¿Veis opciones de llevarse este año a los Lakers la NBA? No se, a mi me parece que sus suplentes no son muy buenos o almenos están muy lejos del nivel de los titulares.
carmelero escribió:¿Veis opciones de llevarse este año a los Lakers la NBA? No se, a mi me parece que sus suplentes no son muy buenos o almenos están muy lejos del nivel de los titulares.
LOL vaya pedazo de tapón.
el año pasado estaban igual pero vamos que este año miami asusta
lynde
BarçaAdicto!!!
7.350 mensajes desde abr 2004 en Granada / Sevilla
carmelero escribió:¿Veis opciones de llevarse este año a los Lakers la NBA? No se, a mi me parece que sus suplentes no son muy buenos o almenos están muy lejos del nivel de los titulares.
Hay que ver Miami como se compenetra, pero Lakers van a estar ahi casi seguro. Jackson es su último año creo que han dicho, así que querrá irse por lo alto y conseguir su cuarto triple anillo (ahí es nada). Va a estar muy interesante el trío Boston, Miami, Los Ángeles, Orlando no los veo aún al nivel de esos tres. Qué ganas de que empiece "Where amazing happens..."
el año pasado estaban igual pero vamos que este año miami asusta
No, el año pasado los suplentes eran bastante peores. Vaya partido más malo de Ricky, yo dejaría a Lackovic lo que queda.
lynde escribió:Que pongan los aspersores..........oh wait!
Y algunos tropezando dos veces en la misma piedra. Si es que hay días que mejor callarse y disfrutar de BALONCESTO
lo que tiene gracia es que se cachonden de nosotros los aficionados de un equipo alq ue hace poco no les ganamos de 50 porque no quisimos, luego cuando les ganemos de nuevo de mas de 30 se preguntarán el porque...
Pensaba que iba a ser una pachanga de ver 5m y ha sido un espectaculo muy digno .. han habido pikes imporantes xDDDD me he partido el culo con kobe, estaba en plan "los chicos del barrio" D y mickeal brutal.
Saludos
lynde
BarçaAdicto!!!
Y algunos tropezando dos veces en la misma piedra. Si es que hay días que mejor callarse y disfrutar de BALONCESTO
lo que tiene gracia es que se cachonden de nosotros los aficionados de un equipo alq ue hace poco no les ganamos de 50 porque no quisimos, luego cuando les ganemos de nuevo de mas de 30 se preguntarán el porque...
Ni caso, la Liga será otra cosa, pero que nos quiten lo bailao, porque ganar a un equipo NBA, por mucha pretemporada que sea, no creo que esté al alcance de muchos equipos europeos, y si es el actual campeón, menos aún. Lo demás sobra, es no saber apreciar un partidazo de basket por tu forofismo, porque el partido de esta noche es para haberlo grabado y verlo unas cuantas veces, aunque fuese un "amistoso", la intensidad y pique ha sido espectacular.
Como era eso... Segun parecía si los Lakers apretaban en esta pachanga nos sacaban 15 fácil ¿no? Almenos creo que a ti te han dicho eso. Será que no han apretado ni han sacado los titulares.
lynde
BarçaAdicto!!!
Que cabron Phil xD. Le preguntan si seriamos competitivos en la NBA, y dice tajante mente que no xD. Que no tenemos la forma física ni aguantaríamos partidos cada 3 días. Que no estamos preparados.
Sólo digo que dejando lo del partido de hoy (cada cual que se lo tome como le salga de la punta del cimbrel) lo que le debemos a Xavi Pascual y Joan Creus no tiene nombre.