lynde escribió:carmelero escribió:Aquí teneis un artículo que explica el porqué de la cancelación de la venta de los terrenos del mini, que lo que se posteó aquí era un comentario sin fuente y ademas iba con crítica incorporada hacia la nueva junta
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20101014/barca-paraliza-plan-del-mini/533111.shtmlCreo que dado que el nuestro es un club deportivo, veo mejor que se quieran hacer instalaciones deportivas en la zona y no solo pisos. Ademas dice que la Junta planea reformar el estadio pero sin pijadas como el plan Foster. CUrioso lo único que recuerdo que se comentó en el hilo era que se había rechazado ese proyecto y se criticó a la junta porque el que lo puso creyó que eso quería decir que no querían reformar el estadio.
Yo puse ayer esa información, y cierto sin fuente, pero lo leí en el twitter oficial del club, no creo que tenga que poner aquí todo lo que vea con su fuente para que tenga veracidad alguna, no suelo inventarme lo que vengo a comentar, entre otras cosas porque no me gusta perder el tiempo.
La única "crítica" que hice en mi comentario a la directiva es que no sabía entonces que iban a hacer en lugar de este proyecto, y mi desconfianza en ellos a raiz de haber sabido hace pocos días que lo de Chygrynskyi fue una mentira como un piano, encima dejando la imagen económica del club mal, y sin entrar ya en lo deportivo y lo que pudo pensar Pep al ver esto.
Hoy por cierto, han dicho que para hacerse socio habrá nuevas restricciones, no sé muy bien a que se refiere, pero dice esto:
FCBarcelona_es FC Barcelona
#cardoner anuncia que ahora sólo podrán hacerse socio los familiares de 1 º y 2 º grado, los -14 años y quienes han sido socios antes.Espero que no sea lo que pienso, que sólamente se pueden hacer socios los familiares directos de los ya existentes, y los que ya lo fueron, porque sino.....mal me parece si quieres globalizar un club hacia fuera. Repito, no sé si se refiere a eso, pero creo que sí, y me parece un paso atrás, porque no le veo ventajas a tener menos socios.
Y otro tema, la "grada joven" o lo que muchos piensan posiblemente, los "Boixos Nois":
FCBarcelona_es FC Barcelona
Sobre la grada joven, #cardoner asegura que "estamos trabajando de donde situarla", pero parece que se ubicará en los goles. Yo hasta que no vea el desarrollo de este tema paso de opinar, pero espero que no vuelvan esos indeseables nunca más al campo, porque es uno de los mayores logros que ha conseguido el Barcelona, echarlos.