Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

A veces una imagen dice mas que mil palabras...

Imagen

Bona Nit ¡
CocoHo escribió:
Pero vamos a ver, vamos a pensar con la cabeza..
Etoo, Yaya y Titi han dado muchisimo al Barça, pero no se puede vivir de la historia y si seguirian en el club no tendrian la misma motivacion para ganar titulos.
En cambio mascherano y Villa a nivel de clubs no han ganado nada y vienen con mas hambre...


Pues por esa regla de 3, deberiamos haber vendido a Xavi, Iniesta, Messi, Alves, Valdes, Pique, Puyol... Total, si ya lo han ganado todo ya no tendran la misma motivacion :-|

Si algo funciona, no lo cambies. Y ese equipo ha sido el equipo que mejor ha funcionado en la historia, y todo eso se fue a tomar por culo por el feeling de Guardiola, que sin duda es la gran cagada de su etapa como entrenador, mucho mas que los fichajes pauperrimos de Chygrynsky, Hleb y demases.
teimss escribió:
Kololsimo escribió:

Villa >= Eto'o

Henry < Pedro

Yaya > Mascherano


Sabes que no, y solo hara falta ver la temporada de Villa para demostrarlo.

Lo que es irrefutable es que:

Barça con Eto'o, Yaya y Henry >>>> Barça actual


teimss,Villa es un pedazo delantero, dale tiempo y lo verás (parece mentira que te tenga que decir esto, aunque desde que te leí decir que U2 es la peor banda del planeta...cualquier cosa me espero [poraki] ).
Kololsimo escribió:
teimss escribió:
Kololsimo escribió:

Villa >= Eto'o

Henry < Pedro

Yaya > Mascherano


Sabes que no, y solo hara falta ver la temporada de Villa para demostrarlo.

Lo que es irrefutable es que:

Barça con Eto'o, Yaya y Henry >>>> Barça actual


teimss,Villa es un pedazo delantero, dale tiempo y lo verás (parece mentira que te tenga que decir esto, aunque desde que te leí decir que U2 es la peor banda del planeta...cualquier cosa me espero [poraki] ).


U2 y Villa, dos cosas tremendamente sobrevaloradas XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo la ansiedad por volver a ver un delantero tipo Eto'o, era idóneo para este equipo...y al fiasco Ibra se suma que Villa de momento no está acertado...pero acabará estándolo, y me jode decirlo y tenerlo asumido porque soy madridista y ojalá hubiese acabado en el madrid xD.

Ten paciencia.
teimss escribió:
Kololsimo escribió:

Villa >= Eto'o

Henry < Pedro

Yaya > Mascherano


Sabes que no, y solo hara falta ver la temporada de Villa para demostrarlo.

Lo que es irrefutable es que:

Barça con Eto'o, Yaya y Henry >>>> Barça actual


Lo siento, pero es que cansas. Y cansas mucho. Llevas 3 días hablando de lo mismo. No hay post donde no nombres a Eto'o y Toure ( y ahora para colmo ya leemos hasta a Henry) como si hubieran inventado el fútbol. Por lo menos Hereze es mas variado xD. Pero es que llevamos media semana igual. No vamos a dar el brazo a torcer, podemos seguir este debate 100 días mas, que tu seguirás diciendo lo mismo y nosotros igual. Una cosa es dar tu opinión, pero esto ya es demasiado. Disfruta del equipo que tienes, quizás no es de tu agrado, pero es lo que tienes y tenemos que apoyarlo, este Pedro, Nolito, Messi o Pepito. Somos los que somos y punto. Siempre respeto las opiniones de los demás, pero llevo media semana que no me apetece ni entrar porque ya se lo que me voy a encontrar.
marx666 escribió:A veces una imagen dice mas que mil palabras...

Imagen

Bona Nit ¡

Efectivamente, ojala el Madrid estuviera tan mal como el Barça xD
Que pesaditos que estais algunos con Etoo.

Y eso de que Henry> Pedro, en todo caso será el Henry del Arsenal porque el del Barça, cuando hizo una buena temporada ( la del triplete ) creo que estarian en el mismo nivel. Pedro el año pasado marcó +o- los mismos goles y sin el no se hubiesen ganado nila supercopa de europa( marcó el único gol) ni el mundialito( marcó el gol que nos llevaba a la prórroga).

por otro lado, no se que partido habeis visto, pero exceptuando la última media hora de partido, que los jugadores estaban muertos( os recuerdo que no han hecho pretemporada??), un partido como este lo acaba ganando el Barça 3 o 4 a 1 en 9 de cada 10 partidos. Asi que no se que coño es tanto llorar que si Etoo, que si Ibra, que si fin de ciclo.

Muchos siempre haceis lo mismo, cuando venia IBRA y se iba ETOO la mayoria pajeandose con IBRA. Estando Ibra aqui, esos mismos echaban de menos a Etoo y babeaban por Villa. Ahora Villa es una mierda( ha jugado 3 partidos y tampoco lo ha hecho tan mal, a marcado un par de goles y ha pegado 3 palos) y echan de menos a Etoo y lo que es peor, a Ibra que era una paquete de 2 metros segun ellos mismos.

Saludos

PD:Se me olvidaba, la de veces que he visto a muchos de aki decir que ese jugador de Liverpool, un tal Mascherano, era el MEJOR MCD del mundo. Ahora lo teneis y es un paquete.......
PD:También os podrias meter con Pique que ha tenido unas cuantas cagadas en el tramo final que por poco cuestan un gol.
Me he desvelado pensando en algo, Messi hoy no ha marcado 3 goles, vendámoslo, está acabado y Julio Salinas un día marcó 3, eso si era un delantero, lo echo de menos.
Kololsimo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo la ansiedad por volver a ver un delantero tipo Eto'o, era idóneo para este equipo...y al fiasco Ibra se suma que Villa de momento no está acertado...pero acabará estándolo, y me jode decirlo y tenerlo asumido porque soy madridista y ojalá hubiese acabado en el madrid xD.

Ten paciencia.


Nadie duda de que Villa es bueno, pero es imposible que de el mismo rendimiento que Eto'o. Primero porque no es tan bueno, y segundo porque Eto'o encajaba a la perfeccion en el estilo del Barça.

Lo siento, pero es que cansas. Y cansas mucho. Llevas 3 días hablando de lo mismo. No hay post donde no nombres a Eto'o y Toure ( y ahora para colmo ya leemos hasta a Henry) como si hubieran inventado el fútbol. Por lo menos Hereze es mas variado xD. Pero es que llevamos media semana igual. No vamos a dar el brazo a torcer, podemos seguir este debate 100 días mas, que tu seguirás diciendo lo mismo y nosotros igual. Una cosa es dar tu opinión, pero esto ya es demasiado. Disfruta del equipo que tienes, quizás no es de tu agrado, pero es lo que tienes y tenemos que apoyarlo, este Pedro, Nolito, Messi o Pepito. Somos los que somos y punto. Siempre respeto las opiniones de los demás, pero llevo media semana que no me apetece ni entrar porque ya se lo que me voy a encontrar.


Pues no sabes lo que te queda :cool:

Mientras siga habiendo gente que difame el buen nombre de Samu diciendo que Villa es mejor, yo no parare de recordarles quien era el delantero del mejor equipo de la historia XD
Panex escribió:
central98 escribió:
Hereze escribió:ya podría haber tenido Guardiola sus problemas de feeling con Bojan y no con Eto'o... la de disgustos que nos hubiéramos ahorrado.

A ver si es que era decision de Guardiola que Etoo fuera un gilipollas y Bojan no [reojillo]


Un gilipolllas que te ha hecho disfrutar del mejor Barça de la historia.

El mejor barça de la historia lo habria sido igual con o sin el, y mejor con villa que con el, y con alguna liga mas sin sus reventadas de vestuario, lo cual no quita que por su aportacion le este agradecido y me haya cansado de aplaudirle, incluso cuando vino con el inter. Ahora si quieres me explicas la relacion de eso con lo otro, o que has querido decir al respecto, porque no veo en que forma una cosa niega la otra.
teimss escribió:U2 y Villa, dos cosas tremendamente sobrevaloradas XD

No puedo estar mas de acuerdo xD. Como hecho de menos a ibra...guardiola nos quita a eto'o e ibra y nos deja con bojan, y nos gastamos mas de 20 millones en un suplente como masche....en fin, a este ritmo no llegamos ni a 80 puntos xD
... que penita. Empatamos un partido y ya el barça es una mierda. Estáis fatal algunos... cuando ganemos y Villa haga un hat-trick entonces será la leche, no? cuando acabe la temporada hablamos, por un partido no se pueden sacar conclusiones como las que sacan algunos... ah! y Villa hoy no jugaba, por cierto.
Tampoco hay que ponerse asi, hemos empatado, vale, tambien nos peguemos un "herculazo", pero la temporada es muy larga, quedan muchisimos partidos.
Demosle tiempo, al final ni el Valencia estara tan arriba, ni el Barça tan abajo, eso si, del Madrid no opino si estara arriba o abajo, pero espero y deseo que siempre por debajo nuestra.
Hereze escribió:¿E Ibra también era un gilipollas no? Si pasa algo malo la culpa siempre es de los otros.
Pues lo siento, con uno puede pasar, pero cuando ocurre lo mismo con dos jugadores y en dos años seguidos, pues lo siento pero tanta casualidad ya no es normal.

Pues si, tambien lo era Imagen

Y es algo que vio todo el mundo...
central98 escribió:El mejor barça de la historia lo habria sido igual con o sin el, y mejor con villa que con el, y con alguna liga mas sin sus reventadas de vestuario, lo cual no quita que por su aportacion le este agradecido y me haya cansado de aplaudirle, incluso cuando vino con el inter. Ahora si quieres me explicas la relacion de eso con lo otro, o que has querido decir al respecto, porque no veo en que forma una cosa niega la otra.


Claro que si, cuando Villa nos de todos los goles que nos dio Eto'o, cuando Villa nos de dos goles en las finales de la Champion cuando estabamos con el agua al cuelo, cuando Villa destroze al Madrid cada vez que juegue contra ellos, y cuando Villa presione y muerda al rival durante 90 minutos como lo hacia Samu, entonces podras decir que es igualable a Eto'o.

Pero de momento lo unico que ha hecho Villa es jugar de forma mediocre, meter 2 goles en 6 jornadas y autoexpulsarse como un gilipollas, accion que casi nos cuesta el partido ademas.
ManelNight escribió:por otro lado, no se que partido habeis visto, pero exceptuando la última media hora de partido, que los jugadores estaban muertos( os recuerdo que no han hecho pretemporada??), un partido como este lo acaba ganando el Barça 3 o 4 a 1 en 9 de cada 10 partidos. Asi que no se que coño es tanto llorar que si Etoo, que si Ibra, que si fin de ciclo.

lo malo es que eso mismo pensábamos después del partido frente al Hércules o frente al Rubin... ya son tres partidos que estamos con la excusa de que es el típico partidos que ganamos 9 de cada 10 veces, la realidad es que hemos perdido 5 puntos justo cuando debíamos de ser mas fiables que era al inicio de temporada y así tener cierto colchón para que cuando el Madird de Mou empezara a funcionar ir algo sobrados.
teimss escribió:Claro, seguro que Eto'o todos los dias le daba de collejas a Guardiola, por eso le echo.

A dia de hoy ha sido incapaz de dar un argumento, solo ha dicho que era cuestion de que no habia feeling entre ellos.

Pero colega, que te han borrado de la mente cuando atacaba publicamente a sus compañeros? cuando se negaba a salir al campo? cuando se picaba por cualquier chorrada como celos o no llegar al pichichi?
teimss escribió:Pero de momento lo unico que ha hecho Villa es jugar de forma mediocre, meter 2 goles en 6 jornadas y autoexpulsarse como un gilipollas, accion que casi nos cuesta el partido ademas.


Brutal xD.

Teimss, el azote de Villa.
Yo todo esto ya lo dije a principio de temporada, no me hizo falta esperar a las derrotas o los empates. Cuando ves que la planificacion es pesima solo es cuestion de tiempo que cosas como estas pasen, y recemos para que no se lesione Messi o Villa, porque con la super mega plantillaza que tenemos ya me veo a Jeffren o Nolito jugandose unas semis de Champions con Bojan y Pedrito.
central98 escribió:
Hereze escribió:¿E Ibra también era un gilipollas no? Si pasa algo malo la culpa siempre es de los otros.
Pues lo siento, con uno puede pasar, pero cuando ocurre lo mismo con dos jugadores y en dos años seguidos, pues lo siento pero tanta casualidad ya no es normal.

Pues si, tambien lo era Imagen

Y es algo que vio todo el mundo...

es decir vendes a un tio porque era un giliopollas y traes a otro que también lo era (porque no creo que nadie no conociera el carácter de Ibra)... pues ahora si que ya no entiendo nada de nada.
¿Tan difícil es reconocer que aquello fue una cagada sobretodo económicamente hablando?.
Pues Salinas también presionaba una barbaridad, en el área era letal y se conoce que era una bellísima persona. Además vino por 4 perras.
Kololsimo escribió:
teimss escribió:Pero de momento lo unico que ha hecho Villa es jugar de forma mediocre, meter 2 goles en 6 jornadas y autoexpulsarse como un gilipollas, accion que casi nos cuesta el partido ademas.


Brutal xD.

Teimss, el azote de Villa.

a mi Villa me encanta, pero la realidad es que a día de hoy ha metido sólo 2 goles, ha fallo unos cuantos bastante claros y se ha autoexpulsado como si de un novato se tratara.
No dudo que cabará demostrando la calidad que tiene, pero a día de hoy la realidad es esta.
central98 escribió:
teimss escribió:Claro, seguro que Eto'o todos los dias le daba de collejas a Guardiola, por eso le echo.

A dia de hoy ha sido incapaz de dar un argumento, solo ha dicho que era cuestion de que no habia feeling entre ellos.

Pero colega, que te han borrado de la mente cuando atacaba publicamente a sus compañeros? cuando se negaba a salir al campo? cuando se picaba por cualquier chorrada como celos o no llegar al pichichi?


Pues como Stoichkov, pero ambos han sido dos de los mejores delanteros de la historia del club, es mas, Eto'o por rendimiento es probablemente el mejor delantero de la historia del club. Villa de momento no puede decir lo mismo, y dudo mucho que pueda decirlo en un futuro.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
teimss escribió:Pero de momento lo unico que ha hecho Villa es jugar de forma mediocre, meter 2 goles en 6 jornadas y autoexpulsarse como un gilipollas, accion que casi nos cuesta el partido ademas.


Brutal xD.

Teimss, el azote de Villa.

a mi Villa me encanta, pero la realidad es que a día de hoy ha metido sólo 2 goles, ha fallo unos cuantos bastante claros y se ha autoexpulsado como si de un novato se tratara.
No dudo que cabará demostrando la calidad que tiene, pero a día de hoy la realidad es esta.


El cambio para él es grande, pasa de ser máxima estrella de un equipo a ser una pieza en otro...todo eso conlleva tiempo de aclimatación.Se tendrá que acostumbrar a ser sustituido antes de que acabe el partido, a tener que trabajar para Messi en muchos momentos,etc...a fin de cuentas, a bajarse de la condición de estrellón de equipo y máxima referencia a niveles más mundanos, más sacrificados y menos lucidos.

Es un tio listo, y seguro que acaba consiguiendo adaptarse.
Bueno, vaya partido el de hoy. De nuevo en casa y subrealismo en estado puro. No metemos las 5 o 6 que tenemos y la defensa muy blanda y torpe, ya lo dije hace una semana que no me gustaba la blandura que teníamos atrás, que nos marcaban con media jugada. En fin, tampoco hay que ponerse las manos en la cabeza, pero si hay que espabilar y empezar a meter todas esas jugadas absurdas que fallamos, y si hace falta poner a los jugadores a rematar a puerta una semana entera, se hace, porque es impresionante que nos queramos meter hasta el area chica a rematar, y luego desde fuera disparamos como alevines.

Luego Bojan o espabila ya, o lo cedía pero en invierno. No está respondiendo y como sigan así de fallones, va a ser su tumba en el Barça, al tiempo.
De lo demás, ni puñetero caso. Oportunistas, cascarrabias y gente que ve el fin del mundo por estar a 1 punto del Madrid y a 3 de lider, pero bueno, pensába que eso estaba ya superado y el crédito de este equipo era mayor, pero parece que no, que los pesimistas culés siguen al pie del cañón con ganas de fiesta. Pues nada, esperemos a final de año para poner las notas y ver como termina la fiesta.

Ale, 2 semanas más a hablar de Eto'o de Touré y de lo malos que somos y la mierda equipo que tenemos [maszz] [maszz] [maszz]
lynde escribió:Ale, 2 semanas más a hablar de Eto'o de Touré y de lo malos que somos y la mierda equipo que tenemos [maszz] [maszz] [maszz]


Y de Henry XD

Como siempre el victimismo por bandera, nadie esta diciendo que el equipo sea una mierda, de hecho este equipo con suerte con las lesiones y sanciones podria perfectamente ganar la Champions, pero la plantilla es muy corta y se ha perdido potencial en estos ultimos 2 años, es un hecho que nadie deberia ruborizarle el reconocerlo.

Por cierto, viendo este video me he puesto nostalgico, que puto tio mas grande, brutal como en el gol contra el Chelsea empuja a un Steward que estaba empujando a la aficion del Barça. Porque ademas Eto'o era un hombre del PUEBLO y nos ha dado los mejores momentos de nuestra historia.

http://www.youtube.com/watch?v=g7KIEe_G0t4

:_____)
teimss escribió:
CocoHo escribió:Madre mia, y eso que lleva 8 titulos en 2 años... [qmparto]


Si, porque heredo una de las mejores plantillas de la historia. Pero a cada año que pasa la va empeorando, va haciendo fichajes de pena por un paston que luego tenemos que vender por la mitad de dinero.

Lo jodido es que no ganara titulos con la plantillaza que tenia.

Esta claro, ganar 8 titulos en 2 años es porque heredo un plantillon que en los 2 años anteriores saco nada mas y nada menos que... 0 titulos y quedo a 18 puntos del lider. Y eso que tenia al jugador que da los tripletes.
Menudo dia he ido a escoger para ir al campo [snif]

El equipo ha empezado impresionante, pero han fallado lo que no está escrito y el Mallorca con 1-2 aproximaciones nos ha cascado un gol. Dejando las polémicas de lado, está claro que en balón parado echamos mucho en falta la altura de Ibra y Touré.

Mascherano en lo suyo ha estado espectacular, Milito ha perdido casi todos los balones disputados, Bojan o espabila de una Santa vez o sino que metan a Nolito por delante de él, Messi se ha quedado desfondado antes de acabar la primera parte y a partir de ahi el equipo no ha hecho nada hasta la salida de Tiago que para mi ha sido de laaaaaaaaaaaaaaaaargo el mejor del equipo en la segunda parte. Nolito el poco rato que ha estado lo ha hecho de fábula, Pedro está lejos de ser el Pedro de la temporada pasada. Esperemos que la lesión no sea nada.

Respecto al público almenos para mi ha estado perfecto, animando prácticamente todo el partido y solo se ha pitado un poco al final por la desesperación.
central98 escribió:
teimss escribió:
CocoHo escribió:Madre mia, y eso que lleva 8 titulos en 2 años... [qmparto]


Si, porque heredo una de las mejores plantillas de la historia. Pero a cada año que pasa la va empeorando, va haciendo fichajes de pena por un paston que luego tenemos que vender por la mitad de dinero.

Lo jodido es que no ganara titulos con la plantillaza que tenia.

Esta claro, ganar 8 titulos en 2 años es porque heredo un plantillon que en los 2 años anteriores saco nada mas y nada menos que... 0 titulos y quedo a 18 puntos del lider. Y eso que tenia al jugador que da los tripletes.


Claro, Deco y Ronaldinho dando pena no los cuentas, y Edmilson, Oleguer, Belleti, Van Bommel y demas mastuerzos.

El pecado de Rijkaard fue no acabar con las vacas sagradas que daban pena, igual que el pecado de Guardiola ha sido echar a Eto'o por el feeling.
Se os tendría que caer la cara de vergüenza a los que variáis vuestro patético análisis en función de si un tiro entra en la portería o da en el palo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
culé escribió:Pues porque si se van a la seleccion y huibieran jugado hoy al igual qe busquets, hubieran jugado hoy, con la selleccion y el proximo partido, y estoy arto de que el barça tenga que depender de la seleccion, les ha dado un mundial el Barça QUE MAS QUIERENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN?????????????


lo que me faltaba por leer...
Juan001 escribió:Se os tendría que caer la cara de vergüenza a los que variáis vuestro patético análisis en función de si un tiro entra en la portería o da en el palo.

ya no sólo es si la pelota entra o no, no puede ser que un equipo como el Hércules venga al Camp Nou y te gane 0-2 casi sin despeinarse, y la trayectoria del Hércules es de sólo 2 partidos ganados, no puede ser que equipos como Rub, Mallorca, Atlético o Athletic te metan un gol en la primera oportunidad que tienen.
Nos estamos centrando tanto en el gol que nos vemos que nuestra portería es un coladero donde todos los equipos nos meten gol casi sin querer.
Alcan86 escribió:... que penita. Empatamos un partido y ya el barça es una mierda. Estáis fatal algunos... cuando ganemos y Villa haga un hat-trick entonces será la leche, no? cuando acabe la temporada hablamos, por un partido no se pueden sacar conclusiones como las que sacan algunos... ah! y Villa hoy no jugaba, por cierto.


me recuerdas a mi el año pasado con Ibra xD
teimss escribió:Claro que si, cuando Villa nos de todos los goles que nos dio Eto'o, cuando Villa nos de dos goles en las finales de la Champion cuando estabamos con el agua al cuelo, cuando Villa destroze al Madrid cada vez que juegue contra ellos, y cuando Villa presione y muerda al rival durante 90 minutos como lo hacia Samu, entonces podras decir que es igualable a Eto'o.

No hace falta, si sabemos que villa es mucho mejor jugador, sabemos que en igualdad de condiciones y en una media de suerte y circunstancias, tendra un rendimiento superior, no hace falta vivirlo.

Por otro lado la comparativa que haces no es absurda sino lo siguiente, del palo de decir que cuando el madrid gane la liga adelante se podra comparar con la real sociedad. Ya me diras un fichaje de un mes como va a marcar en finales, llevar los goles de otro en 5 años, o marcar a equipos contra los que no ha jugado.
yo vengo del campo y quiero contar/analizar un poco lo que he visto...

1.- La altura del equipo, es preocupante. No en vano no metemos ni una a balón parado... y es que cuando hacían el minuto de silencio, era de risa... Piqué (y no tanto Abidal), parecían estar rodeados de enanos... XD

2.- El equipo ha jugado muy bien en el primer tiempo, a mi me ha parecido ver buena circulación del balón, mas fluidez que muchos de estos partidos que si hemos ganado...

3.- El equipo se sigue viendo muy mermado en cuanto a físico y ritmo, porque de no ser así, no entiendo que ha pasado en esa segunda parte, nefasta.

4.- Vergonzoso me parece que nos tengamos que jugar las habichuelas con el 1-1 con "Bojan", Jeffren, Nolito y Thiago. No me parece la manera correcta de sacar a los canteranos (Bojan entre comillas porque es del primer equipo [triston] ) ya que ellos deberían jugar los partidos esos que ganamos tranquilamente, con un resultado muy favorable y a sumar minutos... en ningún caso, ninguno me parece con la experiencia para ahora mismo para revolucionar un partido... (y eso que Jeffren en el mundialito lo hizo, creo que le faltan mas minutos)

5.- Me reitero, cuando la pelotita no entra, deberíamos tener un plan B...

6.- Bojan, está a un nivel muy pobre, mediocre. Cada balón que toca, es pelota perdida y jugada no finalizada... Parece que su buen final de temporada se está quedando en un espejismo. A mi personalmente, me está comenzando a cansar... Cada vez tengo mas claro que no da la talla para el primer equipo del Barça
central98 escribió:
teimss escribió:Claro que si, cuando Villa nos de todos los goles que nos dio Eto'o, cuando Villa nos de dos goles en las finales de la Champion cuando estabamos con el agua al cuelo, cuando Villa destroze al Madrid cada vez que juegue contra ellos, y cuando Villa presione y muerda al rival durante 90 minutos como lo hacia Samu, entonces podras decir que es igualable a Eto'o.

No hace falta, si sabemos que villa es mucho mejor jugador, sabemos que en igualdad de condiciones y en una media de suerte y circunstancias, tendra un rendimiento superior, no hace falta vivirlo.

Por otro lado la comparativa que haces no es absurda sino lo siguiente, del palo de decir que cuando el madrid gane la liga adelante se podra comparar con la real sociedad. Ya me diras un fichaje de un mes como va a marcar en finales, llevar los goles de otro en 5 años, o marcar a equipos contra los que no ha jugado.


Ya claro, el problema de tu ecuacion es que es Eto'o el que es mucho mejor jugador que Villa, jugador tremendamente sobrevalorado por prensa y aficionados de su pais.

Pero vamos, es cuestion de tiempo, cuando acabe la temporada y el rendimiento de Villa no haya sido ni la mitad de bueno que Eto'o, estare ansioso por ver que nuevas excusas te inventas XD
Hereze Dimision escribió:es decir vendes a un tio porque era un giliopollas y traes a otro que también lo era (porque no creo que nadie no conociera el carácter de Ibra)... pues ahora si que ya no entiendo nada de nada.
¿Tan difícil es reconocer que aquello fue una cagada sobretodo económicamente hablando?.


Te lo hemos dicho 1000 veces, era el unico cambio con el que aparentemente no se iba a perder nada...

Eto'o no se iba a ir al Valencia por Villa... Y si tenemos en cuenta que el no queria renovar sin bajada de pantalones, el club se aprovecho de ello para dejarlo en evidencia y salvar el culo de querer echarlo y que tras eso no se podia quedar bajo ningun concepto, tienes al señor Ibrahimovic...

Si no se llega a hacer habria pasado que nos quedamos con Eto'o otro año a malas con Guardiola, se hubiese pirado gratis y puede que ahora ni Villa ni nadie...

El tema fue llevado muy mal por la directiva, pero Eto'o fue poco listo... Si en vez de pedir una renovacion cobrando mas que Messi, hubiese pedido una comprensible sabiendo que no se la iban a dar, el club habria quedado totalmente como el culo, pero al final te quedas con la sensacion de que unos no lo querian y el otro tampoco se queria quedar...


Dejarlo ya que cansa mucho este tema ya...
teimss, entiendo que eto'o te parezca uno de los mejores delanteros, a mi también. Todo lo que ha dado al club es de un valor incalculable, pero me parece MUY hipócrita algunas veces tu actitud, y esto no va a malas, es simplemente para que recapacites un poco.

Comparas a eto'o con villa, cuando a uno le sumas los logros de toooodas las temporadas que ha estado en el barça y al otro le das 5 partidos de margen obviando todo lo que ha hecho en el valencia, sporting o selección.

Cuando pones por las nubes a eto'o le pones a él solo, pero cuando el equipo iba mal era por culpa de los otros? No puede ser un cúmulo de todos? No será que al fin y al cabo eto'o es un jugador de un equipo y que cuando va bien el conjunto él también lo está? No será entonces que también el mérito es conjunto?

Y aquí repito que a mi me jodió mucho la marcha de eto'o, pero estás siendo muy injusto con villa.

Lo mismo es extrapolable a Toure-Mascherano.
reberes escribió:
Hereze Dimision escribió:es decir vendes a un tio porque era un giliopollas y traes a otro que también lo era (porque no creo que nadie no conociera el carácter de Ibra)... pues ahora si que ya no entiendo nada de nada.
¿Tan difícil es reconocer que aquello fue una cagada sobretodo económicamente hablando?.

Si no se llega a hacer habria pasado que nos quedamos con Eto'o otro año a malas con Guardiola, se hubiese pirado gratis y puede que ahora ni Villa ni nadie...

había dos alternativas:

1. Que Eto'o y Guardiola hicieran loq ue se supone que hacen las personas adultas y normales cuando algo va mal, sentarse en privado y hablarlo.
2. Decirle a Guardiola lo se le hubiera dicho a cualquiera en una gran empresa, resolved esta situación entre los dos y no hagáis perder tantísimo dinero al equipo.

Yo en mi trabajo tengo un equipo de personas a mi cargo y hay uno que no me cae especialmente bien pero hace su trabajo, si voy a los de arriba y les digo que despidan a ese tio pagándole la indemnizaciónq ue le corresponden porque simplemente "no me cae bien y no me llevo bien con él", se descojonarán en mi cara y me llamarán niñato.
Hereze escribió:
reberes escribió:
Hereze Dimision escribió:es decir vendes a un tio porque era un giliopollas y traes a otro que también lo era (porque no creo que nadie no conociera el carácter de Ibra)... pues ahora si que ya no entiendo nada de nada.
¿Tan difícil es reconocer que aquello fue una cagada sobretodo económicamente hablando?.

Si no se llega a hacer habria pasado que nos quedamos con Eto'o otro año a malas con Guardiola, se hubiese pirado gratis y puede que ahora ni Villa ni nadie...

había dos alternativas:

1. Que Eto'o y Guardiola hicieran loq ue se supone que hacen las personas adultas y normales cuando algo va mal, sentarse en privado y hablarlo.
2. Decirle a Guardiola lo se le hubiera dicho a cualquiera en una gran empresa, resolved esta situación entre los dos y no hagáis perder tantísimo dinero al equipo.

Yo en mi trabajo tengo un equipo de personas a mi cargo y hay uno que no me cae especialmente bien pero hace su trabajo, si voy a los de arriba y les digo que despidan a ese tio pagándole la indemnizaciónq ue le corresponden porque simplemente "no me cae bien y no me llevo bien con él", se descojonarán en mi cara y me llamarán niñato.

Totalmente de acuerdo con Hereze...

Lo de Guardiola con Eto'o fue de risa, por mucho que los que teneis endiosado a Pep no lo querais ver.
reberes escribió:Si no se llega a hacer habria pasado que nos quedamos con Eto'o otro año a malas con Guardiola, se hubiese pirado gratis y puede que ahora ni Villa ni nadie...


Pues casi hubiera sido mejor quedarselo, probablemente ahora tendriamos una copa de europa mas y no hubieramos desperdiciado 50 kilos en Ibra.

Incluso en esos 6 meses igual se podria haber arreglado la situacion.

Comparas a eto'o con villa, cuando a uno le sumas los logros de toooodas las temporadas que ha estado en el barça y al otro le das 5 partidos de margen obviando todo lo que ha hecho en el valencia, sporting o selección.


Yo es que no necesito ni esperar a que Villa juegue, se perfectamente que Villa es inferior a Eto'o y que por lo tanto rendira peor que Eto'o, sus partidos jugados hasta la fecha no hacen mas que confirmarme esto.

Cuando pones por las nubes a eto'o le pones a él solo, pero cuando el equipo iba mal era por culpa de los otros? No puede ser un cúmulo de todos? No será que al fin y al cabo eto'o es un jugador de un equipo y que cuando va bien el conjunto él también lo está? No será entonces que también el mérito es conjunto?


Es que Eto'o siempre ha jugado bien, incluso cuando el equipo ha jugado mal Eto'o siempre ha rendido. Sus cifras goleadoras no mienten, su trabajo sobre el campo tampoco.

Lo mismo es extrapolable a Toure-Mascherano


Exactamente, no necesito ver jugar a Mascherano ni 5 minutos en el Barça, porque se perfectamente que Yaya es mejor.
Pensar en el caracter de cada uno anda...

Eto'o era un cabezota y esta quedando demostrado que Guardiola tmb... Ahi no habia reconciliacion posible al igual que tmpc la pudo haber con Ibra...

Me habria gustado verte a ti Hereze, como tratabas al tio que te acaba de salvar el culo haciendo historia... Y mas sabiendo que mientras tu tienes mucha gente en contra, el tiene a la gran mayoria a favor...

Las cosas parecen muy facil ahora..

Y deja de comparar una empresa donde uno es el dueño absoluto con el Barça, que es de todos y ahi el que manda puede ser puesto de patitas en la calle en cualquier momento...
reberes escribió:Pensar en el caracter de cada uno anda...

Eto'o era un cabezota y esta quedando demostrado que Guardiola tmb... Ahi no habia reconciliacion posible al igual que tmpc la pudo haber con Ibra...


Pero es que Eto'o no tenia ningun problema con Guardiola, era Guardiola el que tenia el problema con Eto'o.

Podia simplemente haber seguido ignorando ese problema como hizo el año del triplete, todos salimos ganando de ello.
Pues nada, partiendo directamente de las premisas que Eto'o >> Villa y Toure >> Mascherano y quedándote ahí no hay nada más que discutir.

Otros preferimos ver cómo evolucionan los nuevos y a ver si por ejemplo cuando villa esté acoplado de verdad deja de tener esos trances de eto'o en los que no marcaba ni al arco iris, o a ver si mascherano consigue disputarle la titularidad a busquets y además mejorar el orden táctico del mediocampo del equipo. Cuando eto'o y toure vinieron no eran ni la mitad de lo que son actualmente villa y mascherano y aquí explotaron como superclases mundiales.
Yo les doy un voto de fe, aunque eso no quite la mala planificación deportiva, yo fui de los primeros en lamentar el no-fichaje de cesc y el caso ibra en general.
TalesdeMilet escribió:Pues nada, partiendo directamente de las premisas que Eto'o >> Villa y Toure >> Mascherano y quedándote ahí no hay nada más que discutir.


Pues si, y si mañana cambiamos a Messi por CR desde el ingenio y el esfuerzo dire lo mismo, no me hara falta ni ver un segundo de CR para saber que Messi es superior. Lo cual no quiere decir que piense que CR sea un paquete, simplemente que habremos perdido potencial con el cambio, igual que lo perdimos al quitar a Eto'o y poner a Ibra y luego a Villa.

Cuando eto'o y toure vinieron no eran ni la mitad de lo que son actualmente villa y mascherano y aquí explotaron como superclases mundiales.


Pues porque eran jovenes y relativamente desconocidos.

Yo les doy un voto de fe, aunque eso no quite la mala planificación deportiva, yo fui de los primeros en lamentar el no-fichaje de cesc y el caso ibra en general.


Pues yo me alegro de no haber fichado a Cesc, me parece un jugador tremendamente sobrevalorado que ademas ficharlo nos costara un ojo de la cara.

Si ahora quiere venir al Barça que no se hubiera ido, o almenos que no hubiera renovado con el Arsenal el año pasado. Lo que pasa que es muy comodo irte del club de mala manera en la epoca de Gaspart cuando dabamos pena, y ahora que el Barça parte la pana querer volver para subirse al carro de los exitos, porque claro, en el Arsenal no ganan ni al parchis.
teimss escribió:Pues como Stoichkov, pero ambos han sido dos de los mejores delanteros de la historia del club, es mas, Eto'o por rendimiento es probablemente el mejor delantero de la historia del club. Villa de momento no puede decir lo mismo, y dudo mucho que pueda decirlo en un futuro.

No se yo si stoichkov se dedica a atacar a sus compañeros de vestuario en la prensa, aparte de tener mas calidad que etoo y ser mas clave en el equipo.
Lo de villa, como si le dices a un chaval de 10 años que no es nadie y no va a ser nadie en esta vida, en algun momento te daras cuenta de que no paras de repetir una estupidez.
Zidane no habia hecho nada en el madrid cuando llego, pero mira yo me veia venir que iba a hacer algo, mas que morientes que habia hecho ya muchas cosas alli, loco que es uno.
Zidane era el mejor jugador del mundo, que no rindiera si que hubiese sido un sorpresón xD (y hasta enero de esa temporada fue cuestionado, hasta el partido con el famoso gol al depor).Vale que venía de otra liga y los periodos de aclimatación son mayores que en sólo cambios de equipo en la misma liga, pero a Villa habrá que valorarle a fin de temporada, vamos digo yo.Aunque teimss tiene una bola de cristal muy guapa xD.
De verdad, hasta hace dos días entraba cada día al hilo, a mirarlo casi entero todo lo que no había visto. Ya dejé de mirarlo de lo cansado que estaba del tema Eto'o Touré, y ahora me encuentro que teimss y Hereze siguen erre que erre con el tema, tres días después.

De verdad, estais convirtiendo el hilo en un verdadero ASCO. Es repugnante no poder leer más que insulsas disputas por algo tan subjetivo como si X o Y delantero es mejor que otro. Eto'o se pasó 5 años aquí, Villa ha jugado 7 partidos escasos, sin hacer ni pretemporada. Es de verdadero chiste comparar al Eto'o de varias temporadas con el Villa del Barça.

Por favor, dejar de contaminar ya el hilo, especialmente teimss, no sabes lo cansino que se hace el tema. Que un día se debata, está bien, cada uno da su opinión, se intenta respetar lo máximo y ya está. Pero es que estar tres días erre que erre con el mismo temita, saltando a cualquiera que te cite... Sinceramente, es algo que nunca había visto por EOL. Hay que saber donde parar, y lo único que consigues, aparte de que todo culé asiduo al hilo te tenga manía (y no por tus ideas futbolísticas, sino por como te estás cargando el ritmo del hilo) es quitarte credibilidad si tienes que estar tres días defendiendo a dos jugadores y malmetiendo contra algunos actuales.

Y si no, espero que la moderación tome cartas en el asunto, porque esto ya empieza a ser flame.
wieder escribió:yo vengo del campo y quiero contar/analizar un poco lo que he visto...

1.- La altura del equipo, es preocupante. No en vano no metemos ni una a balón parado... y es que cuando hacían el minuto de silencio, era de risa... Piqué (y no tanto Abidal), parecían estar rodeados de enanos... XD

2.- El equipo ha jugado muy bien en el primer tiempo, a mi me ha parecido ver buena circulación del balón, mas fluidez que muchos de estos partidos que si hemos ganado...

3.- El equipo se sigue viendo muy mermado en cuanto a físico y ritmo, porque de no ser así, no entiendo que ha pasado en esa segunda parte, nefasta.

4.- Vergonzoso me parece que nos tengamos que jugar las habichuelas con el 1-1 con "Bojan", Jeffren, Nolito y Thiago. No me parece la manera correcta de sacar a los canteranos (Bojan entre comillas porque es del primer equipo [triston] ) ya que ellos deberían jugar los partidos esos que ganamos tranquilamente, con un resultado muy favorable y a sumar minutos... en ningún caso, ninguno me parece con la experiencia para ahora mismo para revolucionar un partido... (y eso que Jeffren en el mundialito lo hizo, creo que le faltan mas minutos)

5.- Me reitero, cuando la pelotita no entra, deberíamos tener un plan B...

6.- Bojan, está a un nivel muy pobre, mediocre. Cada balón que toca, es pelota perdida y jugada no finalizada... Parece que su buen final de temporada se está quedando en un espejismo. A mi personalmente, me está comenzando a cansar... Cada vez tengo mas claro que no da la talla para el primer equipo del Barça


1. Totalmente de acuerdo y ya lo he comentado en otro mensaje mio. La altura de Touré e Ibra se está echando de menos, sobretodo a la hora de defender jugadas a balón parado.

2. Tambien de acuerdo, la primera parte ha sido buena hasta el minuto 35 más o menos que es cuando Messi ha perdido fuelle y el equipo no ha hecho practicamente nada.

3. Esperemos que sea por el tema de que los internacionales españoles están haciendo su "pretemporada".

4. A mi más que vergonzoso me parece peligroso, porque si las cosas no salen bien pueden afectar al futuro de los chavales en el club. Dicho esto, me ha parecido que el equipo ha mejorado mucho con la salida de Tiago (sobretodo) y la de Nolito.

5. El problema es que no se ve mucha posibilidad de plan B. El plan B para nosotros sería tener un jugador "tanque" arriba para hacer un juego más directo y lanzar pelotazos arriba y este los bajara.

6. Bojan está muy mal en este inicio de temporada. Esperemos que coja la forma y la confianza necesarias para estar al nivel del final de la temporada pasada.

PD Yo tambien he estado en el campo XD
64956 respuestas