar o reirse, no hay mas XD
central98 escribió:Es que lo de ZlataN en el momento que se descubrio el personaje que era y lo que habia dejo de ser una opcion, asi que tanto da, no es una cuestion futbolistica, y no puede haber error en lo mismo. Su nivel esta mas que defendido aqui cuando muchos lo querian largar corriendo y todos los de fuera lo tachaban de paquete. Ahora toca que vengan esos mismos a decir que es un megacrack y que que fallo venderlo, es lo que hay.


Bluff era la palabra XD
BdM escribió:Bluff era la palabra XD


Pero si esos son los mismos que decían lo mismo de Eto'o... primero que era un fallón, y que Ibra iba a marcar 40 goles. Luego haciendose pajas con Ibra las primeras jornadas, y al final querían largarlo, y echaban de menos a Eto'o. Ahora toca lo mismo con Ibra.

MrJ: No eres el único, varias personas pusieron Xavi. Me acabo de dar cuenta. Habré cometido algún fallo al procesar la porra, porque me salía que nadie había puesto Xavi. Lo arreglaré y lo subiré en la próxima versión.
Zespris escribió:
BdM escribió:Bluff era la palabra XD


Pero si esos son los mismos que decían lo mismo de Eto'o... primero que era un fallón, y que Ibra iba a marcar 40 goles. Luego haciendose pajas con Ibra las primeras jornadas, y al final querían largarlo, y echaban de menos a Eto'o. Ahora toca lo mismo con Ibra.

MrJ: No eres el único, varias personas pusieron Xavi. Me acabo de dar cuenta. Habré cometido algún fallo al procesar la porra, porque me salía que nadie había puesto Xavi. Lo arreglaré y lo subiré en la próxima versión.


Gracias colega [oki]
Zespris escribió:
BdM escribió:Bluff era la palabra XD


Pero si esos son los mismos que decían lo mismo de Eto'o... primero que era un fallón, y que Ibra iba a marcar 40 goles. Luego haciendose pajas con Ibra las primeras jornadas, y al final querían largarlo, y echaban de menos a Eto'o. Ahora toca lo mismo con Ibra.


Si da igual ya, los dos son pasado e historia del Barça (Eto'o mucho mas extensa aunque Ibra por marcar en las 6 primeras jornadas de Liga)

Ahora lo que hay que hacer es apoyar a Villa, ya que esta quedando demostrado que ser delantero del Barça para nada es facil y mas con la sombra de Eto'o (Que tambien fallaba mucho, pero no tenia que reemplazar el hueco de otro goleador...)

Simplemente paciencia y ya ta...
En GolT pasan el Barça B, 1-0 gana al numancia, si acaba asi el arranque es brutal.
carlescme está baneado por "troll"
central98 escribió:En GolT pasan el Barça B, 1-0 gana al numancia, si acaba asi el arranque es brutal.


Yo este partido lo estoy viendo sin falta, por Gol TV, el Barça gana 1-0 contra un Numancia apagado, como muy bien ha dicho central89, gol del Mallorca contra la R.Sociedad, saludos.

PD: Gol anulado correctamente al Numancia
Por hablar gol del numancia.


anulado XD
carlescme está baneado por "troll"
Gana el Barça B 1-0 contra el Numancia, un partido "divertido", saludos.
Hablando de jovenes talentos del B...yo creo que Guardiola debería de hacer con Tiago como con Pedro el año pasado, empezar a ponerlo de titular en copa y partidos no muy complicados y así dar descanso a Iniesta y Xavi.
Vaya que filial teneis,increible como mueve el balon,la filisofia de los mayores para los pequeños,un saludo atletico.
reberes escribió:Si da igual ya, los dos son pasado e historia del Barça (Eto'o mucho mas extensa aunque Ibra por marcar en las 6 primeras jornadas de Liga)

Ahora lo que hay que hacer es apoyar a Villa, ya que esta quedando demostrado que ser delantero del Barça para nada es facil y mas con la sombra de Eto'o (Que tambien fallaba mucho, pero no tenia que reemplazar el hueco de otro goleador...)

Simplemente paciencia y ya ta...


Lo que me refiero es que hay gente que va a criticar a todo... nunca van a estar contentos. Y es que una cosa es que siempre se puede mejorar, pero otra que hay que saber estar contento con lo que se tiene, y yo por lo menos estoy contento del partido de ayer. Se sacaron los 3 puntos de uno de los campos más complicados de la liga (a mi el Pizjuan, Mestalla y San Mamés me parecen los campos más complicados -quitando el Bernabéu, claro-) sin Messi.

Pero bueno, la cosa es quejarse. Como quejarse de Busquets.

TalesdeMilet escribió:Sobre el comentario de los delanteros suecos, yo creo que el caso Ibra se trató mal por todos lados, el barça, el jugador, el representante, pep, etc. Pudo llegar a mucho pero se falló varias veces en todo y al final acabó como acabó. Es una lástima, pero pasemos página ya. La firma viene porque colgaron en facebook un video de la final del Arsenal y joder, como lo flipaba yo con Larsson y como lo flipé cuando entre él y Iniesta le dieron la vuelta a la tortilla en unos minutos, un jugadorazo a precio 0. Un CRACK. Lástima que no me comprara su camiseta al final T.T.


Larson lo seguía yo desde los tiempos del Celtic (uno de mis mejores amigos es irlandés y super fan del Celtic), y la verdad que me encantaba. Cuando se vino al Barça, mi amigo también se hizo del Barça, y disfrutamos que no veas en la final del 2005.
celtico escribió:Hablando de jovenes talentos del B...yo creo que Guardiola debería de hacer con Tiago como con Pedro el año pasado, empezar a ponerlo de titular en copa y partidos no muy complicados y así dar descanso a Iniesta y Xavi.


Ayer jugo muy poco pero yo le vi detalles muy muy buenos, todos los pases fueron al primer toque y con sentido, sin complicarse, se ofrecia siempre...

Saldra algo muy muy bueno de aqui (ya lo es, solo le falta confianza y consolidarse)
celtico escribió:Hablando de jovenes talentos del B...yo creo que Guardiola debería de hacer con Tiago como con Pedro el año pasado, empezar a ponerlo de titular en copa y partidos no muy complicados y así dar descanso a Iniesta y Xavi.


Ayer con los pases largos que se hizo y la movilidad que mostro, me gusto muchisimo. Este junto a Jonatan Dos Santos tienen un futuro brutal.
Yo a Tiago le he visto en las categorías inferiores de la selección española y siempre me ha parecido un escándalo de jugador. Esperemos que cuaje en el primer equipo porque sería el recambio perfecto para Xavi e Iniesta.
Como disfruté ayer por la tarde; primero con cerocerismo del bueno (a ver si Mou habla de los que se enfrentan al Madrid) y después con un equipo de verdad en un estadio mítico, con un tiempo acorde al partido y un resultado genial [carcajad]

PD: vaya elemento el amorebieta; junto a lo que me contaron de sus andanzas fuera del campo... menudo resultado.
Zespris escribió:Porra actualizada

Sólo supermario ha acertado que Keita iba a marcar, nadie más ha acertado ningún gol (ni de Keita, ni del balón de oro de este año, ni del balón de oro de dentro de 4-5 años [sati] ).



Gracias por ir actualizando la porra zespris, es un curro!
Bueno, pues buen partido y como dicen 3 puntos más sin Messi. He visto la acción de Villa y me parece justa la expulsión, incluso si le cayeran 2 partidos también me parecería bien. No hay que calentarse en este tipo de jugadas.
El problema de Thiago no es la técnica, la mayoría de minutos que haga siempre va a dejar detalles, su problema es el de Guti, si además de un tío con una excelsa técnica será un jugador de futbol.

Debe de mirarse en el espejo de uno de los centrocampistas que mas admiro, me parecía un mejor jugador que Xavi por ejemplo y no es otro que Deco, que junto en un solo jugador lo mejor de todos los roles, era un davids con un Xavi y con un Sneijder. Si tira hacia eso Thiago llegará, si no ya veremos pero calidad es indiscutible que la tiene.
VySe escribió:
celtico escribió:Hablando de jovenes talentos del B...yo creo que Guardiola debería de hacer con Tiago como con Pedro el año pasado, empezar a ponerlo de titular en copa y partidos no muy complicados y así dar descanso a Iniesta y Xavi.


Ayer con los pases largos que se hizo y la movilidad que mostro, me gusto muchisimo. Este junto a Jonatan Dos Santos tienen un futuro brutal.

Yo creo que se le estaba dando mas bombo a Dos Santos y el verdaderamente bueno es Thiago. Que le vaya dando minutos pero con calma, como con Messi-Giuly, Pedro-Henry...que luego pasa lo que con Bojan, aunque aquel año "se le necesitaba" porque no habia delanteros con Etoo y Ronaldinho lesionados y Messi tambien se perdio varios partidos.
64956 respuestas