Por cierto, otro aspecto positivo que saco, de la 1a parte sobretodo es la verticalidad...que como ya dije es lo que nos falló ante hercules o kazán, los 50 pases en medio campo sin trascendencia alguna y que el rival se limita a contemplar esperando un error por desesperacion....pues en la 1a parte de hoy, no habia mas de 4 pases en medio campo, y luego SIEMPRE se buscaba al extremo o delantero y se intentaba un pase en profundidad.
Si jugamos siempre asi, especulando menos, y buscando el area, yo creo que por mucho gafe que tengamos y desaciertos que haya.....se volverá a encauzar la cosa, porque ya digo que pese al empate, la 1a parte me ha parecido de lo mejorcito del barça este año y ha sido unica y exclusivamente por el juego vertical.
P.D: Pedro se ganó la titularidad por encima de henry, ibra y bojan y sigue demosntrandolo con cesiones de gol, ocasiones, desmarques, presion, defensa.....no se, muy bueno tendria que ser el que venga para que se empieze a relegar a pedro al banquillo.