Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

reberes escribió:Claaaaaro, Eto'o hizo un temporadon el año pasado verdad?


Si te refieres a titulo individual jugo mas que bien teniendo en cuenta que jugaba de centrocampista en la banda, ya se que aqui si no marcan goles ni os enterais de que existen porque no veis los partidos, pero yo suelo verme bastantes partidos del Calcio y Eto'o por ejemplo hizo una campaña bastante similar a la de Pedro en el Barça.

En fin... Cuando acabe la temporada hablamos de si a Eto'o le ha perjudicado o no la salida del Barça (Esta muy bien que ganara el triplete, pero a titulo personal fue una temporada mediocre de Eto'o...)


Ya te he contestado arriba, pero te vuelvo a añadir que Eto'o gano otro triplete, es el unico jugador de la historia que ha ganado 2 tripletes y de forma consecutiva ademas. No hace falta esperar a que acabe la temporada, porque aunque el Inter este año no ganase nada, Eto'o ya ha conseguido algo unico en la historia.

Barça Con Eto'o + Yaya Toure = Pasillo...


Barça con Eto'o + Yaya = mejor Barça de la historia con record goleador.

Barça sin Eto'o + Yaya = grandioso equipo pero no tan bueno como el de hace 2 años.
Barça con quien sea, siempre Barça!
teimss escribió:
reberes escribió:Claaaaaro, Eto'o hizo un temporadon el año pasado verdad?


Si te refieres a titulo individual jugo mas que bien teniendo en cuenta que jugaba de centrocampista en la banda, ya se que aqui si no marcan goles ni os enterais de que existen porque no veis los partidos, pero yo suelo verme bastantes partidos del Calcio y Eto'o por ejemplo hizo una campaña bastante similar a la de Pedro en el Barça.

En fin... Cuando acabe la temporada hablamos de si a Eto'o le ha perjudicado o no la salida del Barça (Esta muy bien que ganara el triplete, pero a titulo personal fue una temporada mediocre de Eto'o...)


Ya te he contestado arriba, pero te vuelvo a añadir que Eto'o gano otro triplete, es el unico jugador de la historia que ha ganado 2 tripletes y de forma consecutiva ademas. No hace falta esperar a que acabe la temporada, porque aunque el Inter este año no ganase nada, Eto'o ya ha conseguido algo unico en la historia.

Barça Con Eto'o + Yaya Toure = Pasillo...


Barça con Eto'o + Yaya = mejor Barça de la historia con record goleador.

Barça sin Eto'o + Yaya = grandioso equipo pero no tan bueno como el de hace 2 años.


Yo intento tragarme todos los partidos del Inter y el rendimiento de Eto'o la temporada pasada fue mediocre en general si lo comparamos con cuando estaba en el barça por mucho que digas...

Y no jugaba de centrocampista... Al principio era el DC del equipo, pero su pobre aporte ofensivo y el gran momento de Milito hicieron que tras la copa africa se viera relegado al extremo zurdo (Y por la llegada de Pandev que cambio el dibujo tactico)

Tu sabes lo que es irte SOLO desde mediocampo sin oposicion alguna y fallar un mano a mano ante el portero? pues eso Eto'o lo hizo varias veces el año pasado...

Eto'o en el Inter no es ni la mitad de lo que era en el Barça. Ahi la temporada pasada Milito, Sneijder, Maicon, Lucio o Julio Cesar fueron mas importantes que el, si hasta Pandev llegando en el mercado invernal lo hizo mejor...

Y muy bien Eto'o a ganado un triplete, Hleb tambien. Segun tu a Hleb como futbolista le ha beneficiado estar en el Barça verdad? A subido su cache no? Era portada todos los dias por sus grandisimas actuaciones, como gano un triplete xD


Barça Sin Hleb y Caceres grandioso equipo pero no como hace 2 años...


En fin hare como el resto, Eto'o es el mejor de la historia (Mas que Pele y Maradona) y ganara el proximo balon de Oro...
reberes escribió:
En fin hare como el resto, Eto'o es el mejor de la historia (Mas que Pele y Maradona) y ganara el proximo balon de Oro...


Y no te olvides de Toure, que el fútbol no lo conocíamos como tal hasta su llegada.
bielhof escribió:
reberes escribió:
En fin hare como el resto, Eto'o es el mejor de la historia (Mas que Pele y Maradona) y ganara el proximo balon de Oro...


Y no te olvides de Toure, que el fútbol no lo conocíamos como tal hasta su llegada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande bielhof, como siempre.
culé está baneado por "adiós"
Naje escribió:Barça con quien sea, siempre Barça!

Sin dudarlo ni un momento el Barça es el Barça MÉS QUE UN CLUB
bielhof escribió:
reberes escribió:
En fin hare como el resto, Eto'o es el mejor de la historia (Mas que Pele y Maradona) y ganara el proximo balon de Oro...


Y no te olvides de Toure, que el fútbol no lo conocíamos como tal hasta su llegada.

[tadoramo] [tadoramo] Sublime i tajante como siempre [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
bielhof escribió:
reberes escribió:
En fin hare como el resto, Eto'o es el mejor de la historia (Mas que Pele y Maradona) y ganara el proximo balon de Oro...


Y no te olvides de Toure, que el fútbol no lo conocíamos como tal hasta su llegada.


El Amo xD
6ª Jornada Liga. Domingo 03/10 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Mallorca Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ



VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Pedro) Jan (Messi)
[2-0] derfelillo (Pique, Messi), lynde (Messi, Pedro) R1K3 (Messi, Pedro), Dolce (Messi x2)
[2-1] Zespris (Bojan, Messi), TalesdeMilet (Messi, Pedro), abarth (Messi, Dani Alves)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro), blue_dragon (Messix2, Keita), cule (Messi x2 Pedro x1), joertio (Messix2, Iniesta), Grandir (Messi x3), Reberes(Messi, PR17, Keitinha), SUBZEROO (Messi x2, Pedro) Cheibol (Pedrox2, Messi), Shinigami (Messi x2, Bojan), thadeusx (Messi,Pedro,Alves)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita xD), nko (Messi x2, Iniesta), Iorhail (Pedrox2, Iniesta), nexor ( Messix2, Iniesta) MrJ (Messix2, Pedro)
[4-0] teimss (Messix2, Bojanx2), darkrocket (Messix2, Iniesta, Piqué) Galandrian (Messix2, Pedro, Iniesta) Cesarion( Messix2, Pedrox2)
[4-1] Pelie (mesix2, bojan,pedro)
[5-0] Cesarion ( Messix2, Pedrox2, Bojan)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
reberes escribió:
VySe escribió:Barça Triplete con Eto'o = 6 marchas y a pleno rendimiento.

Barça actual sin Eto'o y sin Yaya = a 4 marchas.


Barça Con Eto'o + Yaya Toure = Pasillo...

No seamos oportunistas anda...


De oportunista nada. Llevo diciendolo desde que se fue en este foro. Una cosa es no quererlo ver, que es lo que pasa aquí.

Por cierto, esta mañana en Barça TV han dado el Barça - Mallorca de hace dos años. Con Eto'o y Yaya, y madre mia.... que putas fieras. Muy recomendable ver el gol de Toure para refrescar memorias, vaya dos leones hemos perdido.
VySe escribió:
reberes escribió:
VySe escribió:Barça Triplete con Eto'o = 6 marchas y a pleno rendimiento.

Barça actual sin Eto'o y sin Yaya = a 4 marchas.


Barça Con Eto'o + Yaya Toure = Pasillo...

No seamos oportunistas anda...


De oportunista nada. Llevo diciendolo desde que se fue en este foro. Una cosa es no quererlo ver, que es lo que pasa aquí.

Por cierto, esta mañana en Barça TV han dado el Barça - Mallorca de hace dos años. Con Eto'o y Yaya, y madre mia.... que putas fieras. Muy recomendable ver el gol de Toure para refrescar memorias, vaya dos leones hemos perdido.



Cuanta razón tienes, por fin encuentro alguién que comparta mi opinión!

Estos dos además han sido los mejores fichajes del Barça en los últimos años, aunque a Eto'o lo regalasemos.

(lo de Messi no lo cuento como fichaje)
Etoo fue esencial en el inter del triplete, así que de temporada mediocre, nada...y eso que el primer año de un jugador en otra liga suele ser de aclimatación, este año se le ve mejor que el pasado.
Kololsimo escribió:Etoo fue esencial en el inter del triplete, así que de temporada mediocre, nada...y eso que el primer año de un jugador en otra liga suele ser de aclimatación, este año se le ve mejor que el pasado.


Aunque no soy muy de estadisticas, si con 11 goles fue esencial, Ibra fue la clave de liga del año pasado.
Pues todos tenéis un poco de razón de esa discusión y ninguno la verdad absoluta:

Ibra: pues se ganaron varios partidos por 1-0 0-1 con gol suyo al principio de temporada, sin esos goles viendo como fué la puntuación final no se hubiera ganado la liga. Del mismo modo si no se le quita del puesto titular en los ultimos partidos en detrimento de bojan tampoco se hubieran ganado los partidos que dieron el titulo....

Etoo: Los 11 goles en mayor o menor medida ayudaron al inter a sus objetivos, pero de ahí a decir que sin el no lo hubieran logrado... Todos vimos en que pilares se basó el inter el año pasado para lograr lo que logró y etoo no era uno de esos pilares.
Yo nunca he sido admirador de Villa, mas bien al contrario (ojala me coma mis palabras m,as pronto que tarde)

Lo que esta claro es que no debo andar muy equivocado cuando aquí aun se sigue dando tanta importancia a Eto'o i a Ibra , sumado a lo que llevamos de temporada de VIlla, que es mas bien muy pobre (si, solo es el principio) , peor tambien es el principio de Ozil (al que no quisimos), incluso en la LFP y ahí esta el tio cuajando partidazos.

A mi me parece una sobrada que el barça no quisiera fichar a nadie, y lo de la cantera está muy bien, pero si queremos estar arriba en todas las fiestas , hay que rascarse el bolsillo y no ser mas papistas que el papa.

Yo afronto cada partido con poca ilusion, y a mi que MI BARçA tenga que tirar de jovencitos cada jornada porque no hay dinero para fichar (o porque a alguien se le mete en la cabeza lo de "o Cesc o ninguno" me hincha bastante las pelotas.

Mas cuando al mismo Cesc no le dolieron prendas hacer las trampas necesarias para irse del club que le ayudo a formarse, y ahora parecia que para salir del Arsenal necesitaba el beneplacito de la reina de Inglaterra.

En fin, que soy pesimista, y que dudo mucho que este año tirando de chavalines el barça pueda imponerse a las grandes plantillas de Europa que se han reforzado tirando de talonario.

Que Messi, Xavi y compañia llevan mucho tiempo tirando del carro, y nos iria muy bien un banquillo de gente de garantias, y no los tiago, jefrren , etc...
reberes escribió:Yo intento tragarme todos los partidos del Inter y el rendimiento de Eto'o la temporada pasada fue mediocre en general si lo comparamos con cuando estaba en el barça por mucho que digas...

Y no jugaba de centrocampista... Al principio era el DC del equipo, pero su pobre aporte ofensivo y el gran momento de Milito hicieron que tras la copa africa se viera relegado al extremo zurdo (Y por la llegada de Pandev que cambio el dibujo tactico)

Tu sabes lo que es irte SOLO desde mediocampo sin oposicion alguna y fallar un mano a mano ante el portero? pues eso Eto'o lo hizo varias veces el año pasado...

Eto'o en el Inter no es ni la mitad de lo que era en el Barça. Ahi la temporada pasada Milito, Sneijder, Maicon, Lucio o Julio Cesar fueron mas importantes que el, si hasta Pandev llegando en el mercado invernal lo hizo mejor...


Pues vaya Inter mas raro viste tu, Eto'o con Mourinho practicamente nunca jugo de DC, ahi siempre jugaba Milito y Eto'o como mucho jugo algunas veces de segunda punta cayendo a las bandas, pero fue en muy pocas ocasiones porque casi siempre jugaba de centrocampista por la derecha o por la izquierda.

Aun asi, en una liga mucho mas complicada a la hora de anotar goles y en su primera temporada jugando de centrocampista, metio 12 goles en liga, la misma cifra que Pedrito del cual muchos dicen que el año pasado hizo un temporadon. Por no hablar de que en la final de la Copa de Italia sus 2 goles a la Roma fueron claves para la consecucion del titulo.

¿Y en la champions dices que Eto'o no fue importante? Pues la aficion del Inter todavia le agradece este gol que supuso la victoria del Inter por 0 a 1 en campo del Chelsea:

http://www.youtube.com/watch?v=rijZ0J8R6FI

O el primer gol del partido contra el Rubin Kazan que decidia si el Inter o el Kazan se clasificaban para la siguiente ronda de la liga de campeones. Curiosamente el Barça para marcarle al Rubin necesita dios y ayuda, y de hecho todavia no le hemos podido ganar.

Y muy bien Eto'o a ganado un triplete, Hleb tambien. Segun tu a Hleb como futbolista le ha beneficiado estar en el Barça verdad? A subido su cache no? Era portada todos los dias por sus grandisimas actuaciones, como gano un triplete xD


Madre mia, menudos argumentazos [+risas]

Claro, Hleb jugo muchisimo y fue importantisimo en la consecucion del triplete, lo mismito que Eto'o en el Inter :-|

Ya se que aqui se lee el Sport o el MD y estos te dicen que Eto'o no es el mismo y todo el mundo se lo cree porque es lo que interesa, pero la realidad es que la temporada pasada Eto'o jugo de puta madre de centrocampista por la banda, que fue importantisimo para el Inter y que de hecho sus compañeros no pararon de alabarlo durante toda la temporada, Mourinho incluso dijo que era el mejor delantero que habia entrenado en su vida.

En fin hare como el resto, Eto'o es el mejor de la historia (Mas que Pele y Maradona) y ganara el proximo balon de Oro...


Pues probablemente es el mejor delantero que hemos tenido en nuestra historia, ningun otro delantero nos ha dado el rendimiento y las alegrias que nos ha dado Samuel Eto'o, con Ronaldo ni tansiquiera ganamos la Liga, Romario solo estuvo temporada y media...

Lo triste es que algunos jamas querran reconocer todo lo que nos dio Samu y ahora le hacen de menos porque ya no esta, pero es el delantero mas completo que ha tenido el Barça en su historia, era el primer defensor del equipo y el primero que infundia mentalidad ganadora al resto de los compañeros, cuando el equipo le necesitaba casi siempre aparecia, nos salvo el culo en las dos finales de la Champions y se quedo en el club sin decir nada cuando Guardiola no le queria, incluso decia que Guardiola era el mejor entrenador del mundo cuando le preguntaban por ello.

Y no te olvides de Toure, que el fútbol no lo conocíamos como tal hasta su llegada.


Menos mal que ahora tenemos a Mascherano, que es un placer verle jugar, nada que envidiar a la Yaya sin duda :-|
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:Aunque no soy muy de estadisticas, si con 11 goles fue esencial, Ibra fue la clave de liga del año pasado.


Es que lo fue, eso es lo que nadie se ha dado cuenta, por eso está fuera del Barça e hinchándose a marcar goles en el Milan.
Ibra hizo una buena temporada en general, pero claro, veniamos de tener a Eto'o que metio 30 goles solo en liga y que fue esencial en el triplete y eso hacia que el rendimiento de Ibra pareciese mas malo en comparacion.

Pero bueno, yo veo logica su marcha, cobraba mucho dinero, dificilmente aceptaria no ser titular y aun teniendo un rendimiento bueno, no tenia un rendimiento excelente. 16 goles es una buena cifra, pero el delantero del Barça puede y debe marcar muchos mas.

Ademas su estilo no era el mejor para nuestro futbol, Xavi, Iniesta y demases sacan mas partido a delanteros rapidos que se desmarcan y pueden recibir sus pases o abrir huecos con sus desmarques.
He vuelto XD

Para mi Eto'o si ha hecho una buena temporada en el Inter, sobre todo me sorprendió el que se haya plegado al equipo perdiendo mucha cuota de protagonismo. Pero también es cierto que no ha sido de los 3 más importantes, ha sido un soldado de Mou más.

Pero vamos en la discusión poco me puedo meter si afirmas que el hermano es un despliegue de medios tal y que tiene una capacidad de regate y asocie en parado a nivel Barça. O que se pasó la temporada del triplete en la banda.

A mi Eto'o me encanta, pero bueno es ya repetirse mas que el ajo, pero no creo que sea lo que el Barça echa de menos y en cierta manera se vive mucho más tranquilo.

Lo que si es injustificable es comparar el Barça del triplete con el actual que practicamente está en pretemporada. Ese Barça del triplete tuvo una preparación diferente y empezó como un tiro y después de diciembre hizo algunos partidos bastante malos. Habrá que esperar a ver el actual con una preparación digna encima.

Sobre Yaya yo creo que nadie quería que se fuera, pero la pasta es la pasta y en inglaterra cobra como el que más, pero yo lo que echo de menos sobretodo era su polivalencia, como pivote en si me quedo con bussi.
marx666 escribió:Pero vamos en la discusión poco me puedo meter si afirmas que el hermano es un despliegue de medios tal y que tiene una capacidad de regate y asocie en parado a nivel Barça. O que se pasó la temporada del triplete en la banda.


Contra el Madrid mismo metio un golazo cogiendo un balon al borde del area de espaldas, dandose la vuelta y eludiendo a 2 defensas madridistas para luego marcar de puntera justo antes de que llegara R.Carlos.

Y recuerdo un golazo suyo con el Mallorca tambien en el Bernabeu meandose a 3 jugadores blancos y marcando. Otro gol recibiendo de espaldas, haciendose un autopase de tacon y marcando. Contra el Betis otro gol recibiendo al borde, eludiendo dos defensas y metiendo un zambombazo por la escuadra. Si quieres decirme que Eto'o no tenia regate, ni juego de espaldas ni era capaz de asociarse con sus compañeros, tendras que comprar la luz esa del Men In Black y flashearme, porque todo eso yo se lo he visto hacer en el Barça.

Lo que pasa que Eto'o hace las cosas a su velocidad, osea muy rapido. Y a veces hacer las cosas a esa velocidad hace que falle controles faciles, pero tecnicamente es un jugadorazo, solo tienes que repasarte muchos de sus goles y jugadas para darte cuenta.

A mi Eto'o me encanta, pero bueno es ya repetirse mas que el ajo, pero no creo que sea lo que el Barça echa de menos y en cierta manera se vive mucho más tranquilo.


Pues yo estaba mucho mas tranquilo con Eto'o en el equipo. Villa de momento ya le han expulsado por su mala cabeza, y no es la primera vez en su carrera, pero claro, no interesa vender segun que imagen de el en este pais.
culé está baneado por "adiós"
teimss escribió:
En fin hare como el resto, Eto'o es el mejor de la historia (Mas que Pele y Maradona) y ganara el proximo balon de Oro...


Pues probablemente es el mejor delantero que hemos tenido en nuestra historia, ningun otro delantero nos ha dado el rendimiento y las alegrias que nos ha dado Samuel Eto'o, con Ronaldo ni tansiquiera ganamos la Liga, Romario solo estuvo temporada y media...

Lo triste es que algunos jamas querran reconocer todo lo que nos dio Samu y ahora le hacen de menos porque ya no esta, pero es el delantero mas completo que ha tenido el Barça en su historia, era el primer defensor del equipo y el primero que infundia mentalidad ganadora al resto de los compañeros, cuando el equipo le necesitaba casi siempre aparecia, nos salvo el culo en las dos finales de la Champions y se quedo en el club sin decir nada cuando Guardiola no le queria, incluso decia que Guardiola era el mejor entrenador del mundo cuando le preguntaban por ello.
[quote]
Eto'o no era solo grandisimo como jugador, tambien como persona, y yo no diria si el mejor delantero que hemos teido, pero como tu dices el mas completo segurissimo que si, pero ahora ahy que pensar en el presente, y el presente es el partido del mallorca podemos hacer una ronda de alineaciones, yo creo que la mejor alineacion que podria hacer es:
-VALDES
-PIQUE
-PUYOL
-MAXWELL
-D. ALVES
-KEITA
-MASCHERANO
-BUSQUETS
-A. INIESTA
-PEDRO
-MESSI
Y despues canivar a masceherano cuando ya tenga tarjeta por Bojan, y ya os imaginareis, Pedro a la banda busquets al centro, Iniesta de central derecho y Bojan de "9"
Si Guardiola saca un centro del campo con Mascherano, Keita y Busquets, me hago del Levante.

Total, la camiseta y la creatividad en el mediocampo iba a ser muy similar xD

O mete a Iniesta en el centro del campo o tiene que sacar a Thiago.

Yo quitaria a Mascherano, meteria a Iniesta en el mediocampo y arriba meteria a Bojan, Messi y Pedro.
Que bueno lo de Men in black [+risas]

Yo será que tengo mala memoria que la tengo, pero yo recuerdo la mayoría de los goles de Eto'o por el centro y en desmarque en ruptura.

Lo que recuerdo de regate igual, con espacios o quiebros rápidos en exclusiva pata armar la pierna y chut rápido, no se complicaba nada la verdad.

Y asociaciones contra rivales Champions recuerdo notarse cuando le llegaba a el el balón y la mayoría pases de cara intrascendentes, cosa que no le culpo, por que no es su rollo, el es pase rápido y ruptura en profundidad.

Por todo esto veo que en el centro del ataque no se nota su ausencia, juega Messi que es un jugador mas adaptado a como nos juegan hoy día y en banda sin espacios sigo sin ver ese regate y esa asociación necesaria para jugar ahí, cosa que Pedro si pienso que tiene y cada día va a más.

Ojo que cuando digo esto lo digo a nivel Barça y a nivel de lo que se encontraría hoy día, que son el 95% de los equipos cerrados en su portería.

Sobre Villa si quieres vender que es un jugador conflictivo tu mismo, pero yo sigo la actualidad deportiva del Valencia a menudo y vamos eso no es cierto, es un buen jugador de grupo, yo al menos en Valencia siempre lo he visto bien con sus compañeros y vestuario.
culé está baneado por "adiós"
teimss escribió:Si Guardiola saca un centro del campo con Mascherano, Keita y Busquets, me hago del Levante.

Total, la camiseta y la creatividad en el mediocampo iba a ser muy similar xD

O mete a Iniesta en el centro del campo o tiene que sacar a Thiago.

Yo quitaria a Mascherano, meteria a Iniesta en el mediocampo y arriba meteria a Bojan, Messi y Pedro.

Pues yo creo que el centro del campo con Keita, Busquets y Mascherano no seria nada mediocre, Busquets yo creo que se podria convertir en un "mini" Xavi, pero entre la temporada del triplete y la passada ha aprendido mas de lo que creo que os pensais, Keita pues en el Keita de toda la vida, pero mas defensivo que atacante, y si el partido va mal pues como es evidente mas atacante que defensivo, y bueno, que decir de Mascherano, seria una buena alternativa ante la salida de Cavenaghi y Castro, asin que para que eso fuera posible lo retrasaria un poco, y avanzaria a Busquets, esa es mi opinion pero para gustos las alineaciones XD
Yo también pienso que lo lógico es bajar a Andrés al centro del campo, juntarlo con Keita y Busquets donde siempre. Y arriba la delantera que terminó la liga.
¿Vamos a seguir hablando de Eto'o? Porque ya puestos a hablar del pasado del club (y no del presente o del futuro) podemos irnos a hablar de Hristo, Cruyff o de Maradona ... o seguir más hacia atrás si queréis eh .... /ironic

Hablando del presente, yo creo que el juego del Barça no está tan mal como puede parecer. Venimos de verano de Mundial y con compromisos de selecciones, lo que ha afectado a la pretemporada.
A eso hay que añadir que los equipos más pequeños saldrán como hizo el Levante contra el Real Madrid: encerrarse atrás, simular faltas de manera continua y tratando de desquiciar al rival. Ya se ha demostrado que funciona, no rompe le reglamento y empatar con un grande para esos equipos es como conseguir una victoria; así que más les vale a Pep y a los jugadores habituarse a este tipo de partidos y tratar de encontrar eficacia en las pocas ocasiones que se generen de gol ....

Salu2!
Pues no hemos visto al mismo Eto'o xD

Jugadas con paredes con sus compañeros las hay a miles, regates de Eto'o los hay a miles, que fuera rapido y se desmarcara no significa que no fuera capaz de hacer lo otro. En el partido de Champions pasado con el Inter por ejemplo, aparte de meter 3 goles tambien dio un pase fenomenal a Sneijder.

Y Eto'o con sus compañeros tambien se lleva fenomenal, Messi de hecho le pidio a Guardiola que no le echara, que vendiera a cualquier otro jugador menos a Eto'o. Todos sus compañeros en todos sus equipos hablan bien de el, lo que pasa que el es una persona muy sincera y que no se calla las cosas, como cuando rajo de Ronaldinho y Rosell, uno porque se iba a las tantas de fiesta y luego no entrenaba y el otro por no decirle las cosas a la cara.

De ahi tiene esa fama de polemico, pero para mi es un tio que siempre lo da todo por el equipo en el que esta.

Villa en cambio ya tiene varias expulsiones como las de Bilbao en su carrera, pero como no es tan rudo en el trato como Eto'o nadie dice nada. En el mundial mismo ya le pego otro puñetazo a un jugador de Honduras que se quedo flipando, tuvo suerte y no le vio el arbitro, pero la jornada pasada en San Mames su tonteria casi nos cuesta el partido.

No me quiero ni imaginar lo que hubieran dicho algunos si el que le da un puñetazo a Gurpegui es Eto'o.

Busquets yo creo que se podria convertir en un "mini" Xavi


Busi es un gran jugador, pero tiene poco que ver con Xavi. No se le puede dar la batuta del equipo, sus caracteristicas son otras.
teimss escribió:Pues no hemos visto al mismo Eto'o xD

Jugadas con paredes con sus compañeros las hay a miles, regates de Eto'o los hay a miles, que fuera rapido y se desmarcara no significa que no fuera capaz de hacer lo otro. En el partido de Champions pasado con el Inter por ejemplo, aparte de meter 3 goles tambien dio un pase fenomenal a Sneijder.

Y Eto'o con sus compañeros tambien se lleva fenomenal, Messi de hecho le pidio a Guardiola que no le echara, que vendiera a cualquier otro jugador menos a Eto'o. Todos sus compañeros en todos sus equipos hablan bien de el, lo que pasa que el es una persona muy sincera y que no se calla las cosas, como cuando rajo de Ronaldinho y Rosell, uno porque se iba a las tantas de fiesta y luego no entrenaba y el otro por no decirle las cosas a la cara.

De ahi tiene esa fama de polemico, pero para mi es un tio que siempre lo da todo por el equipo en el que esta.

Villa en cambio ya tiene varias expulsiones como las de Bilbao en su carrera, pero como no es tan rudo en el trato como Eto'o nadie dice nada. En el mundial mismo ya le pego otro puñetazo a un jugador de Honduras que se quedo flipando, tuvo suerte y no le vio el arbitro, pero la jornada pasada en San Mames su tonteria casi nos cuesta el partido.

No me quiero ni imaginar lo que hubieran dicho algunos si el que le da un puñetazo a Gurpegui es Eto'o.


Eto'o no era una mala persona, pero estaba sonao y era una bomba de relojería y cuando explotaba era peor que un chiquillo de teta.

Sobre lo de Eto'o, debemos estar malentendiendonos por que si no no lo entiendo xD paredes claro que ha hecho, pero casi todo de pase rápido desmarque al espacio y chut rápido.

Cuando hablo de asociarse, hablo de tener al rival cerrado en tu área y cuando te llega el balón continuar la jugada, en mi opinión no era un de los fuertes del hermano y hoy día en el Barça esos espacios que eto'o necesita no los tiene en casi ningún partido y jugar sin espacios lo mires por donde lo mires no es el fuerte del hermano.

Eso si con esto no digo que no sirviera, pero que vería mermado mucho su rendimiento, al punto de no ser titular indiscutible y eto'o o es titular o nada.

Pero vamos si piensas que Eto'o hubiera sido un buen extremo para el Barça en tu derecho estás, yo pienso que no y el mismo creo que también lo pensaba.
culé está baneado por "adiós"
Busquets yo creo que se podria convertir en un "mini" Xavi


Busi es un gran jugador, pero tiene poco que ver con Xavi. No se le puede dar la batuta del equipo, sus caracteristicas son otras.[/quote]
Hombre pues claro que son otras, no hay dos personas iguales y menos si hablamos del gran Xavi, pero yo creo que podra llegar a tener las qualidades de Xavi e incluso mejores por su caracteristicas fisicas pero tiempo al tiempo, pero bueno que alomejor voy equivocado aunque ojala no y te tengas que tragar tus palabras (en el buen sentido de la palabra y como amigos)
Si Villa es un tío al que le expulsan mucho:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

... Aunque bueno ahora me dirán que 2 dos rojas directas son muchas.... ¬_¬
Volvemos a lo mismo, Eto'o ya jugo muchisimos partidos de extremo y hizo partidazos, el 2 a 6 y en la final de Roma jugo de extremo derecho. Contra el Betis recuerdo un partido jugando de extremo izquierdo que hizo un partidazo brutal, en la final de Paris cuando entro Larsson Eto'o paso al extremo izquierdo, y desde ahi marco el gol del empate en una jugada que el mismo comenzo en la banda. Y muchisimos partidos que los empezaba de 9 los acababa de extremo porque Messi fisicamente no era capaz de bajar a defender y Guardiola entonces le decia a Eto'o que se intercambiara el puesto con el.

Incluso en un partido recuerdo que Guardiola le dijo a Eto'o que se pusiera en la banda y Eto'o le dijo que no, que se esperase que estaba seguro que marcaria si le dejaba de delantero centro.

Pues dicho y hecho, Samu acabo marcando y fue corriendo al banquillo diciendole a Guardiola "te lo dije", era el puto amo XD

Y Eto'o es titular indiscutible en cualquier equipo del mundo, ni Villa ni mucho menos Pedro le iban a quitar el puesto, salvo cacicada incomprensible de Guardiola, claro.

Hombre pues claro que son otras, no hay dos personas iguales y menos si hablamos del gran Xavi, pero yo creo que podra llegar a tener las qualidades de Xavi e incluso mejores por su caracteristicas fisicas pero tiempo al tiempo, pero bueno que alomejor voy equivocado aunque ojala no y te tengas que tragar tus palabras (en el buen sentido de la palabra y como amigos)


Hombre, para ser como Xavi Busi tendria que de la noche a la mañana tener un control y conduccion del balon brutal como el que tiene Xavi, cosa que no es el caso. Tener una vision de juego como la de Xavi y una calidad en el pase como la de Xavi, cosa que tampoco es el caso.

Vamos, que Busi se transformara en un organizador parecido a Xavi seria poco menos que un milagro en mi opinion, Busi es un jugador tacticamente bueno, que defiende bien y que tiene cierta calidad, pero no es un organizador de juego.

... Aunque bueno ahora me dirán que 2 dos rojas directas son muchas....


http://www.marca.com/2010/09/26/futbol/ ... 52911.html
2 rojas DIRECTAS...vamos expulsiones COMO LA DE BILBAO... aunque bueno te la puedes seguir cojiendo con papel de fumar y decir que 2 son varias....


Y 5 expulsiones, que no rojas DIRECTAS en 8 años son muchas...
culé está baneado por "adiós"
teimss escribió:
Hombre pues claro que son otras, no hay dos personas iguales y menos si hablamos del gran Xavi, pero yo creo que podra llegar a tener las qualidades de Xavi e incluso mejores por su caracteristicas fisicas pero tiempo al tiempo, pero bueno que alomejor voy equivocado aunque ojala no y te tengas que tragar tus palabras (en el buen sentido de la palabra y como amigos)


Hombre, para ser como Xavi Busi tendria que de la noche a la mañana tener un control y conduccion del balon brutal como el que tiene Xavi, cosa que no es el caso. Tener una vision de juego como la de Xavi y una calidad en el pase como la de Xavi, cosa que tampoco es el caso.

Vamos, que Busi se transformara en un organizador parecido a Xavi seria poco menos que un milagro en mi opinion, Busi es un jugador tacticamente bueno, que defiende bien y que tiene cierta calidad, pero no es un organizador de juego.

[quote]
Por eso te he dicho tiempo al tiempo, como tambien creo que pedro sera uno de los mejores jugadores del mundo ed aqui unos años, esque yo soy todo un soñador XD
Pero obvias siempre lo mismo, los espacios, que cuando jugaba de extremo lo hacía con espacios y sus movimientos la diagonal al espacio. El Barça juega hoy día sin espacios, al Barça del triplete aún se los daban, a este no, se cierra hasta los equipos grandes en su propio campo.

Lo mismo pienso de Henry, Henry funcionaba genial, pero sin espacios no era ni la mitad de jugador, ya mermado de por sí por la edad.

Y creo que el rol de banda izquierda le es mucho mas natural a Villa que al camerunés (en el mundial no lo hizo mal pese a que su compañero era Torres que estaba en un estado lamentable), además que pienso que Villa se mueve mucho mejor en pocos espacios.

En la derecha Pedro tiene el perfil perfecto para ese puesto y a cada partido evoluciona, yo era de los que pensaba que no daba el nivel, pero mira nos está dejando mal. Trabaja, tiene gol, se asocia muy bien, tiene regate en estático, va bien a la ruptura...que no tiene cartel de crack? correcto, pero que reune las condiciones para que pocos jugadores en el mundo le quitaran el puesto de extremo derecho en el Barça también.

Y por supuesto por el centro que es el puesto del camerunés, aunque nos lo quieras vender como el nuevo Robben, está Messi, un dios.

2 rojas DIRECTAS


Y 5 expulsiones en 8 años son muchas...


Obviamente lo de jugador conflictivo es una sacada de la manga de las que hacen historia jeje
culé escribió:Por eso te he dicho tiempo al tiempo, como tambien creo que pedro sera uno de los mejores jugadores del mundo ed aqui unos años, esque yo soy todo un soñador XD


Todo eso es mucho soñar me parece a mi xD

Pero obvias siempre lo mismo, los espacios, que cuando jugaba de extremo lo hacía con espacios y sus movimientos la diagonal al espacio. El Barça juega hoy día sin espacios, al Barça del triplete aún se los daban, a este no, se cierra hasta los equipos grandes en su propio campo.

Lo mismo pienso de Henry, Henry funcionaba genial, pero sin espacios no era ni la mitad de jugador, ya mermado de por sí por la edad.


Pero eso no son mas que elucubraciones, al Barça del triplete tambien hubo equipos que le pusieron el autobus y Eto'o siguio marcando goles. Eto'o te marca goles con espacios y sin espacios, en Italia no es que haya muchos espacios precisamente, y esta temporada jugando de delantero ya lleva 5 goles en 4 partidos, la pasada de centrocampista metio 12 goles.

Y creo que el rol de banda izquierda le es mucho mas natural a Villa que al camerunés (en el mundial no lo hizo mal pese a que su compañero era Torres que estaba en un estado lamentable), además que pienso que Villa se mueve mucho mejor en pocos espacios.


Para mi es al reves, Villa no tiene fisico para ser extremo, no puede bajarse corriendo toda la banda y luego subir a rematar, Eto'o si porque aparte de ser mucho mas rapido tiene 7 pulmones. Y que se mueve mejor en espacios cortos yo no lo creo. Eto'o ha marcado un monton de golazos con varios defensas encima en espacios cortos.

En la derecha Pedro tiene el perfil perfecto para ese puesto y a cada partido evoluciona, yo era de los que pensaba que no daba el nivel, pero mira nos está dejando mal.


Pues Pedro a mi como extremo no me convence, tiene gol, defiende y se deja el alma. Pero es que practicamente nunca encara a su par, practicamente nunca dribla y mete un buen centro, siempre que recibe el balon acaba pasandolo hacia atras. El resultado es que tenemos dos jugadores que juegan en la posicion de extremo pero que hacen de todo menos ser extremos.

Obviamente lo de jugador conflictivo es una sacada de la manga de las que hacen historia jeje


Es que yo no he dicho que sea conflictivo, he dicho que me hace gracia que a Eto'o se le califique de conflictivo y de Villa no se diga nada cuando va pegando puñetazos por ahi. Me parece un doble rasero bastante impresentable.
culé está baneado por "adiós"
teimss escribió:
culé escribió:Por eso te he dicho tiempo al tiempo, como tambien creo que pedro sera uno de los mejores jugadores del mundo ed aqui unos años, esque yo soy todo un soñador XD


Todo eso es mucho soñar me parece a mi xD

[quote]
Que va que va ya veras, el Barça tiene la mejor escuela de centrocampistas del mundo y Pedro tiene unas cualidades espectaculares, y ademas ambidiestro!!!
cuando va pegando puñetazos por ahi


Tíoooo [+risas]

Hombre claro que marca goles sin espacios, es uno de los mejores delanteros y tiene un buen chut, pero eso no es lo normal, no es diferencial ahí y estaremos de acuerdo en que jugadas puntuales no es lo correcto para decidir sobre un jugador.

Pero fíjate en los regates, son todo recortes rápidos para armar la pierna, es su jugada tipo, quiebro a un lado amago de chut, quiebro, hasta que se arma el hueco para chutar. Eso que sentido tiene en el extremo?

Sus cosas buenas son el chut, el juego con espacios y la presión. Hoy día serán elucubraciones mías o lo que quieras, pero casi todos los rivales se le cierran al Barça y eso no es opinable y las características del camerunés a pesar de ser un CRACK no es como para decir que el Barça le necesita, por que no es cierto.

Por que de delantero centro tenemos a un chico que es dios y mejora a Eto'o en casi todo y no en poco y en los extremos pienso que hay tíos mucho mejor adaptados a la banda. Sobre lo de la presión vs Villa, es correcto que Eto'o sea superior en físico, pero creo que con el sacrificio de Villa puede sobrar y más siendo que en los partidos grandes juega Abidal detrás suyo, yo creo que las cosas de Villa compensan otras de Eto'o...en banda.

De hecho opino que el actual Barça sin lesiones es mejor que aquel, con el único handicap que a este Barça lo tienen bastante calado y aquel era mas fresco.

Sobre Pedro no es cierto que no tenga regate, de hecho lo tiene, lo que pasa es que al Barça lo defienden a cuchillo y jugadores en el mundo que se vaya de 3 jugadores hay los contados. De todas maneras en el Barça regatear regatear yo creo que excepto Messi y Andrés lo tienen prohibido, el movimiento natural es pase y desmarque, pase y desmarque.
Mira la final de la Champions, de extremo derecho le hace un roto a Vidic en una baldosa y acaba marcando un golazo que solo Samu puede marcar. En distancias cortas tambien dribla, asi que no tiene sentido preferir a Villa antes que Eto'o, ni para jugar de extremo ni para jugar de delantero.

Eto'o en espacios cortos le metian un buen balon y con su velocidad siempre se adelantaba a la defensa y acababa rematando, por no hablar de muchos goles que se los fabrica el solito.

De hecho opino que el actual Barça sin lesiones es mejor que aquel


Ni de coña, aquel era el mejor Barça de la historia, es mucho mejor Eto'o y Henry que Villa y Pedro, por no hablar de Yaya en el pivote defensivo.

Sobre Pedro no es cierto que no tenga regate, de hecho lo tiene,


Hay partidos enteros que se los pasa sin hacer un regate, en el mundo hay extremos de verdad, que encaran, abren el campo y meten buenos centros. Pedro es mas de intentar meterse en el area a ver si marca, para mi no es un extremo puro.
Pedro tampoco es malo eh!
Si es verdad que hay jugadores en esa posicion bastante mejores, pero siempre que sale se deja la piel en el campo y cumple. En lo de regatear yo creo que se precipita mucho al regatear y tiene movimientos bruscos y por eso no regatea bien, se deja la pelota detras o se la tira larga...
teimss escribió:Mira la final de la Champions, de extremo derecho le hace un roto a Vidic en una baldosa y acaba marcando un golazo que solo Samu puede marcar. En distancias cortas tambien dribla, asi que no tiene sentido preferir a Villa antes que Eto'o, ni para jugar de extremo ni para jugar de delantero.

Eto'o en espacios cortos le metian un buen balon y con su velocidad siempre se adelantaba a la defensa y acababa rematando, por no hablar de muchos goles que se los fabrica el solito.


Pero es que es lo que te estoy diciendo, jugada tipo de Eto'o, balón al espacio, quiebro en movimiento de cara a portería, arma la pierna rápido y disparo. Cuantas situaciones se va a encontrar así en el actual Barça? casi Ninguna. Ese regate en parado y en estático para ganar linea de fondo no vale, solo vale para hacer la diagonal en ruptura, Eto'o por mucho que te empeñes no tiene regate para jugar de extremo en el Barça actual y ser diferencial, sería un pez fuera del agua.

Sobre lo de Eto'o de delantero centro yo en ningún momento estoy discutiendo eso, estoy discutiendo el rol de Eto'o como extremo, por que el delantero centro del Barça es Messi, el mejor.

teimss escribió:
De hecho opino que el actual Barça sin lesiones es mejor que aquel


Ni de coña, aquel era el mejor Barça de la historia, es mucho mejor Eto'o y Henry que Villa y Pedro, por no hablar de Yaya en el pivote defensivo.


Eso son apreciacianes, a mi a nivel colectivo me parece mejor tener a Messi en punta y Pedro y Villa en las alas. Sobre Yaya ya digo que los grandes partidos del Barça en muchos estuvo Bussi en ese puesto y como ya he dicho que sin lesiones de por medio siempre vamos a querer de centrales a Pique y Puyol que a cualquiera y Yaya.

Con lesiones de por medio ya sería otra caso y habría que hablarlo, pero vamos yo admito que a este Barça le faltan una pieza mínimo y un par sería lo perfecto. Pero también admito que pocos jugadores en el mundo que puedan cubrirlas.

teimss escribió:
Sobre Pedro no es cierto que no tenga regate, de hecho lo tiene,


Hay partidos enteros que se los pasa sin hacer un regate, en el mundo hay extremos de verdad, que encaran, abren el campo y meten buenos centros. Pedro es mas de intentar meterse en el area a ver si marca, para mi no es un extremo puro.


En el mundo hay pocos extremos que a día de hoy puedan aportar algo al Barça, por que para jugar arriba en el Barça hay que tener gol y eso lo hacía el Ribery de cuando estaba bien, Robben y le pondría muchas pegas por lesiones, individualismo y nulo trabajo para el equipo y poco más.

Estoy de acuerdo en que el Pedro no es extremo puro, pero es que el Barça ya no juega con extremos puros, en el Barça normalmente por como están las cosas actualmente con los autobuses contrarios el campo lo abren casi siempre los laterales, ellos son los que ejercen normalmente la función del teórico extremo.

Pero bueno yo acabo aquí la discusión que eres casi tan cansino como yo ;) y escribes por cuatro xD solo decir que yo también pienso que Eto'o es uno de los mejores delanteros del Barça de la historia y le deseo lo mejor por que ha dado mucho, pero hoy día con Messi como está no es un jugador que se eche de menos deportivamente como si puede ser el caso de Yaya (pero no había opción racional para retenerlo) o de Larsson.
marx666 escribió:Pero es que es lo que te estoy diciendo, jugada tipo de Eto'o, balón al espacio, quiebro en movimiento de cara a portería, arma la pierna rápido y disparo. Cuantas situaciones se va a encontrar así en el actual Barça? casi Ninguna. Ese regate en parado y en estático para ganar linea de fondo no vale, solo vale para hacer la diagonal en ruptura, Eto'o por mucho que te empeñes no tiene regate para jugar de extremo en el Barça actual y ser diferencial, sería un pez fuera del agua.


Eto'o tiene mas regate en banda de el que tiene Villa, amen de que presionando hacia que el equipo recuperara un monton de balones y marcara muchos goles.

¿cuantos regates ha hecho Villa desde que esta en el Barça? Yo cuento la friolera de 0, todavia no le he visto driblar a nadie en banda, siempre encara y encara y acaba centrando o buscando un chute a puerta totalmente forzado.

Eso son apreciacianes, a mi a nivel colectivo me parece mejor tener a Messi en punta y Pedro y Villa en las alas.


A mi a todos los niveles me parece superior Henry y Eto'o que Villa y Pedro, colectivamente hacian un trabajo mucho mayor, metian mas goles y sabias que en los momentos dificiles son ese tipo de jugadores que aparecen.

Villa y Pedro de momento estan siendo muy flojos, si no es por san Messi la delantera estaria siendo muy deficitaria.

. Sobre Yaya ya digo que los grandes partidos del Barça en muchos estuvo Bussi en ese puesto y como ya he dicho que sin lesiones de por medio siempre vamos a querer de centrales a Pique y Puyol que a cualquiera y Yaya.


Yaya jugo mas que Busi la temporada del triplete, y tambien estuvo en todos los partidos importantes. Yaya ofrece mucho mas que Busi como futbolista, era una fuerza de la naturaleza que barria todo lo que pasaba a su lado y que ademas tecnicamente era muy bueno. El golazo brutal que marca de central contra el Bilbao en la final de Copa no lo hacen Busi y Mascherano ni jugando a la Play.

En el mundo hay pocos extremos que a día de hoy puedan aportar algo al Barça, por que para jugar arriba en el Barça hay que tener gol y eso lo hacía el Ribery de cuando estaba bien, Robben y le pondría muchas pegas por lesiones, individualismo y nulo trabajo para el equipo y poco más.


Extremos de verdad hay unos cuantos que nos harian mejor servicio que Pedro, que es una especie de Giuly con algo mas de tecnica. Pero los Robben, Ribery, Krasic, Navas, Perotti, Adam Johnson, Elia, etc... son extremos de verdad, de los que logran driblar a su par creando jugadas de gol por la banda, eso Pedrito lamentablemente no lo hace.

pero hoy día con Messi como está no es un jugador que se eche de menos deportivamente


Ya echamos de menos sus goles, su presion y su garra el año pasado y este va camino de ser igual. La marcha de Eto'o pasara a la historia como la gran cagada de Guardiola, y por ende del Barça.

El mientras tanto ya ha ganado otro triplete, asi que lo unico cierto es que es Eto'o el que no necesita al Barça.
6ª Jornada Liga. Domingo 03/10 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Mallorca Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ



VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Pedro) Jan (Messi)
[2-0] derfelillo (Pique, Messi), lynde (Messi, Pedro) R1K3 (Messi, Pedro), Dolce (Messi x2) Shooter27 (Messi, Bojan)
[2-1] Zespris (Bojan, Messi), TalesdeMilet (Messi, Pedro), abarth (Messi, Dani Alves)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro), blue_dragon (Messix2, Keita), cule (Messi x2 Pedro x1), joertio (Messix2, Iniesta), Grandir (Messi x3), Reberes(Messi, PR17, Keitinha), SUBZEROO (Messi x2, Pedro) Cheibol (Pedrox2, Messi), Shinigami (Messi x2, Bojan), thadeusx (Messi,Pedro,Alves)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita xD), nko (Messi x2, Iniesta), Iorhail (Pedrox2, Iniesta), nexor ( Messix2, Iniesta) MrJ (Messix2, Pedro)
[4-0] teimss (Messix2, Bojanx2), darkrocket (Messix2, Iniesta, Piqué) Galandrian (Messix2, Pedro, Iniesta) Cesarion( Messix2, Pedrox2)
[4-1] Pelie (mesix2, bojan,pedro)
[5-0] Cesarion ( Messix2, Pedrox2, Bojan)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



A ver si Bojan espavila hoy que tiene la oportunidad.Supongo vaya, porque poner a Iniesta de extremo con el mediocampo sin Xavi no lo veria del todo bien y a Thiago no le da la titularidad.
Partido aburrido el de hoy me parece.

PD:Espero que mas de 1 se lleve un buen Owned con Villa, aunque he de reconocer que a mi tambien me esta fallando un poco con las esperanzas que tenia en el.
6ª Jornada Liga. Domingo 03/10 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Mallorca Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ



VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Pedro) Jan (Messi)
[2-0] derfelillo (Pique, Messi), lynde (Messi, Pedro) R1K3 (Messi, Pedro), Dolce (Messi x2), Shooter27 (Messi, Bojan)
[2-1] Zespris (Bojan, Messi), TalesdeMilet (Messi, Pedro), abarth (Messi, Dani Alves)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro), blue_dragon (Messix2, Keita), cule (Messi x2 Pedro x1), joertio (Messix2, Iniesta), Grandir (Messi x3), Reberes(Messi, PR17, Keitinha), SUBZEROO (Messi x2, Pedro) Cheibol (Pedrox2, Messi), Shinigami (Messi x2, Bojan), thadeusx (Messi,Pedro,Alves)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita xD), nko (Messi x2, Iniesta), Iorhail (Pedrox2, Iniesta), nexor ( Messix2, Iniesta) MrJ (Messix2, Pedro), joel94 (Messi x2, Pedro)
[4-0] teimss (Messix2, Bojanx2), darkrocket (Messix2, Iniesta, Piqué) Galandrian (Messix2, Pedro, Iniesta) Cesarion( Messix2, Pedrox2)
[4-1] Pelie (mesix2, bojan,pedro)
[5-0] Cesarion ( Messix2, Pedrox2, Bojan)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA




Cesarion 5-0 y 4-0. WTF? Oooh Oooh Oooh [qmparto] [qmparto]
Bueno, Thiago y Nolito entran en la convocatoria. Os imaginais que ahora despunta Nolito? (cosa que no me extrañaría nada) Con Nolito Campeones? (espero no herir la sensibilidad de nadie)
Hoy creo que sera un Alves - Pique - Milito - Abidal - Busi - Iniesta - Keita - Bojan - Messi - Pedro. Me gustaria que diesen minutos a Nolito que lo esta haciendo muy bien en el B. Ya nos reiamos de Pedrito por el nombre y nos cayo la boca a todos asi que no creo que nadie se atreva con Nolito por si acaso.
Desde luego el sporting hay que ver como nos defendio a nosotros tapando practicamente todo el partido al mejor equipo del mundo, y como se dejo levantar ayer un 0-2 con un jugador mas ante un zaragoza, y eso que ayer no se dejaba ganar como contra nosotros.


Entrevista a Xavi parte mou:
Usted que ha coincidido con Mourinho, ¿le sorprende verle tan provocador?

Así es su carácter y hay que aceptarlo. Nosotros tenemos que tomar el lado bueno, nos tenemos que motivar con su figura. Él se siente bien con la polémica, está a gusto. Nosotros queremos ganar jugando bien al fútbol y él quiere hacerlo como sea. A los culés a veces nos faltan estas motivaciones extras para rendir y Mourinho lo es. Que hayan ido a por él, que hayan pagado una cláusula, que encima sea alguien que había estado en el Barça, nos conoce a todos y quiere revancha... En ese sentido, Mourinho juega a nuestro favor.

¿Le cuesta no entrar al trapo de según qué cosas dice?

No. Le conozco, sé de qué pie calza. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, a pensar en jugar al fútbol. Pienso que se habla demasiado de Mourinho, porque al fin y al cabo él no juega.

Pero crea la atmósfera...

Eso os va bien sobre todo a vosotros, a los medios de comunicación, pero a nosotros casi nos da igual. Estamos para jugar al fútbol y competir.

El caso es que han traído a un entrenador pagando una cláusula que no se acostumbra a pagar sólo para destronar al Barça.

Por eso hemos de cogerlo por el lado bueno. Están intentando hacer todo lo posible para destronarnos porque llevan dos años sin títulos y eso en Madrid pesa.

Duele de tal manera que la presión mediática madridista está siendo brutal durante los últimos años. ¿Cómo les afecta a ustedes?

Es otra motivación más. Muchas veces las personas necesitamos alicientes para tener más fuerza, por eso me gusta jugar a mí en campo contrario, cuanto más en contra, más fuertes somos. Yo me entero de todo, o lo leo o me llega por alguien, en una burbuja no puedes vivir. Pero tenemos que estar al margen. No pasa nada y estas cosas nos dan fuerza.

Igual hasta cuelgan en el vestuario alguna portada que les haga rabiar...

Yo creo que esta claro que a los jugadores no les afectan para mal ninguna de estas tonterias, en todo caso solo puede motivar.
6ª Jornada Liga. Domingo 03/10 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Mallorca Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ



VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Pedro) Jan (Messi)
[2-0] derfelillo (Pique, Messi), lynde (Messi, Pedro) R1K3 (Messi, Pedro), Dolce (Messi x2), Shooter27 (Messi, Bojan) Jilk666 (Messi, Iniesta)
[2-1] Zespris (Bojan, Messi), TalesdeMilet (Messi, Pedro), abarth (Messi, Dani Alves)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro), blue_dragon (Messix2, Keita), cule (Messi x2 Pedro x1), joertio (Messix2, Iniesta), Grandir (Messi x3), Reberes(Messi, PR17, Keitinha), SUBZEROO (Messi x2, Pedro) Cheibol (Pedrox2, Messi), Shinigami (Messi x2, Bojan), thadeusx (Messi,Pedro,Alves)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita xD), nko (Messi x2, Iniesta), Iorhail (Pedrox2, Iniesta), nexor ( Messix2, Iniesta) MrJ (Messix2, Pedro), joel94 (Messi x2, Pedro)
[4-0] teimss (Messix2, Bojanx2), darkrocket (Messix2, Iniesta, Piqué) Galandrian (Messix2, Pedro, Iniesta) Cesarion( Messix2, Pedrox2)
[4-1] Pelie (mesix2, bojan,pedro)
[5-0] Cesarion ( Messix2, Pedrox2, Bojan)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


6ª Jornada Liga. Domingo 03/10 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Mallorca Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ



VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Pedro) Jan (Messi) Holandes (Messi x2)
[2-0] derfelillo (Pique, Messi), lynde (Messi, Pedro) R1K3 (Messi, Pedro), Dolce (Messi x2), Shooter27 (Messi, Bojan) Jilk666 (Messi, Iniesta)
[2-1] Zespris (Bojan, Messi), TalesdeMilet (Messi, Pedro), abarth (Messi, Dani Alves)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro), blue_dragon (Messix2, Keita), cule (Messi x2 Pedro x1), joertio (Messix2, Iniesta), Grandir (Messi x3), Reberes(Messi, PR17, Keitinha), SUBZEROO (Messi x2, Pedro) Cheibol (Pedrox2, Messi), Shinigami (Messi x2, Bojan), thadeusx (Messi,Pedro,Alves)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita xD), nko (Messi x2, Iniesta), Iorhail (Pedrox2, Iniesta), nexor ( Messix2, Iniesta) MrJ (Messix2, Pedro), joel94 (Messi x2, Pedro)
[4-0] teimss (Messix2, Bojanx2), darkrocket (Messix2, Iniesta, Piqué) Galandrian (Messix2, Pedro, Iniesta) Cesarion( Messix2, Pedrox2)
[4-1] Pelie (mesix2, bojan,pedro)
[5-0] Cesarion ( Messix2, Pedrox2, Bojan)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE
Joder, cuanta participacion xD haber que tal hoy como sale el partido aunque no veo yo que le ganemos al mallorca por mucha diferencia hay que coger mas forma
---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


6ª Jornada Liga. Domingo 03/10 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Mallorca Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ



VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Pedro) Jan (Messi) Holandes (Messi x2)
[2-0] derfelillo (Pique, Messi), lynde (Messi, Pedro) R1K3 (Messi, Pedro), Dolce (Messi x2), Shooter27 (Messi, Bojan) Jilk666 (Messi, Iniesta)
[2-1] Zespris (Bojan, Messi), TalesdeMilet (Messi, Pedro), abarth (Messi, Dani Alves)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro), blue_dragon (Messix2, Keita), cule (Messi x2 Pedro x1), joertio (Messix2, Iniesta), Grandir (Messi x3), Reberes(Messi, PR17, Keitinha), SUBZEROO (Messi x2, Pedro) Cheibol (Pedrox2, Messi), Shinigami (Messi x2, Bojan), thadeusx (Messi,Pedro,Alves) Melkor^ (Messi x2, Bojan)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Keita xD), nko (Messi x2, Iniesta), Iorhail (Pedrox2, Iniesta), nexor ( Messix2, Iniesta) MrJ (Messix2, Pedro), joel94 (Messi x2, Pedro)
[4-0] teimss (Messix2, Bojanx2), darkrocket (Messix2, Iniesta, Piqué) Galandrian (Messix2, Pedro, Iniesta) Cesarion( Messix2, Pedrox2)
[4-1] Pelie (mesix2, bojan,pedro)
[5-0] Cesarion ( Messix2, Pedrox2, Bojan)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


teimss escribió:
central98 escribió:Como si aqui no se hubiera criticado hasta la saciedad a la junta por la falta de altas para suplir bajas o las bajas fijas que ya existian por la razon que sea.


¿Y a mi eso que cojones me importa? [+risas]

Yo vengo aqui a dar mi opinion, si alguien 50 paginas atras dijo algo parecido es algo que no me va a privar de decir mi opinion.

Pues tan simple como que estas diciendo que si no se puede criticar lo que esta mal, que decimos que todo esta bien, que no criticais la mala planificacion que expones... cuando la mala planificacion esta mas que fulminada aqui, y especialmente en lo ultimo que expusiste para explicarla, la perdida de piezas para las que no se ha traido recambio. Asi que la respuesta es bastante obvia.

teimss escribió:
Tienes un concepto de perder kilos un tanto extraño, se supone que cuando fichas a alguien es a cambio del jugador, no coges y lo tiras.


Pagar 50 kilos mas Eto'o por Ibra es ruinoso, y mas ruinoso es luego vender a Ibra por 20 y pocos y fichar a Villa por 40 y pico.

Todo ese dinero malgastado se hubiese ahorrado renovando a Eto'o, o como minimo fichando mejor. ¿Lo entiendes ya o te hago un croquis?

Pero como van a renovar a etoo? Oooh Me parece que sigues sin entender nada de nada, ya ni con croquis ni sin el.
Y fichando mejor... mejor que a ibrahimovic o a villa? Piensas lo que escribes?

teimss escribió:Y las cuestiones no futbolisticas te las inventas tu.

Claro claro, its just my imagination [tomaaa]

teimss escribió:
Lo regalamos porque no tiene ningun valor un delantero al que le queda un año de contrato y esta en guerra con el club, eso creo que tambien se capta sin ser un genio, o tampoco?


¿No me jodas Sherlock? [+risas]

Lo que se critica es haber llegado a esa situacion y haber sido incapaces de venderlo por el dinero que realmente costaria. Que acababa contrato y no queria renovar lo sabia toda europa, lo malo es haber dejado que se llegara a esa situacion y eso es lo que se critica.

¿Lo entiendes ya o necesitas tambien otro croquis? [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si llevabas un rato diciendo que como podian haber regalado a etoo al inter, que me estas contando, incluso unas lineas arriba sigues hablando de la operacion ibra-etoo como si el mismo tuviera un gran valor. Ahora resulta que no decias eso, tenias clarisimo que ya habia que regalarlo, y criticabas que se llegara ahi, cosa que nadie ha dicho lo contrario jamas. Y tras tal cambio de tema los croquis los necesitan otros [plas]

teimss escribió:
Ibra jamas sabremos lo que habria rendido


¿Que pasa? ¿Que el año pasado te lo pasaste en coma? Eso explicaria muchas cosas XD

Ah que para ti el primer año fichado a ultima hora jugando a un futbol muy diferente y sin acabar de acoplar ya es saber lo que va a rendir, ok ok, se tendra en cuenta a la hora de valorar el entendimiento futbolistico de con quien se habla.

teimss escribió:
Y Villa rinde mucho mas que Etoo


Si, ya se esta viendo [+risas]

¬_¬

Colega lo tuyo es de escandalo, tu estas viendo que etoo rinde mas que villa de verdad?

teimss escribió:
pero veo que no entiendes que el equipo en el que estas jugando y sus circunstancias afectan


Claro, ahora la culpa de que Villa no rinda es del equipo [plas]

Que villa no rinda? De que hablas? ¬_¬

Es circunstancia del equipo que villa no disponga las ocasiones que disponia etoo, creo que la frase esta lo suficientemente clara incluso para tu nivel.
Me extraña que nadie diga nada... Pero

El Manchester City ofrece 103 millones de Euros por Piqué

http://www.marca.com/2010/10/03/futbol/ ... 95570.html
64956 respuestas