Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Snyck17 escribió:GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

Joder, pensaba que habian marcado otro [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
xDDDDDDD no me van los enlaces..... [+furioso]
Nada, es que ni Messi marca.

carmelero escribió:LOL el Martins está en el Rubin.

Que martins? El que tenia 99 de aceleracion y de velocidad en el pro?
Wilimen2 escribió:eso no se falla, eso no...


link http://www.intergoles.com/wv-0/6/96/v-69775.fr


Gracias!!!
Veis, hay que darles el balon a veces, que salen y les pillamos a la contra.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parece que messi se ha curado no? Que bestia
joel94 escribió:Nada, es que ni Messi marca.

carmelero escribió:LOL el Martins está en el Rubin.

Que martins? El que tenia 99 de aceleracion y de velocidad en el pro?


El del Inter.

Estos están saliendo y al final nos la harán.
carmelero escribió:
joel94 escribió:Nada, es que ni Messi marca.

carmelero escribió:LOL el Martins está en el Rubin.

Que martins? El que tenia 99 de aceleracion y de velocidad en el pro?


El del Inter.

Ok, entonces si es ese. La verdad poco puede hacer aqui, solo con las contras, a correr y a rezar el rosario.
joel94 escribió:Nada, es que ni Messi marca.

carmelero escribió:LOL el Martins está en el Rubin.

Que martins? El que tenia 99 de aceleracion y de velocidad en el pro?


El mismo... era fichaje seguro para la liga Master [+risas]
Joder....todo va a trompicones....
Creo que podemos hacer más eh? que conste, pero un 1-1 no me parece mal resultado.
Lo que lleva su entrenador con nosotros parece que tiene efecto (no es un rosario, es otra cosa con un nombre raro)
Hoy es un día bueno. No hay comentarios en el directo de Marca, lo cual es de agradecer. ¡Ni un trol, yay!
carmelero escribió:Lo que lleva su entrenador con nosotros parece que tiene efecto (no es un rosario, es otra cosa con un nombre raro)


Un tasbih... si no eres muy creyente lo puedes usar como antiestrés (como las nueces)

bufff, palo [sonrisa]
al fin lo veo bien a 5 min. para el final xDD
Madre de Dios que casi meten otro.
Vingaaa!!!!


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Bojan por Villa? pero que se ha fumado Pep.
el rubin este os tiene cojida la medida.
Dentro de un rato a ver el Valencia-Manchester que tiene pinta de ser bastante mejor.

A ver si afinan que estan fallando cosas clarísimas que nos están costando puntos.
jas1 escribió:el rubin este os tiene cojida la medida.


Además de verdad... [+furioso]
carmelero escribió:Dentro de un rato a ver el Valencia-Manchester que tiene pinta de ser bastante mejor.

Porlomenos lo veremos mejor! jaja


A ver las portadas mañana. El Barça empata con el RUBIN CRISIS!!
Cuando Mourinho dijo k a el el empate le valia.
Con la tontería tenemos a los 2 centrales con tarjetas.
ostia Bojan como leches fallas eso.
Que acabe ya, que al final nos cascan el 2º.
Este partido era de empate, no nos sorprende, no nos enfadamos, no pasa nada, no tenemos nada que demostrar en Europa.
Me cago en todo joder. Me cago en el rosario o lo que sea, joder.
iniestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Iniesta ha tenido la ultima... si no la hubiera colocado "tanto"... :o
joder iniesta... si llega a entrar eso >_<
Diossss Iniesta!!! Con los pses que hace al milímetro... la he visto dentro
Se acabó. Partido malo con ganas, pero dentro de lo malo un empate no está tan mal.
Bueno resultado totalmente valido, la salida pesada quitada, y buenas sensaciones con messi. Un tramite menos.
Bueno señores poner la 3 que ha empezao el arguiñano, asi se hace tiempo para el valencia
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno me he visto el partido entero. Vaya ocasiones falladas madre mía....... y SUERTE que no nos ha ganado el Kazan, porque se han podido llevar el partido casi al terminar fácilmente....

vaya telita, hemos fallado la de dios. Una pena
nico_077 escribió:Rompequinielas! cawento cawento

Eso mismo [carcajad] ains...
nos estamos marcando un inicio de temporada que tela... entre lo del Hércules y partidos como el de hoy vamos bien.
Al menos queda la esperanza de partidos como frente al Atlético, pero que tenga que salir Messi a jugar frente a estos no dice nada bueno.
Pues nada, en mi quiniela personal tenia un 7/7 en la otra 6/7. Manda huevos.

Wilimen2 escribió:Bueno señores poner la 3 que ha empezao el arguiñano, asi se hace tiempo para el valencia

Porque lo dices? por la tia? [qmparto]
Un trámite menos y buen punto fuera de casa. Lo que no me ha gustado un pelo ha sido hoy la parte centrales, Piqué y Puyol super empanados, y ambos con tarjeta. Lo que tienen es que espabilar en los remates, porque o el rosario tiene poder divino o no se como han fallado algunas de las que hemos tenido.
Nada a pensar en Mallorca, que lo mismo se apunta a la moda de los autobuses. Ahora a ver el Valencia :D
Pues si, muchas cosas que mejorar pero hay que quedarse con lo positivo: hemos sacado un punto en nuestra salida más difícil contra un planteamiento defensivo épico...
Bueno pues lo dicho, puntito y para casa, 2 palos (muchos palos en pocos partidos), ocasiones, Messi tocando bola, Mascheranos cogiendo minutines...y ahora a por otra cosa. [buenazo]

Os dejo que estoy pocha con la mierda de la alergia [snif] [snif]
DeSi-DS escribió:Bueno pues lo dicho, puntito y para casa, 2 palos (muchos palos en pocos partidos), ocasiones, Messi tocando bola, Mascheranos cogiendo minutines...y ahora a por otra cosa. [buenazo]

Os dejo que estoy pocha con la mierda de la alergia [snif] [snif]


Que te sea leve.
joel94 escribió:Pues nada, en mi quiniela personal tenia un 7/7 en la otra 6/7. Manda huevos.

Wilimen2 escribió:Bueno señores poner la 3 que ha empezao el arguiñano, asi se hace tiempo para el valencia

Porque lo dices? por la tia? [qmparto]

No, por sus inigualables chistes.
Vaya un pestiño de partido, creo que lo más positivo es que se ha acabado y empieza el valencia-manchester que espero que de más juego, porque madre mía...
64956 respuestas