teimss escribió:Y se han ganado 2 Champions con el, marcando goles en la final justo cuando mas con el agua al cuello estabamos.
Yo estoy seguro que al Inter de Mourinho, quitandole a ellos Eto'o y teniendolo nosotros, les hubieramos ganado. Si no recuerdo mal la asistencia de gol de Sneijder fue de Eto'o ademas.
Teniamos al mejor delantero posible, un tio que se mataba en el campo por el equipo y que contagiaba espiritu ganador a todos. Amen de que era el primer defensor y que siempre metia una cantidad de goles brutal.
Eso no te garantiza nada, lo mismo se queda, no rinde, en ese partido no aparece......vete tu a saber que hubiera pasado, es jugar a ser adivino y un poco ventajista porque no se ha ganado. Por hacer cábalas, por esa regla de 3, podríamos ganar TODO, todos los años, con y sin Eto'o porque los "y si...." siempre están ahí.
teimss escribió:Es que lo que no puede ser es que Busi o Keita jueguen mas minutos que Yaya, yo veo totalmente comprensible que quisiera marcharse para tener los minutos que merece.
Si con el año que lleva Busquets, a nivel de club y selección, aún seguis algunos con la venda de que merecia más Touré.....apaga y vámonos. Lo mismo que otros jugadores han estado y estan en esa situación y no van quejándose a los medios con sus representantes y reclamando titularidad o se piran. Aprieta, entrena, y rinde, porque el año pasado no fue precisamente el mejor del Touré, salvo el tramo final que se afinó un poco. Pienso que Busquets estaba mejor y equilibraba más el equipo. Touré es muy bueno, pero quizá en una posición más de interior, como juega ahora en el City.
Y mira, ahora que lo sacas, Keita no está en una situación parecida? No es titular presumiblemente, pero el tío trabaja en la sombra callado, y se marca muy buenas temporadas una tras otra. ESO es un ejemplo de lo que es un jugador profesional y comprometido con el club, que está al servicio del equipo, no el equipo a servicio de él
teimss escribió:A mi me parece que no encaja en el estilo del Barça y que hemos pagado muchisimo por el. Ibra tambien es de los mejores en su puesto, pero no pega ni con cola en el Barça.
La planificacion que ha hecho el Barça en los ultimos 3 años me parece pesima, y ya se esta comenzando a notar que el equipo ha perdido mucho potencial.
Espero que el año que viene se fiche bien de una vez.
Los negocios deportivos son así, a veces aciertas y a veces te equivocas. Sobre el papel ninguna de las decisiones tomadas podría ser para empeorar el equipo. Luego hay que ver si encajan, si se adaptan y como se desarrollan.
Y lo de que Mascherano es caro.....me gustaría que dijeras alguna alternativa de ese nivel, titular en Argentina y en un Liverpool que salga a menor precio, en serio, me parece su precio justo, 20 millones, y encima rebajándose el sueldo por venir......esto parece que lo valorais poco en los tiempos que corren. Que vale que cobra aún así una millonada, pero me gustaría ver a más de uno en esa tesitura a ver que hacía.