Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Bueno, el debate lo dan por MD con video del canal 8tv. Vamos a ver que ladran estos, pero será lo mismo de siempre, o hablaremos de inmobiliaria, aunque Benedito dijo que eso no le iba a hacer ganar las elecciones. Ya empieza.
Empieza fuerte Benedito [qmparto] [qmparto] [plas]
Venga, Benedito ya tienes la cruz puesta, no sabes lo que has hecho xD. Has dicho una verdad como un templo, pero ya veras xD
bielhof escribió:Venga, Benedito ya tienes la cruz puesta, no sabes lo que has hecho xD. Has dicho una verdad como un templo, pero ya veras xD

Pues si, este la cruz mediática la tiene ya. Pero vamos más razon que un santo, y hace bien diciéndolo lo primero, y luego contestando [poraki]
ya esta la foto de iniesta en primera pagina, es que antes estaba en el curro.

Menuda empanada mental con la que hemos jugado este partido, estaban faltos de competición o no se que cojones ha pasado, pero vaya fallos que hemos cometido.. no son normales.. en la radio decian que han estado estos dias concentrados en un balneario y que han llegado a este partido demasiado relajados... [+risas]
He leido la entrevist¡a a Rosell en el sport y sigue sin converme la verdad, que ha dicho Benedito?
Zespris escribió:¿Que ha dicho?

Que en primer lugar, gracias por haberle invitado esta vez al debate, ya que antes de reunir las firmas no se acordaron de el o hubo un "error desafortunado" y anunciaron los debates aquellos como los candidatos, y sin embargo no contaron con el y con otros. Vamos les ha dado en la boca [qmparto]
Pou le ha contestado y este ha seguido, interesante como arrancó. Ahora ya están en otro tono.
Zespris escribió:¿Que ha dicho?


Que esta feliz por poder ir porfin al programa este de Veu i Vot que hacen en 8TV los viernes, que han ido todos menos el. Pou le ha dicho que esta muy agradecido porque si le molesta no haber ido, es que es un buen programa y bueno, un pequeño roce xD

Ferrer que se seque un poco debajo de la nariz xD

Yo la tengo mas larga, que no que la tengo yo, bueno pero yo soy mas guapo, si pero yo mas alto y tu mas feo. Tres peleándose y uno mirando.
Ya empiezan Ingla y Rosell [maszz] [maszz]
Se les nota demasiao a Ingla y a Ferrer a degüello contra Rosell, y eso les perjudica y va a favorecer a Rosell. Espero que Benedito le den más bola e intervenga más que está un poco más callado que el resto, aunque si es para tirar mierda y lo de siempre pues mejor callarse, y cuando te toque exponer cosas interesantes porque esto es lo mismo de siempre, peleitas de patio de colegio.
Benedito for President!!

Me encanta su manera de expresarse, es lo mas natural que he visto en mucho tiempo en este tipo de empaques.
Pues si, solo saben meterse con Rosell y esto solo hace que Rosell suba votos. Y Benedito que no puede ni hablar casi porque lo acaparan todo ellos. Que si yo fiche a esos, que si tu largaste a aquellos, que si cuando tu estabas quedamos mas bajos en la clasificación, que si tu querias echar a Rijkaard. En fin, nada nuevo.
Jajajajajaa, que bueno lo de Ronaldinho y el intervencionismo, cuando se lo ha dicho a los otros y el también ha sido entonces si se pone medallitas [qmparto] [qmparto] [qmparto] ZAS! En toda la boca!!
Yo lo quiero de presidente macho, es la ostia! BENEDITO!!! [tadoramo] [tadoramo]
bielhof escribió:Ferrer que se seque un poco debajo de la nariz xD

Yo la tengo mas larga, que no que la tengo yo...


Te juro que pensaba que aquí ibas a hablar sobre tu nariz y como te la secabas. [ayay]

¿Ahora que pasó?
Benedito se los come como quiere xD. Yo ya no me hace falta ver nada mas, Benedito Presidente xD
Desde luego, Ferrer e Ingla le están haciendo la campaña a Rosell. Y Benedito es un crack. Ya tiene mi voto asegurado.
donde esta el debate en MD?

Sk desde mi habitación no pillo 8tv xD
reberes escribió:donde esta el debate en MD?

Sk desde mi habitación no pillo 8tv xD

En rac1.org lo dan en una pantallita a la derecha.
Zespris escribió:
bielhof escribió:Ferrer que se seque un poco debajo de la nariz xD

Yo la tengo mas larga, que no que la tengo yo...


Te juro que pensaba que aquí ibas a hablar sobre tu nariz y como te la secabas. [ayay]

¿Ahora que pasó?

Hablaba Ingla de que con el se ficharon a tal y cual y que quedaron en tal posicion. Todo esto contestando a Ferrer que le dijo que mientras el estaba fueron las peores clasificaciones del Barça en Liga. A lo que salta Rosell, "he oido nosotros trajimos?" (respecto a los fichajes que decía Ingla) "Eso es intervencionismo!!!" xDDD Y ha sacado Benedito lo de Ibra con Laporta desviando de rumbo el avion al venir de Ucrania, y que eso entonces tambié lo era. Se han ido a publi tan anchos y a la vuelta la soltao que si Rosell tantas medallas se pone por Ronnie, es porque como dice, lo ha fichado el, por lo tanto más intervencionismo. Que entonces los 3 son intervencionistas, que no vengan a vender que no. Ha sio la ostia.
reberes escribió:donde esta el debate en MD?

Sk desde mi habitación no pillo 8tv xD

http://narrowcast.lavanguardia.es/MDTV/directoMD.html


Ingla: Resumire lo de Mourinho de manera breve
Bene: Tu no dices nadad de manera breve


Imagen
yo lo que he visto durante la campaña es que Rosell no tiene ni idea de enfrentarse en debates porque da opciones a que le rebatan...
Imagen

Parece que le este abriendo la boca para que sonria Imagen
Benedito ya atacando y me ha molado la mirada asesina de Sandro mientras lo escuchaba xD
la verdad es que es el que mejor se desenvuelve en el debate Benedito, que naturalidad!
menos aviones privados y mas pedrera [qmparto] [plas]

Una cosa, si la gente dejara de ver a Ingla como el malo de la pelicula cuando ataca a Rosell, viendo a este ultimo como victima, se darian cuenta que Ingla en su argumentacion le suele dar bastantes Zas...
Hoy van a cuchillada limpia xD. Eso si parecen niños: "tu hiciste o dejaste de hacer, no que tu lo hiciste más!" pero nada más... de futuro o lo que quieren hacer ni una palabra, que verguenza.
Que sobrado Sandro diciendo que puede retener a Guardiola seis años... por desgracia a Pep le quedan un par o tres de años aquí...
¿la realidad catalana es importante?
Hereze escribió:¿la realidad catalana es importante?


en que sentido?
reberes escribió:
Hereze escribió:¿la realidad catalana es importante?


en que sentido?

están hablando de hacer o no Masias fuera de Barcelona y dicen que esos jugadores no sabrían cual es la realidad catalana, cosa fundamental según estos lumbreras para jugar en el Barça.
Hereze escribió:
reberes escribió:
Hereze escribió:¿la realidad catalana es importante?


en que sentido?

están hablando de hacer o no Masias fuera de Barcelona y dicen que esos jugadores no sabrían cual es la realidad catalana, cosa fundamental según estos lumbreras para jugar en el Barça.

Si no tienes la senyera como sabana de tu cama no eres titular en el segundo equipo Imagen
Pedrera no es cantera de jugadores en catalán, vaya 4 catalanes de pacotillas xDDD
Hereze escribió:
reberes escribió:
Hereze escribió:¿la realidad catalana es importante?


en que sentido?

están hablando de hacer o no Masias fuera de Barcelona y dicen que esos jugadores no sabrían cual es la realidad catalana, cosa fundamental según estos lumbreras para jugar en el Barça.


bueno no ha dicho hacer masias fueras, ha dicho traer jugadores de fuera.

Segun me parece, para Benedito un jugador que entienda la cultura catalana, tiene mas posibilidades de triunfar que uno que no lo haga asi. Yo no estoy deacuerdo... Sabiendo como es la Masia, conoceran mas o menos la cultura, pero el sentimiento lo conseguiran igual. Como dice Ingla eso se puede formar y con todo lo que les rodea algo adquiriran. Lo que si estoy deacuerdo de ese punto, es que creo que se deberia apoyar mas al producto ya no solo de españa sino de catalunya, porque muchos de los que estamos aqui soñamos con jugar en el Barça desde pequeñitos mientras esos que vienen de fuera en primera instancia sueñan en jugar en un grande de europa. A veces da rabia ver jugadores de fuera del Barça que son buenos, pero para nada son muy superiores a muchos de los que hay aqui pudriendose en preferente o incluso primera division...

URTYK escribió:Pedrera no es cantera de jugadores en catalán, vaya 4 catalanes de pacotillas xDDD


Pedrera es el sobrenombre de la Masia que a su vez es el sobrenombre de la cantera del Barça xD, es decir es un apodo como el otro.
Al final en lo de hacer mas masias? En que han quedado?
Hereze escribió:¿la realidad catalana es importante?


Ya te lo han dicho Sandro y Benedito, si un jugador esta jugando hasta los 16 o 17 años en Argentina, Camerun o Japon, y luego tiene que venir hacia aqui, mas le va a costar adaptarse a todo lo que le rodea.
Si quieres cambia la palabra catalana por barcelonina o española, como quieras [oki]
Joder yo lo estoy viendo por television y los han sentado de pena.

Pou Rosell y Ingla están comodos y Benedito y Ferrer casi han de hablar de lado. Aparte que Pou está protegiendo a Rosell todo el rato (no esperaba menos de su grupo que le ha hecho toda la campaña pero esperaba más de Pou)... incluso se ha metido con Ingla diciendo que se alargaba mucho cuando por cada ronda Rosell habla dos veces.

De momento:
Ferrer: Ha mejorado
Ingla: Igual... estoy un poco decepcionado... làstima que no se presentara Soriano
Rosell: ya ni opino
Benedito: Tiene mucha labia y sabe cuando ponerse agresivo y cuando no. Esa el único que contesta las preguntas directamente sin buscar oratoria vacía

Cambio mi voto de momento de Ingla a Benedito
bielhof escribió:
Hereze escribió:¿la realidad catalana es importante?


Ya te lo han dicho Sandro y Benedito, si un jugador esta jugando hasta los 16 o 17 años en Argentina, Camerun o Japon, y luego tiene que venir hacia aqui, mas le va a costar adaptarse a todo lo que le rodea.
Si quieres cambia la palabra catalana por barcelonina o española, como quieras [oki]

¿tú crees que Messi entiende la realidad catalana?
Que no joder, que pedrera no es cantera..... y vosotros sois catalanes?
Hereze escribió:
bielhof escribió:
Hereze escribió:¿la realidad catalana es importante?


Ya te lo han dicho Sandro y Benedito, si un jugador esta jugando hasta los 16 o 17 años en Argentina, Camerun o Japon, y luego tiene que venir hacia aqui, mas le va a costar adaptarse a todo lo que le rodea.
Si quieres cambia la palabra catalana por barcelonina o española, como quieras [oki]

¿tú crees que Messi entiende la realidad catalana?


No quieren decir que sin esa 'realidad' no se adapten, sino que les costaría más. Obviamente hay casos y casos.
Hereze escribió:
bielhof escribió:
Hereze escribió:¿la realidad catalana es importante?


Ya te lo han dicho Sandro y Benedito, si un jugador esta jugando hasta los 16 o 17 años en Argentina, Camerun o Japon, y luego tiene que venir hacia aqui, mas le va a costar adaptarse a todo lo que le rodea.
Si quieres cambia la palabra catalana por barcelonina o española, como quieras [oki]

¿tú crees que Messi entiende la realidad catalana?


Quien crees que sentirá mas el sentimiento blaugrana, un chico que a jugado en una masia en Argentina o un chico que esta en la Masia de aquí, que ve cada día a los jugadores del primer equipo, que se levanta y lo primero que ve es el Camp Nou? Que cuando hay partido en el campo ve a toda la gente desplazarse hacia alli? Es de esto de lo que hablan.
Y si, Messi no sabra hablar catalan, pero la realidad que se vive aquí y todo lo que rodea al Barça lo siente como el que mas.
Dios mio de mi vida.
Vaya 4 personajes. Es deprimente.
Soy el unico que piensa que eso de "momentos de dificultad" "rebajar cuotas" "no pagar" etc suena a "votadme que pagareis menos" = "os compro el voto"?

Y ahora las mujeres, esto ya parece el gobierno de ZP xDDD
Hereze escribió:
bielhof escribió:
Hereze escribió:¿la realidad catalana es importante?


Ya te lo han dicho Sandro y Benedito, si un jugador esta jugando hasta los 16 o 17 años en Argentina, Camerun o Japon, y luego tiene que venir hacia aqui, mas le va a costar adaptarse a todo lo que le rodea.
Si quieres cambia la palabra catalana por barcelonina o española, como quieras [oki]

¿tú crees que Messi entiende la realidad catalana?

Vino con 11 años. Más que un chaval que puedan traer con 16 o 17 como dicen que hay 3 en Argentina que juegan con la Sub-17.....pues que quieres que te diga, entiende más el entorno que hay en el Club desde más joven. Si no se hubiera adaptado a Barcelona y su entorno, pues no estaría aquí, así que tienen razón, mejor que se formen sabiendo lo que hay, que no que vengan con 16,17 años y sin saber donde se meten.
ostras el Ministerio de Igualdad en el Barça....
Hereze escribió:
bielhof escribió:
Hereze escribió:¿la realidad catalana es importante?


Ya te lo han dicho Sandro y Benedito, si un jugador esta jugando hasta los 16 o 17 años en Argentina, Camerun o Japon, y luego tiene que venir hacia aqui, mas le va a costar adaptarse a todo lo que le rodea.
Si quieres cambia la palabra catalana por barcelonina o española, como quieras [oki]

¿tú crees que Messi entiende la realidad catalana?


hombre, Sandro tampoco ha dicho eso exactamente. Sandro esta en contra de la busqueda de nuevos talentos mas que nada por los gastos que supone. Ese es un tema complejo y cada cual lo aborda desde un punto de vista.

Ha habido un momento en el que se ha visto que no se han preocupado demasiado de estudiar a Sandro. Cuando habla sobre animar y grupos violentos si tuvieran minima info habrian sacado su vinculacion con uno de los Boixos...

Eso si me gusta lo que dicen Benedito y Ferrer para fomentar el apoyo en el campo. A ver en que queda eso finalmente...

URTYK escribió:Que no joder, que pedrera no es cantera..... y vosotros sois catalanes?


Ya se que no significa cantera, pero que es una metafora que se hace entre el trabajo de la cantera y el que se hacia en las Pedreras xD
Hereze escribió:ostras el Ministerio de Igualdad en el Barça....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacen eso y me hago del Madrid. Me hace gracia lo de "X mujeres y X hombres". Eso no es igualdad, es tonteria, tiene que mandar gente preparada y con ganas, sean mujeres o hombres, blancos o negros o amarillos. Como sea pero preparados y con ganas, no porque eres de Y grupo tener que estar alli por huevos.
Como empiecen con clases y demas si que la van a cagar.
vaya parece que Rosell ya sabe lo que quieren los socios, al final ¿con cuántos socios ha hablado? 3000, 4000 o 5000
64956 respuestas