Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

DeSi-DS escribió:
Melkor^ escribió:Contra el Mallorca no juega Villa ni Xavi asi que actualizad porras.

En el partido del Rubin Mascherano hizo un partidazo.

Uala, es verdad, Villa tiene sanción y Xavi lesionado. Qué desliz, actualizada queda.

Y para mi Masche hará un buen papel esta temporada [amor]


Bufff....ni xavi ni villa?....mmmm....Busquest, iniesta, keita en medio? pedro, bojan, messi arriba?...........no quiero ser agorero, pero me abstengo de hacer porra XD.

Para mi el actual busquets si tiene el nivel de yaya, pero desde luego me hubiese desecho infinitamente antes de keita y le habria dado los minutos que le da guardiola al mismo, adelantandole un pelín la posición que demostró en mas de una ocasion que tenia capacidad ofensiva de sobras para ello, y sobre eto'o.....no creo que volvamos a tener un delantero de ese calibre, pero bueno, de poco sirve mirar hacia atrás....a villa le falta rodaje(esperemos que sea eso9, pero da destellos con buenos pases, algun remate a destacar etc....para mi gusto le falta mas intensidad, le veo desganado en muchos partidos, sin presion arriba, sin ofrecerse, en coninuo fuera de juego...pero es alo que estaba acostumbrado en el valencia...tiene que adaptarse a nuestro estilo.
Dejaros estar de tonterias, aquí era de los que menos cobran y ahora es el mejor pagado de la Premier y con un respresentante cuyas buchacas se han visto incrementadas en 6 millones de € por el traspaso. Al igual no se habría pirado, ni que le dieran los minutos de keita.
Melkor^ escribió:El actual Busquets se mea en Toure y yo soy de los que no querian que Yaya se marchase y lo considero uno de los mejores pero las cosas son como son y aqui no se debe jugar por contrato.


Ni de coña, el nivel de Yaya es superior al de Busi, Busi es bueno, tacticamente esta bien y no es malo con el balon en los pies.

Pero es que Yaya era una puta fuerza de la naturaleza, que barria todo lo que pasaba a su lado, que tenia un monton de calidad y que fisicamente era un portento.

Cuando Busi marque un gol como el que marco Yaya jugando de central en la final de la copa del Rey, entonces hablamos.

Eso no te garantiza nada, lo mismo se queda, no rinde, en ese partido no aparece......vete tu a saber que hubiera pasado, es jugar a ser adivino y un poco ventajista porque no se ha ganado. Por hacer cábalas, por esa regla de 3, podríamos ganar TODO, todos los años, con y sin Eto'o porque los "y si...." siempre están ahí.


Garantiza que hubieramos sido mejor equipo, y que hubieramos sido practicamente el mismo equipo que ese año anterior hizo el mejor futbol de la historia.

Y mira, ahora que lo sacas, Keita no está en una situación parecida? No es titular presumiblemente, pero el tío trabaja en la sombra callado, y se marca muy buenas temporadas una tras otra. ESO es un ejemplo de lo que es un jugador profesional y comprometido con el club, que está al servicio del equipo, no el equipo a servicio de él


Claro, y Adriano tambien se callara si es suplente, porque son jugadores que saben que tienen suerte de estar en el Barça. Pero Yaya es un puto jugadorazo que veia que Busi o Keita jugaban mas que el, asi que es logico que quisiera marcharse para tener los minutos que se merece.

Y ahi entra otra vez Guardiola, que la verdad yo no se que coño le pasa con el feeling, pero por culpa de eso nos esta haciendo cada vez menos competitivos.
BdM escribió:Dejaros estar de tonterias, aquí era de los que menos cobran y ahora es el mejor pagado de la Premier y con un respresentante cuyas buchacas se han visto incrementadas en 6 millones de € por el traspaso. Al igual no se habría pirado, ni que le dieran los minutos de keita.

Jajaja, me ha encantado lo de las "buchacas"
BdM escribió:Dejaros estar de tonterias, aquí era de los que menos cobran y ahora es el mejor pagado de la Premier y con un respresentante cuyas buchacas se han visto incrementadas en 6 millones de € por el traspaso. Al igual no se habría pirado, ni que le dieran los minutos de keita.


La verdad esque desde luego mal no le va no jajaja, pero no es lo mismo ser suplente directo, que suplente de suplente, ni es lo mismo el barça que el city, y no se yo si de pasta andaba mal touré....pero vamos, es especular...y en cualquier caso, no creo que ahora mismo se eche en falta, como digo Bussi ha llegado a su nivel y con mas tecnica, y teniendo en cuenta que de "normal", cuando se puede, parece que tiramos mas hacia un medio organizador con xavi e iniesta, touré habria tenido el rol de masche, que bueno, se notará si se lesiona bussi, sino, anecdotico.

Yo lo que si sigo echando en falta es la figura dle delantero centro sinceramente, tal vez nos malacostumbramos cno eto'o, pero yo esque ni vi a Ibra, ni veo a Villa con las ganas de eto'o en el campo, ya ni hablo de calidad, ni goles, ni pases, hablo de correr, de presionar, de ofrecerse, de rabiar cuando se falla.....es algo que ibra no tenia en absoluto y que villa aun no acaba de demostrar....y empiezo a pensar que es cosa dle barça XD porque con ibra pas,e pero si villa no llega a despegar, está claro que cosa dle jugador no será , porque está mas contrastada la calidad de villa....lo mismo el sistema dle barça no cuaja para los delantero centro de toda la vida? aunque jueguen en banda? no se XD yo ya no me lo explico.. .
yo creo que echas en falta la figura del dc porqué esa figura ya no existe en el esquema [+risas]
Es que hace 3 años metiamos un monton de goles gracias a la presion que se hacia al equipo rival en su propio campo, les robabamos el balon y les pillabamos en bragas sin poder meter el autobus.

Pero claro, esa presion era un 90% Eto'o, y ni Villa ni mucho menos Ibra van a poder hacer una infima parte del trabajo que hacia Eto'o sin balon.
culé está baneado por "adiós"
teimss escribió:
Melkor^ escribió:El actual Busquets se mea en Toure y yo soy de los que no querian que Yaya se marchase y lo considero uno de los mejores pero las cosas son como son y aqui no se debe jugar por contrato.


Ni de coña, el nivel de Yaya es superior al de Busi, Busi es bueno, tacticamente esta bien y no es malo con el balon en los pies.

Pero es que Yaya era una puta fuerza de la naturaleza, que barria todo lo que pasaba a su lado, que tenia un monton de calidad y que fisicamente era un portento.

Cuando Busi marque un gol como el que marco Yaya jugando de central en la final de la copa del Rey, entonces hablamos.

Eso no te garantiza nada, lo mismo se queda, no rinde, en ese partido no aparece......vete tu a saber que hubiera pasado, es jugar a ser adivino y un poco ventajista porque no se ha ganado. Por hacer cábalas, por esa regla de 3, podríamos ganar TODO, todos los años, con y sin Eto'o porque los "y si...." siempre están ahí.


Garantiza que hubieramos sido mejor equipo, y que hubieramos sido practicamente el mismo equipo que ese año anterior hizo el mejor futbol de la historia.

Y mira, ahora que lo sacas, Keita no está en una situación parecida? No es titular presumiblemente, pero el tío trabaja en la sombra callado, y se marca muy buenas temporadas una tras otra. ESO es un ejemplo de lo que es un jugador profesional y comprometido con el club, que está al servicio del equipo, no el equipo a servicio de él


Claro, y Adriano tambien se callara si es suplente, porque son jugadores que saben que tienen suerte de estar en el Barça. Pero Yaya es un puto jugadorazo que veia que Busi o Keita jugaban mas que el, asi que es logico que quisiera marcharse para tener los minutos que se merece.

Y ahi entra otra vez Guardiola, que la verdad yo no se que coño le pasa con el feeling, pero por culpa de eso nos esta haciendo cada vez menos competitivos.

Mmmm, Guardiola sin duda alguna es uno de los mejores por no decir el mejor entrenador de la historia, lo malo esque le cuesta aceptar a gente nueva que no rinde desde el primer momento, y eso esta llevando al barça a aperder dinero y explotar la canter excesivamente haciendo menos competitivos a equipos como el juvenil, y eso provoca una cadena que aunque no lo parezca influye a toda la masia, pero bueno nos recuperaremos Y ESTE AÑO SEREMOS OTRA VEZ LO MEJORES DEL MUNDO, VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUÑA
teimss escribió:Es que hace 3 años metiamos un monton de goles gracias a la presion que se hacia al equipo rival en su propio campo, les robabamos el balon y les pillabamos en bragas sin poder meter el autobus.

Pero claro, esa presion era un 90% Eto'o, y ni Villa ni mucho menos Ibra van a poder hacer una infima parte del trabajo que hacia Eto'o sin balon.

Eto simplemente era y es una maquina de matar es 120% efectividad en el 99% de los casos
VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUÑA[quote="teimss"]
Y tal vez ese sea el problema.....no se, supongo que no todos se adaptan al tema de las continuas rotaciones arriba...lo mismo seria mejor mantener a villa fijo arriba y maxime rotar a pedro y messi en las bandas....en cualquier caso, DC o AC XD, la presion, el ofrecerse, el correr y el estar en el partido, se hace desde cualquier posicion XD
culé está baneado por "adiós"
Zack_VII escribió:Y tal vez ese sea el problema.....no se, supongo que no todos se adaptan al tema de las continuas rotaciones arriba...lo mismo seria mejor mantener a villa fijo arriba y maxime rotar a pedro y messi en las bandas....en cualquier caso, DC o AC XD, la presion, el ofrecerse, el correr y el estar en el partido, se hace desde cualquier posicion XD

Tienes toda la razon, el futbol es como la forma de aprender cad auno tiene la suya y para canviarla se necesita tiempo y Eto, era clarissimament eun excepcion per estoy convencido que Villa con tal de hacerse un hueco en el barcelona va a rendir al maximo, solo tiene que encontrar su ilumniacion XD

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES ESO DE LA PORRA DE LA PRIMERA PAGINA?
COMO SE PARTICIPA?

GRACIAS DE ANTMANO
teimss escribió:Todo eso se hubiera solucionado manteniendo a Eto'o y Yaya. Si tienes a los dos mejores jugadores del mundo en su puesto ¿Para que cambiarlos?

El feeling de Guardiola ha mermado muchisimo al equipo, a mi no me interesa que el entrenador tenga feeling, me interesa que haga el equipo mas competitivo y mejor posible.

Porque uno se queria ir y y el otro acababa contrato no iba a renovar y su actitud era intolerable para el club?

Pero bueno que igual os creeis que era por feeling [qmparto]



No hace falta hacer un estudio del cule para saber que ahora villa y demas paquetes, si lo cambian por rooney sera rooney paquete, y si lo cambian por romario con 21 años sera romario con 21 años paquete.

Etoo como delantero es MUY inferior a Villa, sin entrar siquiera a valorar todos los otros temas que ya zanjan el mismo de antemano.

Y sobre el absurdo de los titulos que habriamos ganado con etoo, de momento tenemos una liga menos por culpa de etoo.
teimss escribió:A mi me parece que no encaja en el estilo del Barça y que hemos pagado muchisimo por el. Ibra tambien es de los mejores en su puesto, pero no pega ni con cola en el Barça.


Si ya nos ponemos a decir que no encaja en el estilo Barça con lo POCO que se ha jugado hasta ahora mal vamos. Si cada fichaje que hacemos esperamos que se adapte desde el primer minuto al juego del Barça creo que todos los jugadores que traigamos acabarían siendo vendidos en el mercado de invierno; no darle tiempo para adaptarse al juego y al vestuario me parece demencial.

Si vamos en este plan Villa también es un mal fichaje porque no está jugando al nivel que se le presupone.
Hombre, a mi Etoo me gustaba, pero aun metiendo 30 goles todos pensábamos que a veces fallaba lo infallable, que muchia de sus goles eran solo empujarla y que otro con más calidad metería aun más goles. Por eso se fichó a Ibra, que junto a Villa este año nos hubiesen dado muchas alternativas juntos. Sinceramente, creo que en cuestión de delanteros la estamos cagando a base de bien, no solo porque podríamos tener una delantera con más nombres y hombres, sino porque ofrecían más alternativas que este año si no está Messi, los delanteros no las crean.
central98 escribió:Porque uno se queria ir y y el otro acababa contrato no iba a renovar y su actitud era intolerable para el club?



Te recuerdo que ya el año anterior Guardiola declaro publicamente que no contaba con Eto'o, que era mejor venderlo. Eto'o en cambio quiso quedarse, afortunadamente, porque ese año ganamos el triplete y Eto'o fue pieza fundamental para ello.

Es un hecho que Guardiola no queria a Eto'o, y la excusa que el mismo puso fue que no habia "feeling" entre ellos.

No hace falta hacer un estudio del cule para saber que ahora villa y demas paquetes, si lo cambian por rooney sera rooney paquete, y si lo cambian por romario con 21 años sera romario con 21 años paquete.


Claro, su rendimiento no tiene nada que ver :-|

Etoo como delantero es MUY inferior a Villa, sin entrar siquiera a valorar todos los otros temas que ya zanjan el mismo de antemano.


Eto'o como delantero y como futbolista es MUY superior a Villa.

Si ya nos ponemos a decir que no encaja en el estilo Barça con lo POCO que se ha jugado hasta ahora mal vamos.


Es que no hace falta ni que juegue, cualquiera que conozca a Mascherano sabe que su estilo no pega en el juego de toque del Barça.

Si vamos en este plan Villa también es un mal fichaje porque no está jugando al nivel que se le presupone.


Es que de momento esta siendo un mal fichaje, y ya puede espabilar, que si lo que hizo Villa en San Mames lo hace Eto'o o Ibra, se les hubiera puesto a caer de un burro, y con razon.
Masche lo hizo relativamente bien, mantuvo la posicion tacticamente como se le ordeno, su % de pases acertados fue el mejor del equipo sino recuerdo mal ( eso si, sin arriesgar casi nada ), recupero algun balon que otro y sobre todo acabo el partido sin recibir ninguna cartulina xDD

Lo dicho, cumplio bien, ya se soltara y aportara más, darle tiempo.
culé está baneado por "adiós"
central98 escribió:
teimss escribió:Todo eso se hubiera solucionado manteniendo a Eto'o y Yaya. Si tienes a los dos mejores jugadores del mundo en su puesto ¿Para que cambiarlos?

El feeling de Guardiola ha mermado muchisimo al equipo, a mi no me interesa que el entrenador tenga feeling, me interesa que haga el equipo mas competitivo y mejor posible.

Porque uno se queria ir y y el otro acababa contrato no iba a renovar y su actitud era intolerable para el club?

Pero bueno que igual os creeis que era por feeling [qmparto]



No hace falta hacer un estudio del cule para saber que ahora villa y demas paquetes, si lo cambian por rooney sera rooney paquete, y si lo cambian por romario con 21 años sera romario con 21 años paquete.

Etoo como delantero es MUY inferior a Villa, sin entrar siquiera a valorar todos los otros temas que ya zanjan el mismo de antemano.

Y sobre el absurdo de los titulos que habriamos ganado con etoo, de momento tenemos una liga menos por culpa de etoo.

Lo siento, pero para mi Eto era un maquina de matar fallava lo facil pero despues hacia cosas como la de la final de la champions, y que decir de Yaya, para mi es insustituyble, era brutal jugabas con 20 en el campo cuando entraba el, simplemente impresionante y puede parecer una locura pero si llega a ser un pelin mas rapido seria un matador como 9, y sin duda el barça necesita a un defensa urgentissimamente, a quien va a encarar alguiem como Robben en una champions? A un chaval de la cantera de 18 años? Venga hombre un chico de esa edad no soporta esa presion, esperemos que quede puyol para muchos años porque no quiero ver a alguien como Bartra contra un Rooney ni a Jonathan Soriano en un uno contra uno con alguien enfrente como Cech, que lo mata con la mirada, son chicos que tienen que crecer lentamente futbolisticamente, primero ganandose minutos en la copa del rey despues en la liga, y asin succesivamente porque sino acabara mal mal el Barça no puede acelerar el progreso que por ejemplo siguio Messi, pero bueno saldremos de esta a poder ser con una champions debajo del brazo jejeje XD
teimss escribió:Es que hace 3 años metiamos un monton de goles gracias a la presion que se hacia al equipo rival en su propio campo, les robabamos el balon y les pillabamos en bragas sin poder meter el autobus.

Pero claro, esa presion era un 90% Eto'o, y ni Villa ni mucho menos Ibra van a poder hacer una infima parte del trabajo que hacia Eto'o sin balon.


Hablas como si los rivales no jugasen y no llevasen varios años viendo nuestro equipo y aprendiendo como jugar para sacar el mejor resultado posible.
teimss escribió:Es que de momento esta siendo un mal fichaje, y ya puede espabilar, que si lo que hizo Villa en San Mames lo hace Eto'o o Ibra, se les hubiera puesto a caer de un burro, y con razon.


Pero vamos a ver, es imposible que un nuevo fichaje rinda al 100% con tan poco tiempo jugado en el equipo. Calificarlos como "malos fichajes" (aunque digas que sólo de momento) me parece absurdo.
Melkor^ escribió:
teimss escribió:Es que hace 3 años metiamos un monton de goles gracias a la presion que se hacia al equipo rival en su propio campo, les robabamos el balon y les pillabamos en bragas sin poder meter el autobus.

Pero claro, esa presion era un 90% Eto'o, y ni Villa ni mucho menos Ibra van a poder hacer una infima parte del trabajo que hacia Eto'o sin balon.


Hablas como si los rivales no jugasen y no llevasen varios años viendo nuestro equipo y aprendiendo como jugar para sacar el mejor resultado posible.


¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? ¿La culpa de que Villa no presione ni la mitad de lo que lo hacia Eto'o es porque los rivales se cierran atras? Porque en todo caso asi seria mas facil presionar, y no al contrario.
Que mas da si presiona mas o menos que Etoo, si los problemas los tenemos con equipos que se cierran atras con defensas de 6 y 3 pivotes defensivos, a quien vas a presionar si ellos solo despejan con un patadon en direccion al palomero esperando que le hagan falta para tener una jugada a balon parado y asi crear peligro.

El problema de Villa es que no le esta entrando la pelotita, ya entrara, calidad tiene de sobra.
pues yo estoy muy contento con Villa, es mas creo que es mas completo como jugador que Ibra y Eto´o. Bueno esa es mi opinion....
Nada hombre, que echen a Guardiola, que repesquen a Eto'o y que fichen los jugadores que tu digas, que esos sin son la creme de la creme para el Barça.
Se te ha dicho ya de mil maneras, pero tú sigues erre que erre. Pues perfecto es tu opinión, pero eso sí, si se ganan títulos, como el año pasado sin Eto'o, espero que no te subas al carro, porque la gente así no son más que meros cascarrabias de puro, lo que abunda en el Camp Nou y una gran lacra para un gran club.

Ahm y por cierto, el año pasado, nos quedamos fuera de Champions y de Copa por un único gol y contra ambos campeones a posteriori y casi rozando el pase en los partidos decisivos, analízalo, que eso no es ni un mínimo fracaso. Fíjate en otros grandes de Europa y lo verás, que parece que ya lo que no sea ganar un Triplete todos los años no vale.

Con esa actitud haceis mucho daño a un club, tanto rabiar y quejarse cuando encima estamos viviendo la mejor época deportiva de nuestra historia, que ojo se puede hacer crítica, pero joder, que no estamos tan mal, AL LORO!! Esperad siquiera a que estemos en decadencia, porque el equipo sigue jugando fantásticamente.
Dejad de vivir del pasado y sus batallitas, y afrontad el presente, puesto que de eso no vamos a conseguir nada en el futuro.
lynde escribió:Nada hombre, que echen a Guardiola, que repesquen a Eto'o y que fichen los jugadores que tu digas, que esos sin son la creme de la creme para el Barça.
Se te ha dicho ya de mil maneras, pero tú sigues erre que erre. Pues perfecto es tu opinión, pero eso sí, si se ganan títulos, como el año pasado sin Eto'o, espero que no te subas al carro, porque la gente así no son más que meros cascarrabias de puro, lo que abunda en el Camp Nou y una gran lacra para un gran club.

Ahm y por cierto, el año pasado, nos quedamos fuera de Champions y de Copa por un único gol y contra ambos campeones a posteriori y casi rozando el pase en los partidos decisivos, analízalo, que eso no es ni un mínimo fracaso. Fíjate en otros grandes de Europa y lo verás, que parece que ya lo que no sea ganar un Triplete todos los años no vale.

Con esa actitud haceis mucho daño a un club, tanto rabiar y quejarse cuando encima estamos viviendo la mejor época deportiva de nuestra historia, que ojo se puede hacer crítica, pero joder, que no estamos tan mal, AL LORO!! Esperad siquiera a que estemos en decadencia, porque el equipo sigue jugando fantásticamente.
Dejad de vivir del pasado y sus batallitas, y afrontad el presente, puesto que de eso no vamos a conseguir nada en el futuro.


+1

pienso igual que tu
lynde escribió:Nada hombre, que echen a Guardiola, que repesquen a Eto'o y que fichen los jugadores que tu digas, que esos sin son la creme de la creme para el Barça.


No hombre, hay que comulgar con todo como borregos, no hay que tener opinion ni actitud critica con el equipo, todo es perfecto en el pais de la gominola.

Pues perfecto es tu opinión, pero eso sí, si se ganan títulos, como el año pasado sin Eto'o, espero que no te subas al carro, porque la gente así no son más que meros cascarrabias de puro, lo que abunda en el Camp Nou y una gran lacra para un gran club.


¿Quien cojones te crees que eres para decirme a mi si tengo o no que celebrar un titulo? ¿Tu en la epoca de Gaspart no criticabas nada? ¿Y a pesar de ello no te alegrabas cuando se ganaba?

Si te molesta que se tengan opiniones distintas y que no se siga la corriente de "todo va bien", me parece muy bien, pero no me digas como tengo que sentirme, porque no eres nadie para hacerlo.

Ahm y por cierto, el año pasado, nos quedamos fuera de Champions y de Copa por un único gol y contra ambos campeones a posteriori y casi rozando el pase en los partidos decisivos, analízalo, que eso no es ni un mínimo fracaso.


Porque tenemos un equipazo a pesar de que haya sido mermado con las ultimas decisiones de bajas y altas. Pero es una verdadera pena que hayamos desperdiciado una oportunidad historica como la que tuvimos el año pasado, y es una pena que dos jugadores esenciales y claves en nuestros exitos les hayamos dejado marchar.

Dejad de vivir del pasado y sus batallitas,


Precisamente porque no vivo en el pasado critico el presente.
Barcelona- Mallorca


[2-0] derfelillo (Pique, Villa)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro)
[2-1] Zespris (Villa, Messi)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita XD )
Cuando comparas la etapa de Gaspart y el poder criticarla con esta época actual y la asemejas para poder criticar, se acaba la discusión.

Yo no te digo si tienes o no que celebrar, sólo te digo que queda muy mal que estés dando palos mientras exista esa incertidumbre y luego subirte al carro cuando se gane. Que es lo que pasa a muchos abonados en el Camp Nou.
A mi lo que no me gusta es la gente que está protestando por todo, que oye, en algunas cosas tendrás más o menos razón, pero es lo que hay no las vamos a cambiar ya, y algunas cosas no son como las intentais vender. A partir de ahí, hay dos posturas, o seguir a machete con eso [toctoc], o mirar lo bueno y tirar para adelante con lo que hay y animar a tu club. Lo que no es admisible es que se critique tanto en la época deportiva en la que estamos, no tiene sentido ninguno. Si se pierde, tranquilo que ya habrá entrenadores, presidentes y directivos hasta debajo de las piedras, y saldremos todos a criticar y decir mil cosas, con más o menos razón, pero por ahora NO.
Cuando comparas la etapa de Gaspart y el poder criticarla con esta época actual y la asemejas para poder criticar, se acaba la discusión.


Digo la epoca de Gaspart porque es la mas cercana en el tiempo, pero da igual la epoca que sea. Criticar las cosas que crees que son criticables no es incompatible con alentar al equipo, algunos parece que solo entienden el "estas conmigo o estas contra mi".

Yo no te digo si tienes o no que celebrar, sólo te digo que queda muy mal que estés dando palos mientras exista esa incertidumbre y luego subirte al carro cuando se gane. Que es lo que pasa a muchos abonados en el Camp Nou.


Yo no me subo al carro de nada, precisamente critico ya para que luego no digan que soy ventajista. Y si este equipo gana titulos me alegrare, pero seguire pensando que la hemos cagado con las altas y bajas en los ultimos años, si es que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Barcelona- Mallorca


[4-0] teimss (Messix2, Bojanx2)
[2-0] derfelillo (Pique, Villa)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro)
[2-1] Zespris (Villa, Messi)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita XD )
A los de la porra que estáis poniendo los goles de Villa si no me equivoco esta sancionado. ;)
ImagenBarcelona- MallorcaImagen
GolT/C+Li Dom-19:00

Nota: Villa está sancionado


[4-0] teimss (Messix2, Bojanx2)
[2-0] derfelillo (Pique, Messi)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro)
[2-1] Zespris (Villa, Messi)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita XD )
Villa es el puto amo, ya le estáis machacando y llevamos 5 partidos. Para mi Etoo era buenísimo pero comparándolo con Villa me quedo con Villa y ya lo decía cuando Etoo jugaba en el Barça.

Sobre Yaya y Busquets, pues dificil, Yaya era todo físico, pero Busquets se coloca mejor, entiende mejor el juego y distribuye mejor el juego, una máquina y cada día jugando mejor. Yo le achaco a Pep que no los hubiera puesto juntos, Yaya un poco más adelantado por donde ponía a Keita. Pero es una discusión cerrada Yaya se quería ir y no hay más.
Pero si ganas títulos y sigues jugando de cine, como la has cagado con las altas y las bajas? Explícamelo [mad]
6ª Jornada Liga. Domingo 03/10 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Mallorca Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ

VICTORIA DEL BARÇA

[2-0] derfelillo (Pique, Villa)
[2-1] Zespris (Villa, Messi)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita xD)
[4-0] teimss (Messix2, Bojanx2), darkrocket (Messix2, Iniesta, Piqué)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
Desengañaros, en el Barça solo hay un tipo indiscutible y no es otro que el Dios Pep, que convierte la Orina en Colonia.

Yo he visto al Barça fracasar con Eto'o, con Touré, con Messi, con Xavi, con Puyol...Con el único que hemos sido los mejores mientras haya estado ha sido con Pep.

Así que no seais infieles y rezad 3 Peps nuestros.
marx666 escribió:Desengañaros, en el Barça solo hay un tipo indiscutible y no es otro que el Dios Pep, que convierte la Orina en Colonia.

Yo he visto al Barça fracasar con Eto'o, con Touré, con Messi, con Xavi, con Puyol...Con el único que hemos sido los mejores mientras haya estado ha sido con Pep.

Así que no seais infieles y rezad 3 Peps nuestros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6ª Jornada Liga. Domingo 03/10 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Mallorca Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ

VICTORIA DEL BARÇA

[2-0] derfelillo (Pique, Villa)
[2-1] Zespris (Villa, Messi)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro), blue_dragon (Messix2, Keita)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita xD)
[4-0] teimss (Messix2, Bojanx2), darkrocket (Messix2, Iniesta, Piqué)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
teimss escribió:
central98 escribió:Porque uno se queria ir y y el otro acababa contrato no iba a renovar y su actitud era intolerable para el club?
Te recuerdo que ya el año anterior Guardiola declaro publicamente que no contaba con Eto'o, que era mejor venderlo. Eto'o en cambio quiso quedarse, afortunadamente, porque ese año ganamos el triplete y Eto'o fue pieza fundamental para ello.

Es un hecho que Guardiola no queria a Eto'o, y la excusa que el mismo puso fue que no habia "feeling" entre ellos.

Alguna contradicion entre eso y lo que yo he dicho? Guardiola no lo queria por ser un gilipollas y crear problemas en el vestuario y el club, no por cuestiones futbolisticas, exacto caso que zlatan. Eso es aparte de que ademas acababa contrato y se iba gratis. Lo otro ya lo has dicho tu, excusa, hay que ser muy bobo para tomarlo de manera literal.

teimss escribió:Eto'o como delantero y como futbolista es MUY superior a Villa.

[carcajad]

Bueno, supongo que todas las opiniones son respetables, pero la cosa es que etoo entraria ajustadisimo en una lista de 20 o 25.
culé está baneado por "adiós"
marx666 escribió:Desengañaros, en el Barça solo hay un tipo indiscutible y no es otro que el Dios Pep, que convierte la Orina en Colonia.

Yo he visto al Barça fracasar con Eto'o, con Touré, con Messi, con Xavi, con Puyol...Con el único que hemos sido los mejores mientras haya estado ha sido con Pep.

Así que no seais infieles y rezad 3 Peps nuestros.

+1 Pero tambien yo por lo menos con Ronaldinho (que ojala vuelva al barça aunque sea a retirarse), me lo he passado tambien muy bien, nada comparable cone el sexteto pero yo la dejo caer XD
6ª Jornada Liga. Domingo 03/10 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Mallorca Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ

VICTORIA DEL BARÇA

[2-0] derfelillo (Pique, Messi)
[2-1] Zespris (Villa, Messi)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro), blue_dragon (Messix2, Keita)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita xD)
[4-0] teimss (Messix2, Bojanx2), darkrocket (Messix2, Iniesta, Piqué)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


No estaria de mas poner que Villa esta sancionado [Alaa!]
culé está baneado por "adiós"
6ª Jornada Liga. Domingo 03/10 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Mallorca Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ

VICTORIA DEL BARÇA

[2-0] derfelillo (Pique, Messi)
[2-1] Zespris (Villa, Messi)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro), blue_dragon (Messix2, Keita), cule (Messi x2 Pedro x1)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita xD)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


Añado mi resultado
6ª Jornada Liga. Domingo 03/10 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Mallorca Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ

VICTORIA DEL BARÇA

[2-0] derfelillo (Pique, Messi)
[2-1] Zespris (Villa, Messi)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro), blue_dragon (Messix2, Keita)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita xD), nko (Messi x2, Iniesta)
[4-0] teimss (Messix2, Bojanx2), darkrocket (Messix2, Iniesta, Piqué)
[3-0] cule (Messi x2 Pedro x1)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
6ª Jornada Liga. Domingo 03/10 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Mallorca Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ

VICTORIA DEL BARÇA

[2-0] derfelillo (Pique, Messi), lynde (Messi, Pedro)
[2-1] Zespris (Villa, Messi)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro), blue_dragon (Messix2, Keita), cule (Messi x2 Pedro x1)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita xD), nko (Messi x2, Iniesta)
[4-0] teimss (Messix2, Bojanx2), darkrocket (Messix2, Iniesta, Piqué)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
lynde escribió:Pero si ganas títulos y sigues jugando de cine, como la has cagado con las altas y las bajas? Explícamelo [mad]


Porque hemos perdido potencial, simplemente. El año del triplete teniamos a Henry, Eto'o y Messi. Henry metio 19 goles en liga, Eto'o 30 y Messi 23 goles.

En teoria Villa deberia marcar los mismos goles que Eto'o (aunque realmente lo dudo muchisimo, peor hablamos de en teoria). ¿Quien marcara los goles de Henry? Se fueron 2 delanteros importantes y solo fichamos a uno, perdimos 50 kilos por el camino en Ibra, mas ahora otros 40 y pico en Villa, y todo para acabar teniendo menos efectivos y de menos calidad.

Si eso no es una mala planificacion, ya me diras que es.

Ahora tenemos que rezar todo a Messi, es el unico en el que de momento realmente puedes confiar que decida en los momentos importantes. Villa esta por ver todavia, porque no es lo mismo jugar en el Zaragoza o el Valencia que en el Barça, es otra exigencia y de momento no esta dando la talla.

Alguna contradicion entre eso y lo que yo he dicho?


Te lo repito, Guardiola fue el que queria echar a Eto'o, lo dijo publicamente. Eto'o en cambio se quiso quedar, ergo Eto'o no era el que queria marcharse como dices tu, si no el que quiso quedarse.

Y gracias a dios que se quedo Eto'o, porque con el ese año ganamos el triplete. Luego al año siguiente Guardiola volvio a decir lo mismo, que no habia feeling, y al final lo acabamos regalando en la lamentable operacion para traer a Ibra.

En el Inter todavia deben de estar descojonandose de que les pagaramos 50 millones de euros mas el mejor delantero del mundo por Ibra, casualmente Eto'o va al Inter y estos ganan la Champions. 3 Champions tiene ya Samu.

Si quieres te hago un croquis, pero creo que esta bastante claro.

Bueno, supongo que todas las opiniones son respetables, pero la cosa es que etoo entraria ajustadisimo en una lista de 20 o 25.


[+risas]

Tu debes de ser de esos que decia que Eto'o era muy malo, que fallaba muchos goles y que cualquier delantero en su lugar los meteria de 3 en 3.

Almenos me podre reir de los que decian eso al ver que ni Ibra ni Villa rinden ni la mitad de lo que rendia Eto'o [+risas]
6ª Jornada Liga. Domingo 03/10 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Mallorca Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ

VICTORIA DEL BARÇA

[2-0] derfelillo (Pique, Messi), lynde (Messi, Pedro)
[2-1] Zespris (Villa, Messi)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro), blue_dragon (Messix2, Keita), cule (Messi x2 Pedro x1), joertio (Messix2, Iniesta)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita xD), nko (Messi x2, Iniesta)
[4-0] teimss (Messix2, Bojanx2), darkrocket (Messix2, Iniesta, Piqué)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


saludos XD
teimss escribió:¿Quien marcara los goles de Henry?


Imagen
central98 escribió:Bueno, supongo que todas las opiniones son respetables, pero la cosa es que etoo entraria ajustadisimo en una lista de 20 o 25.

eso de que entraría ajustadísimo en una lista de 20 o 25 no sé si es muy creible.
Hablamos del delantero que mejor rendimiento ha dado a este club en muchísimos años, y por aquí han pasado los mejores delanteros de la historia del fútbol, Ronaldo, Romario, etc...
Si con lo que hizo Eto'o no entraría ni entre los 20 mejores, ¿dónde metes a Ibra? porque como mínimo no entraría ni entre los 50 mejores.
Y Eto'o ahora mismo creo recordar que en Italia ya va mas de un gol por partido.
Guste o no, Eto'o fue imprescindible en el triplete, no se trata de que en la temporada siguiente ganáramos sólo la Liga, obviamente no se va a ganar la Champions todos los años, pero sólo hay que fijarse en que el rendimiento del equipo bajo en relación a la temporada anterior, y este año en la quinta jornada ya hemos palmado tanto como el año pasado.
Quizás hay que dejar por un momento de verlo todo de color de rosa y analizar el porque de algunos fallos, etc...
BdM escribió:
teimss escribió:¿Quien marcara los goles de Henry?


[img]http://www.ligafutbol.net/wp-content/2010/04/pedro-gol.jpg[ /img]


Eso venía a decir yo, parece mentira a estas alturas ya [+risas]
Pero es que en la temporada del Sextete también se hizo mal tramo de temporada, de diciembre hasta la decisión de los títulos se jugó mal y el equipo no estaba ni mucho menos a tope y los de siempre deciais lo de siempre y si no releete tus propios post Hereze.

La diferencia del la temporada del triplete con la de la liga + Supercopas, fueron la suerte y la Copa África, por que igual que en la temporada del triplete se podía haber ganado menos en la pasada se podía haber ganado más.

Mi fuerte no es la memoria pero con la de algunos flipo.

En cuanto a Villa dejarlo que se acomode es un crack que cuando pille el ritmo va a ser decisivo y además va a casar perfectamente con el juego blaugrana, eso seguro, pero no lo compareis con Eto'o, no juegan en la misma posición, a villa hay que compararlo con Henry y a Eto'o con Messi.
No solo marca los goles sino que hace un trabajo defensivo impresionante.
marx666 escribió:Pero es que en la temporada del Sextete también se hizo mal tramo de temporada, de diciembre hasta la decisión de los títulos se jugó mal y el equipo no estaba ni mucho menos a tope y los de siempre deciais lo de siempre y si no releete tus propios post Hereze.

si mal no recuerdo el Barça del triplete sólo flejeó en tres semanas, que coincidieron con Betis, espanyol y Atlético de Madrid. En diciembre nos cargamos al Atlético en la Copa del Rey entre otro partidazos.
Lo que tampoco podemos hacer, es ponernos una venda en los ojos y poco menos que renegar d eun jugador que nos ha dado tanto como Eto'o, hasta que nuestro delantero no haga los números que hizo Eto'o, metiendo goles tan importantes como las de las finales de Champions, para mi hasta ese momentos, habremos salido perdiendo con la operación del año pasado.
Eso sin contar, el increible dineral que nos ha costado todo esto. Porque si hacemos cuentas, hubiéramos podido renovar a Eto'o caso de por vida con todo lo que hemos gastado con Ibra y Villa.
BdM escribió:
teimss escribió:¿Quien marcara los goles de Henry?


Imagen


Dudo mucho que Pedro sea capaz de marcar casi 20 goles en liga. Igual que dudo que Villa pueda marcar 30 goles, de lo que estoy seguro es de que no presionara ni la mitad de lo que hacia Eto'o.

Lo que tampoco podemos hacer, es ponernos una venda en los ojos y poco menos que renegar d eun jugador que nos ha dado tanto como Eto'o, hasta que nuestro delantero no haga los números que hizo Eto'o, metiendo goles tan importantes como las de las finales de Champions, para mi hasta ese momentos, habremos salido perdiendo con la operación del año pasado.
Eso sin contar, el increible dineral que nos ha costado todo esto. Porque si hacemos cuentas, hubiéramos podido renovar a Eto'o caso de por vida con todo lo que hemos gastado con Ibra y Villa.


El miercoles metio 3 goles en Champions y dio una asistencia contra el Werder Bremen. Eso todavia podia seguir haciendolo aqui [+furioso]
64956 respuestas