Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Oye en TV3HD no comentan los partidos o que?
1Saludo
Estan en huelga o algo los comentaristas de TV3?
por la huelga no iban a haber narradores del futbol, lo mismo (creo) pasara en el del valencia
Duelo de porteros veteranos por FORTA... XD

He visto que hemos empatado, pero bueno, esta era con diferencia nuestra salida más complicada. No es lo mismo jugar en Rusia oriental que irse a otros sitios.
Coño, para un partido que se puede disfrutar (y en HD) y no hay comentaristas. Y paso de poner la radio porque no creo que ninguna radio catalana lo de y paso de ver las otras.
que decís chabales, los comentaristas de hoy en tv3 son los mejores en años XD
Se os ve por la web de tv3?
El día de la remontada de copa del rey contra el Atletico de Madrid pasó lo mismo.Hubo huelga y se pusieron a comentar el partido al final del todo cuando faltaban 15 minutos.5-3 quedaron creo.Dios menudo partidazo.Jugaba en el Barça un tal Ronaldo.
1Saludo
TPA con pitu Abelardo rules [rtfm]
nko escribió:Grande Henrik!


Muchísimo!

Acabo de cenar y me voy a ver el valencia, a ver qué tal!
BdM escribió:que decís chabales, los comentaristas de hoy en tv3 son los mejores en años XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no tira TV3 (de momento, no me ha funcionado), eso no va mal: http://www.rtvv.es/zonachampions/princiv.asp
Si el partido se ve perfecto, lo que no se escuchan comentarios y queda un poco soso. Pero bueno, asi se escuchan los disparates que dice el público. Imagen
Tr4ncos escribió:Si no tira TV3 (de momento, no me ha funcionado), eso no va mal: http://www.rtvv.es/zonachampions/princiv.asp

Va bien, gracias, lastima que aqui si hay comentaristas...
Zespris escribió:Canal Sur PowA killo

Y sin HD por la huelga [toctoc] [toctoc] [toctoc]
central98 escribió:
Tr4ncos escribió:Si no tira TV3 (de momento, no me ha funcionado), eso no va mal: http://www.rtvv.es/zonachampions/princiv.asp

Va bien, gracias, lastima que aqui si hay comentaristas...


xD, va que la gran mayoría de culés estamos acostumbrados al mute en la tele hombre, no sería novedad!
iorhail escribió:
central98 escribió:
Tr4ncos escribió:Si no tira TV3 (de momento, no me ha funcionado), eso no va mal: http://www.rtvv.es/zonachampions/princiv.asp

Va bien, gracias, lastima que aqui si hay comentaristas...


xD, va que la gran mayoría de culés estamos acostumbrados al mute en la tele hombre, no sería novedad!

Fot-li Pou!!!!!!!!!!!!! Imagen
1Saludo
Joer con el Copenaghe, 0-2 en el campo del Panatinaikos.
El Pana tiene las bajas de Seitaridis, Govou y otro jugador más, pero aún así sorprende el resultado. Se van a poner líederes con 6 puntos. Al final Pep tenía razón, este grupo se va a decidir en las últimas jornadas parece. Nos tocan grupos "fáciles" pero raros a la hora de jugar y de darse resultados [mad]

Por cierto, Eto'o 2 goles, Sneijder 1, biencedido y bienvendido!! [poraki]
A mi esta salida nunca me gustó nada, si se ha saldado con un empate y sin lesionados por mi Ok y a otra cosa.
Vaya pisotón del Navarro al Vidic en todo el pecho.
bueno un empate fuera de casa, tampoco hay que hacer una debacle del partido, cuando vengan se les mete 3 o 4 y calentitos pa Rusia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mientras se juegue bien y se creen oportunidades ya va bien.

El fichaje de esta decada es sin duda Chicharito, vaya pedazo de jugador dios mio, es lo mas killer que he visto en mucho tiempo.
Fallece Eduard Manchón..............una pena, DEP y muchas gracias por todo lo dado al FCB,un grande que formó parte del barça de las 5 copas.
PSP_DREAM escribió:Fallece Eduard Manchón..............una pena, DEP y muchas gracias por todo lo dado al FCB,un grande que formó parte del barça de las 5 copas.


DEP
Yo solo quiero comentar un par de cosas....

- No puede ser que no tengamos mas recursos para los equipos que se nos encierran atrás y salen a muerte a la contra... Sea el Rubin, el Inter, Chelsea, etc... estos equipos se nos dan fatal, y no tenemos mas recursos más allá del toque toque toque, todo muy horizontal, porcierto. Como no solucionemos este tipo de partidos, las vamos a pasar fatal, un Inter racano ya nos echó de Europa el año pasado (de la mismisima final, por cierto) o el mismo Chelsea nos hubiera despachado si no fuera por el milagro de Iniesta... Tenemos que colgar balones a la olla, entregarles de cuando en cuando el balón, sacar algo de probecho de los corners, chutar desde fuera más... no se, algo tenemos que hacer para este tipo de partidos que tanto daño nos hacen y que cada vez nos vendrán mas así...
(Y en el Bernabeu no hay huevos, pero Mourinho al camp nou va a venir mas o menos así!)

-Sobre delanteros:
Un tal Eto'o ha hecho un hattrick... sigue teniendo gol, todavía me duele que le echaran (a pesar de sus días que desesperaba no acertando ni al arcoiris!) ... estaba adaptado, era garantía de gol y se dejaba los huevos en el campo... puto feeling...

Ibra también está enchufandolas que da gusto... pero bueno, este aquí ya vimos que no se adaptaba al resto del equipo...

A Villa le está costando arrancar... se le ve un poco ansioso... a ver si tiene una noche mágica que le dé tranquilidad y le libere de esa presión!

PD: DEP!!
wieder escribió:A Villa le está costando arrancar... se le ve un poco ansioso... a ver si tiene una noche mágica que le dé tranquilidad y le libere de esa presión!

Hat-trick contra nosotros, como si lo estuviera viendo. [carcajad]
Yo vengo a decir lo mismo,a partir de ahora TODOS los equipos se van a encerrar atras descaradamente,asi que Pep tendra que pensar algo para solucionar el tema,tambien los goles que estamos fallando es para hacernoslo ver porque madre mia,estamos gafados de cara a gol,como el madrid,parece que tenemos una competicion aparte para ver quien falla mas de los dos.

En defensa...es super triste que con media ocasion nos metan un gol,super triste.

Toure era un jugador muy importante,aportaba fisico,manejaba bien el balon y tenia altura,para mi el mejor MCD del mundo,ni mascherano ni ostias.

Lo de villa me preocupa poco,tarde o temprano le acabaran entrando los balones,lo tengo clarisimo.

Este año no va a ser un paseo como el anterior,al loro! xD
elpeluson escribió:Yo vengo a decir lo mismo,a partir de ahora TODOS los equipos se van a encerrar atras descaradamente,asi que Pep tendra que pensar algo para solucionar el tema,tambien los goles que estamos fallando es para hacernoslo ver porque madre mia,estamos gafados de cara a gol,como el madrid,parece que tenemos una competicion aparte para ver quien falla mas de los dos.

En defensa...es super triste que con media ocasion nos metan un gol,super triste.

Toure era un jugador muy importante,aportaba fisico,manejaba bien el balon y tenia altura,para mi el mejor MCD del mundo,ni mascherano ni ostias.

Lo de villa me preocupa poco,tarde o temprano le acabaran entrando los balones,lo tengo clarisimo.

Este año no va a ser un paseo como el anterior,al loro! xD


Yo lo que veo es que este año, que tanto nosotros como vosotros vamos a sudar la gota con equipos pequeños, la táctica está clara, encerrarse atrás, y creo que tanto al Madrid como al Barcelona le va a costar más que el año pasado enfrentarse a este tipo de equipos pequeños, y que estos puntos "perdidos" por empates y demás lo vamos a ver a lo largo de la temporada.

Y ojito al Valencia, que este año tiene una pólvora increíble.
wieder escribió:Yo solo quiero comentar un par de cosas....

- No puede ser que no tengamos mas recursos para los equipos que se nos encierran atrás y salen a muerte a la contra... Sea el Rubin, el Inter, Chelsea, etc... estos equipos se nos dan fatal, y no tenemos mas recursos más allá del toque toque toque, todo muy horizontal, porcierto. Como no solucionemos este tipo de partidos, las vamos a pasar fatal, un Inter racano ya nos echó de Europa el año pasado (de la mismisima final, por cierto) o el mismo Chelsea nos hubiera despachado si no fuera por el milagro de Iniesta... Tenemos que colgar balones a la olla, entregarles de cuando en cuando el balón, sacar algo de probecho de los corners, chutar desde fuera más... no se, algo tenemos que hacer para este tipo de partidos que tanto daño nos hacen y que cada vez nos vendrán mas así...
(Y en el Bernabeu no hay huevos, pero Mourinho al camp nou va a venir mas o menos así!)

-Sobre delanteros:
Un tal Eto'o ha hecho un hattrick... sigue teniendo gol, todavía me duele que le echaran (a pesar de sus días que desesperaba no acertando ni al arcoiris!) ... estaba adaptado, era garantía de gol y se dejaba los huevos en el campo... puto feeling...

Ibra también está enchufandolas que da gusto... pero bueno, este aquí ya vimos que no se adaptaba al resto del equipo...

A Villa le está costando arrancar... se le ve un poco ansioso... a ver si tiene una noche mágica que le dé tranquilidad y le libere de esa presión!

PD: DEP!!

Estoy de acuerdo, hace un par de años teníamos dos virtudes fundamentales, y eran que metíamos el primer gol enseguida y que después matábamos el partido.
El año pasado eso desapareción pero ganamos en solidez defensiva.
Este año ni metemos gol rápido, ni matamos los partidos y encima defensivamente estamos peor. Es alucinante que el Hércules nos metiera dos y aún gracias, o que el Rubin en la primera jugada de cierto peligro consigan un penalti, por no hablar del día del Athletic, 0-2 y al final sufriendo.
Si9mplemente ver como Guardiola ha forzado a Messi porque el resto del equipo era incapaz de meterles un gol no nos deja precisamente en una buena situación.
wieder escribió: Tenemos que colgar balones a la olla, entregarles de cuando en cuando el balón, sacar algo de probecho de los corners, chutar desde fuera más... no se, algo tenemos que hacer para este tipo de partidos que tanto daño nos hacen y que cada vez nos vendrán mas así...
(Y en el Bernabeu no hay huevos, pero Mourinho al camp nou va a venir mas o menos así!)



Está claro que a este Barça le falta un Plan B y como no lo encontremos rápido ahí es donde acabará el "ciclo".

Y yo sinceramente lo veo dificil... para colgar balones al área no tenemos a nadie. Bueno, tenemos a Piqué pero es centrar y para subirlo en plan remontada épica en los últimos minutos vale, pero no puede salir de entrada de delantero centro. [poraki]
Los córners... en el fondo más de lo mismo, Piqué y Puyol van bien por alto... pero ahí acaba la cosa. Los otros te pueden sacar un buen cabezazo, no lo dudo, pero no son rematadores natos que diría. Antes estaba Márquez que algún gol marco con la testa y "tronquito" Ibra que sin ser un buen rematador de cabeza al menos era alto... [carcajad]

En los últimos partidos por eso si están intentando chutar más de media distancia... contra el Atlético si no fuese por De Gea alguno habría caído de lejos. Contra el Athletic entró el de Xavi... pero tampoco tenemos jugadores que sean realmente buenos en esto.

Añadiría un aprender a chutar las faltas bien. Es lo único por lo que envidio al Madrid (aunque ultimamente el chulito no las tira como el año pasado).

No sé, no acabo de ver a Guardiola tampoco muy por la labor de buscar un plan B... y eso me preocupa. Está bien tener un estilo, pero si queremos mantenernos arriba hasta el infinito y más allá hay que saber combinar y variar.
Rokzo escribió:
elpeluson escribió:Yo vengo a decir lo mismo,a partir de ahora TODOS los equipos se van a encerrar atras descaradamente,asi que Pep tendra que pensar algo para solucionar el tema,tambien los goles que estamos fallando es para hacernoslo ver porque madre mia,estamos gafados de cara a gol,como el madrid,parece que tenemos una competicion aparte para ver quien falla mas de los dos.

En defensa...es super triste que con media ocasion nos metan un gol,super triste.

Toure era un jugador muy importante,aportaba fisico,manejaba bien el balon y tenia altura,para mi el mejor MCD del mundo,ni mascherano ni ostias.

Lo de villa me preocupa poco,tarde o temprano le acabaran entrando los balones,lo tengo clarisimo.

Este año no va a ser un paseo como el anterior,al loro! xD


Yo lo que veo es que este año, que tanto nosotros como vosotros vamos a sudar la gota con equipos pequeños, la táctica está clara, encerrarse atrás, y creo que tanto al Madrid como al Barcelona le va a costar más que el año pasado enfrentarse a este tipo de equipos pequeños, y que estos puntos "perdidos" por empates y demás lo vamos a ver a lo largo de la temporada.

Y ojito al Valencia, que este año tiene una pólvora increíble.


Totalmente de acuerdo contigo,yo veo todos o casi todos los partidos de barça y madrid,y me quejo de lo que fallamos nosotros,pero es que lo vuestro tambien es increible,el año pasado que las clavais a primeras de cambio y este año higuain esta fallando cada una increible,y nosotros mas de lo mismo, se nos van a cerrar clarisimamente,pero nosotros este problema ya lo tenemos de hace tiempo,que es lo que me jode.

Lo del valencia yo creo que al final se desinchara,de hecho creo que no quedaran ni terceros,de cuartos para abajo.

En fin a ver que pasa en liga este finde
elpeluson escribió:
Totalmente de acuerdo contigo,yo veo todos o casi todos los partidos de barça y madrid,y me quejo de lo que fallamos nosotros,pero es que lo vuestro tambien es increible,el año pasado que las clavais a primeras de cambio y este año higuain esta fallando cada una increible,y nosotros mas de lo mismo, se nos van a cerrar clarisimamente,pero nosotros este problema ya lo tenemos de hace tiempo,que es lo que me jode.

Lo del valencia yo creo que al final se desinchara,de hecho creo que no quedaran ni terceros,de cuartos para abajo.

En fin a ver que pasa en liga este finde

Yo al Valencia no le veo luchando contra Barça o Madrid, es mas, creo que perderá el liderato en el Camp Nou, pero para quedar tercero o cuarto perfectamente. Hoy por hoy sólo el Atlético está en condiciones de disputarle esa plaza. Seguramente la cosa acabará así: Barça/Madrid (1 o 2), Atlético y Valencia (3 o 4).
Hereze escribió:
elpeluson escribió:
Totalmente de acuerdo contigo,yo veo todos o casi todos los partidos de barça y madrid,y me quejo de lo que fallamos nosotros,pero es que lo vuestro tambien es increible,el año pasado que las clavais a primeras de cambio y este año higuain esta fallando cada una increible,y nosotros mas de lo mismo, se nos van a cerrar clarisimamente,pero nosotros este problema ya lo tenemos de hace tiempo,que es lo que me jode.

Lo del valencia yo creo que al final se desinchara,de hecho creo que no quedaran ni terceros,de cuartos para abajo.

En fin a ver que pasa en liga este finde

Yo al Valencia no le veo luchando contra Barça o Madrid, es mas, creo que perderá el liderato en el Camp Nou, pero para quedar tercero o cuarto perfectamente. Hoy por hoy sólo el Atlético está en condiciones de disputarle esa plaza. Seguramente la cosa acabará así: Barça/Madrid (1 o 2), Atlético y Valencia (3 o 4).


Yo creo que villarreal o atletico terminaran por encima del valencia,hay que ver tambien si manzano pone orden en el sevilla
elpeluson escribió:
Rokzo escribió:
elpeluson escribió:Yo vengo a decir lo mismo,a partir de ahora TODOS los equipos se van a encerrar atras descaradamente,asi que Pep tendra que pensar algo para solucionar el tema,tambien los goles que estamos fallando es para hacernoslo ver porque madre mia,estamos gafados de cara a gol,como el madrid,parece que tenemos una competicion aparte para ver quien falla mas de los dos.

En defensa...es super triste que con media ocasion nos metan un gol,super triste.

Toure era un jugador muy importante,aportaba fisico,manejaba bien el balon y tenia altura,para mi el mejor MCD del mundo,ni mascherano ni ostias.

Lo de villa me preocupa poco,tarde o temprano le acabaran entrando los balones,lo tengo clarisimo.

Este año no va a ser un paseo como el anterior,al loro! xD


Yo lo que veo es que este año, que tanto nosotros como vosotros vamos a sudar la gota con equipos pequeños, la táctica está clara, encerrarse atrás, y creo que tanto al Madrid como al Barcelona le va a costar más que el año pasado enfrentarse a este tipo de equipos pequeños, y que estos puntos "perdidos" por empates y demás lo vamos a ver a lo largo de la temporada.

Y ojito al Valencia, que este año tiene una pólvora increíble.


Totalmente de acuerdo contigo,yo veo todos o casi todos los partidos de barça y madrid,y me quejo de lo que fallamos nosotros,pero es que lo vuestro tambien es increible,el año pasado que las clavais a primeras de cambio y este año higuain esta fallando cada una increible,y nosotros mas de lo mismo, se nos van a cerrar clarisimamente,pero nosotros este problema ya lo tenemos de hace tiempo,que es lo que me jode.

Lo del valencia yo creo que al final se desinchara,de hecho creo que no quedaran ni terceros,de cuartos para abajo.

En fin a ver que pasa en liga este finde


Fallar fallamos muchísimo, es cierto, pero también hay que tener en cuenta (Y muchas veces lo decimos al tun tun) que el otro equipo también juega, y claro, no es lo mismo chutar desde lejos porque no hay opción a entrar bien que una ocasión uno contra uno contra el portero, quiero decir que si fallamos mucho también se ve influenciado por la actitud de los otros equipos a encerrarse atrás, que oye, es una forma de jugar como otra cualquiera, pero Guardiola y Mou tendrán que buscar algo (Que para algo son entrenadores) para este tipo de partidos, porque además esta táctica les está funcionando muy bien, todos encerrados atrás, y nosotros todos arriba con la defensa adelantadísima, luego una contra a pelotazo y como la cosa salga bien, un rebote, una cabalgada o uno o dos regates y se quedan uno contra uno con el portero.

Yo ya lo digo, lo del año pasado no se va a repetir ni en broma (A los puntos me refiero), y en los partidos que el año pasado eran "partidos de trámite" este año vamos a dejarnos ambos muchos puntos.

Y yo sí creo que el Valencia tiene potencial, ya es el tercer partido que les veo y cada vez me gustan más, y hoy se han enfrentado a todo un Manchester y no han ganado pero sí que han merecido, y ahora mismo hay que contar con que han renovado muchísimos jugadores y tienen una plantilla muy distinta en el campo en comparación al año pasado, cuando terminen de acoplarse, ojito, porque tiene muchísima pólvora arriba.
hombre es evidente que si tiras desde 20 metros con 4 tios entorpeciendote lo tienes jodido para hacer gol,pero me refiero a jugadas claras de gol,hoy nosotros hemos fallado 4 clarisimas y vosotros en algunos partidos tpoko es normal las cosas que fallais.

Guardiola y Mou esta claro que algo tendran que hacer.

Lo dle valencia el tiempo dira,pero yo no los veo ni de terceros.
No nos olvidemos de Keita, jugador que va muy bien de cabeza y un llegador nato de segunda linea ofensiva, o eso hacía en el Sevilla, ahora parece que le han prohibido chutar desde lejos (tendrá algo que ver el trágico secuestro de la madre de Hleb?)

Y entre Puyol, Piqué, Keita y Busquets (es alto, debería ser un referente de cabeza también) deberíamos de meter algún corner...

Pero esque tampoco tenemos ningún "centrador" que las meta bien o peligrosas... al igual que no tenemos ningún chutador de faltas que intimide (como CR en el Madrid, sí) por lo que los equipos tampoco tienen muchos problemas en meter la pierna en el borde del área.... y seamos sinceros, cuando Xavi, Villa, Messi o Alves plantan el balón para sacar la falta, no hay esa sensación de "uyuy" de cuando se pone ahí Cristiano y sus poses y rituales, o en su día, Ronnie!

Tenemos un equipazo, con muchas virtudes... pero los pocos defectos pueden hacernos demasiado daño... y Zubi y Pep deberían estar al tanto de cuidar esta situación...

Otro día hablaremos de la pérdida de velocidad a la hora de circular el balón desde el equipo del triplete.... un saludo!
Bueno ayer no pude postear mis impresiones del partido. Ayer bien Iniesta, Mascherano y Pique, Mascherano hizo el mejor partido de largo con la camiseta del Barça. Luego a Xavi lo vi bastante mal, falló bastantes pases y no le vi bien, yo le ubiese cambiado a el en vez de a Mascherano aunque parezca locura, pero por lo que le vi...Nos hace falta un centrocampista "chutador" porque tanto marear la pelota en estos partidos ya veis de que sirve. Alves tambien mal, no le salia nada y encima seguia intentando irse regateando.

En definitiva partido para olvidar, pero para que Guardiola busque formulas para ganarlos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Estoy de acuerdo, hace un par de años teníamos dos virtudes fundamentales, y eran que metíamos el primer gol enseguida y que después matábamos el partido.
El año pasado eso desapareción pero ganamos en solidez defensiva.
Este año ni metemos gol rápido, ni matamos los partidos y encima defensivamente estamos peor. Es alucinante que el Hércules nos metiera dos y aún gracias, o que el Rubin en la primera jugada de cierto peligro consigan un penalti, por no hablar del día del Athletic, 0-2 y al final sufriendo.
Si9mplemente ver como Guardiola ha forzado a Messi porque el resto del equipo era incapaz de meterles un gol no nos deja precisamente en una buena situación.


Que pena no poder sacar ahora logs tuyos de hace 2 años.
Como decís por ahí atrás el barça este año no acaba de arrancar la verdad, los veo demasiado parsimoniosos sobre el campo, nadie intenta nada a excepcion de messi y rara vez iniesta, todos los demás se limitan a pases horizontales, generalmente al que tienen al lado, con lo que se crea un atasco como el de ayer, o centros sin siquiera levantar la cabeza....no hay plan B, ni C y mucho menos D XD....tenemos el plan A que consiste en tocar y tocar esperando que el rival salga, y esto funciona cuando el rival tiene algun interés en ganar, pero si el empate le sirve....como que no, y para colmo, aunque vayan con mentalidad de empate, está visto que a la que tienen un contraataque las pasamos putas, vamos, que la moraleja és que si no espavilamos, cualquier equipo sabrá jugarnos al empate y encima con suerte, nos ganan al contraataque.

Que se puede hacer frente a eso? Defensa más solida, mucha más presión de los de arriba cuando se pierde el balón, finalizar las jugadas(hay que ensayar chutes desde fuera porque vaya tela de punteria/potencia.....), y sobretodo, verticalidad, paredes ostia!! que solo messi las intenta, y casi siempre acabn en ocasión de gol!! porque inisito, jugar en horizontal con equipo amarrategui, no funciona, y ya van unos cuantos ejemplos, y seguimos igual, y guardiola dice que no se puede hacer nada más, pues nada, espero que en la liga no vayan tomando nota porque sino mal nos veo.

Pero bueno, quizá sea mucho pedir, pero lo que creo que no es mucho pedir, esque los de arriba cumplan con su rol, es decir, no puede ser que villa, pedro y bojan cuando juega, la reciban en banda con un solo defensa marcandoles, y en vez de intentarlo, hagan el puto pase hacia atrás que acaba en nada....joder, si estás de extremo o delantero, intenta el regate!! que parece que solo messi sabe ostia, y con la calidad tecnica media del equipo eso es subrealista.
Otra vez se nos atraganta el 6-3-1, y el caso es que no tenemos nada claro que hacer para atacar una defensa asi, o nos entran las que tenemos al principio ( que suelen ser muy claras ) o toca sufrir, lo peor de todo es que de cara al espetaculo el partido se hace bastante aburrido.

En partidos asi hay que chutar bastante mas desde fuera, Villa por ejemplo tiene un tiro magnifico, a ver si se suelta mas en el equipo y se atreve, tampoco es normal que fallemos tanto, recuerdo como dos o tres ( Pedro, Alves, etc... ) solo dentro del area pequeña y sin acabar en gol.

A veces en partidos asi me pregunto que pasaria si en vez de atacar contra un muro nos venimos atras y les regalamos el balon un par de veces, supongo que se abririan algo mas, de poco nos vale el 80% de posesion si despues solo intentamos hacer paredes entre 10 defensas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
17 chutes a puerta por 6 del Kazán
5 remates entre los tres palos por 2 del Kazán
1 Intervención de Valdés por 7 del Kazán
10 Corners por 2 del Kazán
Se estaba jugando en Rusia en un campo pequeño, contra un equipo que se repliega muy bien. Por tanto la valoración del juego debe ser POSITIVA lo peor ha sido el resultado que tampoco es malo.
Yo creo que ayer se jugo un buen partido, con el sistema defensivo que puso el Rubin se hizo lo mejor que se podia hacer, solo hubo mala suerte de cara al gol y eso es algo pasajero.

Los que estan diciendo que hemos empezado mal la temporada no se en que pensais la verdad :-|
Si realmente lo veis asi, espero que valoreis positivamente la campaña del madrid no? porque tiene muchas mas ocasiones que los rivales, mas posesion, menos intervenciones de casillas, vamos que no se porque no hacen balanze positivo...... tal vez porque eso es lo normal cuando el rival te regala la pelota.....por lo tanto, es a partir de ahi donde tienes que demostrar superioridad, que no se hizo.

Jugó ayer el baça mal? si el futbol fuese boxeo y fuese a puntos, no, le habriamos dado un baño, pero como la posesion y los pases no cuentan, si, jugó mal, ya que no se puede jugar igual con un equipo que te ataca que con uno que te defiende el 100% del tiempo, y mas cuando ya van unos cuantos que te juean igual y se ve que no funciona el metodo standard y no se hace nada....no se puede usar la misma estrategia para todos.
Yo veo un equipo que genera ocasiones con mucha facilidad pero que también nos generan ocasiones con más facilidad todavía, la base es la misma (busi, pique, puyol, alves, abidal/maxwell, valdes) que el año pasado por lo que los problemas defensivos los asocio más con una descordinación del equipo que con un problema real, cuando empiecen a entrar los goles, algunos no serán tan pesimístas, me gustaría saber ¿cuantos equipos son capaces de crearle al rubin en su casa las ocasiones que creamos ayer?, otra cosa es si fallarían tanto como nosotros [+risas] , porque la de pedrito y la de alves solo contra el portero fueron .... cawento.

Por otro lado yo prefiero un barça suave al principio y que tenga ritmo en las últimas jornadas que esos años en los que nos comiamos el mundo en septiembre y luego ... [+furioso]

Saludos
Zack_VII escribió:Si realmente lo veis asi, espero que valoreis positivamente la campaña del madrid no? porque tiene muchas mas ocasiones que los rivales, mas posesion, menos intervenciones de casillas, vamos que no se porque no hacen balanze positivo...... tal vez porque eso es lo normal cuando el rival te regala la pelota.....por lo tanto, es a partir de ahi donde tienes que demostrar superioridad, que no se hizo.

Jugó ayer el baça mal? si el futbol fuese boxeo y fuese a puntos, no, le habriamos dado un baño, pero como la posesion y los pases no cuentan, si, jugó mal, ya que no se puede jugar igual con un equipo que te ataca que con uno que te defiende el 100% del tiempo, y mas cuando ya van unos cuantos que te juean igual y se ve que no funciona el metodo standard y no se hace nada....no se puede usar la misma estrategia para todos.


Yo si creo que existe un problema, es más, espero que el cuerpo tecnico analice bien este tipo de partidos y sepa encontrar una solucion.

Por ejemplo este pdf http://www.uefa.com/newsfiles/ucl/2011/2002839_tl.pdf nos muestra la posicion que ocuparon los jugadores de ambos equipos en el campo, el Barça usando un 3-5-2 y el Rubin con 6-3-1, de los tres graficos, el segundo muestra la disposicion del primer tiempo y el tercero la de la segunda mitad, es decir que la charla tactica en el descanso fue algo escasa en cuando a posiciones, solo se puso a Villa más fijo aun en banda.

Ya que comentas lo del Madrid aqui tienes el partido contra el Auxerre http://www.uefa.com/newsfiles/ucl/2011/2002845_tl.pdf jugaron bastante al ataque, pero en este caso el problema es evidente, les falla el juego por las bandas, o mas bien que sus laterales tengan la suficiente calidad para crear ese peligro en las bandas, obviamente el Auxerre no se planto con una defensa de 6 y dejo jugar algo más entre lineas que el Rubin.

Yo me resisto a pensar que este tipo de partidos se resumen a "a ver si nos entra la primera que tenemos y se abren", me gustaria pensar que este tipo de entrenadores tienen mas recursos que eso.
Claro que hay un problema... todo dios se toma los partidos contra el Barça como el partido de su vida. Cuando los equipos se tomen el partido contra el Barça como uno más será señal que no estamos ahí arriba.

Eso si, dudar de este equipo es digno de excomunión Culé.
el pesimismo de la culerada creia q ya lo habiamos desterrado para siempre. yo ayer vi al barça jugar bastante bien, creo ocasiones y, desafortunadamente, se fallaron. en una jugada un tanto extraña nos pillaron y sacaron penalti. pero es q esto es la champions, el Rubin es campeon de la liga rusa, una liga con pasta y cada vez más fuerte, q ademas está en su recta final por lo q ese equipo está mucho mejor fisicamente y más rodado. aun asi en cuanto se pito el final parecía q habían ganado la champions asi q me imagino q mla rato debieron pasar.
yo vi al equipo bastante bien, mejor q gastemos ahora la mala suerte de cara a puerta jejeje
64956 respuestas