Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Naje escribió:Es que has dicho quejarse de que se encierren atrás tu también te puedes quejar y yo también y no creo que sea hipócrita quejarse de una cosa qeu no va bien para el futbol lo hagan unos u otros, el oh wait, es por Mou, que critica que se le cierren atrás y no sé si viste la eliminatoria Barça - Inter, pero eso es cerrarse atrás a cal y canto.


Pero Mou no se ha quejado hombre, nos quejamos nosotros xD

Hereze escribió:
Rokzo escribió:Espero que no os volváis a quejar nunca más de que un equipo se os encierra atrás y os pone el autobús y os cuesta abrir la lata, porque sería lo más hipócrita que leería durante muchos años.

hombre encerrase atrás fue lo que hizo el Levante, el Auxerre dejaba unos huecos en defensa que madre mia, la prueba es que cuando un equipo se encierra bien es dificilísimo no ya meterle un gol, sino crearle una ocasión clara (como vimos en el Barça-Inter).
Hoy sino les habéis metido 4 no ha sido porque se hayan encerrado, sino porque vuestros delanteros no meten un gol ni aunque la portería fuese mas grande que la catedral de Santiago.


Entonces ahora el problema no es que hayamos jugado mal, si no que nos ha faltado la puntería? si en que no metemos un gol ni al arcoiris estamos todos de acuerdo, pero eso no se ha dicho aquí precisamente.


central98 escribió:El auxerre de encerrado no tenia nada, almenos lo que aqui estamos acostumbrados como "encerrado".


¿Que no estaban encerrados? Si había 9 tios en el area y uno arriba para salir a la contra a balón largo, si eso no es encerrarse atrás ya no sé lo que es, la prueba es que en la primera parte han tenido 1 ocasión a balón parado, un rebote que ha sido más error de Casillas que otra cosa, y otra que ha sido, cómo no, a una contra.
Rokzo escribió:
Naje escribió:Es que has dicho quejarse de que se encierren atrás tu también te puedes quejar y yo también y no creo que sea hipócrita quejarse de una cosa qeu no va bien para el futbol lo hagan unos u otros, el oh wait, es por Mou, que critica que se le cierren atrás y no sé si viste la eliminatoria Barça - Inter, pero eso es cerrarse atrás a cal y canto.


Pero Mou no se ha quejado hombre, nos quejamos nosotros xD



Yo creo que tras el partido del Mallorca fue bastante claro el comentario "no se puede jugar contra equipos que se cierran atrás" y que yo sepa no eras tu el de la rueda de prensa, bueno, tampoco lo puedo asegurar que no te he visto nunca XD
Rokzo escribió:
Naje escribió:Es que has dicho quejarse de que se encierren atrás tu también te puedes quejar y yo también y no creo que sea hipócrita quejarse de una cosa qeu no va bien para el futbol lo hagan unos u otros, el oh wait, es por Mou, que critica que se le cierren atrás y no sé si viste la eliminatoria Barça - Inter, pero eso es cerrarse atrás a cal y canto.


Pero Mou no se ha quejado hombre, nos quejamos nosotros xD



Imagen

Debo sufrir alucionaciones, porque vi como Mourinho se quejaba que el Levante se encerró. [mad]
Va, dejemos a Mou, critiquemos al Madrid que él quiere que vaya todo hacia a él y no hacia su equipo XD. Es coña, no voy a criticar gratuitamente al madrid.

go go BARÇA!!!
Hablaba de este partido pero, si realmente dijo eso (porque no lo sé) pues Mou es un hipócrita, algo que creo que muchos ya sabíamos XD , la cosa es que muchos de vosotros, los que os habéis quejado de que el Madrid tenía que haberle metido 4 porque es un equipo de carne de Europa League, también.

Y que me da igual, pero es que había algunos del que no me lo esperaba, la verdad.
Rokzo escribió:El Madrid lo ha hecho? Mou se ha quejado? OH WAIT!

Mírate la rueda de prensa el día del Levante mismamente... [rtfm]
Si él no hubiera sido igual o peor que esos que critica, no tendría ahora porqué recibir el adjetivo de hipócrita.

Y yo como central98, pienso que el Auxerre no ha salido con el autobús ni mucho menos, puesto que el partido se ha disputado sobre todo en mediocampo la mayor parte del tiempo, con pérdidas constantes de ambos equipos y pocas ocasiones, no con el Madrid chocándose contra un muro una y otra vez. Pero oye, que si no meteis más de 2 goles ya es porque se encierran, que cada uno saque su opinión del partido, pero vamos, yo si fuese del Madrid, me alegro por la victoria lógicamente, pero el juego me deja lo mismo que cuando terminó el partido de Levante, o incluso más preocupado porque no se avanza en lo colectivo.
Bueno dejando de lado a los otros que han jugado hoy y hablando del Barça ¿cual creeis que será el 11?
Bueno, tampoco voy a ponerme a discutir sobre si esto era realmente un autobús o un semi-autobús o un mini-bús, lo mismo me da XD

En lo que sí que estamos todos de acuerdo es que no conseguimos marcar un gol ni a portería vacía y aunque esta midiera 20 metros.
carmelero escribió:Bueno dejando de lado a los otros que han jugado hoy y hablando del Barça ¿cual creeis que será el 11?

Yo apuesto por:
Valdes
Alves - Puyol - Piqué - Abidal
Mascherano
Xavi Keita
Pedro Bojan Iniesta

Villa castigao, ea!
Han dicho en la radio que si las sensaciones de Messi son buenas mañana (como las de hoy) seguramente juegue unos minutos. No se yo si es hasta un poco absurdo... Creo que tiene mucho que perder y muy poco que ganar.
Pero yo flipo.
Que el Madrid tiene poca pegada y muy buena defensa este año. Pues claro, 1+(4+3)+3= 11, no? pues ya está, más claro el agua.
Se empieza a ver el conformismo de resultados de Mourinho y su fútbol rácano y defensivo. Así como no va a tener buena defensa? (que por cierto, se ha visto muy mermada sin Carvalho). Pero claro, se encuentra con un autobús y se echa las manos a la cabeza, porque le dan con la misma moneda.
De momento tira que te va, porque tiene al equipo bien colocado en Liga y en Champions, pero a estas alturas el año pasado, Pellegrini estaba siendo crucificado.

Veremos lo que dura esto.

Mañana a por el Rubin y que no nos la den como el año pasado en casa. Estos si que sacan autobús, umpf.
lynde escribió:
carmelero escribió:Bueno dejando de lado a los otros que han jugado hoy y hablando del Barça ¿cual creeis que será el 11?

Yo apuesto por:
Valdes
Alves - Puyol - Piqué - Abidal
Mascherano
Xavi Keita
Pedro Bojan Iniesta

Villa castigao, ea!

Villa jugara ya que en liga no puede.
supermario escribió:
lynde escribió:
carmelero escribió:Bueno dejando de lado a los otros que han jugado hoy y hablando del Barça ¿cual creeis que será el 11?

Yo apuesto por:
Valdes
Alves - Puyol - Piqué - Abidal
Mascherano
Xavi Keita
Pedro Bojan Iniesta

Villa castigao, ea!

Villa jugara ya que en liga no puede.


Villa jugará ya que en liga no puede.

Iba a poner exactamente la misma frase tal y como la has redactado, asi que la pongo XD
Si ahora resultara que el auxerre ha sido un equipazo y ha hecho un planteamiento ultradefensivo... [plas]

Si los coge un equipo en condiciones les meten 12, pero no...es que han puesto el autobus...Y los ponen al nivel del inter y se quedan tan anchos.... [jaja]

Por cierto, que sepais que en el otro hilo somos unos prepotentes que ninguneamos a los rivales...Lo del chorreo se ve que lo dijo reixach...
Ya, si yo creo que también, pero a ver Pep si le da un toque, y creo que Bojan entrará si o si, mal que me pese, así que Pedro se irá fuera :(
lynde escribió:Ya, si yo creo que también, pero a ver Pep si le da un toque, y creo que Bojan entrará si o si, mal que me pese, así que Pedro se irá fuera :(


Yo creo que el Rubin jugará muy ordenado atrás así que Pedro será titular para abrir a bandas. Para el sábado si que creo que podría ser Messi-Bojan-Iniesta y que Pedro descanse. En fin de aquí a pocas horas lo sabremos.

BARÇA!!!!
J.V.Hernáez y Caridad en Marca Tv... al Hernáez ese ya le tenía por un impresentable pero parece que Gª Caridad tiene órdenes directas de se jefe para ir a saco a por Pep (la de gilipolleces que está soltando por la boca..parece que sea el mismo Inda el que habla).

P.D:Por cierto me parece LAMENTABLE que cuando el Hernáez ese se pone a hablar y David Sánchez se mete para llevarle la contraria o corregirle el primero mira al Caridad y le dice:"bueno Paco dile al Polaco que se calle y me deje hablar". VOMITIVO [noop] [noop] [noop]
PiTTeR escribió:J.V.Hernáez y Caridad en Marca Tv... al Hernáez ese ya le tenía por un impresentable pero parece que Gª Caridad tiene órdenes directas de se jefe para ir a saco a por Pep (la de gilipolleces que está soltando por la boca..parece que sea el mismo Inda el que habla).

P.D:Por cierto me parece LAMENTABLE que cuando el Hernáez ese se pone a hablar y David Sánchez se mete para llevarle la contraria o corregirle el primero mira al Caridad y le dice:"bueno Paco dile al Polaco que se calle y me deje hablar". VOMITIVO [noop] [noop] [noop]


¿En serio ha dicho lo de polaco? Madre de Dios Imagen Imagen
carmelero escribió:
¿En serio ha dicho lo de polaco? Madre de Dios Imagen Imagen


Y no una.... de las intervenciones que ha tenido en al menos dos lo ha soltado. [toctoc]
PiTTeR escribió:J.V.Hernáez y Caridad en Marca Tv... al Hernáez ese ya le tenía por un impresentable pero parece que Gª Caridad tiene órdenes directas de se jefe para ir a saco a por Pep (la de gilipolleces que está soltando por la boca..parece que sea el mismo Inda el que habla).

P.D:Por cierto me parece LAMENTABLE que cuando el Hernáez ese se pone a hablar y David Sánchez se mete para llevarle la contraria o corregirle el primero mira al Caridad y le dice:"bueno Paco dile al Polaco que se calle y me deje hablar". VOMITIVO [noop] [noop] [noop]

Psss, es filial de Madrid TV (conocida normalmente por La Sexta). Sólo vale la pena por las "periodistas" que ponen a hacerle la competencia a las de La Sexta. Lo demás [buaaj] [buaaj] [buaaj]
PiTTeR escribió:J.V.Hernáez y Caridad en Marca Tv... al Hernáez ese ya le tenía por un impresentable pero parece que Gª Caridad tiene órdenes directas de se jefe para ir a saco a por Pep (la de gilipolleces que está soltando por la boca..parece que sea el mismo Inda el que habla).

P.D:Por cierto me parece LAMENTABLE que cuando el Hernáez ese se pone a hablar y David Sánchez se mete para llevarle la contraria o corregirle el primero mira al Caridad y le dice:"bueno Paco dile al Polaco que se calle y me deje hablar". VOMITIVO [noop] [noop] [noop]

Si supieran cuán ofensivo es llamar a un Catalán "POLACO" tal vez se lo pensarían dos veces.
Muchos lo dicen al tuntun y no tienen ni puta idea de por donde viene el tiro. Deleznable.
carmelero escribió:
PiTTeR escribió:J.V.Hernáez y Caridad en Marca Tv... al Hernáez ese ya le tenía por un impresentable pero parece que Gª Caridad tiene órdenes directas de se jefe para ir a saco a por Pep (la de gilipolleces que está soltando por la boca..parece que sea el mismo Inda el que habla).

P.D:Por cierto me parece LAMENTABLE que cuando el Hernáez ese se pone a hablar y David Sánchez se mete para llevarle la contraria o corregirle el primero mira al Caridad y le dice:"bueno Paco dile al Polaco que se calle y me deje hablar". VOMITIVO [noop] [noop] [noop]


¿En serio ha dicho lo de polaco? Madre de Dios Imagen Imagen

Jo, qué periodista más mediocre. Qué forma de menospreciar los logros de los polacos. Que aprenda de Kapuscinski, un periodista polaco polaco y considerado uno de los mejores de todos los tiempos:

Imagen
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
DeSi-DS escribió:
PiTTeR escribió:J.V.Hernáez y Caridad en Marca Tv... al Hernáez ese ya le tenía por un impresentable pero parece que Gª Caridad tiene órdenes directas de se jefe para ir a saco a por Pep (la de gilipolleces que está soltando por la boca..parece que sea el mismo Inda el que habla).

P.D:Por cierto me parece LAMENTABLE que cuando el Hernáez ese se pone a hablar y David Sánchez se mete para llevarle la contraria o corregirle el primero mira al Caridad y le dice:"bueno Paco dile al Polaco que se calle y me deje hablar". VOMITIVO [noop] [noop] [noop]

Si supieran cuán ofensivo es llamar a un Catalán "POLACO" tal vez se lo pensarían dos veces.
Muchos lo dicen al tuntun y no tienen ni puta idea de por donde viene el tiro. Deleznable.


cual es la historia real? para mi siempre ha sido en plan llamarlos extranjeros, que es lo que siempre se han sentido los catalanes radicales que se consideran de otro pais.

tiene un significa mas hiriente que ese?
Yo creo que a Messi si lo saca es para probarlo con el partido encarrilado si no no me atrevería y apuesto por algo en la delantera como Pedro-Bojan-Iniesta o lo que es lo mismo Full Canter.

Al oeste de Filadelfia crecía y vivía sin hacerle mucho caso a la policía, jugaba a basquet sin cansarse demasiado por que por la noche se sacaba el graduado ¡¡¡
DeSi-DS escribió:Pero yo flipo.
Que el Madrid tiene poca pegada y muy buena defensa este año. Pues claro, 1+(4+3)+3= 11, no? pues ya está, más claro el agua.
Se empieza a ver el conformismo de resultados de Mourinho y su fútbol rácano y defensivo. Así como no va a tener buena defensa? (que por cierto, se ha visto muy mermada sin Carvalho). Pero claro, se encuentra con un autobús y se echa las manos a la cabeza, porque le dan con la misma moneda.
De momento tira que te va, porque tiene al equipo bien colocado en Liga y en Champions, pero a estas alturas el año pasado, Pellegrini estaba siendo crucificado.

Veremos lo que dura esto.

Mañana a por el Rubin y que no nos la den como el año pasado en casa. Estos si que sacan autobús, umpf.


el equipo tiene poca pegada y es un hecho, el año pasado con menos metiamos mas goles.

yo aun no he visto que el madrid juegue defensivo, en serio, cuando lo vea lo dire.

el equipo esta todo el rato intentando ir arriba y se tienen ocasiones y algunas clarisimas pero no entran.

pero esta fallando el gol, no que el Madrid este en su campo todo el partido.

otra cosa es el juego, pero el madrid a dia de hoy va al ataque con poca fortuna pero va al ataque.
Parece que soy de los pocos que no hace huelga ein? Bueno ya que se les ha cortado el royo en liga de algo tienen que poner que son lideres en Marca [jaja] , espero ansioso la portada de Campeones de Europa, que los ultimos años han sido de buen augurio para nosotros [plas].
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy juega el barça no?
Will Smith escribió:hoy juega el barça no?


A las 18:30 ... cuándo se acabe la huelga XD
bueno, un partido de sanción para villa. Nos podemos dar por satisfechos.
BdM escribió:bueno, un partido de sanción para villa. Nos podemos dar por satisfechos.


la verdad es q si porq tal y como estan las cosas con los arbitros y lo de proteger a las estrellas temia q diran un escarmiento a villa....
Villa se merece alguno mas, pero por la cagada de meterle solo 2 a Ujfalusi se la han tenido que envainar.
pues si, lo justo hubiese sido 2 para villa por agresión, si es 1 mejor que mejor y que no se caliente de esa manera que no aporta nada al equipo y empequeñece el deporte.

Saludos
kriminal escribió:pues si, lo justo hubiese sido 2 para villa por agresión, si es 1 mejor que mejor y que no se caliente de esa manera que no aporta nada al equipo y empequeñece el deporte.

Saludos

No creo que Villa merezca lo mismo que Ujfalusi. Los dos debieron merecer más.
Lo de Competición con el médico del Madrid, qué os parece? a mi parecer, excesivo. 1 partido por tonto hubiera sido suficiente.
Yo es que aún no sé que hizo este hombre. De todas formas ya ves tú, tampoco es que les perjudique demasiado eso xD
BdM escribió:Yo es que aún no sé que hizo este hombre. De todas formas ya ves tú, tampoco es que les perjudique demasiado eso xD


pero es un tema que da "pan" a los medios, por lo que tengo entendido increpó a alguien del cuerpo técnico rival, al menos eso oí en la radio.

A villa 2 y a ujfalusi 4 eso haría yo.

Saludos
BdM escribió:Yo es que aún no sé que hizo este hombre. De todas formas ya ves tú, tampoco es que les perjudique demasiado eso xD


Pues no se, si el entrenador no se llevó sanción por enviar a tomar por culo a un jugador rival (gran muestra de deportividad despues de sufrir una agresión), el médico debió acordarse de la madre del árbitro o alguna cosa del estilo.

A ver si dicen pronto el 11.
Will Smith escribió:cual es la historia real? para mi siempre ha sido en plan llamarlos extranjeros, que es lo que siempre se han sentido los catalanes radicales que se consideran de otro pais.

tiene un significa mas hiriente que ese?



La mayoría de la gente cree que se trata simplemente de aludir al hecho de que en Cataluña se habla una lengua diferente de la que es oficial en toda España. Sin embargo, parece ser que el origen de esta expresión se remonta a un hecho concreto. El uso de este adjetivo surgió a partir de la guerra civil española en los ambientes castrenses. Hacia los años 70 se popularizó entre la población y en los años 90 se puso tristemente de actualidad para atacar al pueblo catalán.

Según una de las explicaciones más verosímiles su origen estaría (al parecer) en el paralelismo entre dos hechos históricos casi simultáneos: la ocupación de Cataluña por las tropas franquistas a principios de 1939 (durante la guerra civil española) y la invasión de Polonia por los nazis en septiembre de 1939.
Quien conozca la actuación de los nazis en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial podrá comprender fácilmente el profundo sentido despectivo que encierra la expresión “polacos” aplicada a los catalanes.

Por lo tanto, usar “polacos” para referirse a los Catalanes es una forma disimulada de referirse al exterminio Nazi (deseando el mismo procedimiento que usaron los alemanes con los judios)
Tambien se utiliza como sinónimo de “sometido“, puesto que los polacos fueron invadidos por las fuerzas nazis.



O sea, nada una minucia, y una cosa "graciosa" hecha sin ningun mal sentido.

No pasa nada, los catalanes tenemos las espaldas muy anchas, y España nos ama con profundidad, todo eso que nos dicen/llaman son muestras de cariño que nosotors no sabemos comprender
dundermiflin escribió:
O sea, nada una minucia, y una cosa "graciosa" hecha sin ningun mal sentido.

No pasa nada, los catalanes tenemos las espaldas muy anchas, y España nos ama con profundidad, todo eso que nos dicen/llaman son muestras de cariño que nosotors no sabemos comprender


Hombre, que un gilipollas del marca diga polacos tampoco es para decir que es España yo creo. Las generalizaciones tampoco son buenas en el otro sentido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hoy puede ser un gran día. A ver si ganamos.
Viendo la jugada entera entre Villa y Gurpegui, un partido me parece justo; esa agresión nunca debió suceder si el árbitro hubiera parado el juego antes. Gurpegui es un sucio y calentó de mala manera al guaje, este no supo tener la cabeza fría y tiene que pagar las consecuencias de la agresión.
DeSi-DS escribió:Lo de Competición con el médico del Madrid, qué os parece? a mi parecer, excesivo. 1 partido por tonto hubiera sido suficiente.


sinceramente no se como se puede expulsar a una persona que se encarga de la seguridad fisica de los jugadores cuando estan en el terreno de juego!!!al entrenador y adjuntos lo veo de maravilla, pero aún medico no lo veo bien, se le llama la atencion y listo..pero no exes a una persona del campo q en cualquier lanze del partido puedes necesitar de urgencia!!!
MrJ escribió:
dundermiflin escribió:
O sea, nada una minucia, y una cosa "graciosa" hecha sin ningun mal sentido.

No pasa nada, los catalanes tenemos las espaldas muy anchas, y España nos ama con profundidad, todo eso que nos dicen/llaman son muestras de cariño que nosotors no sabemos comprender


Hombre, que un gilipollas del marca diga polacos tampoco es para decir que es España yo creo. Las generalizaciones tampoco son buenas en el otro sentido.


Si solo fuera un gilipollas del marca no seria tan "popular" lo de que a los Catalanes se les llama Polacos.

Sin ir mas lejos el usuario que lo pregunta ya te dice que "para mi siempre ha sido en plan llamarlos extranjeros, que es lo que siempre se han sentido los catalanes radicales que se consideran de otro pais"

O sea, de uso comun en muchos sitios y por mucha gente, no solo es ese "gilipollas del marca"
kayson escribió:sinceramente no se como se puede expulsar a una persona que se encarga de la seguridad fisica de los jugadores cuando estan en el terreno de juego!!!al entrenador y adjuntos lo veo de maravilla, pero aún medico no lo veo bien, se le llama la atencion y listo..pero no exes a una persona del campo q en cualquier lanze del partido puedes necesitar de urgencia!!!


Hombre, si hay una urgencia está el otro médico y muy cerca los de las camillas. Imagínate que ahora se les vuelve inexpulsables...incluso podrían apuntar con un puntero láser a CR [poraki] [poraki]
dundermiflin escribió:
MrJ escribió:
dundermiflin escribió:
O sea, nada una minucia, y una cosa "graciosa" hecha sin ningun mal sentido.

No pasa nada, los catalanes tenemos las espaldas muy anchas, y España nos ama con profundidad, todo eso que nos dicen/llaman son muestras de cariño que nosotors no sabemos comprender


Hombre, que un gilipollas del marca diga polacos tampoco es para decir que es España yo creo. Las generalizaciones tampoco son buenas en el otro sentido.


Si solo fuera un gilipollas del marca no seria tan "popular" lo de que a los Catalanes se les llama Polacos.

Sin ir mas lejos el usuario que lo pregunta ya te dice que "para mi siempre ha sido en plan llamarlos extranjeros, que es lo que siempre se han sentido los catalanes radicales que se consideran de otro pais"

O sea, de uso comun en muchos sitios y por mucha gente, no solo es ese "gilipollas del marca"


ok
Por ser médico no tienes derecho a insultar a todo lo que te rodea, vamos, digo yo. xD y teniendo en cuenta la relevancia de su cargo debería saber mantener las formas.
-------------------------------------------------------------------------------------
Me da tanta vergënza la gente que llama polacos a los catalanes o simplemente extranjeros como los catalanes que generalizan sobre lo que piensa España, esto no solo me avergüenza sino que me ofende en cierta manera.

Me parece que a más de uno y de dos (españoles y catalanes) les trabajan el cerebro ya de pequeños para que esto nunca avance, es una lástima.

perdón por el offtopic.

Saludos
Y mal usado causado por la incultura de este país y del fútbol en general.
Si los que usan ese término para menospreciar a un Catalán, tuvieran abuelos que murieron por la gracia de Franco, no andarían diciendo las tonterías que dicen. Si ellos se cagan en mis muertos, yo me cago en los suyos. Así de claro.
BdM escribió:
kayson escribió:sinceramente no se como se puede expulsar a una persona que se encarga de la seguridad fisica de los jugadores cuando estan en el terreno de juego!!!al entrenador y adjuntos lo veo de maravilla, pero aún medico no lo veo bien, se le llama la atencion y listo..pero no exes a una persona del campo q en cualquier lanze del partido puedes necesitar de urgencia!!!


Hombre, si hay una urgencia está el otro médico y muy cerca los de las camillas. Imagínate que ahora se les vuelve inexpulsables...incluso podrían apuntar con un puntero láser a CR [poraki] [poraki]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] tampoco digo eso hombre!!!ni toi deacuerdo tampoco en que tengan capacidad o se les permita insultar sin amonestarles de alguna forma, yo los sancionaria economicamente para bajarles los humos en vez de expulsarlos del campo...pero es solo mi opinion
ojo por ojo, todos ciegos.
Al final es una tontería estas discusiones, las generalizaciones suelen ser malas y ya está, pero siempre habrá quien las utilice. Aprovechemos para hablar del Barça que genera menos debates XD
MrJ escribió:Al final es una tontería estas discusiones, las generalizaciones suelen ser malas y ya está, pero siempre habrá quien las utilice. Aprovechemos para hablar del Barça que genera menos debates XD


A eso iba yo xD. Y lo último que quiero es crear un flame.

El caso es que hoy toca vengarse del tio del rosario xD.

Saludos
64956 respuestas