Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

nino_174 escribió:No creeis que el fichaje de Fabregas esta ya acabado? Me preocupa que lo traigan despues de 3 años intentandolo viendo lo fragil que es en la premier... que opinais?


Cesc puede acabar siendo un crack en el barça o una de las mayores decepciones.

El tiempo dira, pero si que es verdad que ultimamente se pasa casi mas tiempo lesionado que jugando.
montal escribió:
darix escribió:Offtopic: esos numeritos pequeños que poneis a veces en los mensajes que puñetas son? Por ejemplo, un poco atras habia el {32}

Es una versión no actualizada del SmileEOL, que tenía fallos de seguridad (creo recordar) Buscad en Feedback que está explicado, y recomendación, actualizadla que el fallo de seguridad era gordo

/offtopic


No he encontrado el fallo pero al menos veo de que va, muchas gracias, era bastante rallante ver numeritos porque si en distintos hilos xD

Sobre Cesc, espero que triunfe, porque si no...
Por fin vuelvo a tener internet! [beer]

vaya odisea he pasado con los hdp de telefonica... de la noche a la mañana me dejaron sin internet, y cuando llamaba me decian que yo habia contratado adsl con otra compañia... y yo me quedé asi [flipa]

he estado 3 semanas poniendo reclamaciones, hablando con calidad y poniendoles puos, y al final, ha dado efecto.

en fin.. que ya estoy por aqui dando caña!

salu2

edit: eso si, veo que por aqui no ha cambiado nada, sigo sin poder editar el primer post del hilo... [uzi]
bienvendido....digooo...bienvenido XD
Vamos a ver como se porta el barça despues de este parón por las selecciones! esperemos que vuelva a darnos el buen juego de los ultimos años, que este ha empezado un poco dudoso al igual que la 2008/2009 que acabamos ganando jajaja
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html

Menudo LOL. Espero que sea una artimaña para sacar pasta del madrid, porqué los carniceros de esta calaña que estén bien lejos XD
BdM escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101006/54019979690/noticia/el-madridista-pepe-flirtea-con-el-barsa.html

Menudo LOL. Espero que sea una artimaña para sacar pasta del madrid, porqué los carniceros de esta calaña que estén bien lejos XD


desde luego un central habria que fichar pero....uf mejor a otro

hay algo que no pinta muy bien en el tema central. a principio de temporada probó a abidal varias veces como central y la cosa no funcionó. todo esto con milito en el banquillo sin ponerlo ni un minuto, que por otro lado lo que ha jugado tampoco me ha transmitido mucha seguridad. pero bueno, esto ya se sabia desde el principio: marquez & chigry fuera y no traen a nadie.

el tema de la delantera es algo para mi preocupante la verdad. ni bojan ni jeffren me dicen nada, y a parte de esto, cuanto han jugado en los últimos 2 años? (el caso de bojan es mas alargable ya que creo que lleva mas tiempo en el primer equipo), pues mi poco en mi opinión. hubiese hecho falta tener a otro delantero con mas experiencia en la plantilla, pero en fin es lo que hay y lo que se sabia desde el principio: tenemos un gran 11 titular, pero en cuanto hay bajas/rotaciones empieza esto a flaquerar
nino_174 escribió:No creeis que el fichaje de Fabregas esta ya acabado? Me preocupa que lo traigan despues de 3 años intentandolo viendo lo fragil que es en la premier... que opinais?


Debo ser el unico, pero yo no quiero que venga. Que se quede con el abuelete allí en Londres, si realmente queria venir ubiese venido este año pasado, Mascherano bien que lo consiguio y no tuvo que hacer la tactica del agente (Toure y Ibra) ni ninguna otra del estilo, simplemente no bajo del burro de que queria venir. Encima 40 kilos mas minimo y por un tio que se fue gratis, si luego sale a lo Gerard y el Valencia... [qmparto]

PD:Lo de MD otro bulo para tener un poco de repercusión, se esta volviendo un Marca ya con tantas payasadas que inventan.
BdM escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101006/54019979690/noticia/el-madridista-pepe-flirtea-con-el-barsa.html

Menudo LOL. Espero que sea una artimaña para sacar pasta del madrid, porqué los carniceros de esta calaña que estén bien lejos XD


Supongo que sera la tipica fumada por paron de selecciones y falta de noticias. No creo que ningun cule quiera a este skinhead en el equipo.
Bulazo vende prensa a la legua, pero vamos sin pagar traspaso a mi no me molestaria.

Hay otro por ahi que dice que la oferta "ridicula y para que se fuera" que rechazo alves de la anterior junta era de 6 limpios mas incentivos, como sea cierto habra un problema con este tipo.
(mensaje borrado)
CocoHo escribió:Me levanto de la cama, enciendo el ordenador, me meto en la pagina del mundo deportivo y lo primero que veo es:

El Barça quiere fichar a Iraizoz o deGea
El Barça quiere gastarse 40 millones en Pastore
El Barça está interesado en Pepe.

Salgo y me voy a mear y a desayunar

No creo que entre más a ese panfleto


wajajajajaja... si señor, que cantidad de caca junta por dios.

Un saludo.
CocoHo escribió:Me levanto de la cama, enciendo el ordenador, me meto en la pagina del mundo deportivo y lo primero que veo es:

El Barça quiere fichar a Iraizoz o deGea
El Barça quiere gastarse 40 millones en Pastore
El Barça está interesado en Pepe.

Salgo y me voy a mear y a desayunar

No creo que entre más a ese panfleto

La misma mierda de siempre, cuando no hay partidos en unos días. Nada nuevo.
Aunque también es mejor eso que estar ya cuestionando crisis y demases, que poco falta como empatemos/perdamos otro partido, el famoso Fin de Ciclo [qmparto]

PD: Algunos son más previsibles que el final de Titanic [qmparto] [qmparto]
como se nota que no hay liga esta semana....hay que vender periodicos
lynde escribió:
CocoHo escribió:Me levanto de la cama, enciendo el ordenador, me meto en la pagina del mundo deportivo y lo primero que veo es:

El Barça quiere fichar a Iraizoz o deGea
El Barça quiere gastarse 40 millones en Pastore
El Barça está interesado en Pepe.

Salgo y me voy a mear y a desayunar

No creo que entre más a ese panfleto

La misma mierda de siempre, cuando no hay partidos en unos días. Nada nuevo.
Aunque también es mejor eso que estar ya cuestionando crisis y demases, que poco falta como empatemos/perdamos otro partido, el famoso Fin de Ciclo [qmparto]

PD: Algunos son más previsibles que el final de Titanic [qmparto] [qmparto]


Imagen
Pronto tendrán carnaza, en cuanto salga la Due Diligence, que como sea verdad la mitad de lo que se comenta va a ser una patada donde más duele a Laporta.

Lo que me pregunto es porqué Laporta no la hizo cuando entró.
La auditoría se hizo, lo que nunca se dijeron los resultados.
Pero que es la Due Diligence esa? Yo creí que era alguna chorrada de Carazo, porque siempre lo leí en el Sport.
Los rumores son eso, rumores, veremos que pasa ahora y que pasa cuando salgan lo que están ahora.
Es una auditoria a fondo en la que saldra lo mismo que hacen todos los presidentes, salvo sorpresa.
lynde escribió:Pero que es la Due Diligence esa? Yo creí que era alguna chorrada de Carazo, porque siempre lo leí en el Sport.
Los rumores son eso, rumores, veremos que pasa ahora y que pasa cuando salgan lo que están ahora.


Yo tampoco tengo claro que es una Due Diligence

una due diligence no se limita únicamente a temas financieros, sino que suele incluir en sus estudios las áreas fiscal, legal, laboral, financiera e incluso medioambiental. Así, en una due diligence se recogen aspectos que no refleja una auditoría.


Vamos, supongo lo que sería una investigación a fondo de todo.

Segun lo que escuché en la radio ayer, a Laporta y su junto le tocaría soltar 40 millones de €, y quiere que Rosell como miembro de la Junta anterior pague una parte, mientras Sandro les dice que el dinero lo tiene que pagar la junta saliente.
(mensaje borrado)
A ver a ver a ver... 40 millones es una pasta eh! Porque tendria que pagar eso Laporta y su anterior junta?
Rosell cuando algo no va bien siempre saca trapos de dinero y cosas asi Imagen
Ahora incluso estais en contra de levantar las alfombras?

De que si alguien ha hecho algo mal pague por ello?

Increible, precisamente eso es lo que se debio hacer en su momento y no se hizo.
darix escribió:Ahora incluso estais en contra de levantar las alfombras?

De que si alguien ha hecho algo mal pague por ello?

Increible, precisamente eso es lo que se debio hacer en su momento y no se hizo.


+1. Parece que hay mucho anti-Rosell por aquí...
El barça este año terminará ganando la liga y nadie se acordará ni de Rosell, ni de Laporta, ni de mi prima la de Ponferrada.

Un saludo.
Bueno... ya tengo piso, pero ahora no tengo conexión a internet hasta que acabe la mudanza. Os sigo leyendo desde el curro pero me da palo postear desde el pc que me han puesto (que tengo un filtro bastante gordo). Así que seguramente este finde ya me reincorpore a plenas funciones foriles. La verdad que no he seguido casi nada las noticias, Pedro está lesionado?
carmelero escribió:
lynde escribió:Pero que es la Due Diligence esa? Yo creí que era alguna chorrada de Carazo, porque siempre lo leí en el Sport.
Los rumores son eso, rumores, veremos que pasa ahora y que pasa cuando salgan lo que están ahora.


Yo tampoco tengo claro que es una Due Diligence

una due diligence no se limita únicamente a temas financieros, sino que suele incluir en sus estudios las áreas fiscal, legal, laboral, financiera e incluso medioambiental. Así, en una due diligence se recogen aspectos que no refleja una auditoría.


Vamos, supongo lo que sería una investigación a fondo de todo.

Segun lo que escuché en la radio ayer, a Laporta y su junto le tocaría soltar 40 millones de €, y quiere que Rosell como miembro de la Junta anterior pague una parte, mientras Sandro les dice que el dinero lo tiene que pagar la junta saliente.


Esto va a ser para el Marca como la separacion de la Esteban para el Sálvame
HDMI está baneado por "Troll"
CocoHo escribió:Me levanto de la cama, enciendo el ordenador, me meto en la pagina del mundo deportivo y lo primero que veo es:

El Barça quiere fichar a Iraizoz o deGea
El Barça quiere gastarse 40 millones en Pastore
El Barça está interesado en Pepe.

Salgo y me voy a mear y a desayunar

No creo que entre más a ese panfleto

yo creia que los rumores de los fichajes se acababan después del 3 de agosto, pero ya ves. XD

¿Pastore? a mi me suena ese nombre a cantante o algo así. XD

Luego decía Zubi que en el mercado de invierno no habrían fichajes, pero seguro que si habran vistos los NO recambios para Xavi, Iniesta y Villa/Messi.
Pastore va para crack, pero no se si tendria lugar en este equipo...
Dwyane escribió:Pastore va para crack, pero no se si tendria lugar en este equipo...


Lo de Pastore no me lo creo y mucho menos pagando 40 millones de €
joder como mola evasión o victoria XD

Por si alguien no conoce los hechos en los que se basa...

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Partido_de_la_Muerte
"Xavi ha estado a punto de perderse la temporada"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Y reparte bastante a la selección el padre de Xavi, por los viajes en pretemporada.
Si es que parece que no somos tan tontos los que nos quejábamos de las gilipolleces que hacen desde la Federación, porque si no hubiese más remedio pues mira, pero exponer así a los jugadores, es de ser poco inteligentes, o sólo mirar por llenarte los bolsillos tú. Y para remate el otro día oí que los jugadores de la selección aún no han cobrado las primas del Mundial, y ya han ido a Mexico y Argentina cobrando. En fin, nada nuevo, y a seguir tragando a los chupopteros de siempre.

Gracias Villar, gracias Hierro, gracias Del Bosque por cuidar de nuestros campeones del mundo [toctoc] [toctoc]
lynde escribió:"Xavi ha estado a punto de perderse la temporada"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Y reparte bastante a la selección el padre de Xavi, por los viajes en pretemporada.
Si es que parece que no somos tan tontos los que nos quejábamos de las gilipolleces que hacen desde la Federación, porque si no hubiese más remedio pues mira, pero exponer así a los jugadores, es de ser poco inteligentes, o sólo mirar por llenarte los bolsillos tú. Y para remate el otro día oí que los jugadores de la selección aún no han cobrado las primas del Mundial, y ya han ido a Mexico y Argentina cobrando. En fin, nada nuevo, y a seguir tragando a los chupopteros de siempre.

Gracias Villar, gracias Hierro, gracias Del Bosque por cuidar de nuestros campeones del mundo [toctoc] [toctoc]


Se merecen una huelga [+furioso]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
derfelillo escribió:
lynde escribió:"Xavi ha estado a punto de perderse la temporada"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Y reparte bastante a la selección el padre de Xavi, por los viajes en pretemporada.
Si es que parece que no somos tan tontos los que nos quejábamos de las gilipolleces que hacen desde la Federación, porque si no hubiese más remedio pues mira, pero exponer así a los jugadores, es de ser poco inteligentes, o sólo mirar por llenarte los bolsillos tú. Y para remate el otro día oí que los jugadores de la selección aún no han cobrado las primas del Mundial, y ya han ido a Mexico y Argentina cobrando. En fin, nada nuevo, y a seguir tragando a los chupopteros de siempre.

Gracias Villar, gracias Hierro, gracias Del Bosque por cuidar de nuestros campeones del mundo [toctoc] [toctoc]


Se merecen una huelga [+furioso]

Hasta luego [qmparto]
[quote="squall-ivan"][/quote]

Tu caramelón, que veo que te mola el basquet! Mañana voy a ver a los lakers XD
Dejemonos de demagogia. Si Xavi estaba mal a principio de temporaba que se hubiera negado a ir con la Selección como ha hecho ahora. Que no es una máquina ni un pardillo que acaba de empezar y si dice que no quiere ir porque tiene molestias no creo que lo convocasen teniendo en cuenta que no se puede dudar de su compromiso con la selección.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Te odio wieder, hazte una foto dedicada o algo, y cuélate cual quinceañera y te haces fotos con Navarro y Kobe XD

No entiendo ser del Madrid en fútbol y simpatizar más con el Barça en basket, ahora que lo pienso [tomaaa]
squall-ivan escribió:Te odio wieder, hazte una foto dedicada o algo, y cuélate cual quinceañera y te haces fotos con Navarro y Kobe XD

No entiendo ser del Madrid en fútbol y simpatizar más con el Barça en basket, ahora que lo pienso [tomaaa]


En el basquet ya has hecho lo oportuno ahora solo te queda darte cuenta que eres culé de corazón y hacerte del Barça de futbol. XD
Eres un rarito hombre! XD

Pues yo no, porque nunca me entero de nada. Pero un amigo ha estado en el hotel donde se alojaban, y ha ido allí a hacer de 'grupi', y efectivamente, tiene un autógrafo y foto con Kobe!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
carmelero escribió:
squall-ivan escribió:Te odio wieder, hazte una foto dedicada o algo, y cuélate cual quinceañera y te haces fotos con Navarro y Kobe XD

No entiendo ser del Madrid en fútbol y simpatizar más con el Barça en basket, ahora que lo pienso [tomaaa]


En el basquet ya has hecho lo oportuno ahora solo te queda darte cuenta que eres culé de corazón y hacerte del Barça de futbol. XD

Cuando tienes un padre culé que te hace la vida imposible desde hace unos años (en mi tierna infancia era al revés) es imposible hacerse del Barça de fútbol XD

El Rarito vs El empanao, así vamos mal xDD (todo desde el cariño y por qué no desde el ingenio)
carmelero escribió:Dejemonos de demagogia. Si Xavi estaba mal a principio de temporaba que se hubiera negado a ir con la Selección como ha hecho ahora. Que no es una máquina ni un pardillo que acaba de empezar y si dice que no quiere ir porque tiene molestias no creo que lo convocasen teniendo en cuenta que no se puede dudar de su compromiso con la selección.


Qué demagogia? Como se va a negar a ir si aún no tiene producido el problema? Es como si dices que Pedro hubiera dicho que no jugaba contra el Mallorca si notaba molestias antes del partido, y se hubiera ahorrado estar ahora lesionado. Xavi no es el que debe decir cuando va y cuando no, él se debe limitar a jugar. Es el seleccionador, equipo médico, fisios, director deportivo, si hablamos del aspecto deportivo únicamente. Luego los demás cabezas pensantes de despacho, símplemente por sentido común, creo que no deberían haber buscado ese partido en esas fechas, no hay más.
No hay Plan B porque no puede haberlo
Cada vez que el cañón se obtura, y lleva algunas semanas tartamudeando, el barcelonismo llama a la oficina de reclamaciones pidiendo un Plan B. Hay quejas sobre el rendimiento de algunos jugadores (Bojan, Milito, Villa, Mascherano...); sobre el entrenador, que parece no saber ni entender; e incluso sobre el modelo de juego, que aparenta ser una pamema por más que haya rendido 8 títulos en dos años y la veneración universal. Los remedios que se proponen suenan interesantes: chutar más, tocar menos, chutar de lejos, no adornarse, juego directo, contragolpe... O sea, todo aquello que no forma parte del modelo de juego implantado desde hace veinte años y que hasta los benjamines aplican de memoria. Lo que se propone desde la más absoluta buena fe es un imposible: el Barça no tiene Plan B porque no puede tenerlo; porque su Plan A no admite Plan B y su estilo de juego es uno, único y unívoco.

Para tener Plan B, los jugadores nacidos en la cantera blaugrana deberían olvidar lo aprendido durante 15 años y renunciar a cuanto les ha hecho excelentes: el toque, la combinación, el balón, la intención ofensiva y tantas otras peculiaridades. El modelo de juego del Barça sólo tiene un camino y una dirección: agarrar el balón de primeras, pasearlo de banda a banda hasta marear al contrario, tocar y tocar en horizontal para apuntillar en vertical. Pocos equipos en el mundo pueden hacer todo esto y hacerlo tan bien, pero a cambio el Barça no sabe hacer otra cosa ni sus jugadores interpretar otros papeles. Son La Secta porque son futbolistas especiales, de ahí que a cualquier crack externo le cueste horrores adaptarse a ese juego tan raro que practican los de Pep, lo que en contrapartida significa que tampoco los actuales jugadores de la plantilla poseen una gran versatilidad para practicar otros estilos. Quizás individualmente puedan hacerlo, pero colectivamente ni pueden ni saben. Ni quieren.

¿Significa que no hay solución? Significa que la solución consiste en persistir en el estilo, profundizar en él y corregir errores. No en cambiar el modelo, sino en mejorarlo. Guardiola lleva mucho tiempo haciéndolo y ha aplicado variantes tácticas con notable éxito: Messi de falso nueve; Busquets entre centrales; los dos laterales subiendo la banda; etcétera. Deben corregir detalles: que Alves aprenda a centrar raso y bien; que Valdés compense con su salida en los córners la posición estática de los centrales; que la segunda línea sea más fiera y ataque al rival; que los disparos desde fuera del área no sean sólo un recurso a la desesperada; que el equipo no se conforme tras marcar un gol. Y que los rematadores se relajen y dejen atrás ese agarrotamiento que ciega sus ojos. Corregir todo esto es imprescindible, pero tocar el estilo es impensable.

Imagen


Me gustaría que le echarais un vistazo a éste artículo de Perarnau (sí, Marx, sigo su blog!) sobre lo que hablamos estos días del Barça... y a ver que opináis...

Yo opino que para nada estoy deacuerdo con él, ya que si, tenemos un estilo de juego muy marcado y que los canteranos lo practican desde siempre... pero cuando un partido se atasca, cuando hay 10 tíos del área pequeña... por mucho que el 'tiqui taca' sea nuestro estilo, no vamos a entrar ahí a base de paredes ni se van a abrir por mucho toque horizontal que demos... De hecho, los equipos que se encierran así, o bien se conforman con el empate, el 0-0... o bien por condiciones de eliminatoria, se encierran así (Chelsea, Inter) y por mucho que les mareemos no van a salir a robarnos el balón.

Definitivamente, creo que deberíamos tener plan B... no fabricarlo en la cantera, ni nada por el estilo. A base de talonazo nos fabricamos un plan B, como bien lo tiene esta selección Española que tanto nos gusta compararla al Barça... bien que cuando el partido se pone feo, tenemos ahí recursos como Navas y Llorente que cambiando a un par de jugadores, se cambia totalmente el estilo para abrir las bandas y pelotas a la olla... creo que no sería difícil fichar un jugador tanque, y usarlo de plan B... Tenemos gente que centra bien, extremos y laterales de garantías para dicha situación (Maxwell..."Alves" a veces... Pedro, Adriano) y tenemos a Piqué, con una buena salida de atrás y a Xavi y Iniesta para meter el balón ahí (recordemos el gol de Ibra con el Arsenal... a pase de Piqué, o el 1-0 contra el R.Madrid en el camp nou a pase de Xavi creo) ... solo nos falta un delantero que sepa cazarlas y que acepte salir a revolucionar el partido. Me viene a la cabeza Adebayor, LucaToni y gente así...

Yo creo que con un delantero tanque, y cambiando el chip en un momento determinado del partido, chutando desde fuera y colgando balones ahí, si podríamos desatascar partidos.
La forma de jugar que tan bien le ha venido al barça hasta ahora se está desgastando. Si a todo eso le sumas que cada vez es más lógico que los entrenadores sepan como frenar a la "apisonadora", en mayor o menor medida, pues ahí teneis uno de los motivos del por que al problema que tiene el club; un problema que si bien es cierto no es ni por asomo tan gordo como el que tienen otros clubes que "intentan imponer" una solución desatinada e incongruente a un problema que creen tener resuelto después de golear la pasada jornada.

En fin... buenas noches.

Un saludo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi el único problema que hay es que quizás Pep ha abusado de este estilo de juego, ha querido poner en el campo 11 jugones:

- Etoo no valía porque no era 'jugón' ficho a Ibra que sobre el papel tenía más calidad con el balón, luego no éste le sirvió porque es un delantero individualista, pues ficho a Villa: jugón y poco individualista.
- Touré era una pared defensiva pero no tenía el toque de Busquets, lo vendo y dejo a Busquets.
- Henry se jubila y meto a otro jugón llamado Pedrito.
- A Puyol le quiso ir dando la jubilación anticipada trayendo a Chigrinsky cuya mejor cualidad era la salida con el balón

Si os fijáis todos los cambios que ha ido haciendo estos años se basan en meter más jugones y quitar jugadores que precisamente no sobresalen en esas cualidades. Cuando un equipo puede tener 4 o 5 jugones pero tb debe tener jugadores que sobresalgan en otras cualidades.
ilusatar escribió:Para mi el único problema que hay es que quizás Pep ha abusado de este estilo de juego, ha querido poner en el campo 11 jugones:

- Etoo no valía porque no era 'jugón' ficho a Ibra que sobre el papel tenía más calidad con el balón, luego no éste le sirvió porque es un delantero individualista, pues ficho a Villa: jugón y poco individualista.
- Touré era una pared defensiva pero no tenía el toque de Busquets, lo vendo y dejo a Busquets.
- Henry se jubila y meto a otro jugón llamado Pedrito.
- A Puyol le quiso ir dando la jubilación anticipada trayendo a Chigrinsky cuya mejor cualidad era la salida con el balón

Si os fijáis todos los cambios que ha ido haciendo estos años se basan en meter más jugones y quitar jugadores que precisamente no sobresalen en esas cualidades. Cuando un equipo puede tener 4 o 5 jugones pero tb debe tener jugadores que sobresalgan en otras cualidades.

+1 Y luego se ven partidos como el de Rubin Kazan , el Inter en casa en semifinales y hasta en la suya en la fase de grupos y el partido es un rondito con 80% de posesion, pero como nadie hace algo diferente a pasarla de lado a lado e intentar entrar al area a base de paredes pasa lo que pasa. Toure tenia buen chut, pero como parece que si alguien prueba a tirar de fuera del area sin entrar tocandola se le castiga, pues el juego se nos ha vuelto muy predecible y el unico que centra es Alves y como ultimamente lo hace tan bien...
Shooter27 escribió:
ilusatar escribió:Para mi el único problema que hay es que quizás Pep ha abusado de este estilo de juego, ha querido poner en el campo 11 jugones:

- Etoo no valía porque no era 'jugón' ficho a Ibra que sobre el papel tenía más calidad con el balón, luego no éste le sirvió porque es un delantero individualista, pues ficho a Villa: jugón y poco individualista.
- Touré era una pared defensiva pero no tenía el toque de Busquets, lo vendo y dejo a Busquets.
- Henry se jubila y meto a otro jugón llamado Pedrito.
- A Puyol le quiso ir dando la jubilación anticipada trayendo a Chigrinsky cuya mejor cualidad era la salida con el balón

Si os fijáis todos los cambios que ha ido haciendo estos años se basan en meter más jugones y quitar jugadores que precisamente no sobresalen en esas cualidades. Cuando un equipo puede tener 4 o 5 jugones pero tb debe tener jugadores que sobresalgan en otras cualidades.

+1 Y luego se ven partidos como el de Rubin Kazan , el Inter en casa en semifinales y hasta en la suya en la fase de grupos y el partido es un rondito con 80% de posesion, pero como nadie hace algo diferente a pasarla de lado a lado e intentar entrar al area a base de paredes pasa lo que pasa. Toure tenia buen chut, pero como parece que si alguien prueba a tirar de fuera del area sin entrar tocandola se le castiga, pues el juego se nos ha vuelto muy predecible y el unico que centra es Alves y como ultimamente lo hace tan bien...

No se si se "castiga", eh? creo que más bien al contrario, Pep ya ha dicho que nada de tanto gustarse, y más ir a por el gol.
A mi me parece genial que se gusten y tal, pero sino sale...pues a matar. [uzi]
Puede que pep no les castigue, pero hay algun ente superior que si lo hace, porque lo de este equipo con chutar no es normal. Y ya llevan varias temporadas igual...
TalesdeMilet escribió:Puede que pep no les castigue, pero hay algun ente superior que si lo hace, porque lo de este equipo con chutar no es normal. Y ya llevan varias temporadas igual...


A veces da la impresión que se ven tan sobrados que intentan meterse en la portería con el balón, creo que es más una cuestión de mentalidad que de castigos, hay que mentalizar a la plantilla que hay que chutar en cuanto se tiene una buena opción y más sabiendo que tenemos al guaje para segundas jugadas.

Saludos
(mensaje borrado)
CocoHo escribió:Lo de Xavi se veia venir... ahora es cuando hecho en falta a fabregas

en este mismo hilo algunos decían que Cesc no era necesario, pues ahora veremos como si que era necesario.
64956 respuestas