Zespris escribió:Aproximadamente en cuanto está el % estimado de Rosell? 30% o más?
Me ha parecido leer en algun sitio que sobre el 40%
Datos Interesantes:
Sandro Rosell
46 años. Casado y padre de dos hijas. Socio n° 12.556. Ha sido vicepresidente deportivo de club de 2003 a 2005, cuando dimitió por desavenencias con Joan Laporta
Marc Ingla
44 años. Casado y padre de tres hijos. Socio n° 62.428. Ha formado parte de la Junta Directiva de Joan Laporta hasta 2008 cuando dimitió a raiz de una moción de censura
Jaume Ferrer
46 años. Casado y padre de cuatro hijos. Socio n° 79.935. Ha formado parte de la Junta Directiva de Joan Laporta desde 2003, donde ha ostentado varios cargos
Agustí Benedito
45 años. Casado y padre de cuatro hijos. Socio n° 34.235. Formó parte de la candidatura de Laporta en 2003 y ha trabajado en la Comisión Deportiva y Social del club
De ahí se desprenden algunos datos interesantes.
Porque nos Venden a Rosell como un Joven ganador, si es el mayor de todos los candidatos ?
Porque Ferrer a pesar de todo lo que ha pasado en la junta es el UNICO que jamas se ha movido de la Junta ?? ()Era demasiado golosa la silla del palco ??), menjcion a parte el alto numero de socio.....aunque tiene poco que ver, pero si es "raro"
A elogiar que Ingla, en la mocion de censura aceptara la voz del soci y se largar sin hacer ruido
Sandro a demostrado personalidad, y no querer aprovecharse de la silla como le quieren acusar, si esa fuera su intencion,a santo de que dimitir ??
En fin, yo ya hace tiempo que lo tenia claro, peor ahora despues de ver esto aun mas.
Ferrer no le daria mi voto ni aun siendo el unico candidato, antes voto en blanco o me borro de soci