Daedin escribió:darix escribió:Zorius escribió:Ayer en TVE 2 emitieron para Cataluña un debate (59 segundos) sobre los 4 candidatos a la presidencia del Barça, alguien lo vio?
Si, yo.
Lo de siempre vamos, Ferrer se le ve "encantado" (no de muy a gusto, si no de lo otro), Ingla ataca a Rosell a la que puede (o aunque no venga a cuenta), Benedito bien y Rosell bien tambien.
Siempre en mi opinion, claro.
Zorius, para complementar la opinión de darix con la mía:
Ferrer: Nervioso... imagino que también me vale el "encantado"
Rosell: Falso
Benedito: El mejor discurso... si no supieramos de encuestras previas te podrías llegar a pensar que es el favorito
Ingla: Mundo de Yuppi... paso de la agresividad del primer día a un sonreir y hablar de una forma un poco "rara" y desagradable
En definitiva.... no puñetera idea de quien es el mejor xD
Pues tengo una opinión muy parecido a la tuya,
Ferrer: Nerviosisisimo, con lo cual una sensación de inseguridad importante.
Rosell: Falso, no lo sé, pero es el que vi mas carente de oratoria, no se expresa de forma oportuna y ciertas cosas eran poco creíbles.
Benedito: Me gustó bastante la verdad, muy serio, sin pelos en la lengua y tenía bastante claro su proyecto.
Ingla: Me pareció una actuación constante, parecía haberse fumado una buena flecha, en líneas generales, no me gustó.
En fin... la verdad es que ninguna de ellos me proporciona muchas seguridad, pero el que vi mejor Benedito por muy poco mediático que sea a diferencia de los demás.
un saludo!