Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

teimss escribió:
reberes escribió:Yo intento tragarme todos los partidos del Inter y el rendimiento de Eto'o la temporada pasada fue mediocre en general si lo comparamos con cuando estaba en el barça por mucho que digas...

Y no jugaba de centrocampista... Al principio era el DC del equipo, pero su pobre aporte ofensivo y el gran momento de Milito hicieron que tras la copa africa se viera relegado al extremo zurdo (Y por la llegada de Pandev que cambio el dibujo tactico)

Tu sabes lo que es irte SOLO desde mediocampo sin oposicion alguna y fallar un mano a mano ante el portero? pues eso Eto'o lo hizo varias veces el año pasado...

Eto'o en el Inter no es ni la mitad de lo que era en el Barça. Ahi la temporada pasada Milito, Sneijder, Maicon, Lucio o Julio Cesar fueron mas importantes que el, si hasta Pandev llegando en el mercado invernal lo hizo mejor...


Pues vaya Inter mas raro viste tu, Eto'o con Mourinho practicamente nunca jugo de DC, ahi siempre jugaba Milito y Eto'o como mucho jugo algunas veces de segunda punta cayendo a las bandas, pero fue en muy pocas ocasiones porque casi siempre jugaba de centrocampista por la derecha o por la izquierda.

Aun asi, en una liga mucho mas complicada a la hora de anotar goles y en su primera temporada jugando de centrocampista, metio 12 goles en liga, la misma cifra que Pedrito del cual muchos dicen que el año pasado hizo un temporadon. Por no hablar de que en la final de la Copa de Italia sus 2 goles a la Roma fueron claves para la consecucion del titulo.

¿Y en la champions dices que Eto'o no fue importante? Pues la aficion del Inter todavia le agradece este gol que supuso la victoria del Inter por 0 a 1 en campo del Chelsea:

http://www.youtube.com/watch?v=rijZ0J8R6FI

O el primer gol del partido contra el Rubin Kazan que decidia si el Inter o el Kazan se clasificaban para la siguiente ronda de la liga de campeones. Curiosamente el Barça para marcarle al Rubin necesita dios y ayuda, y de hecho todavia no le hemos podido ganar.

Y muy bien Eto'o a ganado un triplete, Hleb tambien. Segun tu a Hleb como futbolista le ha beneficiado estar en el Barça verdad? A subido su cache no? Era portada todos los dias por sus grandisimas actuaciones, como gano un triplete xD


Madre mia, menudos argumentazos [+risas]

Claro, Hleb jugo muchisimo y fue importantisimo en la consecucion del triplete, lo mismito que Eto'o en el Inter :-|

Ya se que aqui se lee el Sport o el MD y estos te dicen que Eto'o no es el mismo y todo el mundo se lo cree porque es lo que interesa, pero la realidad es que la temporada pasada Eto'o jugo de puta madre de centrocampista por la banda, que fue importantisimo para el Inter y que de hecho sus compañeros no pararon de alabarlo durante toda la temporada, Mourinho incluso dijo que era el mejor delantero que habia entrenado en su vida.

En fin hare como el resto, Eto'o es el mejor de la historia (Mas que Pele y Maradona) y ganara el proximo balon de Oro...


Pues probablemente es el mejor delantero que hemos tenido en nuestra historia, ningun otro delantero nos ha dado el rendimiento y las alegrias que nos ha dado Samuel Eto'o, con Ronaldo ni tansiquiera ganamos la Liga, Romario solo estuvo temporada y media...

Lo triste es que algunos jamas querran reconocer todo lo que nos dio Samu y ahora le hacen de menos porque ya no esta, pero es el delantero mas completo que ha tenido el Barça en su historia, era el primer defensor del equipo y el primero que infundia mentalidad ganadora al resto de los compañeros, cuando el equipo le necesitaba casi siempre aparecia, nos salvo el culo en las dos finales de la Champions y se quedo en el club sin decir nada cuando Guardiola no le queria, incluso decia que Guardiola era el mejor entrenador del mundo cuando le preguntaban por ello.

Y no te olvides de Toure, que el fútbol no lo conocíamos como tal hasta su llegada.


Menos mal que ahora tenemos a Mascherano, que es un placer verle jugar, nada que envidiar a la Yaya sin duda :-|


Tio haztelo mirar, dices que Eto'o fue importante en la champions por el gol del Chelsea y despues dices que Ibra hizo mala temporada manteniendonos vivos ante el Stuttgart y ante el Arsenal...

Yo no he dicho que la temporada de Eto'o fuera mala, digo que fue mediocre en comparacion con las del Barça (Que no jugo de DC jajajaja, dime de que jugo antes de la llegada de Pandev, que me ria un rato). 47 partidos 16 Goles.... En el Barça jugando la mitad ha metido muchos mas...

A parte lees lo que te interesa... Aqui ya te hemos dicho que Eto'o aporto mucho al Barça, pero que tambien lo tuvo todo de cara...

Mi ultimo argumento y si no lo quieres ver tu (Pk con lo de Hleb no lo has pillado) tu mismo

Eto'o con el Barça llego a estar entre los 3 mejores del Mundo si o no? Y el Barça tambien estuvo entre los 3 mejores clubs del mundo durante esa epoca...

Eto'o hoy por hoy esta entre los 3 mejores jugadores del mundo? Entraria apuradisimo hasta entre los 10 mejores (Con calzador...). En cambio el Barça sigue o no estando entre los 3 mejores equipos del mundo?

Quien ha perdido mas, el Barça o Eto'o(Por mucho triplete que haya ganado)?

Buenos dias [fumando]
Abesol escribió:Me extraña que nadie diga nada... Pero

El Manchester City ofrece 103 millones de Euros por Piqué

http://www.marca.com/2010/10/03/futbol/ ... 95570.html


Bueno, aqui dice 57 para el Barça y 9*5 para el jugador.

Por 57 no lo venderia, por 103 ya seria para pensarselo, la verdad.
teimss escribió:Pero la mocion de censura era para echar a Laporta, no tiene nada que ver con Eto'o.

No ostias, si toda esa crisis que duro dos años y acabo en eso nace de unas declaraciones suyas.
darix escribió:
Abesol escribió:Me extraña que nadie diga nada... Pero

El Manchester City ofrece 103 millones de Euros por Piqué

http://www.marca.com/2010/10/03/futbol/ ... 95570.html


Bueno, aqui dice 57 para el Barça y 9*5 para el jugador.

Por 57 no lo venderia, por 103 ya seria para pensarselo, la verdad.

Que se piren por ahí. Un jugador con la proyección del "cono de obra" y que actualmente está para mi entre los mejores 5 centrales del mundo, no se vende. Por el precio que digan, no es suficiente. Messi, Piqué, Xavi, Iniesta, se miran pero no se tocan [poraki]
central98 escribió:Pues tan simple como que estas diciendo que si no se puede criticar lo que esta mal, que decimos que todo esta bien, que no criticais la mala planificacion que expones... cuando la mala planificacion esta mas que fulminada aqui, y especialmente en lo ultimo que expusiste para explicarla, la perdida de piezas para las que no se ha traido recambio. Asi que la respuesta es bastante obvia.


Te repito ¿Y a mi que cojones me importa? Tan fulminada no estara cuando algunos se llevan las manos a la cabeza al decirlo, no hables en nombre de todo el mundo, haz el favor.

Pero como van a renovar a etoo? Me parece que sigues sin entender nada de nada, ya ni con croquis ni sin el.


No se ¿Renovandolo? ¿O es que hay alguna ley metafisica que impedia renovar a Eto'o? Guardiola no le quiso hace 2 años y aun a pesar de ello se quedo y fue vital para que el Barça hiciera el mejor año y el mejor futbol de su historia, y eso que Guardiola no le queria!

Claro claro, its just my imagination


¿Y la culpa es de Eto'o o de Ronaldinho por no ir a entrenar y quedarse en el gimnasio a dormir la mona? ¿Quien fue el que bajo sospechosamente su nivel de los dos? ¿Quien fue el que se puso gordo y daba pena?

Curiosamente a partir de ahi el Barça fue para arriba.

Pero si llevabas un rato diciendo que como podian haber regalado a etoo al inter, que me estas contando, incluso unas lineas arriba sigues hablando de la operacion ibra-etoo como si el mismo tuviera un gran valor. Ahora resulta que no decias eso, tenias clarisimo que ya habia que regalarlo, y criticabas que se llegara ahi, cosa que nadie ha dicho lo contrario jamas. Y tras tal cambio de tema los croquis los necesitan otros


Dios mio de mi vida, mira que eres cortito [+risas]

¿No se regalo a Eto'o al Inter? ¿No fue lamentable que se llegara a esa situacion? Igual segun tu opinion fue una venta prodigiosa comprar a Ibra por 50 kilos mas Eto'o, porque claro "en esos momentos Eto'o no valia nada".

Pues claro Sherlock ¿Y de quien es la culpa? [+risas]

Ah que para ti el primer año fichado a ultima hora jugando a un futbol muy diferente y sin acabar de acoplar ya es saber lo que va a rendir, ok ok, se tendra en cuenta a la hora de valorar el entendimiento futbolistico de con quien se habla.


Madre mia, pues si en un año entero jugando no se puede valorar el rendimiento de un jugador, ya me diras entonces cuando [+risas]

Hasta Guardiola que era su principal valedor rectifico y vio que no encajaba en el equipo ni con cola, de hecho en los ultimos partidos era suplente y preferia jugar con Bojan y Messi de falso delantero.

Ibra llego al mejor equipo del mundo y no dio la talla, simplemente.

Colega lo tuyo es de escandalo, tu estas viendo que etoo rinde mas que villa de verdad?


[qmparto]

Es circunstancia del equipo que villa no disponga las ocasiones que disponia etoo, creo que la frase esta lo suficientemente clara incluso para tu nivel


Claro, la culpa de que Villa e Ibra no rindan es del equipo [+risas]

Si Villa e Ibra no disponen de las ocasiones que tenia Eto'o es porque Eto'o se mataba a correr y desmarcarse durante los partidos. Por eso entre otras cosas es mejor que ellos.

Aparte que Villa ha tenido bastantes ocasiones, lo que pasa que las ha fallado. Sin ir mas lejos el dia del Calderon tuvo 2 ocasiones claras de gol, y luego tuvo otra que tenia a Pedrito solo en el area, que con un pase de 5 metros Pedrito solo tenia que empujarla, y Villa fallo ese pase.

Su rendimiento de momento esta dejando mucho que desear, y desde luego no es por culpa del equipo, si no por la suya. ¿Tambien fue culpa del equipo que le pegara un puñetazo a Gurpegui porque estaba desquiciado por no marcar?

Menudas excusas te inventas.

Pique no se vende, no hay otro central en el mundo como el, ademas es de casa. Si quieren a Milito con un lacito XD
Joder como está el patio XD
reberes escribió:Quien ha perdido mas, el Barça o Eto'o(Por mucho triplete que haya ganado)?

Buenos dias [fumando]

El Barça... no creo que Etyo'o esé enfadado con lo que coinsiguió la temporada pasada, al fin y al cabo ha conseguido lo que taqnto buscaba entrar en la historia como el único jugador que ha logrado dos tripletes seguidos y encima eliminando al equipo que lo largó de mala manera. Desde luego si yo fuera Eto'o estaría tirándome de los pelos.
Y por supuesto que es un jugador conflictivo, por eso Messi pidió que no lo largaran y por eso se olvió a sacrificar por el equipo jugando casi de defensa en el Camp Nou, igualito que Ibra.
Pero es que la mejor prueba de que aquello fue una cgada la ha dado Pep al quitarse de encima a Ibra.
Es decir, largas a Eto'o porque supuestamkente es conflictivo (aunque en la temporada del triplete eso no se vio por ningún sitio) y fichas a otro que tiene fama de ser aún peor.
Hay algo en la vida que se llama segundas oportunidades, quizás es algo que Guardiola debería de saber que es.
Si en dos años, te quitas de encima a tus dos delanteros centro y ambos salen del BArça cagándose en ti, quizás la culpa no sea sólo del jugadort, a lo mejor el entrenador también tiene algo que ver.
Si Villa no acaba de rendir, ¿lo vendemos también?
Hereze escribió:
reberes escribió:Quien ha perdido mas, el Barça o Eto'o(Por mucho triplete que haya ganado)?

Buenos dias [fumando]

El Barça... no creo que Etyo'o esé enfadado con lo que coinsiguió la temporada pasada, al fin y al cabo ha conseguido lo que taqnto buscaba entrar en la historia como el único jugador que ha logrado dos tripletes seguidos y encima eliminando al equipo que lo largó de mala manera. Desde luego si yo fuera Eto'o estaría tirándome de los pelos.
Y por supuesto que es un jugador conflictivo, por eso Messi pidió que no lo largaran y por eso se olvió a sacrificar por el equipo jugando casi de defensa en el Camp Nou, igualito que Ibra.
Pero es que la mejor prueba de que aquello fue una cgada la ha dado Pep al quitarse de encima a Ibra.
Es decir, largas a Eto'o porque supuestamkente es conflictivo (aunque en la temporada del triplete eso no se vio por ningún sitio) y fichas a otro que tiene fama de ser aún peor.
Hay algo en la vida que se llama segundas oportunidades, quizás es algo que Guardiola debería de saber que es.
Si en dos años, te quitas de encima a tus dos delanteros centro y ambos salen del BArça cagándose en ti, quizás la culpa no sea sólo del jugadort, a lo mejor el entrenador también tiene algo que ver.
Si Villa no acaba de rendir, ¿lo vendemos también?


vale... Entonces Hleb no perdio yendose del Arsenal, siendo uno de los pilares del equipo y teniendo un cache muy importante a nivel mundial, como ha ganado un triplete con el Barça... (A pesar de jugar poco y cuando lo ha hecho, de forma muy discreta)

pues nada visto los puntos de vista de algunos, como diria un sabio aleman

No hase falta disir nada mas xD


ha centrarnos que esta noche hay un partido importante

El Chelsea Arsenal [poraki]
reberes escribió:Tio haztelo mirar, dices que Eto'o fue importante en la champions por el gol del Chelsea y despues dices que Ibra hizo mala temporada manteniendonos vivos ante el Stuttgart y ante el Arsenal...


Macho, hazte mirar tu lo de tu comprension lectora. De Ibra he dicho que hizo una buena temporada, pero que no dio la talla.

El delantero del Barça tiene que ser un puto fuera de serie, y Ibra no lo fue, jugo bien algunos partidos metio sus golitos y ya, rindio decentemente pero desde luego no al nivel que se espera del delantero centro del Barça.

Si te molesta que tu bulo de que Eto'o no fue importante para el Inter para conseguir el triplete, yo no tengo la culpa.

Yo no he dicho que la temporada de Eto'o fuera mala, digo que fue mediocre en comparacion con las del Barça (Que no jugo de DC jajajaja, dime de que jugo antes de la llegada de Pandev, que me ria un rato).


Jajaja, no espera, dime tu de que jugo Milito antes de la llegada de Pandev, que me ria un rato. Eto'o con Mourinho siempre jugaba cayendo a las bandas o viniendo a recibir atras, mientras Milito era el que se quedaba en el centro. Luego la mayoria de partidos de Eto'o los jugo de centrocampista.

¿Que no tuvo el protagonismo que tuvo en el Barça? Pues claro, suele pasar cuando pasas de jugar de delantero a centrocampista. Pero hizo mejor temporada que por ejemplo Pedro, y aqui muchos opinan que Pedro hizo un temporadon.

Eto'o fue un jugador importante para el Inter, le pese a quien le pese. Y esta temporada jugando de delantero ya lleva 5 goles en 4 partidos de liga, por no hablar del Hattrick en Champions contra el Werder Bremen, aderezado con una gran asistencia para Sneijder.

A parte lees lo que te interesa... Aqui ya te hemos dicho que Eto'o aporto mucho al Barça, pero que tambien lo tuvo todo de cara...


Lo tuvo tan de cara como Ibra o como Villa ahora.

Eto'o con el Barça llego a estar entre los 3 mejores del Mundo si o no? Y el Barça tambien estuvo entre los 3 mejores clubs del mundo durante esa epoca...


Yo no recuerdo que estuviera en las quinielas para el Balon de oro, aparte si preguntas a muchos de por aqui te diran que era un paquete y que cualquier delantero en su lugar los meteria de 3 en 3 XD

Quien ha perdido mas, el Barça o Eto'o(Por mucho triplete que haya ganado)?


Mwahahaha, esto es la rision. Seguro que ahora mismo llamo a Eto'o y le digo si cambia su triplete por ser considerado entre los 3 mejores del mundo en un foro, y el tio acepta encantadisimo de la vida [+risas]

Total ¿Que es un triplete? Minucias.
reberes escribió:
vale... Entonces Hleb no perdio yendose del Arsenal, siendo uno de los pilares del equipo y teniendo un cache muy importante a nivel mundial, como ha ganado un triplete con el Barça... (A pesar de jugar poco y cuando lo ha hecho, de forma muy discreta)

ahora me vas a comparar a Hleb con Eto'o... no tienen nada que ver, uno no fue decisivo en nada y el otro si.
¿En serio crees que hemos ganado con la venta de Eto'o?
Alguien me podría decir exactamente en que ha salido beneficiado el Barça de esta venta, porque por mucho que lo intento, no encuentro nada en que salgamos ganando. Sólo veo derroche de dinero y dos temporadas después, teniendo que esperar a que un nuevo delantero se acople al equipo que a saber cuando será.
Mientras tanto, el señor Eto'o va ya a mas de 1 gol por partido.
Quien ha dicho de vender a Piqué Imagen Imagen Imagen
Hereze escribió:
reberes escribió:
vale... Entonces Hleb no perdio yendose del Arsenal, siendo uno de los pilares del equipo y teniendo un cache muy importante a nivel mundial, como ha ganado un triplete con el Barça... (A pesar de jugar poco y cuando lo ha hecho, de forma muy discreta)

ahora me vas a comparar a Hleb con Eto'o... no tienen nada que ver, uno no fue decisivo en nada y el otro si.
¿En serio crees que hemos ganado con la venta de Eto'o?
Alguien me podría decir exactamente en que ha salido beneficiado el Barça de esta venta, porque por mucho que lo intento, no encuentro nada en que salgamos ganando. Sólo veo derroche de dinero y dos temporadas después, teniendo que esperar a que un nuevo delantero se acople al equipo que a saber cuando será.
Mientras tanto, el señor Eto'o va ya a mas de 1 gol por partido.


Tranquilo, cualquier delantero no fallaria las ocasiones de Eto'o y marcaria 3 goles por partido.

Lo que pasa es que todavia estamos a la busqueda de ese delantero [+risas]

Si nos dejamos 100 millones de euros mas, yo creo que lo encontraremos.
Eso de que Eto'o hizo mejor temporada que Pedro es bastante subjetivo...
nko escribió:Eso de que Eto'o hizo mejor temporada que Pedro es bastante subjetivo...

no swe trata de si hizo o no mejor temporada, pero la idiotez de venderlo nos ha costado un dineral y ahora estamos otra vez esperando a que el nuevo delantero se acople al equipo, cosa que veremos si lo consigue o no.
Es decir, dos temporadas después, dependemos de los goles de Messi y tenemos 80 millones de euros menos, desde luego el negocio ha sido acojonante.
Imagen

Yo paso de seguir, es como intentar explicar a un crio que no sabe matematicas que 2 + 2 son 4 mientras esta empecinadisimo en que por huevos tienen que ser 22 y otra cosa es una locura mientras aun te intenta vacilar, que siga otro.

Eso si deja algunas frases miticas para el recuerdo de la ciencia exacta que es el futbol.
nko escribió:Eso de que Eto'o hizo mejor temporada que Pedro es bastante subjetivo...


Para mi si, pero lo que esta claro es que como minimo no hizo peor temporada, y algunos aqui se hacen pajas con la temporada pasada de Pedro, asi que por pura logica deberian alabar tambien la de Eto'o.
Es que además me hace gracia que muchos defensores de la donación de Eto'o son los que luego, cuando algunos pedimos que se introduzcan alternativas en el juego blaugrana para desatascar los autobuses, claman aquello de "lo que funciona no se toca".

Pues anda que no funcionaba Eto'o.

(no lo digo por nadie en concreto de esta discusión eh, es un fenómeno que he vivido fuera de EOL)
central98 escribió:Imagen

Yo paso de seguir, es como intentar explicar a un crio que no sabe matematicas que 2 + 2 son 4 mientras esta empecinadisimo en que por huevos tienen que ser 22 y otra cosa es una locura mientras aun te intenta vacilar, que siga otro.

Eso si deja algunas frases miticas para el recuerdo de la ciencia exacta que es el futbol.

Si a mi me explicas en que hemos salido beneficiados de todo esto, a lo mejor te doy la razón, pero mucha discusión y aún nadie ha dicho en que hemos salido ganando.
teimss escribió:
nko escribió:Eso de que Eto'o hizo mejor temporada que Pedro es bastante subjetivo...


Para mi si, pero lo que esta claro es que como minimo no hizo peor temporada, y algunos aqui se hacen pajas con la temporada pasada de Pedro, asi que por pura logica deberian alabar tambien la de Eto'o.

Para mí no. En el plano individual Pedro se salió e hizo mejor temporada que Eto'o así que no entiendo tu lógica.
nko escribió:Para mí no. En el plano individual Pedro se salió e hizo mejor temporada que Eto'o así que no entiendo tu lógica.


Pues para mi no, para mi Eto'o hizo mejor temporada que Pedro. Metio los mismos goles en liga a pesar de que el Calcio es una liga mucho mas complicada para marcar, fue vital para eliminar al Chelsea, la Fiorentina o la Lazio y su trabajo defensivo en los partidos clave fue brutal. Amen de que contra el Barça de los 3 goles que nos metieron 2 fueron centros suyos.

Pedro tambien hizo una buena temporada, pero para mi la de Eto'o fue mejor todavia.
6ª Jornada Liga. Domingo 03/10 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Mallorca Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ



VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Pedro) Jan (Messi) Holandes (Messi x2)
[2-0] derfelillo (Pique, Messi), lynde (Messi, Pedro) R1K3 (Messi, Pedro), Dolce (Messi x2), Shooter27 (Messi, Bojan) Jilk666 (Messi, Iniesta)
[2-1] Zespris (Bojan, Messi), TalesdeMilet (Messi, Pedro), abarth (Messi, Dani Alves)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro), blue_dragon (Messix2, Keita), cule (Messi x2 Pedro x1), joertio (Messix2, Iniesta), Grandir (Messi x3), Reberes(Messi, PR17, Keitinha), SUBZEROO (Messi x2, Pedro) Cheibol (Pedrox2, Messi), Shinigami (Messi x2, Bojan), thadeusx (Messi,Pedro,Alves) Melkor^ (Messi x2, Bojan)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Bojan), nko (Messi x2, Iniesta), Iorhail (Pedrox2, Iniesta), nexor ( Messix2, Iniesta) MrJ (Messix2, Pedro), joel94 (Messi x2, Pedro)
[4-0] teimss (Messix2, Bojanx2), darkrocket (Messix2, Iniesta, Piqué) Galandrian (Messix2, Pedro, Iniesta) Cesarion( Messix2, Pedrox2)
[4-1] Pelie (mesix2, bojan,pedro)
[5-0] Cesarion ( Messix2, Pedrox2, Bojan)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA




Hoy marca Bojan XD
URTYK escribió:
Kololsimo escribió:Etoo fue esencial en el inter del triplete, así que de temporada mediocre, nada...y eso que el primer año de un jugador en otra liga suele ser de aclimatación, este año se le ve mejor que el pasado.


Aunque no soy muy de estadisticas, si con 11 goles fue esencial, Ibra fue la clave de liga del año pasado.


Fue esencial por su trabajo, y si no que se lo digan a Mou que para el era titular indiscutible, y eso teniendo su año de aclimatación típico de todo jugador en toda liga nueva.

Lo dicho, esencial, no solo hay que mirar los goles joder.En ese caso con Milito no tuvieron problemas.

Dicho esto, Villa me parece mejor delantero, aunque actualmente Etoo está en mejor forma que él.
[1-0] Alcan86 (Pedro) Jan (Messi) Holandes (Messi x2)



... eso como se come? mete 2 y solo vale 1? [sonrisa]
Alcan86 escribió:
[1-0] Alcan86 (Pedro) Jan (Messi) Holandes (Messi x2)



... eso como se come? mete 2 y solo vale 1? [sonrisa]


Villarato inverso XD
central98 escribió:Imagen

Yo paso de seguir, es como intentar explicar a un crio que no sabe matematicas que 2 + 2 son 4 mientras esta empecinadisimo en que por huevos tienen que ser 22 y otra cosa es una locura mientras aun te intenta vacilar, que siga otro.

Eso si deja algunas frases miticas para el recuerdo de la ciencia exacta que es el futbol.

He de reconocer que conmigo a podido y mira que soy cabezón... le pones enlaces de resúmenes y aún así se monta su propia ciencia ficción, le pones enlaces a periódicos que le dejan como el culo y obviamente los omite o te pone otro que le deja aún peor...pero he de reconocer el tío tiene una soberana habilidad para el corta pega y quedarse con lo que le sale de los huevos...
Si hicierais caso al sabio consejo de usar el botón ignorar, no os pasaría eso, y podríais leer algo interesante entre líneas, no las batallitas de Eto'o y asociados que aburren y cansan.
Etoo fue muy bueno, pero que Villa es infinitamente superior no hay discusión.

Y si ya hablamos de honradez, pues está claro quién sale perdiendo.
¿Ahora os dorais la pildora entre vosotros para autoconvenceros de que teneis razon? [+risas]

Que "malo" es no seguir el discurso oficial de la masa :-|
central98 escribió:Imagen

Yo paso de seguir, es como intentar explicar a un crio que no sabe matematicas que 2 + 2 son 4 mientras esta empecinadisimo en que por huevos tienen que ser 22 y otra cosa es una locura mientras aun te intenta vacilar, que siga otro.

Eso si deja algunas frases miticas para el recuerdo de la ciencia exacta que es el futbol.


+1

encima ya alguno lee lo que quiere y no se entera de nada...
Alcan86 escribió:
[1-0] Alcan86 (Pedro) Jan (Messi) Holandes (Messi x2)



... eso como se come? mete 2 y solo vale 1? [sonrisa]

Yo lo que no entiendo es lo de Cesarion 4-0 y 5-0. Que pasa? Ya empiezan a rodar patas de jamon por aqui? [qmparto]
6ª Jornada Liga. Domingo 03/10 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Mallorca Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ



VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Pedro) Jan (Messi) Holandes (Messi x2)
[2-0] derfelillo (Pique, Messi), lynde (Messi, Pedro) R1K3 (Messi, Pedro), Dolce (Messi x2), Shooter27 (Messi, Bojan) Jilk666 (Messi, Iniesta)
[2-1] Zespris (Bojan, Messi), TalesdeMilet (Messi, Pedro), abarth (Messi, Dani Alves)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro), blue_dragon (Messix2, Keita), cule (Messi x2 Pedro x1), joertio (Messix2, Iniesta), Grandir (Messi x3), Reberes(Messi, PR17, Keitinha), SUBZEROO (Messi x2, Pedro) Cheibol (Pedrox2, Messi), Shinigami (Messi x2, Bojan), thadeusx (Messi,Pedro,Alves) Melkor^ (Messi x2, Bojan), andres16(Messi, Pedro, Bojan)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Bojan), nko (Messi x2, Iniesta), Iorhail (Pedrox2, Iniesta), nexor ( Messix2, Iniesta) MrJ (Messix2, Pedro), joel94 (Messi x2, Pedro)
[4-0] teimss (Messix2, Bojanx2), darkrocket (Messix2, Iniesta, Piqué) Galandrian (Messix2, Pedro, Iniesta) Cesarion( Messix2, Pedrox2)
[4-1] Pelie (mesix2, bojan,pedro)
[5-0] Cesarion ( Messix2, Pedrox2, Bojan)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


teimss escribió:¿Ahora os dorais la pildora entre vosotros para autoconvenceros de que teneis razon? [+risas]

Que "malo" es no seguir el discurso oficial de la masa :-|

Como dijo Indiana Jones de joven en la "Última cruzada": "Todos se han perdido menos yo"
celtico escribió:
teimss escribió:¿Ahora os dorais la pildora entre vosotros para autoconvenceros de que teneis razon? [+risas]

Que "malo" es no seguir el discurso oficial de la masa :-|

Como dijo Indiana Jones de joven en la "Última cruzada": "Todos se han perdido menos yo"


Si, solo que en el resto del mundo fuera del Barcelonismo opinan que la hemos cagado vendiendo a Eto'o, en Milan de hecho todavia se estan riendo.
Lo de la porra, si no lo soluciona antes de que se cierre el plazo, se le anulan los resultados, por poner dos.
Si cierto, los del Milan están muy contentos con Ibra y los del Inter con Milito, que de hecho es el ídolo de la afición.

Por lo demás no entiendo a que viene eso cuando la discusión no es esa, por lo menos conmigo... a no espera que a ti de la suda de lo que vaya la dicusión te lo vas inventando sobre la marcha...vale tío que tienes razón con lo próximo que se te ocurra, yo ya no te pongo más enlaces o videos para que quedes como el culo que no te hace falta ayuda... el Inter nos pego un baño y Valdés el dia del Chelsea se podía quedar en casa que no hizó falta, el año del triplete lo ganamos por Etoo sin jugar la copa y Villa es miembro de ETA, el asesino de los puñetazos le llaman...
celtico escribió:Si cierto, los del Milan están muy contentos con Ibra y los del Inter con Milito, que de hecho es el ídolo de la afición.


Aja, y luego tienes los cojones de decir que yo me invento sobre la marcha sobre el que estamos hablando [+risas]

La unica alegria que han tenido los madridistas en estos ultimos años ha sido ver como haciamos el ridiculo regalando a Eto'o mas 50 millones por Ibra. Ese dia comenzaron a salir madridistas de debajo de las piedras, fijate tu.

Pero nada, aqui algunos se ponen la venda en los ojos y listo, en el fondo las uvas no estaban tan buenas.
teimss escribió:
celtico escribió:Si cierto, los del Milan están muy contentos con Ibra y los del Inter con Milito, que de hecho es el ídolo de la afición.


Aja, y luego tienes los cojones de decir que yo me invento sobre la marcha sobre el que estamos hablando [+risas]

La unica alegria que han tenido los madridistas en estos ultimos años ha sido ver como haciamos el ridiculo regalando a Eto'o mas 50 millones por Ibra. Ese dia comenzaron a salir madridistas de debajo de las piedras, fijate tu.

Pero nada, aqui algunos se ponen la venda en los ojos y listo, en el fondo las uvas no estaban tan buenas.


simple curiosidad, segun tu que hemos dicho la mayoria? como dices que tenemos una venda en los ojos... Porque a lo mejor eres tu el que no pilla las cosas (Como el hereze que dice que aqui afirmamos que se ha salido ganando con la venta de Eto'o [+risas] )
teimss escribió:Aja, y luego tienes los cojones de decir que yo me invento sobre la marcha sobre el que estamos hablando [+risas]

Es que estoy prácticando tu método, contesta a lo loco lo primero que se te ocurra aunque no tenga nada que ver.
Para la próxima practicaré el corta pega de los que te salga de los huevos.
Como lección avanzada si te ponen un video o enlace no hagas ni puto caso, invéntate otra trola más gorda aunque lo que te han puesto te deje en evidencia.
Y de lección final se la víctima por ir en dirección contraría, los demás es que no saben conducir.
teimss escribió:
celtico escribió:Si cierto, los del Milan están muy contentos con Ibra y los del Inter con Milito, que de hecho es el ídolo de la afición.


Aja, y luego tienes los cojones de decir que yo me invento sobre la marcha sobre el que estamos hablando [+risas]

La unica alegria que han tenido los madridistas en estos ultimos años ha sido ver como haciamos el ridiculo regalando a Eto'o mas 50 millones por Ibra. Ese dia comenzaron a salir madridistas de debajo de las piedras, fijate tu.


No se que tienen que ver los madridistas en esto pero bueno, empiezo a entender algunos comentarios ya [+risas]
reberes escribió: (Como el hereze que dice que aqui afirmamos que se ha salido ganando con la venta de Eto'o [+risas] )

Creo que no he dicho eso, he preguntado sólo que alguien me diga en que hemos salido ganando desde que dimos a Eto'o al Inter, sólo eso. Si alguien consigue decirme 3 o 4 cosas en las que el Barça haya salido ganando de todo esto pues le daré la razón sin problema alguno. Pero aquí leo mucha discusión y mucha cosa pero nada que diga que gracias a quitarnos a Eto'o hemos conseguido:

1.
2.
3.
...
reberes escribió:simple curiosidad, segun tu que hemos dicho la mayoria? como dices que tenemos una venda en los ojos... Porque a lo mejor eres tu el que no pilla las cosas (Como el hereze que dice que aqui afirmamos que se ha salido ganando con la venta de Eto'o [+risas] )


Basicamente que Villa es mejor algunos, y que la venta de Eto'o no fue un error otros.

Es que estoy prácticando tu método, contesta a lo loco lo primero que se te ocurra aunque no tenga nada que ver.


Yo practicare tu metodo entonces, hacer oidos sordos cada vez que te argumentan y tratar de decir que el rival no argumenta [+risas]

Como lección avanzada si te ponen un video o enlace no hagas ni puto caso, invéntate otra trola más gorda aunque lo que te han puesto te deje en evidencia.


Claro, como tu resumen del Inter Barça en el que afirmabas que Milito no habia tenido dos ocasiones de gol claras de marcar, y ponias un video en el que SOLO SALIAN LOS GOLES. Eres un puto genio argumentando [+risas]

Luego yo te puse la retransmision del Marca en el que se hablaba de esas 2 ocasiones claras de Milito, tu al siguiente quote te hiciste el longuis y no volviste a hablar de ello, como has hecho con mil cosas mas.

Ey, pero es mejor hacer el gilipollas y no argumentar nada, no sea que te vuelva a dejar sin argumentos. Mejor sigue haciendo lo que estas haciendo ahora campeon [oki]

No entiendo que tienen que ver los madridistas en esto pero bueno, empiezo a entender algunos comentarios ya


Pues si no entiendes que significa que la venta de Eto'o fue una cagada brutal, igual tengo que agenciarme ejemplos mas graficos.

Intentare buscar una foto de Moratti partiendose el culo, a ver si asi lo entiendes xD
teimss escribió:
No entiendo que tienen que ver los madridistas en esto pero bueno, empiezo a entender algunos comentarios ya


Pues si no entiendes que significa que la venta de Eto'o fue una cagada brutal, igual tengo que agenciarme ejemplos mas graficos.

Intentare buscar una foto de Moratti partiendose el culo, a ver si asi lo entiendes xD


Tío, te repites más que la morcilla xD


A ver que tal lo hace hoy Iniesta, que tiene que tomar la batuta del partido desde el principio. [360º]
teimss escribió:
Claro, como tu resumen del Inter Barça en el que afirmabas que Milito no habia tenido dos ocasiones de gol claras de marcar, y ponias un video en el que SOLO SALIAN LOS GOLES. Eres un puto genio argumentando [+risas]

Luego yo te puse la retransmision del Marca en el que se hablaba de esas 2 ocasiones claras de Milito, tu al siguiente quote te hiciste el longuis y no volviste a hablar de ello, como has hecho con mil cosas mas.

Ey, pero es mejor hacer el gilipollas y no argumentar nada, no sea que te vuelva a dejar sin argumentos. Mejor sigue haciendo lo que estas haciendo ahora campeon [oki]


No te voy a repotar pero que sea la última vez que me quoteas y juntas la palabra gilipollas. A partir de ahora si quieres mantener tu quota de pantalla lo haces si nombrarme.

Curioso resumen en el de Inter-Barça que he puesto en el que que solo aparecen los goles... el resto de la humanidad ve los remates de Pique y Busquets (será que quedamos 3-3 y yo no me enteré) y otras ocasiones del Inter...

Y aquí se acabo nuestro debate para siempre, más que nada porque te acabo de ignorar como tu deberías hacer conmigo, no quiero que nos baneen a ninguno de los dos y vamos a ser más felices ignorándonos.
6ª Jornada Liga. Domingo 03/10 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Mallorca Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ



VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Pedro) Jan (Messi) Holandes (Messi x2)
[2-0] derfelillo (Pique, Messi), lynde (Messi, Pedro) R1K3 (Messi, Pedro), Dolce (Messi x2), Shooter27 (Messi, Bojan) Jilk666 (Messi, Iniesta) Citron (Messi, Bojan)
[2-1] Zespris (Bojan, Messi), TalesdeMilet (Messi, Pedro), abarth (Messi, Dani Alves)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro), blue_dragon (Messix2, Keita), cule (Messi x2 Pedro x1), joertio (Messix2, Iniesta), Grandir (Messi x3), Reberes(Messi, PR17, Keitinha), SUBZEROO (Messi x2, Pedro) Cheibol (Pedrox2, Messi), Shinigami (Messi x2, Bojan), thadeusx (Messi,Pedro,Alves) Melkor^ (Messi x2, Bojan), andres16(Messi, Pedro, Bojan)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Bojan), nko (Messi x2, Iniesta), Iorhail (Pedrox2, Iniesta), nexor ( Messix2, Iniesta) MrJ (Messix2, Pedro), joel94 (Messi x2, Pedro)
[4-0] teimss (Messix2, Bojanx2), darkrocket (Messix2, Iniesta, Piqué) Galandrian (Messix2, Pedro, Iniesta) Cesarion( Messix2, Pedrox2)
[4-1] Pelie (mesix2, bojan,pedro)
[5-0] Cesarion ( Messix2, Pedrox2, Bojan)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


Hereze escribió:
reberes escribió: (Como el hereze que dice que aqui afirmamos que se ha salido ganando con la venta de Eto'o [+risas] )

Creo que no he dicho eso, he preguntado sólo que alguien me diga en que hemos salido ganando desde que dimos a Eto'o al Inter, sólo eso. Si alguien consigue decirme 3 o 4 cosas en las que el Barça haya salido ganando de todo esto pues le daré la razón sin problema alguno. Pero aquí leo mucha discusión y mucha cosa pero nada que diga que gracias a quitarnos a Eto'o hemos conseguido:

1.
2.
3.
...


yo dudo que alguien diga que con la venta de Eto'o se salio ganando deportivamente... Ahora bien, si es institucionalmente mucho (Al igual que se ha ganado ahora con la venta de Ibra)

Aun asi repito

Eto'o con el Barça entre los 3 mejores del mundo, En el Inter dificilmente entre los 10
Barça con Eto'o entre los 3 mejores del mundo, sin el igual.

En el Barça era pieza clave, en el Inter la temporada pasada fue importante, pero en la plantilla Julio Cesa, Lucio, Maicon, Sneijder y Milito mas...

Aunque Eto'o ha ganado un triplete en el Inter, no ha sido ni la mitad de importante que en el Barça...

teimss escribió:
reberes escribió:simple curiosidad, segun tu que hemos dicho la mayoria? como dices que tenemos una venda en los ojos... Porque a lo mejor eres tu el que no pilla las cosas (Como el hereze que dice que aqui afirmamos que se ha salido ganando con la venta de Eto'o [+risas] )


Basicamente que Villa es mejor algunos, y que la venta de Eto'o no fue un error otros.



Villa tiene un mundial siendo el Maximo Goleador de la seleccion. Diras que le ayuda el equipo donde estaba, muy bien, a Eto'o tambien y eso no quita que los dos sean grandes jugadores. Tu dices que Eto'o es mejor jugador que Villa en general, da motivos (Sin comparar rendimiento en el Barça, sino las cualidades de uno tanto en apartado tecnico, fisico y tactico)

Despues si no entiendes que Eto'o aqui solo se queria quedar a precio de oro (Sabiendo que no se lo iban a dar pero queria que la institucion se humillara ante el reconociendo su error por querer venderlo), que a Guardiola no le gustaba su caracter, que le quedaba un año de contrato y nadie iba a pagar 50M sabiendo que el siguiente se iba gratis y que la unica solucion para que el Barça no perdiera mucho era traer a Ibra a pesar de saber que su caracter era igual (Eto'o nunca habria ido al Valencia...) pues nada, no hace falta comentar mucho mas... 7 Paginas de discusion creo que han sido suficientes...
culé está baneado por "adiós"
Porque no seguimos con la roda de alineaciones?Veo que antes no os ha gustaod al idea!!!
vaya lios que teneis algunos, punto por punto la cosa queda asi

IBRA>ETO'O>VILLA(con diferencia ademas)

fisicamente ibra y eto'o son unos portentos uno por fuerza y cuerpo y el otro por velocidad y potencia, villa es un tio normal fisicamente.

Tecnicamente ibra se mea en los otros dos

si ibra se hubiera adaptado estariamos hablando de un escandalo de jugador, lamentablemente por X motivos no esta ya, y hay que conformarse con villa

Si eto'o se hubiera quedado hubieramos seguido igual de bien que elaño del triplete
Yo voto esta tarde por:
Valdés
Alves- Piqué - Milito - Abidal
Busquets
Iniesta - Keita
Pedro - Messi - Bojan
reberes escribió:Eto'o con el Barça entre los 3 mejores del mundo, En el Inter dificilmente entre los 10
Barça con Eto'o entre los 3 mejores del mundo, sin el igual.


Es que menuda toneria, puestos asi:

Barça con Eto'o triplete, mejor equipo y futbol de la historia y record goleador.

Barça sin Eto'o solo gana la liga y el equipo pierde potencial ofensivo.

Eto'o sin el Barça gana otro triplete y es alabado por toda Italia y por todo el mundo excepto por algunos barcelonistas.

Te repito que cuando estaba en el Barça nunca le vi en las quinielas del Balon de Oro, asi que es tonteria decir que si estaba entre los 3 mejores jugadores del mundo, porque eso lo dices tu ahora. De hecho muchos cules opinaban que era un delantero del monton que fallaba muchas ocasiones y que cualquier otro delantero meteria goles de 3 en 3. Como se ha demostrado con Ibra y como se esta demotrando con Villa, claro :-|

Tu dices que Eto'o es mejor jugador que Villa en general, da motivos (Sin comparar rendimiento en el Barça, sino las cualidades de uno tanto en apartado tecnico, fisico y tactico)


¿mas motivos? si ya te los he dado antes. Eto'o es mucho mas rapido, tiene mucho mejor fisico, es mucho mas constante en su juego, presiona mucho mas, tiene mucha mas garra, marca mas goles, nos ha salvado el culo en las dos finales de la Champions, tira bien con las dos piernas, tiene regate, etc...

Eto'o es superior a Villa practicamente en todo.

Despues si no entiendes que Eto'o aqui solo se queria quedar a precio de oro (Sabiendo que no se lo iban a dar pero queria que la institucion se humillara ante el reconociendo su error por querer venderlo), que a Guardiola no le gustaba su caracter, que le quedaba un año de contrato y nadie iba a pagar 50M sabiendo que el siguiente se iba gratis y que la unica solucion para que el Barça no perdiera mucho era traer a Ibra a pesar de saber que su caracter era igual (Eto'o nunca habria ido al Valencia...) pues nada, no hace falta comentar mucho mas... 7 Paginas de discusion creo que han sido suficientes...


¿Y quien ha dicho que no lo entienda? Lo que estoy criticando es que se llegara a esa situacion, que se tratara tan mal a un jugador que nos ha dado mas alegrias que el 99% de jugadores de la historia del club. La decision de venderlo no fue de Eto'o, fue de Guardiola.

Luego si Eto'o no queria renovar porque sabia que aqui el entrenador no le queria ¿De quien es la culpa? ¿Quien se hace responsable de la cagada historica de tener al mejor delantero del mundo y tener que verse forzado a regalarlo y pagar 50 millones por un delantero bastante peor que el?

El club y Guardiola en especial son responsables de ello, si se hubiera tratado bien a Eto'o las cosas no hubieran llegado hasta donde llegaron, pero parece que es un mal endemico en Can Barça cargarse a todos los cracks que pasan por el club.
6ª Jornada Liga. Domingo 03/10 19:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Mallorca Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ



VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Pedro) Jan (Messi) Holandes (Messi x2)
[2-0] derfelillo (Pique, Messi), lynde (Messi, Pedro) R1K3 (Messi, Pedro), Dolce (Messi x2), Shooter27 (Messi, Bojan) Jilk666 (Messi, Iniesta) Citron (Messi, Bojan)
[2-1] Zespris (Bojan, Messi), TalesdeMilet (Messi, Pedro), abarth (Messi, Dani Alves)
[3-0] carmelero (Messix2, Pedro), blue_dragon (Messix2, Keita), cule (Messi x2 Pedro x1), joertio (Messix2, Iniesta), Grandir (Messi x3), Reberes(Messi, PR17, Keitinha), SUBZEROO (Messi x2, Pedro) Cheibol (Pedrox2, Messi), Shinigami (Messi x2, Bojan), thadeusx (Messi,Pedro,Alves) Melkor^ (Messi x2, Bojan), andres16(Messi, Pedro, Bojan)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Pedro, Bojan), nko (Messi x2, Iniesta), Iorhail (Pedrox2, Iniesta), nexor ( Messix2, Iniesta) MrJ (Messix2, Pedro), joel94 (Messi x2, Pedro)
[4-0] teimss (Messix2, Bojanx2), darkrocket (Messix2, Iniesta, Piqué) Galandrian (Messix2, Pedro, Iniesta) Cesarion( Messix2, Pedrox2), alexgil (Messi x2,Pedro,Bojan)
[4-1] Pelie (mesix2, bojan,pedro)
[5-0] Cesarion ( Messix2, Pedrox2, Bojan)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


64956 respuestas