Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Sin duda el crackovia catalán es pura risa,yo lo llevo viendo un año nada mas(por la web de crackovia) y me parto con las imitaciones de ronaldo,guti,pep,las de carlos latre son la polla,la ultima de cerezo me descojoné [qmparto]

No entiendo mucho catalan,solo un poco y porque estube 2 años en barcelona hace un tiempo y lo entiendo bien el programa la verdad,me encanta sin embargo el nuevo que hace telemadrid puf...la verdad no hay color,aparte de que no tienen a latre los actores que hacen a ronaldo,guti,etc...no esque hagan mucha gracia,si acaso el que hace a mourinho se lo curran un poco mas,pero el resto...solo con ver la imitación de ellos de cerezo da pena,parecia galindo el que salia en cronicas marcianas hace un porrón de años [qmparto]
ilusatar escribió:De verdad digo Guardiola lo de Intereconomía, que crack! :Ð


ya ves, flipé con pep [plas] [qmparto]
Es que reberes es un galáctico de este hilo, su internet se paga solo [rtfm]

PD: Ahora enserio, pasa de todo y tómatelo con filosofía como haces, pero hay cosas sonrojantes...y siempre son los mismos :o
nko escribió:
ilusatar escribió:De verdad digo Guardiola lo de Intereconomía, que crack! :Ð


ya ves, flipé con pep [plas] [qmparto]


¿que dijo? :-?
reberes escribió:
carmelero escribió:He puesto el mensaje donde salias tu con dormilonzzz en una foto en un evento. Si molesta lo quito [oki]


esta en el post de MoH asi que me da igual, pero empieza a cansar el tema ya... Mucho interes en ver mis fotos y ya estoy empezando a asustarme [poraki]

esto os pasa por apoyar el golpe de estado de Homer, esto bajo mi presidencia no ocurría. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Por cierto, estoy viendo un trailer de la próxima película que compraré en bluray, se trata de un pescado que aterroriza a unos playistas, la gracia es que este animal es mitad tiburón mitad pulpo.

Imprescindible

http://www.youtube.com/watch?v=P2HGoR8pSps
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
MrJ escribió:¿que dijo? :-?

Después de decir lo de que mea colonia, le pregunta un periodista si sabe que esas declaraciones van a ser noticia de portada en todos los medios y Guardiola responde: "En Intereconomía seguro que sí" XD
Hereze escribió:
reberes escribió:
carmelero escribió:He puesto el mensaje donde salias tu con dormilonzzz en una foto en un evento. Si molesta lo quito [oki]


esta en el post de MoH asi que me da igual, pero empieza a cansar el tema ya... Mucho interes en ver mis fotos y ya estoy empezando a asustarme [poraki]

esto os pasa por apoyar el golpe de estado de Homer, esto bajo mi presidencia no ocurría. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Eh que tu dimitistes tu solito XD
marx666 escribió:Es que reberes es un galáctico de este hilo, su internet se paga solo [rtfm]

PD: Ahora enserio, pasa de todo y tómatelo con filosofía como haces, pero hay cosas sonrojantes...y siempre son los mismos :o


hombre, si me tomo en serio opiniones de gente con la que no tengo un trato en la vida real seria para preocuparse xD.

Cada cual que tenga su opinion, yo tengo muy en cuenta las que de verdad me importan por questiones X (Padres, Amigos, Profesores, etc)

Hereze escribió:
reberes escribió:
carmelero escribió:He puesto el mensaje donde salias tu con dormilonzzz en una foto en un evento. Si molesta lo quito [oki]


esta en el post de MoH asi que me da igual, pero empieza a cansar el tema ya... Mucho interes en ver mis fotos y ya estoy empezando a asustarme [poraki]

esto os pasa por apoyar el golpe de estado de Homer, esto bajo mi presidencia no ocurría. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


yo ya no me acuerdo ni a quien apoye xD.

No quiero ni pensar que pasaria si esto fuera con el presi (arde troya y muy pocos supervivientes quedarian xD)

P.D: Dicen que Manzano es el nuevo mister del Sevilla... Yo que tenia ganas de ver a Pellegrini xD
ilusatar escribió:
MrJ escribió:¿que dijo? :-?

Después de decir lo de que mea colonia, le pregunta un periodista si sabe que esas declaraciones van a ser noticia de portada en todos los medios y Guardiola responde: "En Intereconomía seguro que sí" XD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] El puto amo
En tv3 se han hecho varios programas relacionados con el "polacos" refiriendose a los catalanes, está el crackovia, el polonia, y durante una temporada el barsovia xD.

Sobre lo de hacer los mismos gags en 2 idiomas, dudo que funcionase, o que sentaran muy bien según que imitaciones o comentarios al grueso de la afición madridista, así que lo veo inviable la verdad. Además de que cada versión tiene más gags dirigidos a su equipo mayoritario, aquí el barça y ahí el madrid.

Para acabar el offtopic de tv, normalmente estas ideas de trasladar programas de una zona a otra no acaban de salir bien, me acuerdo de un programa que hacían en una tele nacional (no recuerdo cual) que era del mismo equipo del polonia, pero que no cuajó y duró 2 programas, y luego cambiaron un poco el formato, hasta reciclaron personajes y gags y de ahí salió el polonia, que triunfó cosa mala.
Han echado al entrenador del sevilla y han fichado a Manzano Imagen
Hereze escribió:
Por cierto, estoy viendo un trailer de la próxima película que compraré en bluray, se trata de un pescado que aterroriza a unos playistas, la gracia es que este animal es mitad tiburón mitad pulpo.

Imprescindible

http://www.youtube.com/watch?v=P2HGoR8pSps



[babas] [babas] un must-have en toda regla
bielhof... lo de Busquets: vale que si no se tira el árbitro no pita falta, pero a eso me refiero a que es italiano en todos los sentidos. Los italianos se tiran un huevo y los justifican diciendo "es que si no no me pitan falta". Vale que no es lo mismo que lo de Iniesta, que se si se tira, se tira en ataque y no en defensa. Pero tampoco hay mucha diferencia.

De resto... me acuerdo que había alguien de este hilo que a lo mejor estudiaba aeronáutiaca, me parece que Tales. ¿Al final en que quedo? :-?
A ver como termina el programa pero

Marcador Carazo vs Roncero 1-1 [qmparto]

Tras la Mahou tuneada de roncero tras el fallo del 2-6 de Carazo, hoy el señor bombas (Se dice que estaba vinculado con el foro yihadista que queria atentar en BCN) le ha devuelto el golpe

"El cesped del Bernabeu ha muerto de aburrimiento" En referencia al estado del campo que tenia hasta ahora [qmparto]

Si no te tomas enserio ese programa es muy entretenido para poder observar las fanatic wars xD
reberes escribió:A ver como termina el programa pero

Marcador Carazo vs Roncero 1-1 [qmparto]

Tras la Mahou tuneada de roncero tras el fallo del 2-6 de Carazo, hoy el señor bombas (Se dice que estaba vinculado con el foro yihadista que queria atentar en BCN) le ha devuelto el golpe

"El cesped del Bernabeu ha muerto de aburrimiento" En referencia al estado del campo que tenia hasta ahora [qmparto]

Si no te tomas enserio ese programa es muy entretenido para poder observar las fanatic wars xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no veo ese programa, que luego tengo pesadillas y no duermo.
carmelero escribió:
Hereze escribió:
Por cierto, estoy viendo un trailer de la próxima película que compraré en bluray, se trata de un pescado que aterroriza a unos playistas, la gracia es que este animal es mitad tiburón mitad pulpo.

Imprescindible

http://www.youtube.com/watch?v=P2HGoR8pSps



[babas] [babas] un must-have en toda regla

Dicho horror se inscribe en la tradición del cine penoso de este siglo, que no es más que un refrito de tradiciones arcaicas. Nada más arrancar el siglo XXI, tuvimos a un pulpo gigante conociendo las aguas de Nueva York, aunque la tradición de "pulpos gordos" no fuera nada nueva, comenzando con el Kraken. Todo esto quedó encerrado en una película llamada "Octopus 2: River of Fear". Para evitar que gastáramos saliva en el tópico ése de "segundas partes nunca fueron buenas", en España se optó por el efectismo: "Tentáculos asesinos". Una alusión al cine penoso que muchos vimos de pequeños en las cadenas en abierto.

Toda esta parrafada se resume en este vídeo. Ríanse, aunque les aviso de que falta sangre (yo tengo la película original, la compré de segunda mano): http://www.youtube.com/watch?v=Kd7GMRkPm2I

En cuanto al otro monstruo susceptible de ser retratado por la serie B y Z del cine, el tiburón, también tenemos lo suyo. Con el siglo XX agonizando inmerecidamente, tras todo lo que nos dio, nos encontramos con una producción italoamericana, Cruel Jaws. A rebufo de Tiburón (y literalmente, robó escenas de varias películas sobre tiburones), la obra llegó a finalizarse. Se ofreció al mundo, siendo replicado con un 3,2 en IMDB. Disfruten, señores, de un tiburón que digiere de todo y degrada cualquiera biblioteca cinematográfica.

http://www.youtube.com/watch?v=ELmlKhFkaYQ

Sigamos. Ambos monstruos, inevitablemente, tenían que estar unidos en la imaginación de alguien. Ocurrió. Llegó la noticia justamente en los estertores de la primera década del reluciente siglo XXI. Alguien se estremeció. Y de manos de Asylum, tuvimos un crossover. Se encontraban el tiburón y el pulpo, aunque la actitud fuera agresiva. Se peleaban entre ellos y jodían, para variar, a la Humanidad. Cómo no, se empleaba un tópico: ¡¡¡tras combatir, se congelaron durante 10 millones de años y en un día malo la humanidad, al parecer, los resucitó!!!

Cómo no. Si no se han rebelado por el tedio que les produce mi pluma, disfruten:
http://www.youtube.com/watch?v=Fa7ck5mcd1o

Aunque el trailer es poco pródigo, la verdad. En este otro vídeo se muestra una escena gloriosa: http://www.youtube.com/watch?v=jBizgLZX7W0

Y... el vídeo que nos ha enlazado Hereze es la ¿culminación? del horror posmoderno de tiburones y pulpos gigantes. En esta ocasión, la actitud es más reconciliadora. En vez de enfrentamiento, mezcla. Se exhalta el mestizaje como algo bueno para producir criaturas más poderosas, aún a costa de parte del acervo humano.

Todo eso... nos hace gracia. A los que somos nuevos en este mundo nos hace algo de gracieta... ¿pero de veras es original? Mentira. Mentira piadosa.

Para acabar... En 1984, mucho antes de este siglo, tuvimos una película mala que también aprovechaba el tirón de "Jaws", Tiburón en nuestro idioma, clásico que inyectó en millones de personas el miedo al tiburón medio. Monster Shark se llamaba. A pesar del título, el monstruo que se podía contemplar era una fusión de... un tiburón y un pulpo. Syfy no hizo nada nuevo. En dicha película se gastó otro tópico, el experimento genético (pese a los grandes avances en genética que se produjeron en el siglo pasado, en la ficción se volvió un comodín como antes lo fueron los conjuros mágicos fallidos o la radioactividad, por poner un par de ejemplos).

Una vez más, para probar que no miento, presten atención al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ThP3Pe_H4Cs

Y fin de la transmisión. Si se meten en estos berenjenales, se van a hartar de ver masas de población huyendo sin ton ni son. Gente plana y común corriendo por su supervivencia. Gritando lacrimosamente mientras un monstruo, hijo de penosos efectos especiales, hace de las suyas y se carga algo más que un ático en una ciudad grande. Por otro lado, la Historia no es traidora. Ya avisa de que se repetirá mucho en todos los temas posibles.
reberes escribió:...


¿Te has mirado la firma? Creo que rebasa los límites...

Ya era hora de que el Sevilla fichara a un entrenador bueno.
supermario escribió:Han echado al entrenador del sevilla y han fichado a Manzano Imagen



Pues el Sevilla con el Manzano aumenta considerablemente su peligro Imagen

Lo que no se es porque no lo ficharon antes si sonó todo el verano su nombre para irse al Sevilla.
A Del Nido no le gusta nada rebanar cabezas de entrenadores. No renovar a Álvarez sería casi como rebanarle la cabeza, aunque despues del Braguetazo mucho ha durado. Este año la liga pinta bien, a ver si de verdad hay lucha.
No dormis o que? [maszz]

Sobre el Sevilla, mira que me gusta Monchi, pero con los entrenadores se encabezonan en los de casa no se si por buscar el efecto Guardiola, pero en mi opinión lo dos últimos eran bastante flojos aunque solo se de ellos por su paso por el primer equipo.

Ya veremos como le va a Manzano, pero desde luego aunque quizás les falte algún MC mas creativo (Renato no está para jugar una temporada entera y la pareja zokora-Romaric no funciona), equipo tienen para salir de este mal camino que llevan.
marx666 escribió:No dormis o que? [maszz]

Sobre el Sevilla, mira que me gusta Monchi, pero con los entrenadores se encabezonan en los de casa no se si por buscar el efecto Guardiola, pero en mi opinión lo dos últimos eran bastante flojos aunque solo se de ellos por su paso por el primer equipo.

Ya veremos como le va a Manzano, pero desde luego aunque quizás les falte algún MC mas creativo (Renato no está para jugar una temporada entera y la pareja zokora-Romaric no funciona), equipo tienen para salir de este mal camino que llevan.


1 hora menos en Canarias... XD

Lo del efecto Guardiola en el Sevilla es una chorrada, Juande se fue en el 2007 y Guardiola no fichó por el Barcelona hasta el 2008 (alcanzando los títulos en el 2009). Jiménez no era mal entrenador en el filial (estaba 4º en 2ª cuando le subieron al primer equipo), pero a mi gusto lo que le mató fue ser un cobarde en los planteamientos.

El Sevilla tampoco se ha logrado reponer a la pérdida de Keita y Poulsen. Ese medio campo era muy muy bueno. Y claro, también les falta Alves.
marx666 escribió:No dormis o que? [maszz]

Sobre el Sevilla, mira que me gusta Monchi, pero con los entrenadores se encabezonan en los de casa no se si por buscar el efecto Guardiola, pero en mi opinión lo dos últimos eran bastante flojos aunque solo se de ellos por su paso por el primer equipo.

Ya veremos como le va a Manzano, pero desde luego aunque quizás les falte algún MC mas creativo (Renato no está para jugar una temporada entera y la pareja zokora-Romaric no funciona), equipo tienen para salir de este mal camino que llevan.


Tener vacaciones la semana que viene es lo que tiene Imagen

Yo creo que han apostado por gente de la casa porque se supone que conocen mejor a la gente de abajo y confiaban en que sacaran provecho de la cantera.
Hombre la salida de estos jugadores puede haber pesado, pero es que con ellos el Sevilla se podía pegar con cualquiera, pero es que como están ahora no es por una simple bajada de calidad, hay algo más, no sé si equivocación en la estructuración de la plantilla, que no han sabido adaptarse al paso del tiempo, no lo sé, pero espero que vuelvan, a mi el Sevilla de Ramos me encantaba verlo jugar, lo mas parecido a puro y duro futbol inglés que se ha visto por aquí.
marx666 escribió:No dormis o que? [maszz]

Sobre el Sevilla, mira que me gusta Monchi, pero con los entrenadores se encabezonan en los de casa no se si por buscar el efecto Guardiola, pero en mi opinión lo dos últimos eran bastante flojos aunque solo se de ellos por su paso por el primer equipo.

Ya veremos como le va a Manzano, pero desde luego aunque quizás les falte algún MC mas creativo (Renato no está para jugar una temporada entera y la pareja zokora-Romaric no funciona), equipo tienen para salir de este mal camino que llevan.

Yo acabo llegar :P.
El Sevilla está en su racha mala, ahora con Manzano creo que mejorará, le hace falta un plus nuevo que reactive el equipo, ya que la eliminación de la Champions los dejó bastante tocados. En el medio campo Cigarini a ver si se centra un poco más, y no ve tarjetas con tanta facilidad, porque no tiene mal toque, pero debe adaptarse a España. Lo de Zokora y Romaric no funciona no, y por el segundo para mi. A mi Zokora si me gusta bastante como MCD, pero le falta al lado un perfil organizador, no Romaric que es otro jugador físico.

Por cierto, entrará el Comite de oficio contra CR7? A Villa le echarán los mismos partidos que a Ujfalusi?? Esta semana veremos un nuevo episodio de "El Comité", no se lo pierdan.
En lo de entrar de oficio Imagen

En cuanto a Villa, pues posiblemente le caigan 2, aunque al no haber lesión ni sangre, ni nada de eso a lo mejor se queda en 1. Aunque viendo como nos tratan los comites le caerán 4.
lynde escribió:
marx666 escribió:No dormis o que? [maszz]

Sobre el Sevilla, mira que me gusta Monchi, pero con los entrenadores se encabezonan en los de casa no se si por buscar el efecto Guardiola, pero en mi opinión lo dos últimos eran bastante flojos aunque solo se de ellos por su paso por el primer equipo.

Ya veremos como le va a Manzano, pero desde luego aunque quizás les falte algún MC mas creativo (Renato no está para jugar una temporada entera y la pareja zokora-Romaric no funciona), equipo tienen para salir de este mal camino que llevan.

Yo acabo llegar :P.
El Sevilla está en su racha mala, ahora con Manzano creo que mejorará, le hace falta un plus nuevo que reactive el equipo, ya que la eliminación de la Champions los dejó bastante tocados. En el medio campo Cigarini a ver si se centra un poco más, y no ve tarjetas con tanta facilidad, porque no tiene mal toque, pero debe adaptarse a España. Lo de Zokora y Romaric no funciona no, y por el segundo para mi. A mi Zokora si me gusta bastante como MCD, pero le falta al lado un perfil organizador, no Romaric que es otro jugador físico.

Por cierto, entrará el Comite de oficio contra CR7? A Villa le echarán los mismos partidos que a Ujfalusi?? Esta semana veremos un nuevo episodio de "El Comité", no se lo pierdan.


Yo no tengo sueño,voy a ver algun capitulo de 24 horas,pf y mñn empiezo las clases...que pocas ganas,la virgen.
carmelero escribió:En lo de entrar de oficio Imagen

En cuanto a Villa, pues posiblemente le caigan 2, aunque al no haber lesión ni sangre, ni nada de eso a lo mejor se queda en 1. Aunque viendo como nos tratan los comites le caerán 4.

Pues si mal no recuerdo, a Kluivert fue al que entraron al trapo por una agresión? Y le calleron eso unos cuantos partidos.....No se porqué a este entonces no, y lo de los colores quiero pensar que no es así, pero mira, ya cansan un poco sus decisiones, porque entre lo de Kameni & Albiol del año pasado, y veremos que hacen esta semana.....ojito ¬_¬
Si, con Kluivert entraron de oficio y eso que su agresión se debió a que en esa misma jugada el jugador al que le soltó el pescozón le había enganchado los huevos (hablando en plata) con la mano. Si mal no recuerdo le calleron 4-5 partidos.
Si,si mal no recuerdo fue a patrick kluivert,anda que no ha llovido ya...

Esperemos que Messi no fuerce contra el rubin kazan si no esta del todo recuperado.
De todas maneras, a CR7 le sancionaron durante el partido, o no pitaron nada? Porque en el caso de que no pitaran nada, me parece que no se puede sacar nada a posteriori.

Marx, es un cúmulo de cosas, entrenador que no sabe sacar el rendimiento de la plantilla, abandono de los mejores jugadores, envejecimiento de los actuales (Kanouté, te estoy mirando a ti). La verdad que un Sevilla competitivo, el Atleti resucitado y el Valencia de Emery le pueden volver a dar salsa a la liga.
Calla hombre, no les des ilusiones, almenos hasta que no juguemos contra el Valencia Imagen
Zespris escribió:De todas maneras, a CR7 le sancionaron durante el partido, o no pitaron nada? Porque en el caso de que no pitaran nada, me parece que no se puede sacar nada a posteriori.

Marx, es un cúmulo de cosas, entrenador que no sabe sacar el rendimiento de la plantilla, abandono de los mejores jugadores, envejecimiento de los actuales (Kanouté, te estoy mirando a ti). La verdad que un Sevilla competitivo, el Atleti resucitado y el Valencia de Emery le pueden volver a dar salsa a la liga.


Mamarracho :P, entrar de oficio es porque no pita, ni se sanciona, ni se refleja en el acta arbitral, pero vistas las imágenes por el Comité se actúa, pero creo que para ello debe denunciarlo el Levante presentando el vídeo. Vamos si lo hubiera visto y no sanciona nada, es para colgarlo de los cataplines, porque el patadón que le arrean (aunque sea a Del Horno [poraki] ) es de aupa. Lo peor es que no es la primera ni será la última, parece que en Portugal nacen con ese caracter, porque cómo se ponen si se les enciende un poquito....
carmelero escribió:Calla hombre, no les des ilusiones, almenos hasta que no juguemos contra el Valencia Imagen

Por mí, que el Atleti quede campeón. Valencia, subcampeón. Sevilla, tercero. Y cualquiera de nosotros... en la Champions o la Europa League (que cualquiera se lleve la cuarta plaza, me da lo mismo: ¿por qué no llevarnos una tercera UEFA?).
Tr4ncos escribió:
carmelero escribió:
Hereze escribió:
Por cierto, estoy viendo un trailer de la próxima película que compraré en bluray, se trata de un pescado que aterroriza a unos playistas, la gracia es que este animal es mitad tiburón mitad pulpo.

Imprescindible

http://www.youtube.com/watch?v=P2HGoR8pSps



[babas] [babas] un must-have en toda regla

Dicho horror se inscribe en la tradición del cine penoso de este siglo, que no es más que un refrito de tradiciones arcaicas. Nada más arrancar el siglo XXI, tuvimos a un pulpo gigante conociendo las aguas de Nueva York, aunque la tradición de "pulpos gordos" no fuera nada nueva, comenzando con el Kraken. Todo esto quedó encerrado en una película llamada "Octopus 2: River of Fear". Para evitar que gastáramos saliva en el tópico ése de "segundas partes nunca fueron buenas", en España se optó por el efectismo: "Tentáculos asesinos". Una alusión al cine penoso que muchos vimos de pequeños en las cadenas en abierto.

Toda esta parrafada se resume en este vídeo. Ríanse, aunque les aviso de que falta sangre (yo tengo la película original, la compré de segunda mano): http://www.youtube.com/watch?v=Kd7GMRkPm2I

En cuanto al otro monstruo susceptible de ser retratado por la serie B y Z del cine, el tiburón, también tenemos lo suyo. Con el siglo XX agonizando inmerecidamente, tras todo lo que nos dio, nos encontramos con una producción italoamericana, Cruel Jaws. A rebufo de Tiburón (y literalmente, robó escenas de varias películas sobre tiburones), la obra llegó a finalizarse. Se ofreció al mundo, siendo replicado con un 3,2 en IMDB. Disfruten, señores, de un tiburón que digiere de todo y degrada cualquiera biblioteca cinematográfica.

http://www.youtube.com/watch?v=ELmlKhFkaYQ

Sigamos. Ambos monstruos, inevitablemente, tenían que estar unidos en la imaginación de alguien. Ocurrió. Llegó la noticia justamente en los estertores de la primera década del reluciente siglo XXI. Alguien se estremeció. Y de manos de Asylum, tuvimos un crossover. Se encontraban el tiburón y el pulpo, aunque la actitud fuera agresiva. Se peleaban entre ellos y jodían, para variar, a la Humanidad. Cómo no, se empleaba un tópico: ¡¡¡tras combatir, se congelaron durante 10 millones de años y en un día malo la humanidad, al parecer, los resucitó!!!

Cómo no. Si no se han rebelado por el tedio que les produce mi pluma, disfruten:
http://www.youtube.com/watch?v=Fa7ck5mcd1o

Aunque el trailer es poco pródigo, la verdad. En este otro vídeo se muestra una escena gloriosa: http://www.youtube.com/watch?v=jBizgLZX7W0

Y... el vídeo que nos ha enlazado Hereze es la ¿culminación? del horror posmoderno de tiburones y pulpos gigantes. En esta ocasión, la actitud es más reconciliadora. En vez de enfrentamiento, mezcla. Se exhalta el mestizaje como algo bueno para producir criaturas más poderosas, aún a costa de parte del acervo humano.

Todo eso... nos hace gracia. A los que somos nuevos en este mundo nos hace algo de gracieta... ¿pero de veras es original? Mentira. Mentira piadosa.

Para acabar... En 1984, mucho antes de este siglo, tuvimos una película mala que también aprovechaba el tirón de "Jaws", Tiburón en nuestro idioma, clásico que inyectó en millones de personas el miedo al tiburón medio. Monster Shark se llamaba. A pesar del título, el monstruo que se podía contemplar era una fusión de... un tiburón y un pulpo. Syfy no hizo nada nuevo. En dicha película se gastó otro tópico, el experimento genético (pese a los grandes avances en genética que se produjeron en el siglo pasado, en la ficción se volvió un comodín como antes lo fueron los conjuros mágicos fallidos o la radioactividad, por poner un par de ejemplos).

Una vez más, para probar que no miento, presten atención al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ThP3Pe_H4Cs

Y fin de la transmisión. Si se meten en estos berenjenales, se van a hartar de ver masas de población huyendo sin ton ni son. Gente plana y común corriendo por su supervivencia. Gritando lacrimosamente mientras un monstruo, hijo de penosos efectos especiales, hace de las suyas y se carga algo más que un ático en una ciudad grande. Por otro lado, la Historia no es traidora. Ya avisa de que se repetirá mucho en todos los temas posibles.


TR4ncos, con todo el respeto, tu escribes asi de cool por defecto o es planificado? Porque macho, cada post que leo tuyo parece que tenga que ser una reseña para el Fotogramas xDDDD Con todo el cariño, pero a veces cansa (no eres ni el primero ni el ultimo que me encuentre, y suelen desaparecer porque es esfuerzo de hacer todo esto es demasiado). No estoy en contra del a gente que escribe bien (en absoluto! yo colaboro en una web hablando sobre manga y soy el que peor escribe de ahi) pero otra cosa es montar frases altisonantes, rimbombantes y que cuesta leer, por muy guay que quede. Insisto, con todo el cariño y respeto, no quiero flame ni offtopic, solo te lo comento.

Sharktopus se pasa en Sitges. De todas las pelis que estoy mirando por ver (las entradas se ponen a la venta esta semana), esta es de las que NO vere. Se que en la sala la gente se reira y se creara un ambiente majo, pero reirse de lo mala que es, pero hay demasiadas cosas para ver como para perder el tiempo con eso.

Saludos y sin enfadarse :)
A mi Zokora también me gusta, le hace falta ese compañero que dices, Renato lo hace bien pero no sé que edad tiene exactamente pero no se le ve para demasiados trotes, para ese puesto me gusta mucho Banega del Valencia que hasta hace nada estaba repudiado.
A mí es que me cambio mucho las perspectivas un tio con el que hablé cuando estaba en Escocia hace un mes. La historia va que ese día habían eliminado al Celtic de la Europa League tras un 4-0, y yo le dije a mi amigo "joder, es increible que le metan 4 al Celtic", y se vira el tío y me dice "increible no, es que somos malos malos", y empezamos a hablar de fútbol.

El tío básicamente me dijo que a él no le hacía ilusión que el Celtic ganara la Liga. Para él, eso sólo significaba ser mejor que el Rangers. Que prefería ganar la liga cada cinco años si eso significaba ganarsela al Aberdeen, al Hearts y a más equipos. A él lo que le hacía ilusión luchar en Europa, aunque fuera la Europa League.

Y la verdad que tenía razón, te das cuenta de que estas últimas ligas, se han ganado al Madrid, y el juego del Barça ha quedado realmente plasmado en partidos como el 4-0 al Bayern o la final de Roma, aparte del 2-6, pero partidos en Liga apenas te acuerdas. A lo mejor el 6-1 al Atleti, y el 4-0 al Valencia con el hat-trick de Titi, pero poco más. Era demasiado abrumadora la superioridad, y aparte del 2-6, los últimos clásicos han sido un pestiño.

Así que por mí, si el Valencia ganara la liga este año, me alegraría. Pero si te fijas en las últimas 5 ligas del Barcelona, y en todas ellas el subcampeón es el mismo. A que no adivinaís quién.

lynde escribió:Mamarracho :P, entrar de oficio es porque no pita, ni se sanciona, ni se refleja en el acta arbitral, pero vistas las imágenes por el Comité se actúa, pero creo que para ello debe denunciarlo el Levante presentando el vídeo. Vamos si lo hubiera visto y no sanciona nada, es para colgarlo de los cataplines, porque el patadón que le arrean (aunque sea a Del Horno [poraki] ) es de aupa. Lo peor es que no es la primera ni será la última, parece que en Portugal nacen con ese caracter, porque cómo se ponen si se les enciende un poquito....


¿Cómo era eso de que nunca te acostarás sin saber algo nuevo? XD
gammateruo escribió:TR4ncos, con todo el respeto, tu escribes asi de cool por defecto o es planificado? Porque macho, cada post que leo tuyo parece que tenga que ser una reseña para el Fotogramas xDDDD Con todo el cariño, pero a veces cansa (no eres ni el primero ni el ultimo que me encuentre, y suelen desaparecer porque es esfuerzo de hacer todo esto es demasiado). No estoy en contra del a gente que escribe bien (en absoluto! yo colaboro en una web hablando sobre manga y soy el que peor escribe de ahi) pero otra cosa es montar frases altisonantes, rimbombantes y que cuesta leer, por muy guay que quede. Insisto, con todo el cariño y respeto, no quiero flame ni offtopic, solo te lo comento.

Sharktopus se pasa en Sitges. De todas las pelis que estoy mirando por ver (las entradas se ponen a la venta esta semana), esta es de las que NO vere. Se que en la sala la gente se reira y se creara un ambiente majo, pero reirse de lo mala que es, pero hay demasiadas cosas para ver como para perder el tiempo con eso.

Saludos y sin enfadarse :)

No te preocupes, no eres el primero que me lo dices. ¡Si yo mismo lo sé, es uno de mis defectos! De hecho, ya me lo advirtió mi padre.

Sí, éste es uno de mis estilos de escritura (me sale bastante natural, la verdad). Y sé que puede cansar, aunque sigo con lo mío... porque me divierte algo.

Claro que no me enfado, ¡saludos para ti!
Zespris escribió:
lynde escribió:Mamarracho :P, entrar de oficio es porque no pita, ni se sanciona, ni se refleja en el acta arbitral, pero vistas las imágenes por el Comité se actúa, pero creo que para ello debe denunciarlo el Levante presentando el vídeo. Vamos si lo hubiera visto y no sanciona nada, es para colgarlo de los cataplines, porque el patadón que le arrean (aunque sea a Del Horno [poraki] ) es de aupa. Lo peor es que no es la primera ni será la última, parece que en Portugal nacen con ese caracter, porque cómo se ponen si se les enciende un poquito....


¿Cómo era eso de que nunca te acostarás sin saber algo nuevo? XD


Ten enseño una cosa más? El año que viene nuestros equipos capitalinos estan en 2ªB [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los cojones!! Hay que remontar como sea!! [beer] [beer]
Tr4ncos escribió:
gammateruo escribió:TR4ncos, con todo el respeto, tu escribes asi de cool por defecto o es planificado? Porque macho, cada post que leo tuyo parece que tenga que ser una reseña para el Fotogramas xDDDD Con todo el cariño, pero a veces cansa (no eres ni el primero ni el ultimo que me encuentre, y suelen desaparecer porque es esfuerzo de hacer todo esto es demasiado). No estoy en contra del a gente que escribe bien (en absoluto! yo colaboro en una web hablando sobre manga y soy el que peor escribe de ahi) pero otra cosa es montar frases altisonantes, rimbombantes y que cuesta leer, por muy guay que quede. Insisto, con todo el cariño y respeto, no quiero flame ni offtopic, solo te lo comento.

Sharktopus se pasa en Sitges. De todas las pelis que estoy mirando por ver (las entradas se ponen a la venta esta semana), esta es de las que NO vere. Se que en la sala la gente se reira y se creara un ambiente majo, pero reirse de lo mala que es, pero hay demasiadas cosas para ver como para perder el tiempo con eso.

Saludos y sin enfadarse :)

No te preocupes, no eres el primero que me lo dices. ¡Si yo mismo lo sé, es uno de mis defectos! De hecho, ya me lo advirtió mi padre.

Sí, éste es uno de mis estilos de escritura (me sale bastante natural, la verdad). Y sé que puede cansar, aunque sigo con lo mío... porque me divierte algo.

Claro que no me enfado, ¡saludos para ti!


¿Defecto? Joder, para alguien que escribe de un modo trabajado e interesante te lo echan en cara xD (encima en hilos de fútbol, que la mayoría del tiempo parecemos mandriles sin mollera). Tú sigue divirtiéndote con tus escritos, que algunos agradecemos leer posts tan simpáticos e interesantes cómo el referente a las películas chuscas que has comentado...

Por mi parte procedo a visionar los mercenarios, de Stallone, promesa de cutrez y sanas risas.
carmelero escribió:Calla hombre, no les des ilusiones, almenos hasta que no juguemos contra el Valencia Imagen

Bueno, la ilusión la tenemos desde el primer momento, por lo menos yo. xD No sé cómo quedaremos contra vosotros y contra el Madrid, ni tampoco al final de la competición, pero si perdemos la ilusión, para qué seguir viendo fútbol, ¿no? :p

Kololsimo escribió:(encima en hilos de fútbol, que la mayoría del tiempo parecemos mandriles sin mollera)

Huy, cómo puede interpretarse eso... [+risas]
Kololsimo escribió:
Tr4ncos escribió:
gammateruo escribió:TR4ncos, con todo el respeto, tu escribes asi de cool por defecto o es planificado? Porque macho, cada post que leo tuyo parece que tenga que ser una reseña para el Fotogramas xDDDD Con todo el cariño, pero a veces cansa (no eres ni el primero ni el ultimo que me encuentre, y suelen desaparecer porque es esfuerzo de hacer todo esto es demasiado). No estoy en contra del a gente que escribe bien (en absoluto! yo colaboro en una web hablando sobre manga y soy el que peor escribe de ahi) pero otra cosa es montar frases altisonantes, rimbombantes y que cuesta leer, por muy guay que quede. Insisto, con todo el cariño y respeto, no quiero flame ni offtopic, solo te lo comento.

Sharktopus se pasa en Sitges. De todas las pelis que estoy mirando por ver (las entradas se ponen a la venta esta semana), esta es de las que NO vere. Se que en la sala la gente se reira y se creara un ambiente majo, pero reirse de lo mala que es, pero hay demasiadas cosas para ver como para perder el tiempo con eso.

Saludos y sin enfadarse :)

No te preocupes, no eres el primero que me lo dices. ¡Si yo mismo lo sé, es uno de mis defectos! De hecho, ya me lo advirtió mi padre.

Sí, éste es uno de mis estilos de escritura (me sale bastante natural, la verdad). Y sé que puede cansar, aunque sigo con lo mío... porque me divierte algo.

Claro que no me enfado, ¡saludos para ti!


¿Defecto? Joder, para alguien que escribe de un modo trabajado e interesante te lo echan en cara xD (encima en hilos de fútbol, que la mayoría del tiempo parecemos mandriles sin mollera). Tú sigue divirtiéndote con tus escritos, que algunos agradecemos leer posts tan simpáticos e interesantes cómo el referente a las películas chuscas que has comentado...

Por mi parte procedo a visionar los mercenarios, de Stallone, promesa de cutrez y sanas risas.


TR4ncos for president!

Da gusto leerte, aunque a veces se puede hacer un poco largo. No se los demas, pero al forear es raro que lea mas de 3-4 palabras por fila, puedo pasar por encima de 10 posts en 10 segundos dependiendo de la temática, y cuando llego a las joyitas que vas dejando lo leo y lo releeo y el ratio posts/minuto baja alarmantemente.

¿En que pagina de manga escribes??? ¬_¬
Bueno, buen partido el finde, dudosa expulsión, pero el dominio del barça era de todos modos demasiado aplastante, auque creo que el partido hubiese sido mas vistoso si ese lance se hubiese resuleto cno una amarilla...pero estamos en lo de siempre....en directo parecia un entradón, y las dudas llegaro al ver la repeticion, cosa que el arbitro obviamente no puede hacer...asi que es injusta¿? viendo al repeticion si, en directo? no XD.... .

Luego Villa tendria que hacerselo mirar porque con españa hizo una similar, solo que no le vieron...y estas cosas de crio ya no tocan a esas edades.

Y bueno, buen partido de todos en general, destacando a bussi, xavi, pedro, alves e incluso si, me duele decirlo, pero keita, más allá del gol, creo que hizo un partido como hacia siglos que no le veia, porque como suelo comentar, sobra bastante en un 11 inicial, y eso es porque partidos ocmo este, con vocacion ofensiva, remate, desmarques etc, los hace una vez al año.......pero si se mantiene ocnstante, tenemos un buen "fichaje" opcional para el medio campo la verdad.

Y bueno, creeis que Messi forzará para el rubín? Yo creo que simplemente saldrá si las cosas se ponen muy mal, que a priori, no deberia hacer falta.

P.D: Alguien que leyera AS o MARCA el finde, vio si comentaban robo o algo asi por lo de la roja? Lo digo porque en ese caso, comentaron tambien la no expulsion por agresion de ronaldo, o el no fuera de juego por 2 metros quedandose 5 tios solos delante de casillas del levante?
Zack_VII escribió:P.D: Alguien que leyera AS o MARCA el finde, vio si comentaban robo o algo asi por lo de la roja? Lo digo porque en ese caso, comentaron tambien la no expulsion por agresion de ronaldo, o el no fuera de juego por 2 metros quedandose 5 tios solos delante de casillas del levante?


En la sexta dijeron que 'Al crack portugues le dieron cera todo el partido (video de 2 o 3 pataditas) y el en respuesta se le fue un poquito la mano con una patadita que no vio el arbrito (flash de la 'patadita). Vamos, que hasta lo excusaban y le hacian la gracia. A continuacion sacaron el video de la roja por la entrada a Iniesta y se tiraron 2 minutos poniendo los silbidos de San Mames y el video de Caparros hablando de la 'sapiencia' del publico.

Parcialidad total [fumando]
buenisimo, el pavo se pira y deja al equipo tirado en medio del partido!!!
derfelillo escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Alguien que leyera AS o MARCA el finde, vio si comentaban robo o algo asi por lo de la roja? Lo digo porque en ese caso, comentaron tambien la no expulsion por agresion de ronaldo, o el no fuera de juego por 2 metros quedandose 5 tios solos delante de casillas del levante?


En la sexta dijeron que 'Al crack portugues le dieron cera todo el partido (video de 2 o 3 pataditas) y el en respuesta se le fue un poquito la mano con una patadita que no vio el arbrito (flash de la 'patadita). Vamos, que hasta lo excusaban y le hacian la gracia. A continuacion sacaron el video de la roja por la entrada a Iniesta y se tiraron 2 minutos poniendo los silbidos de San Mames y el video de Caparros hablando de la 'sapiencia' del publico.

Parcialidad total [fumando]


Pues es raro porque en la retransmision el 90% de comentaristas y colaboradores apoyaban la roja la verdad....pero supongo que te refieres a noticias de la sexta no? XD.

Por cierto, vi ayer el recopilatorio de APM de 2010, y salia entre otras cosas un reportaje de CUATRO sobre Cr...que era subrealista, en plan "el deportista supremo" comparandolo cno jordan, con Bolt O_o jajaajaj eran enormes lo del apm que a cada comparacion salian los tipicos flasehs de yayos viendo el Barça con los gritos de: ala!!!!! "Pero que diu!!!" [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Por cierto, vi ayer el recopilatorio de APM de 2010, y salia entre otras cosas un reportaje de CUATRO sobre Cr...que era subrealista, en plan "el deportista supremo" comparandolo cno jordan, con Bolt O_o jajaajaj eran enormes lo del apm que a cada comparacion salian los tipicos flasehs de yayos viendo el Barça con los gritos de: ala!!!!! "Pero que diu!!!" [qmparto] [qmparto]

No habrá atleta más grande que Michael Jordan. Es el mejor deportista de la historia [rtfm]
Zack_VII escribió:
derfelillo escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Alguien que leyera AS o MARCA el finde, vio si comentaban robo o algo asi por lo de la roja? Lo digo porque en ese caso, comentaron tambien la no expulsion por agresion de ronaldo, o el no fuera de juego por 2 metros quedandose 5 tios solos delante de casillas del levante?


En la sexta dijeron que 'Al crack portugues le dieron cera todo el partido (video de 2 o 3 pataditas) y el en respuesta se le fue un poquito la mano con una patadita que no vio el arbrito (flash de la 'patadita). Vamos, que hasta lo excusaban y le hacian la gracia. A continuacion sacaron el video de la roja por la entrada a Iniesta y se tiraron 2 minutos poniendo los silbidos de San Mames y el video de Caparros hablando de la 'sapiencia' del publico.

Parcialidad total [fumando]


Pues es raro porque en la retransmision el 90% de comentaristas y colaboradores apoyaban la roja la verdad....pero supongo que te refieres a noticias de la sexta no? XD.

Por cierto, vi ayer el recopilatorio de APM de 2010, y salia entre otras cosas un reportaje de CUATRO sobre Cr...que era subrealista, en plan "el deportista supremo" comparandolo cno jordan, con Bolt O_o jajaajaj eran enormes lo del apm que a cada comparacion salian los tipicos flasehs de yayos viendo el Barça con los gritos de: ala!!!!! "Pero que diu!!!" [qmparto] [qmparto]


Claro, a las deportivas. Ademas con presentadora nueva, con una cara de loca de cuidado.

Los de CUATRO van un paso más alla. Cuando ves las deportivas de la CUATRO y la SEXTA consecutivamente, las ganas de tirarse por la ventana aumentan exponencialmente. Y porque vivo en un bajo que sino....
Preveo no tener internet en dos-tres días, así que dejo la porra por aquí.

Rubin-Barcelona

[0-1] Zespris (Villa)
64956 respuestas