ilusatar escribió:Bueno con argumentos tan solidos como esa para que rebatir... vuelve a verte los partidos del Barça del año pasado anda, Marquez era un puto agujero en defensa sin contar la cantidad de penaltis que hizo. Chigrinsky jugó bastante decente sus ultimos partidos con el Barça.
¿Que argumentos quieres que te de?
Considerar que un jugador a jugado bien o mal es una apreciación personal, por ejemplo ver como Chewaka en su último partido titular fue en la copa contra el Sevilla...si cierto, jugo cojonudamente bien en los últimos partidos, me has ganado por la mano
Me puede ver la temporada entera si quieres, y sí, Márquez era un coladero, no lo estoy negando, pero comparado con el coladero que fue Chewie en los partidos que jugó era el mejor central del mundo.
Y esa apreciación la tengo yo y el 90% de la afición...pero será que el 90% de la afición del Barça es la peor del mundo, machaca a los jugadores porque si y no entiende de futbol, solo tenemos un 10% que entiende de esto....
ilusatar escribió:Claro será porque Milito ya había jugado con el Barça antes de su lesión cojonudademente bien ¿?
Estamos hablando de un tío que llevaba sin jugar casi 2 años que estaba casi pensando en retirarse...¿me estas diciendo que Milito lo tenía más fácil que Chewie? ¿de verdad te crees lo que dices para justificar el rendimiento de Chewie?
ilusatar escribió:Quien narices ha dicho que Chigrinsky sea un puto crack? Si Guardiola se fijó en él fue porque tenía una excelente salida con el balón y sabía, como se está viendo ahora, que sin un central que saque bien el balón de atrás como lo hacía Marquez el Barça juega bastante peor.
Pero más lento que el caballo del malo que era superado por cualquier delantero centro medianamente rápido y que encima por alto no iba demasiado bien.
Un defensa que
sólo tiene salida de balón no vale para jugar en el Barça y valer 25 millones. Pique o Milito tienen la misma salida de balón o mejor, solo que además son unos defensores cojonudos.
Por cierto no se si me estoy enterando muy bien, pero me estas diciendo que ahora jugamos bastante peor que la primera temporada del Barça de Guardiola el los partidos que Marquez jugaba de titular??