Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

3 semanas he leido, almenos para esto va a venir bien el parón de selecciones.
Para el proximo partido, sin Pedro pero con Villa, Iniesta debería pasar a esa posición.
A falta de pan buenas son tortas.

Bojan and company, son para minutos de juego con resultado favorable, suplentes, jugadores de segundas partes, y si evolucionan, pues el año que viene que se usen más y mejor, caso Busquets por ejemplo.
Pero con el parón se salta solo 1 XD.....s partidos o mas(porque supongo que habrá champions entre semana no?) se los perderá....y supongo que visto lo visto cno el rendimiento de Bojan, Pep tirará mas bien de desplazar a iniesta a la banda mas villa + messi.

Y yo apostaria por thiago en el medio junto a bussi y xavi la verdad, con uno defensivo del calibre de bussi nos sobra, y thiago con xavi creo que podrian liarla bastante, ademas es bastante descarado, puede que nos fuese bien si se atasca el medio campo.
Aunque no estuviera lesionado, iba a concentrarse con la selección para igual, ni jugar.
El tema selecciones es necesario, lo se, todos hemos llorado viendo a España ser campeona del Mundo, pero hay que reconocer, que nos está pasando mucha factura. Debería haber mas flexibilidad.
Todo tiene su lado positivo, y si este año no enderezamos las cosas, puede que varios se caigan de la convocatoria? jajajajajajaja....me da a mi que ni así.....siendo el barça tenemos que vivir cno esto, que por un lado es un honor, y por otro una jodienda XD
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
Borja Valero, otro que yo decía que había que fichar para ser suplente de Xavi, y muchos se reian, y ahora va a ir a la selección.

Borja Valero, Marcos Senna y Ozil
central98 escribió:Por cierto os habeis fijado que sin messi ganamos todos y en cuanto a vuelto no ganamos ni uno? Hay que acabar con messi para volver a ganar XD

/ironic



Yo creo que la efectividad de arriba con el nivel que hay tiene que salir antes o despues, mas si no esta bojan que si esta, y el problema de atras, no estaba estos años con los mismos jugadores, asi que creo que tambien es cuestion de trabajo y acople. En este caso van un monton de partidos repitiendose el mismo problema y Guardiola no parece haber avanzado nada.
el problema real lo teneis en defensa.

los goles os llegaran, pero el partido de ayer fue un partido que lo podiais haber ganado 1-0 perfectamente y tendriais los 3 puntos que en el fondo es lo que cuenta, pero os hacen goles muy facilmente y eso si es un problema.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jas1 escribió:los goles os llegaran, pero el partido de ayer fue un partido que lo podiais haber ganado 1-0 perfectamente y tendriais los 3 puntos que en el fondo es lo que cuenta, pero os hacen goles muy facilmente y eso si es un problema.

1-0 ? y 4-0 también. El problema fue encajar OTRO gol a balón parado al primer chute. No se si alguien vio el partido pero la primera parte hasta el gol fue sublime, luego les entro la pájara. Cuando un equipo perdona tanto lo acaba pagando y eso es lo que le paso al Barça. Quisimos elaborar demasiado las jugadas pero ese es el estilo que nos ha llevado a la cima del mundo y así seguiremos.
PuMa escribió:
jas1 escribió:los goles os llegaran, pero el partido de ayer fue un partido que lo podiais haber ganado 1-0 perfectamente y tendriais los 3 puntos que en el fondo es lo que cuenta, pero os hacen goles muy facilmente y eso si es un problema.

1-0 ? y 4-0 también. El problema fue encajar OTRO gol a balón parado al primer chute. No se si alguien vio el partido pero la primera parte hasta el gol fue sublime, luego les entro la pájara. Cuando un equipo perdona tanto lo acaba pagando y eso es lo que le paso al Barça. Quisimos elaborar demasiado las jugadas pero ese es el estilo que nos ha llevado a la cima del mundo y así seguiremos.


Pues sí. Hoy mismo Abidal ha reconocido que no están finos en esas acciones. El año pasado solo recibieron 4 y esta llevan ya 3, y es que el año pasado había por ahí un sueco que muy mal no debía hacerlo :-|

Creo que al Barça le pasa precisamente eso, que perdona y no mata y a lo tonto nos hemos dejado unos cuantos puntos en casa. Bojan no creo que lo hiciera tan mal, tuvo sus buenas ocasiones como el tiro de la primera parte y el palo en la segunda, aunque necesita aparecer más. Pero lo más negativo ha sido la pérdida de Pedro...
HDMI escribió:Imagen
Borja Valero, otro que yo decía que había que fichar para ser suplente de Xavi, y muchos se reian, y ahora va a ir a la selección.

Borja Valero, Marcos Senna y Ozil

Yo a Borja Valero siempre lo ficho en el FIFA, barato y bueno!!
yo ayer mire el partido de con mis amigos.

Antes de la contra de Cavenaghi-Chori digo: "Nos haran un chute y nos meteran un gol". Paradon de Vales, pero a la siguiente, gol...

Esto es grave... Tenemos un problema en defensa porque Puyol y Milito ya no estan para jugar varias semanas seguidas (A veces no estan ni para jugar 90 min) y Pique esta acumulando cansancio ya que no se puede poner una defensa Milito-Puyol segun que partidos por temas especialmente de salidad del balon.

Lo mejor sera subir a alguien del filial (Fontas, Bartra, Montoya....) para tener a alguien que de descanso a Pique, porque con lo "mal" que estamos economicamente, no creo que se pudiera fichar un central de garantias en el mercado invernal...

La plantilla es corta y como ya dijo alguno con el cierre del mercado, ese es el unico factor a mi parecer que puede hacernos perder la liga (La champions y copa son otra historia)
(mensaje borrado)
La falta de capital puede ser comprendida, sino equipos como Levante también estarían encabezando la tabla, y aun asi, es injustificado, el Valencia con problemas similares están arriba del todo.
Lo que si es cuestionable a final de temporada, es la planificación de Pep para esta temporada y durante los partidos, ya sabemos que no es la más óptima, pero no debemos dejarnos llevar por la prensa, no podemos ser derrotistas, ventajistas, recordar a Eto'o e Ibra (curioso que algunos le echen ahora de menos cuando se hablaba mal siempre de él) o desconfiar de un equipo y un cuerpo técnico que nos lo ha dado todo.
Hay que ser más comprensivo y confiar, yo estoy tranquila. Saldremos adelante, y si es con lo que se tiene, pues con lo que se tiene. Que podia haber sido mejor? lo veremos a final de temporada, pero mientras, de nada vale llorar y poner excusas.
DeSi-DS escribió:Que podia haber sido mejor? lo veremos a final de temporada, pero mientras, de nada vale llorar y poner excusas.



Que quieres que te diga, tu discurso es muy bonito , poer yo no cobro millonbes ni tengo el titulo de entrenador, y todo el mudno ya decia/sabia que esta plantilla es corta de cojones, y como siempre digo de la cantera hay que tirar poco a poco y en partidos que ya estan solucionados.

No puedes ir de sobrado diciendo que no fichas a nadie porque confias en la cantera , maxime cuando todo el mundo veia que habia que reforzarse tras la marcha de varios cracks.

Pep ha demostrado que sabe llevar un vestuario y motivar a sus jugadores , perotambien ha demostrado que la portera de nuñez fichaba mucho mejor que el, y que cientos de miles de cules sin carnet de entrenador veian que con la plantilla tan corta a la minima lesion las pasariamos putas, mientras que ni el ni sus ayudantes (que cobran mucho mas que nosotros) no lo veian venir (o no quisieron verlo).

No se cual de las dos opciones me toca mas la moral.
Pues eso ya lo irán viendo ellos, igual echan mano del mercado de invierno. Pep lee la prensa y está al día, no es tonto y ya sabe lo que pensamos millones de seguidores, y querrá lo mejor para el equipo. Yo también opino que no se ha hecho bien, pero estar todo el dia hablando de lo mismo y darle carnaza a los rivales tampoco es sano.
Al final, el tiempo pone las cosas en su sitio, veremos cual es el nuestro.
No veo que sea para tanto lo de la plantilla corta. Se podía haber fichado un delantero, pero eso se ve ahora porque Bojan no esta fino, y podían haber fichado un plan b por Cesc, pero si este va a venir el año que viene, no se podían traer a un Ozil para un año, porque claro, el año que viene con Xavi, Iniesta, Cesc y Ozil suena muy bien, pero para un videojuego, eso en la vida real es utópico, ya casi lo es tener a los 3 primeros xD
Pues sí, no creo que fuera previsible esta falta de acierto. Bojan acabó la temporada enchufándolo todo, Pedrito qué decir, Villa venía con las máximas garantías...es impensable que nadie fuera a pensar que la pólvora estaría tan mojada, incluso messi falla lo suyo XD
Eso de que Pep no quería fichar es mentira, Pep lo que no quería es un jugador que no subiera el nivel, por que eso lo puede hacer la cantera y es verdad.

Si el club no estuviera tan mal economicamente se podían haber abordado cosas interesantes, pero para hacer 2 fichajes de medio pelo mas vale ser poco pero bien avenidos.
BdM escribió:Pues sí, no creo que fuera previsible esta falta de acierto. Bojan acabó la temporada enchufándolo todo, Pedrito qué decir, Villa venía con las máximas garantías...es impensable que nadie fuera a pensar que la pólvora estaría tan mojada, incluso messi falla lo suyo XD


This.

Una cosa es que hubiera lesiones de larga duración acumuladas en puestos clave (que puede pasar a lo largo de la temporada) y otra la de ocasiones que se están fallando, que poco o nada tiene que ver con la amplitud de la plantilla.
marx666 escribió:Eso de que Pep no quería fichar es mentira, Pep lo que no quería es un jugador que no subiera el nivel, por que eso lo puede hacer la cantera y es verdad.

Si el club no estuviera tan mal economicamente se podían haber abordado cosas interesantes, pero para hacer 2 fichajes de medio pelo mas vale ser poco pero bien avenidos.


El problema de pep es que parece que ha escarmentado con fichajes de medio pelo...Hlebs, Cáceres, etc. A mí me parece un error, y que se está obviando el acierto de los Tourés, keitas, Maxwells, etc.
ertitoagus escribió:
BdM escribió:Pues sí, no creo que fuera previsible esta falta de acierto. Bojan acabó la temporada enchufándolo todo, Pedrito qué decir, Villa venía con las máximas garantías...es impensable que nadie fuera a pensar que la pólvora estaría tan mojada, incluso messi falla lo suyo XD


This.

Una cosa es que hubiera lesiones de larga duración acumuladas en puestos clave (que puede pasar a lo largo de la temporada) y otra la de ocasiones que se están fallando, que poco o nada tiene que ver con la amplitud de la plantilla.

Nada, se nos está juntando todo y la falta de suerte, el recurso fácil es la crítica, pero saldrán adelante.
VAMOSSSSSS!!!!!!
Y también es muy importante que casi ningún rival quiera jugar a fútbol con nosotros.

En futuras temporadas posteriores se debería intentar substituir a los jugadores no imprescindibles, por gente mas alta, sería otra forma de evolución del equipo.

Tanto defensivamente como ofensivamente la altura es crucial, es por lo que creo que Pep no las tenía todas consigo con Mascherano, aunque por su calidad y ajustado precio, se terminó fichando.

Y es que hay que perfeccionar todas las áreas de juego y el balón parado debe de volver a ser un bastión.
bueno, parece que hoy se han iniciado las tareas para el cesped del campo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:bueno, parece que hoy se han iniciado las tareas para el cesped del campo.

A buenas horas .... :o
mas vale tarde que nunca....
HDMI está baneado por "Troll"
CocoHo escribió:
HDMI escribió:http://www.as.com/prom/201010/pro_photo1286192840.jpg
Borja Valero, otro que yo decía que había que fichar para ser suplente de Xavi, y muchos se reian, y ahora va a ir a la selección.

Borja Valero, Marcos Senna y Ozil



De esos 3 que has puesto, yo si fuese Pep no los querria ni regalados...
El Barça tiene una plantilla completa, lo unico que le hace falta son 2 tios arriba, pero el medio campo está mas que cubierto.

Xavi, Busi, Iniesta y de suplentes Keita. Mascherano, Adriano y Thiago

Prefiero 1000 veces antes a Thiago que a Borja Valero.

si. ya los vimos ayer lo que hicieron.

Si se lesiona Xavi adiós a los titulos. Y Busy no va a poder jugar todos los partidos.
Y Iniesta no sabe hacer de Xavi, como Xavi no sabe hacer de Iniesta.

Senna en lugar de Mascherano.
Borja Valero como suplente de Xavi.
Y Ozil en lugar de Bojan.
Habéis visto los deportes en cuatro y lasexta ? {32} y se hacen llamar periodistas... en fin.
bojan esta claro ke es el nuevo portillo, ke apuntaba muy alto y luego no hara nada, yo estoy hasta los cojones de el, se mete en el area y no sabe ke cojones hacer con el balon ya cansa, supuestamente es un 9 y puff...me parece una putisima mierda como jugador.
no digo ke se perdiera por el ni mucho menos, pero si hubiera estado villa o ibra meten un gol fijo.
Tampoco entiendo la ke se traen los demas jugadores buscando a messi todo el rato, habia tiros claros de pedro, alves o bojan y buscaban el pase atras a messi, no hay huevos a chutar o ke...
agur!
HDMI enserio crees que Borja Valero (gran jugador) haría mejor el trabajo de Xavi que Andrés Iniesta?

Enserio crees que Senna con los años que tiene puede ser un refuerzo fiable para una plantilla tan corta? Y enserio crees que Mascherano, uno de los mejores pivotes defensivos mundiales no vale?

Y Ozil? Que os ha dado con Ozil?

Como está el patio :(

Sobre Bojan no me voy a unir a la masacre contra el chaval, pero es cierto que o espabila o no tiene sitio aquí.
Lo de Portillo fue terrible, máximo goleador de la historia de la cantera o no se que pollas...llegó y metió un golazo en su debut, contra el pana en champions...y cuando salía se le veía con maneras. Pero a partir de ahí se fue al carajo, viéndole actualmente no entiendo cómo pudo tener tanto potencial en su día xD.

Bojan parecía el delantero del futuro,aún recuerdo peleas España vs Serbia para que se decantara por una selección u otra... y se está quedando malamente.

PD: Borja Valero, otro canterano del madrid que pasó sin pena ni gloria.
dmox escribió:No veo que sea para tanto lo de la plantilla corta. Se podía haber fichado un delantero, pero eso se ve ahora porque Bojan no esta fino, y podían haber fichado un plan b por Cesc, pero si este va a venir el año que viene, no se podían traer a un Ozil para un año, porque claro, el año que viene con Xavi, Iniesta, Cesc y Ozil suena muy bien, pero para un videojuego, eso en la vida real es utópico, ya casi lo es tener a los 3 primeros xD

porque no? podriais haber fichado a Ozil independientemente que venga cesc el año que viene.

Hay dos posiciones a cubrir y son Xavi e Iniesta, si viene Cesc no va a cubrir el solo las dos, Ozil tenia hueco en el equipo.

Cesc seria el relevo de Xavi y Ozil podia ser un recambio de Iniesta en determinados partidos.

y en caso de que no tuviese sitio lo podiais haber vendido el año que viene, que costo baroto y os suple esa carencia este año.

Es como el ficheje de Carvalho, es un fichaje para un año o como mucho dos, pero mientras este rinde. Y hace su papel.

No puedes paralizar el club por un supuesto ficheje el año que viene, y mas viendo que sera otro culebron otra vez, ya que al parecer no hay nada atado.
Ozil en los equipos que lo he visto juega muy arropado, lo he visto muy poco pero no se que consistencia defensiva puede tener. En el Bremen jugaba arropado, en Alemania con doble pivote detrás y en el Madrid también, además de ser un jugador bastante intermitente por lo que de interior no me sirve.

Y de extremo no lo termino de ver en ningún lado, pero no sé todavía tengo que verlo más, pero según las referencias que tengo y lo que lo he visto no se esa obsesión con el en Can Barça.

En Madrid ya no sé, por que juega arropado y no tienen ese perfil que de pausa al juego y puede hacerlo bien.
francesc_pego escribió:Habéis visto los deportes en cuatro y lasexta ? {32} y se hacen llamar periodistas... en fin.

Sip, lo peor...pero ya sabes:

Imagen
(mensaje borrado)
Yo estoy bastante tranquilo, lo unico que he visto es falta de punteria pero las ocasiones estan ahi que es lo importante. Ya entraran, recuerdo la temporada del triplete que hubo el mismo debate al principio. Se que no podemos volver a ganar un triplete ya que no esta Eto'o pero esta situacion similar ya la hemos vivido. Me repatea bastante la gente que cambia siempre su discurso en funcion del ultimo partido jugado.

Lo que si me preocupa mas es el aparente cansancio de los internacionales que no han podido hacer la pretemporada en condiciones. Espremos que no afecte al equipo durante mucho tiempo y se pongan rapido a tono.

Sobre plantilla corta posiblemente es cierto sobretodo en algun delantero perfil Larsson, pero no se en que mejora Hleb, Guddy o Caceres lo que ya tenemos o a Dos santos, Thiago, etc. Esta claro que no se van a fichar grandes jugadores para el banquillo y mas sabiendo el 11 titular que todos lo tenemos bastante claro. Para dejarse la pasta en jugadores de relleno de dudosa calidad mejor tirar de cantera si esta cumple con lo que se necesita como parece ser que ha pensado Guardiola que para eso los conoce bastante bien.
Melkor^ escribió:Yo estoy bastante tranquilo, lo unico que he visto es falta de punteria pero las ocasiones estan ahi que es lo importante. Ya entraran, recuerdo la temporada del triplete que hubo el mismo debate al principio. Se que no podemos volver a ganar un triplete ya que no esta Eto'o pero esta situacion similar ya la hemos vivido. Me repatea bastante la gente que cambia siempre su discurso en funcion del ultimo partido jugado.

Lo que si me preocupa mas es el aparente cansancio de los internacionales que no han podido hacer la pretemporada en condiciones. Espremos que no afecte al equipo durante mucho tiempo y se pongan rapido a tono.

Sobre plantilla corta posiblemente es cierto sobretodo en algun delantero perfil Larsson, pero no se en que mejora Hleb, Guddy o Caceres lo que ya tenemos o a Dos santos, Thiago, etc. Esta claro que no se van a fichar grandes jugadores para el banquillo y mas sabiendo el 11 titular que todos lo tenemos bastante claro. Para dejarse la pasta en jugadores de relleno de dudosa calidad mejor tirar de cantera si esta cumple con lo que se necesita como parece ser que ha pensado Guardiola que para eso los conoce bastante bien.


+1
carmelero escribió:La altura de Ibra en las jugadas a balón parado ofensivas es cierto que casi no se notaba


En los córners Ibra siempre iba al primer palo y luego colgaban el balón al segundo palo donde entraban Pique, Keita, Puyol.... no marcó mucho es verdad pero su movimiento dejaba a los compañeros más solos, arrastrando a los defensas y llevàndose los defensas más altos con él.

Bueno.... eso cuando no sacábamos en corto.... [noop]
Melkor^ escribió:Yo estoy bastante tranquilo, lo unico que he visto es falta de punteria pero las ocasiones estan ahi que es lo importante. Ya entraran, recuerdo la temporada del triplete que hubo el mismo debate al principio. Se que no podemos volver a ganar un triplete ya que no esta Eto'o pero esta situacion similar ya la hemos vivido. Me repatea bastante la gente que cambia siempre su discurso en funcion del ultimo partido jugado.

Lo que si me preocupa mas es el aparente cansancio de los internacionales que no han podido hacer la pretemporada en condiciones. Espremos que no afecte al equipo durante mucho tiempo y se pongan rapido a tono.

Sobre plantilla corta posiblemente es cierto sobretodo en algun delantero perfil Larsson, pero no se en que mejora Hleb, Guddy o Caceres lo que ya tenemos o a Dos santos, Thiago, etc. Esta claro que no se van a fichar grandes jugadores para el banquillo y mas sabiendo el 11 titular que todos lo tenemos bastante claro. Para dejarse la pasta en jugadores de relleno de dudosa calidad mejor tirar de cantera si esta cumple con lo que se necesita como parece ser que ha pensado Guardiola que para eso los conoce bastante bien.



Yo creo que más que el haber jugado el Mundial (que también sería un desgaste físico brutal) y el retardado inicio de "pretemporada" casi en temporada ya, están estas últimas temporadas fulgurantes y la corta plantilla. Aunque más que corta plantilla, la insistuibilidad del 11 titular. Como yo lo veo, hay más piezas claves que no en el 11, pero cualquier ausencia se nota. Alves, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi. Si falta alguno de esos el equipo ya va cojo en algún aspecto...

Aunque tengáis sólo 11 jugadores de gala, cualquier variación con respecto al 11 del sextete ya será una pérdida (de momento ninguno de los fichajes/suplentes tiene tanto nivel ni se acerca demasiado a los titulares, quizá Busquets y Mascherano sí). Por ejemplo, perdísteis a Eto'o, se fichó a Ibra, rindió bien un tiempo y la cosa fue bien, cuando dejó de rendir, ya estábais cojos en delantera. Si se marchara Alves tendríais el lateral izquierdo cojo un tiempo tirando a largo. Pero Villa, aunque no me parezca mejor que Eto'o, sí es un gran delantero, para mí a nivel de crack mundial, como Higuaín, Milito, Suárez, Forlán...

Y ya hablando de Xavi... Éste tío me parece increíble el currazo que se habrá dado en los últimos años, y ahí sigue, pero creo que tiene una pedazo "resaca" de temporadas anteriores y debería dársele un descanso tanto en la Selección como en el Barça. Por supuesto no voy a decir qué hacer a Del Bosque, que pa eso es el campeón del Mundo y seleccionador. Que convoque a quién quiera pero veremos si este tiempo pre-Euro 2012 le da mucha caña o lo intenta con más gente. Igual así gente como Diego Capel, Canales y promesas más jóvenes empiezan a crecer.
Sholrak escribió:Yo creo que más que el haber jugado el Mundial (que también sería un desgaste físico brutal) y el retardado inicio de "pretemporada" casi en temporada ya, están estas últimas temporadas fulgurantes y la corta plantilla. Aunque más que corta plantilla, la insistuibilidad del 11 titular. Como yo lo veo, hay más piezas claves que no en el 11, pero cualquier ausencia se nota. Alves, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi. Si falta alguno de esos el equipo ya va cojo en algún aspecto...


Pero a quien fichas que sea fichable, que mejore el 11 titular y que este dispuesto a estar en el banquillo en los partidos clave? Porque a mi se me ocurren muy pocos nombres. Ya se fue Eto'o y se ficho a uno de los mejores delanteros del mundo y no funciono, a priori todos flipabamos con el fichaje pero el futbol no es una ciencia exacta.

Este año ya se ha fichado a Adriano que es del tipo Keita, bueno, bonito y barato, vamos jugador de banquillo que cumple. Luego esta Mascherano que es de los mas reconocidos en su posicion mas Villa que en teoria y como se esta viendo esta bien integrado en el juego del equipo y parece que lleve jugando aqui varios años. Lastima que este teniendo mala suerte de cara a gol con varios palos y demas pero eso seguro que es pasajero.

Yo creo que la plantilla no es corta teniendo en cuenta a jugadores como Thiago y Dos santos aunque si que es cierto que un central y algun delantero mas perfil Larsson no habrian ido mal.
Offtopic: esos numeritos pequeños que poneis a veces en los mensajes que puñetas son? Por ejemplo, un poco atras habia el {32}
Os acordais de la movida del reparto de derechos televisivos, mirad como parece que se resuelve al final:
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_23/Tes
Si parece que vamos a cobrar mas aun y todo XD

Y lo mas cachondo que parece que rascan todos menos el principal instigador...
Nigel de Jong ha vuelto a probar que Tarantino le debería haber puesto como Pai Mei en KILL BILL entrando con las dos piernas, y partiendo la pierna rival, a un jugador francés del Newcastle, con sólo 3 minutos de partido.

http://www.marca.com/2010/10/03/futbol/ ... 15233.html

El pecho de Xabi Alonso conoce bien la talla de bota que usa el asesino éste. Por cierto, no fué amonestado.



Salu2
Falkiño escribió:Nigel de Jong ha vuelto a probar que Tarantino le debería haber puesto como Pai Mei en KILL BILL entrando con las dos piernas, y partiendo la pierna rival, a un jugador francés del Newcastle, con sólo 3 minutos de partido.

http://www.marca.com/2010/10/03/futbol/ ... 15233.html

El pecho de Xabi Alonso conoce bien la talla de bota que usa el asesino éste. Por cierto, no fué amonestado.



Salu2


Es la segunda pierna que rompe. Antes del verano creo, le rompió la pierna a uno de Estados Unidos, con Holanda. De momento, se ha caído de la selección, pero a nosotros ya nos ha jodido a Ben Arfa cawento
yo creo que se equivoco de deporte, desde pequeño.....
central98 escribió:Y lo mas cachondo que parece que rascan todos menos el principal instigador...


Ha acabado siendo un owned del carajo XD A ver qué liga amenazan con montar ahora entre ellos, el villareal y el athletic [+risas]
En marca TV acaban de entrevistar a un tal "Vicent" de radio marca y dijo (en relación con la goleada del madrid al depor) que "no se imagina una goleada así contra un Barça".
En ese momento se me vino a la cabeza la temporada 2008-2009... XD XD XD
Pero es que además nuestro juego desplegado fue una maravilla, no solo hubo festival de goles XD
No creeis que el fichaje de Fabregas esta ya acabado? Me preocupa que lo traigan despues de 3 años intentandolo viendo lo fragil que es en la premier... que opinais?
de jong no se ke coño pasa yo nunca lo habia visto tan cerdo como ultimamente.
sobre lo de cesc yo kreo ke fijo ke lo traen, ke les den a bojan y dinero fijo ke el wenger kiere a bojan, igual luego le saca mas provecho del ke le hemos sacao nosotros kien sabe.
agur!
darix escribió:Offtopic: esos numeritos pequeños que poneis a veces en los mensajes que puñetas son? Por ejemplo, un poco atras habia el {32}

Es una versión no actualizada del SmileEOL, que tenía fallos de seguridad (creo recordar) Buscad en Feedback que está explicado, y recomendación, actualizadla que el fallo de seguridad era gordo

/offtopic
64956 respuestas