[/quote]culé escribió
Yo creo que el Barça va a ganar sino el triplete va aa estar muy muy cerca, porqu ele tienen muchas ganas al titulo europeo despues de lo que passo la temporada passada y estoy seguro que los partidos de champions los van a afrentar de otra manera[/quote]
Eso si. la Copa de Europa es un titulo que ansian y es posible que salven la temporada con este título, pero la liga con sólo 6 partidos jugados la veo dificil, espero llevarme un OWNED al final de la temporada.[/quote]
En seis partidos no esta decidido nada cuando queden seis entonces ya si que estara todo mas o menos clarito
pero por la liga lucharan que va simplemente 4º a un punto del madrid y a 3 del campeon esta todo muy muy ajustado no va tan tan mal
+1 somos un coladero, aun no entiendo que hacia Puyol hoy en el banquillo...
Pues porque si se van a la seleccion y huibieran jugado hoy al igual qe busquets, hubieran jugado hoy, con la selleccion y el proximo partido, y estoy arto de que el barça tenga que depender de la seleccion, les ha dado un mundial el Barça QUE MAS QUIERENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN?????????????
los partidos de seleccion afectan a todos, que no solo juega españa esta semana.
si no hubiese tantos españoles en el barça, serian igualmente internacionales y tb se irian a jugar esta semana con sus selecciones.
que desde hace un tiempo las selecciones tienen un calendario unificado y juegan todas a la vez, si el barça quiere tener buenos jugadores serian todos o casi todos seleccionados por su paises y seria igual o incluso peor que ahora, que se van todos juntos al mismo sitio..
Si queremos ver futbol internacional, mundiales y eurcopas, es lo que hay y afecta a la mayoria de equipos grandes.
Y ademas en el caso puyol él mismo, voluntariamente decidio seguir en la seleccion, lo normal es que si no esta tocado se le convoque incluso para hacerle un favor a él que ha decidido seguir jugando y se supone que porque quiere que lo convoquen.[/quote]
Tienes toda la razon, serian internacionales si no todos los titularess casi todos, porque es un equipo de elite, pero esque alguno sestubieton hasta el 24 de junio, y en canvio los 87 del FBC hasta el 11 de Julio, yo lo veo injusto,