› Foros › Off-Topic › Miscelánea
reberes escribió:Claaaaaro, Eto'o hizo un temporadon el año pasado verdad?
En fin... Cuando acabe la temporada hablamos de si a Eto'o le ha perjudicado o no la salida del Barça (Esta muy bien que ganara el triplete, pero a titulo personal fue una temporada mediocre de Eto'o...)
Barça Con Eto'o + Yaya Toure = Pasillo...
teimss escribió:reberes escribió:Claaaaaro, Eto'o hizo un temporadon el año pasado verdad?
Si te refieres a titulo individual jugo mas que bien teniendo en cuenta que jugaba de centrocampista en la banda, ya se que aqui si no marcan goles ni os enterais de que existen porque no veis los partidos, pero yo suelo verme bastantes partidos del Calcio y Eto'o por ejemplo hizo una campaña bastante similar a la de Pedro en el Barça.En fin... Cuando acabe la temporada hablamos de si a Eto'o le ha perjudicado o no la salida del Barça (Esta muy bien que ganara el triplete, pero a titulo personal fue una temporada mediocre de Eto'o...)
Ya te he contestado arriba, pero te vuelvo a añadir que Eto'o gano otro triplete, es el unico jugador de la historia que ha ganado 2 tripletes y de forma consecutiva ademas. No hace falta esperar a que acabe la temporada, porque aunque el Inter este año no ganase nada, Eto'o ya ha conseguido algo unico en la historia.Barça Con Eto'o + Yaya Toure = Pasillo...
Barça con Eto'o + Yaya = mejor Barça de la historia con record goleador.
Barça sin Eto'o + Yaya = grandioso equipo pero no tan bueno como el de hace 2 años.
reberes escribió:
En fin hare como el resto, Eto'o es el mejor de la historia (Mas que Pele y Maradona) y ganara el proximo balon de Oro...
bielhof escribió:reberes escribió:
En fin hare como el resto, Eto'o es el mejor de la historia (Mas que Pele y Maradona) y ganara el proximo balon de Oro...
Y no te olvides de Toure, que el fútbol no lo conocíamos como tal hasta su llegada.
Naje escribió:Barça con quien sea, siempre Barça!
Y no te olvides de Toure, que el fútbol no lo conocíamos como tal hasta su llegada.
6ª Jornada Liga. Domingo 03/10 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.
Barça - Mallorca
Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ
VICTORIA DEL BARÇA
[1-0] Alcan86 (Pedro) Jan (Messi)
[2-0] derfelillo (Pique, Messi), lynde (Messi, Pedro) R1K3 (Messi, Pedro), Dolce (Messi x2)
[2-1] Zespris (Bojan, Messi), TalesdeMilet (Messi, Pedro), abarth (Messi, Dani Alves)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro), blue_dragon (Messix2, Keita), cule (Messi x2 Pedro x1), joertio (Messix2, Iniesta), Grandir (Messi x3), Reberes(Messi, PR17, Keitinha), SUBZEROO (Messi x2, Pedro) Cheibol (Pedrox2, Messi), Shinigami (Messi x2, Bojan), thadeusx (Messi,Pedro,Alves)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita xD), nko (Messi x2, Iniesta), Iorhail (Pedrox2, Iniesta), nexor ( Messix2, Iniesta) MrJ (Messix2, Pedro)
[4-0] teimss (Messix2, Bojanx2), darkrocket (Messix2, Iniesta, Piqué) Galandrian (Messix2, Pedro, Iniesta) Cesarion( Messix2, Pedrox2)
[4-1] Pelie (mesix2, bojan,pedro)
[5-0] Cesarion ( Messix2, Pedrox2, Bojan)
---------------------------------------------------------------------------------------------
EMPATE
---------------------------------------------------------------------------------------------
DERROTA DEL BARÇA
reberes escribió:VySe escribió:Barça Triplete con Eto'o = 6 marchas y a pleno rendimiento.
Barça actual sin Eto'o y sin Yaya = a 4 marchas.
No seamos oportunistas anda...
VySe escribió:reberes escribió:VySe escribió:Barça Triplete con Eto'o = 6 marchas y a pleno rendimiento.
Barça actual sin Eto'o y sin Yaya = a 4 marchas.
No seamos oportunistas anda...
De oportunista nada. Llevo diciendolo desde que se fue en este foro. Una cosa es no quererlo ver, que es lo que pasa aquí.
Por cierto, esta mañana en Barça TV han dado el Barça - Mallorca de hace dos años. Con Eto'o y Yaya, y madre mia.... que putas fieras. Muy recomendable ver el gol de Toure para refrescar memorias, vaya dos leones hemos perdido.
Kololsimo escribió:Etoo fue esencial en el inter del triplete, así que de temporada mediocre, nada...y eso que el primer año de un jugador en otra liga suele ser de aclimatación, este año se le ve mejor que el pasado.
reberes escribió:Yo intento tragarme todos los partidos del Inter y el rendimiento de Eto'o la temporada pasada fue mediocre en general si lo comparamos con cuando estaba en el barça por mucho que digas...
Y no jugaba de centrocampista... Al principio era el DC del equipo, pero su pobre aporte ofensivo y el gran momento de Milito hicieron que tras la copa africa se viera relegado al extremo zurdo (Y por la llegada de Pandev que cambio el dibujo tactico)
Tu sabes lo que es irte SOLO desde mediocampo sin oposicion alguna y fallar un mano a mano ante el portero? pues eso Eto'o lo hizo varias veces el año pasado...
Eto'o en el Inter no es ni la mitad de lo que era en el Barça. Ahi la temporada pasada Milito, Sneijder, Maicon, Lucio o Julio Cesar fueron mas importantes que el, si hasta Pandev llegando en el mercado invernal lo hizo mejor...
Y muy bien Eto'o a ganado un triplete, Hleb tambien. Segun tu a Hleb como futbolista le ha beneficiado estar en el Barça verdad? A subido su cache no? Era portada todos los dias por sus grandisimas actuaciones, como gano un triplete xD
URTYK escribió:Aunque no soy muy de estadisticas, si con 11 goles fue esencial, Ibra fue la clave de liga del año pasado.
marx666 escribió:Pero vamos en la discusión poco me puedo meter si afirmas que el hermano es un despliegue de medios tal y que tiene una capacidad de regate y asocie en parado a nivel Barça. O que se pasó la temporada del triplete en la banda.
A mi Eto'o me encanta, pero bueno es ya repetirse mas que el ajo, pero no creo que sea lo que el Barça echa de menos y en cierta manera se vive mucho más tranquilo.
teimss escribió:En fin hare como el resto, Eto'o es el mejor de la historia (Mas que Pele y Maradona) y ganara el proximo balon de Oro...
teimss escribió:Si Guardiola saca un centro del campo con Mascherano, Keita y Busquets, me hago del Levante.
Total, la camiseta y la creatividad en el mediocampo iba a ser muy similar xD
O mete a Iniesta en el centro del campo o tiene que sacar a Thiago.
Yo quitaria a Mascherano, meteria a Iniesta en el mediocampo y arriba meteria a Bojan, Messi y Pedro.
Busquets yo creo que se podria convertir en un "mini" Xavi
teimss escribió:Pues no hemos visto al mismo Eto'o xD
Jugadas con paredes con sus compañeros las hay a miles, regates de Eto'o los hay a miles, que fuera rapido y se desmarcara no significa que no fuera capaz de hacer lo otro. En el partido de Champions pasado con el Inter por ejemplo, aparte de meter 3 goles tambien dio un pase fenomenal a Sneijder.
Y Eto'o con sus compañeros tambien se lleva fenomenal, Messi de hecho le pidio a Guardiola que no le echara, que vendiera a cualquier otro jugador menos a Eto'o. Todos sus compañeros en todos sus equipos hablan bien de el, lo que pasa que el es una persona muy sincera y que no se calla las cosas, como cuando rajo de Ronaldinho y Rosell, uno porque se iba a las tantas de fiesta y luego no entrenaba y el otro por no decirle las cosas a la cara.
De ahi tiene esa fama de polemico, pero para mi es un tio que siempre lo da todo por el equipo en el que esta.
Villa en cambio ya tiene varias expulsiones como las de Bilbao en su carrera, pero como no es tan rudo en el trato como Eto'o nadie dice nada. En el mundial mismo ya le pego otro puñetazo a un jugador de Honduras que se quedo flipando, tuvo suerte y no le vio el arbitro, pero la jornada pasada en San Mames su tonteria casi nos cuesta el partido.
No me quiero ni imaginar lo que hubieran dicho algunos si el que le da un puñetazo a Gurpegui es Eto'o.
Busquets yo creo que se podria convertir en un "mini" Xavi
Hombre pues claro que son otras, no hay dos personas iguales y menos si hablamos del gran Xavi, pero yo creo que podra llegar a tener las qualidades de Xavi e incluso mejores por su caracteristicas fisicas pero tiempo al tiempo, pero bueno que alomejor voy equivocado aunque ojala no y te tengas que tragar tus palabras (en el buen sentido de la palabra y como amigos)
... Aunque bueno ahora me dirán que 2 dos rojas directas son muchas....
teimss escribió:Hombre pues claro que son otras, no hay dos personas iguales y menos si hablamos del gran Xavi, pero yo creo que podra llegar a tener las qualidades de Xavi e incluso mejores por su caracteristicas fisicas pero tiempo al tiempo, pero bueno que alomejor voy equivocado aunque ojala no y te tengas que tragar tus palabras (en el buen sentido de la palabra y como amigos)
2 rojas DIRECTAS
Y 5 expulsiones en 8 años son muchas...
culé escribió:Por eso te he dicho tiempo al tiempo, como tambien creo que pedro sera uno de los mejores jugadores del mundo ed aqui unos años, esque yo soy todo un soñador
Pero obvias siempre lo mismo, los espacios, que cuando jugaba de extremo lo hacía con espacios y sus movimientos la diagonal al espacio. El Barça juega hoy día sin espacios, al Barça del triplete aún se los daban, a este no, se cierra hasta los equipos grandes en su propio campo.
Lo mismo pienso de Henry, Henry funcionaba genial, pero sin espacios no era ni la mitad de jugador, ya mermado de por sí por la edad.
Y creo que el rol de banda izquierda le es mucho mas natural a Villa que al camerunés (en el mundial no lo hizo mal pese a que su compañero era Torres que estaba en un estado lamentable), además que pienso que Villa se mueve mucho mejor en pocos espacios.
En la derecha Pedro tiene el perfil perfecto para ese puesto y a cada partido evoluciona, yo era de los que pensaba que no daba el nivel, pero mira nos está dejando mal.
Obviamente lo de jugador conflictivo es una sacada de la manga de las que hacen historia jeje
teimss escribió:culé escribió:Por eso te he dicho tiempo al tiempo, como tambien creo que pedro sera uno de los mejores jugadores del mundo ed aqui unos años, esque yo soy todo un soñador
cuando va pegando puñetazos por ahi
De hecho opino que el actual Barça sin lesiones es mejor que aquel
Sobre Pedro no es cierto que no tenga regate, de hecho lo tiene,
teimss escribió:Mira la final de la Champions, de extremo derecho le hace un roto a Vidic en una baldosa y acaba marcando un golazo que solo Samu puede marcar. En distancias cortas tambien dribla, asi que no tiene sentido preferir a Villa antes que Eto'o, ni para jugar de extremo ni para jugar de delantero.
Eto'o en espacios cortos le metian un buen balon y con su velocidad siempre se adelantaba a la defensa y acababa rematando, por no hablar de muchos goles que se los fabrica el solito.
teimss escribió:De hecho opino que el actual Barça sin lesiones es mejor que aquel
Ni de coña, aquel era el mejor Barça de la historia, es mucho mejor Eto'o y Henry que Villa y Pedro, por no hablar de Yaya en el pivote defensivo.
teimss escribió:Sobre Pedro no es cierto que no tenga regate, de hecho lo tiene,
Hay partidos enteros que se los pasa sin hacer un regate, en el mundo hay extremos de verdad, que encaran, abren el campo y meten buenos centros. Pedro es mas de intentar meterse en el area a ver si marca, para mi no es un extremo puro.
marx666 escribió:Pero es que es lo que te estoy diciendo, jugada tipo de Eto'o, balón al espacio, quiebro en movimiento de cara a portería, arma la pierna rápido y disparo. Cuantas situaciones se va a encontrar así en el actual Barça? casi Ninguna. Ese regate en parado y en estático para ganar linea de fondo no vale, solo vale para hacer la diagonal en ruptura, Eto'o por mucho que te empeñes no tiene regate para jugar de extremo en el Barça actual y ser diferencial, sería un pez fuera del agua.
Eso son apreciacianes, a mi a nivel colectivo me parece mejor tener a Messi en punta y Pedro y Villa en las alas.
. Sobre Yaya ya digo que los grandes partidos del Barça en muchos estuvo Bussi en ese puesto y como ya he dicho que sin lesiones de por medio siempre vamos a querer de centrales a Pique y Puyol que a cualquiera y Yaya.
En el mundo hay pocos extremos que a día de hoy puedan aportar algo al Barça, por que para jugar arriba en el Barça hay que tener gol y eso lo hacía el Ribery de cuando estaba bien, Robben y le pondría muchas pegas por lesiones, individualismo y nulo trabajo para el equipo y poco más.
pero hoy día con Messi como está no es un jugador que se eche de menos deportivamente
Barça - Mallorca
Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ
VICTORIA DEL BARÇA
[2-0] derfelillo (Pique, Messi), lynde (Messi, Pedro) R1K3 (Messi, Pedro), Dolce (Messi x2) Shooter27 (Messi, Bojan)
[2-1] Zespris (Bojan, Messi), TalesdeMilet (Messi, Pedro), abarth (Messi, Dani Alves)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro), blue_dragon (Messix2, Keita), cule (Messi x2 Pedro x1), joertio (Messix2, Iniesta), Grandir (Messi x3), Reberes(Messi, PR17, Keitinha), SUBZEROO (Messi x2, Pedro) Cheibol (Pedrox2, Messi), Shinigami (Messi x2, Bojan), thadeusx (Messi,Pedro,Alves)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita xD), nko (Messi x2, Iniesta), Iorhail (Pedrox2, Iniesta), nexor ( Messix2, Iniesta) MrJ (Messix2, Pedro)
[4-0] teimss (Messix2, Bojanx2), darkrocket (Messix2, Iniesta, Piqué) Galandrian (Messix2, Pedro, Iniesta) Cesarion( Messix2, Pedrox2)
EMPATE
DERROTA DEL BARÇA
Barça - Mallorca
VICTORIA DEL BARÇA
[2-0] derfelillo (Pique, Messi), lynde (Messi, Pedro) R1K3 (Messi, Pedro), Dolce (Messi x2), Shooter27 (Messi, Bojan)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita xD), nko (Messi x2, Iniesta), Iorhail (Pedrox2, Iniesta), nexor ( Messix2, Iniesta) MrJ (Messix2, Pedro), joel94 (Messi x2, Pedro)
EMPATE
DERROTA DEL BARÇA
Usted que ha coincidido con Mourinho, ¿le sorprende verle tan provocador?
Así es su carácter y hay que aceptarlo. Nosotros tenemos que tomar el lado bueno, nos tenemos que motivar con su figura. Él se siente bien con la polémica, está a gusto. Nosotros queremos ganar jugando bien al fútbol y él quiere hacerlo como sea. A los culés a veces nos faltan estas motivaciones extras para rendir y Mourinho lo es. Que hayan ido a por él, que hayan pagado una cláusula, que encima sea alguien que había estado en el Barça, nos conoce a todos y quiere revancha... En ese sentido, Mourinho juega a nuestro favor.
¿Le cuesta no entrar al trapo de según qué cosas dice?
No. Le conozco, sé de qué pie calza. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, a pensar en jugar al fútbol. Pienso que se habla demasiado de Mourinho, porque al fin y al cabo él no juega.
Pero crea la atmósfera...
Eso os va bien sobre todo a vosotros, a los medios de comunicación, pero a nosotros casi nos da igual. Estamos para jugar al fútbol y competir.
El caso es que han traído a un entrenador pagando una cláusula que no se acostumbra a pagar sólo para destronar al Barça.
Por eso hemos de cogerlo por el lado bueno. Están intentando hacer todo lo posible para destronarnos porque llevan dos años sin títulos y eso en Madrid pesa.
Duele de tal manera que la presión mediática madridista está siendo brutal durante los últimos años. ¿Cómo les afecta a ustedes?
Es otra motivación más. Muchas veces las personas necesitamos alicientes para tener más fuerza, por eso me gusta jugar a mí en campo contrario, cuanto más en contra, más fuertes somos. Yo me entero de todo, o lo leo o me llega por alguien, en una burbuja no puedes vivir. Pero tenemos que estar al margen. No pasa nada y estas cosas nos dan fuerza.
Igual hasta cuelgan en el vestuario alguna portada que les haga rabiar...
Barça - Mallorca
VICTORIA DEL BARÇA
[2-0] derfelillo (Pique, Messi), lynde (Messi, Pedro) R1K3 (Messi, Pedro), Dolce (Messi x2), Shooter27 (Messi, Bojan) Jilk666 (Messi, Iniesta)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita xD), nko (Messi x2, Iniesta), Iorhail (Pedrox2, Iniesta), nexor ( Messix2, Iniesta) MrJ (Messix2, Pedro), joel94 (Messi x2, Pedro)
EMPATE
DERROTA DEL BARÇA
Barça - Mallorca
VICTORIA DEL BARÇA
[1-0] Alcan86 (Pedro) Jan (Messi) Holandes (Messi x2)
[2-0] derfelillo (Pique, Messi), lynde (Messi, Pedro) R1K3 (Messi, Pedro), Dolce (Messi x2), Shooter27 (Messi, Bojan) Jilk666 (Messi, Iniesta)
EMPATE
Joder, cuanta participacion xD haber que tal hoy como sale el partido aunque no veo yo que le ganemos al mallorca por mucha diferencia hay que coger mas forma
DERROTA DEL BARÇA
Barça - Mallorca
VICTORIA DEL BARÇA
[1-0] Alcan86 (Pedro) Jan (Messi) Holandes (Messi x2)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro), blue_dragon (Messix2, Keita), cule (Messi x2 Pedro x1), joertio (Messix2, Iniesta), Grandir (Messi x3), Reberes(Messi, PR17, Keitinha), SUBZEROO (Messi x2, Pedro) Cheibol (Pedrox2, Messi), Shinigami (Messi x2, Bojan), thadeusx (Messi,Pedro,Alves) Melkor^ (Messi x2, Bojan)
EMPATE
DERROTA DEL BARÇA
teimss escribió:central98 escribió:Como si aqui no se hubiera criticado hasta la saciedad a la junta por la falta de altas para suplir bajas o las bajas fijas que ya existian por la razon que sea.
¿Y a mi eso que cojones me importa?
Yo vengo aqui a dar mi opinion, si alguien 50 paginas atras dijo algo parecido es algo que no me va a privar de decir mi opinion.
teimss escribió:Tienes un concepto de perder kilos un tanto extraño, se supone que cuando fichas a alguien es a cambio del jugador, no coges y lo tiras.
Pagar 50 kilos mas Eto'o por Ibra es ruinoso, y mas ruinoso es luego vender a Ibra por 20 y pocos y fichar a Villa por 40 y pico.
Todo ese dinero malgastado se hubiese ahorrado renovando a Eto'o, o como minimo fichando mejor. ¿Lo entiendes ya o te hago un croquis?
teimss escribió:Y las cuestiones no futbolisticas te las inventas tu.
teimss escribió:Lo regalamos porque no tiene ningun valor un delantero al que le queda un año de contrato y esta en guerra con el club, eso creo que tambien se capta sin ser un genio, o tampoco?
¿No me jodas Sherlock?
Lo que se critica es haber llegado a esa situacion y haber sido incapaces de venderlo por el dinero que realmente costaria. Que acababa contrato y no queria renovar lo sabia toda europa, lo malo es haber dejado que se llegara a esa situacion y eso es lo que se critica.
¿Lo entiendes ya o necesitas tambien otro croquis?
teimss escribió:Ibra jamas sabremos lo que habria rendido
¿Que pasa? ¿Que el año pasado te lo pasaste en coma? Eso explicaria muchas cosas
teimss escribió:Y Villa rinde mucho mas que Etoo
Si, ya se esta viendo
teimss escribió:pero veo que no entiendes que el equipo en el que estas jugando y sus circunstancias afectan
Claro, ahora la culpa de que Villa no rinda es del equipo