Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Rosell: "El socio quiere que se cambien los horarios de partido"


A que socio a preguntado este tio?
reberes escribió:Rosell: "El socio quiere que se cambien los horarios de partido"


A que socio a preguntado este tio?

a m no.
Hombre, no creo que nadie piense que es mejor jugar a las 9 de la noche que a las 5 de la tarde un domingo.

Para los de Barcelona perfecto, pero a los que no somos de alli nos dan bien por detras jugando a estas horas de la noche
Hereze escribió:vaya parece que Rosell ya sabe lo que quieren los socios, al final ¿con cuántos socios ha hablado? 3000, 4000 o 5000

Eso le está diciendo Benedito. En fin, para mi este tío gana de goleada, la sobrao 1 minuto y pico de vender mierda y demagogia barata, habla claro y no se casa con nadie, dice lo blanco es blanco y no se corta un pelo. Paliza al resto para mi.
Sinceramente, creo que ganará Rosell porque tiene muchas cabezas comidas por su nivel mediático, y nos la pegaremos. Los otros 2 no pintan nada creo yo.
Hereze escribió:vaya parece que Rosell ya sabe lo que quieren los socios, al final ¿con cuántos socios ha hablado? 3000, 4000 o 5000



jajaja, es lo qeu iba a comentar. He escuchado dos veces a Rosell en 10 minutos. La primera que "Nosotros llevamos 2 años preparandonos y hemos hablado con unos 2000 o 3000 socios" luego dice lo mismo pero " con 4000 o 5000 socios..... cuando acabe el debate habrá hablado con los 150000!!!!!

Y también ha estado bien Benedito, cuando ingla estaba hablando de hacer referendums o consultar al socio por cualquier cosa y le ha dicho "Pero si habeis estado 7 años y no habeis hecho nada de lo que dices",xddd

Saludos
Hereze escribió:
reberes escribió:Rosell: "El socio quiere que se cambien los horarios de partido"


A que socio a preguntado este tio?

a m no.


a mi tampoco tranquilo...


darix escribió:Hombre, no creo que nadie piense que es mejor jugar a las 9 de la noche que a las 5 de la tarde un domingo.

Para los de Barcelona perfecto, pero a los que no somos de alli nos dan bien por detras jugando a estas horas de la noche


Tambien es verdad, pero por temas de climatologia y poder ver otras ligas prefiero el horario actual.

El Mejor es 19:00 - 20:00 pero hemos jugado este año la mayoria de veces en ese horario...


Vale Rosell puede perder las elecciones si se expande lo que ha dicho.

Segun el cuantos mas socios mas se pierde la identidad catalana... Quiere hacer la mierda de hacerte socio por parientes de antiguedad y tal... En fin

Benedito va por los mismos tiros...
Benedito le a dicho que incluso da miedo con la seguridad que habla. Antes estaba seguro que contar con Guardiola estos 6 años, ahora esta seguro de lo que quiere el socio, (3000 socios de 170000) y seguro que todos estos 3000 no quieren lo mismo, osea, ponemosle 2000 socios quieren cambiar el horario. Que % representa esto?
muy bien Rosell, tenemos que regular la entrada de socios para garantizar la identidad catalana del club.
reberes escribió:
darix escribió:Hombre, no creo que nadie piense que es mejor jugar a las 9 de la noche que a las 5 de la tarde un domingo.

Para los de Barcelona perfecto, pero a los que no somos de alli nos dan bien por detras jugando a estas horas de la noche


Tambien es verdad, pero por temas de climatologia y poder ver otras ligas prefiero el horario actual.

El Mejor es 19:00 - 20:00 pero hemos jugado este año la mayoria de veces en ese horario...


Por ejemplo, Barça-Malaga, que fue el partido que fui este año. A las 22:00 (un sabado, eso si) pero llegue a casa a la 1:30 pasadas, no veas que gracia hace xD Y evidentemente si tuviera un crio no iria conmigo al campo a estas horas.
darix escribió:Por ejemplo, Barça-Malaga, que fue el partido que fui este año. A las 22:00 (un sabado, eso si) pero llegue a casa a la 1:30 pasadas, no veas que gracia hace xD Y evidentemente si tuviera un crio no iria conmigo al campo a estas horas.



Ha ver, vale que al espectador le vaya mal, pero tambien hay que pensar en el jugador. Para el es mas comodo jugar en condiciones ambientes ideales y esas se dan mejor por la noche que por la tarde.

Lo que hay que hacer es buscar termino medio

P.D: Me encuentro un Iphone en mi taxi y estas que si que lo voy a devolver, mas sabiendo que se ha comprado una blackberry a dos dias de perderlo xD
reberes escribió:
darix escribió:Por ejemplo, Barça-Malaga, que fue el partido que fui este año. A las 22:00 (un sabado, eso si) pero llegue a casa a la 1:30 pasadas, no veas que gracia hace xD Y evidentemente si tuviera un crio no iria conmigo al campo a estas horas.



Ha ver, vale que al espectador le vaya mal, pero tambien hay que pensar en el jugador. Para el es mas comodo jugar en condiciones ambientes ideales y esas se dan mejor por la noche que por la tarde.

Lo que hay que hacer es buscar termino medio

P.D: Me encuentro un Iphone en mi taxi y estas que si que lo voy a devolver, mas sabiendo que se ha comprado una blackberry a dos dias de perderlo xD

la vida de iTouch.... by Marc Ingla. XD XD XD
El mejor de los dos debates que he escuchado (CatRadio y parte final de este) ha sido Benedito de paliza
Ojo catalinos, en ondacero avisan que silva puede ir al barça Imagen
Cuando le diga Rosell a Roures: Oye que nosotros no podemos jugar a las 22:00 de la noche..... le dirá muy bien, cuanto cobrais por año? Pues nada quitamos toda la recaudación por publicidad mas un plus por perjuicios por partido que no quieras jugar y tan contentos.

Este tío es tonto del culo.

xaos_ichigo escribió:Ojo catalinos, en ondacero avisan que silva puede ir al barça Imagen


Mañana dirán que ha empezado el mundial......
No soy socio, pero me siento Barcelonista como el que más, creo que esta noche sobraban 2 personas en el debate...

Y yo no tendria duda, le daria mi voto a Benedito. Es coherente, inteligente y va a saber manejar el club mejor que nadie, estoy seguro que minimo dejar de regalar jugadores y gestionar todas las areas con sobriedad.

Rosel puede salir o muy bueno por sus contactos o muy malo siendo un Florentino y dejando las arcas del club temblando... Pero desgraciadamente tiene toda la pinta de que vaya a ganar.
Hereze escribió:
bielhof escribió:
Hereze escribió:¿la realidad catalana es importante?


Ya te lo han dicho Sandro y Benedito, si un jugador esta jugando hasta los 16 o 17 años en Argentina, Camerun o Japon, y luego tiene que venir hacia aqui, mas le va a costar adaptarse a todo lo que le rodea.
Si quieres cambia la palabra catalana por barcelonina o española, como quieras [oki]

¿tú crees que Messi entiende la realidad catalana?


100% de acuerdo.

A mi me importa un cojon de mico que Messi hable catalán o no (y mira que soy independentista), lo que yo quiero es que juegue bien y defienda los colores del barça. Es la institución quien quiero que defienda la catalanidad.

Así que prefiero que tengamos a 3 chavales en argentina que sean la hostia de buenos y que puedan acabar jugando en el BCN casi sin coste que tener que ficharlos cuando jueguen en el Inter... el sentimiento será el mismo y el bolsillo no se resentirá tanto.

Por otro lado, es mejor para los chavales tan jovenes no tener cambios bruscos de vida (dejar familia, amigos, ...). Y con las masias in situ consigues tenerlos más controlados y formarles como tú crees que hay que hacerlo
xaos_ichigo escribió:Ojo catalinos, en ondacero avisan que silva puede ir al barça Imagen


Yo no soy de reportar, pero espero que alguien mas lo haga.

Pues ya esta el debate, como los anteriores, se basa en destruir en lugar de construir. Benedito el que mejor se desenvuelve, pero Inga y Ferrer cada vez le están dando mas votos a Rosell.

Daedin escribió: ... Y con las masias in situ consigues tenerlos más controlados y formarles como tú crees que hay que hacerlo


Esto es broma no? No creo que haya punto de comparación en tenerlos controlado allá o aquí.
ZholvaX escribió:El mejor de los dos debates que he escuchado (CatRadio y parte final de este) ha sido Benedito de paliza

Opino lo mismo. Pena que 2 de los candidatos sean monos de feria y no aporten nada, Ferrer e Ingla (gran decepción este). Y que Rosell se le vea a leguas que va de farol para hacer lo que lede la gana en cuanto entre e imponiendo ideas contra la expansion hacia fuera del club. Benedito muy bien, pero si algo también le puedo recriminar es no entrar más a fondo y explicar la gente que tiene detrás para dar seguridad y confianza para elegirlo, ya que a la hora de pensar en el como cabeza del club haría falta un poco más de confianza en ese aspecto creo, aunque si ha conseguido estar ahí es porque hay méritos y programa. Pero vamos, Benedito gana por goleada en todos los debates y habla claro y sin discurso fácil como los otros. Espero que aunque sea le de guerra a Rosell, porque miedito me da el Sandrusco este.
maximo_exponent escribió:No soy socio, pero me siento Barcelonista como el que más, creo que esta noche sobraban 2 personas en el debate...

Y yo no tendria duda, le daria mi voto a Benedito. Es coherente, inteligente y va a saber manejar el club mejor que nadie, estoy seguro que minimo dejar de regalar jugadores y gestionar todas las areas con sobriedad.

Rosel puede salir o muy bueno por sus contactos o muy malo siendo un Florentino y dejando las arcas del club temblando... Pero desgraciadamente tiene toda la pinta de que vaya a ganar.


El único fallo que le veo a Benedito es que va un poco de sobrado con la forma de hablar. No se si es una pose electoral o si realmente es así

Bielholf, me refería a tener masias o tenerlos allí jugando en un club sin tanto control.

No puedes traer a 50 chavales a la masia de BCN!
el manu carreño es un ejemplo. En las noticias desde el mundial, con el iphone y el ipad en la mesa...

ZholvaX escribió:El mejor de los dos debates que he escuchado (CatRadio y parte final de este) ha sido Benedito de paliza


si, pero tambien tiene cosas que no me molan... ese proteccionismo catalan esta bien pero no al nivel que quiere ponerle el...

De Rosell veo dos discursos. Uno de España para fuera y otro de Catalunya para dentro como diria una persona muy falsa [poraki] .

Fuera de catalunya dice que los tratara y les hara sentir integrados e indentificados con el club. Sin embargo en los debates claramente hechos para catalunya dice que pondra restricciones para ser socio para mantener la identidad catalana del club.

Es bastante paradojico la verdad... A ver como quiere conseguir que la gente del resto de españa sienta al barça si quiere poner restricciones para ser socio beneficiando a la gente que entiende la entidad catalana del club.

En fin populismo...
Daedin escribió:
maximo_exponent escribió:No soy socio, pero me siento Barcelonista como el que más, creo que esta noche sobraban 2 personas en el debate...

Y yo no tendria duda, le daria mi voto a Benedito. Es coherente, inteligente y va a saber manejar el club mejor que nadie, estoy seguro que minimo dejar de regalar jugadores y gestionar todas las areas con sobriedad.

Rosel puede salir o muy bueno por sus contactos o muy malo siendo un Florentino y dejando las arcas del club temblando... Pero desgraciadamente tiene toda la pinta de que vaya a ganar.


El único fallo que le veo a Benedito es que va un poco de sobrado con la forma de hablar. No se si es una pose electoral o si realmente es así


Seguramente sea así, pero es que no lo veo como algo malo, a la hora de negociar con un tio asi es uno de los huesos más duros de los que te puedas encontrar.

Es que imaginate un Ingla, un tio que parece que este asustado, si practicamente estaba sudando y bueno yo tengo que negociar con Ferrer y directamente de rio de él.

Sandro tiene mucho peligro, a mi de los 4 el unico que me convence es Benedito...
Jordi Baste: "Benedito es el nuevo Minguella".

Si si, igualitos. No se ni porque hacen las conclusiones del debate, si ya sabemos quien es el ganador del debate, según ellos.
maximo_exponent escribió:
Daedin escribió:
maximo_exponent escribió:No soy socio, pero me siento Barcelonista como el que más, creo que esta noche sobraban 2 personas en el debate...

Y yo no tendria duda, le daria mi voto a Benedito. Es coherente, inteligente y va a saber manejar el club mejor que nadie, estoy seguro que minimo dejar de regalar jugadores y gestionar todas las areas con sobriedad.

Rosel puede salir o muy bueno por sus contactos o muy malo siendo un Florentino y dejando las arcas del club temblando... Pero desgraciadamente tiene toda la pinta de que vaya a ganar.


El único fallo que le veo a Benedito es que va un poco de sobrado con la forma de hablar. No se si es una pose electoral o si realmente es así


Seguramente sea así, pero es que no lo veo como algo malo, a la hora de negociar con un tio asi es uno de los huesos más duros de los que te puedas encontrar.

Es que imaginate un Ingla, un tio que parece que este asustado, si practicamente estaba sudando y bueno yo tengo que negociar con Ferrer y directamente de rio de él.

Sandro tiene mucho peligro, a mi de los 4 el unico que me convence es Benedito...


Tanto Ferrer como Ingla tienen empresas y te aseguro que no debe ser fácil negociar con ellos. Aparte que es distinto ser duro y buen negociador con ir de sobrado.

Pero ya te digo que de momento es el que me convence más

Bielhof, que esperabas del medio que lleva varios años haciendo campaña a Rosell
bielhof escribió:
xaos_ichigo escribió:Ojo catalinos, en ondacero avisan que silva puede ir al barça Imagen


Yo no soy de reportar, pero espero que alguien mas lo haga.


Iba sin mala intención :/ Pero bueh, yo solo queria informar, parece que no voy a volver a postear más por aquí, para llevarme reportes, prefiero irme [hallow]
xaos_ichigo escribió:
bielhof escribió:
xaos_ichigo escribió:Ojo catalinos, en ondacero avisan que silva puede ir al barça Imagen


Yo no soy de reportar, pero espero que alguien mas lo haga.


Iba sin mala intención :/ Pero bueh, yo solo queria informar, parece que no voy a volver a postear más por aquí, para llevarme reportes, prefiero irme [hallow]


La puerta al fondo a la izquierda
Puedes postear solo faltaria, pero no es necesario faltar.
bielhof escribió:Puedes postear solo faltaria, pero no es necesario faltar.

Es que a todos los que son del barça de cariño les digo catalinos Imagen Y por eso me ha salido, no sabia si os molestaba.
Se admite Catalinos como mote cariñoso.
Lo que me da aun mas asco de Rosell, es ver ahora mismo a esta hora como MD y Sport le lamen las pelotas en portada de sus páginas por estar "untados". En fin, Rosell el más falso y lo veo peor que el duo San Miguel (ya sabeis 0,0), los preferiría a ellos antes incluso.
Yo tengo decidido votar por Benedito.
lynde escribió:Lo que me da aun mas asco de Rosell, es ver ahora mismo a esta hora como MD y Sport le lamen las pelotas en portada de sus páginas por estar "untados". En fin, Rosell el más falso y lo veo peor que el duo San Miguel (ya sabeis 0,0), los preferiría a ellos antes incluso.


Y el Marca/As... es que es acojonante
Se veía venir, y mas viniendo del Grupo Godo, que lleva dos años haciéndole campaña a Rosell. En fin, es lo que hay. Yo si pudiese votar tengo claro que votaría a Benedito.

Buenas noches.
Hereze escribió:muy bien Rosell, tenemos que regular la entrada de socios para garantizar la identidad catalana del club.

Curiosamente el titular de sport es lo contrario, "Trataré a todos los culés por igual, sean de donde sean".
Hereze escribió:Yo tengo decidido votar por Benedito.

Sinceramente me alegro de que tu mismo te hayas dando cuenta y cambies un poco sobre Rosell. Pero vamos, vota al que veas mejor, porque tampoco es que haya ninguno perfecto, pero es que los otros 3 vaya tela....Alguien con dos dedos de frente y que no le laven el cerebro vería claro a quien votar, con verlos 15-20min a cada uno argumentar y debatir.

Daedin escribió:Y el Marca/As... es que es acojonante

Pero esos ponen algo? ¬_¬ A parte segun lei a alguien parecen pro Rosell también, así q una razón más para no votarle.
Imagen

Esto si es comprometedor y no las mariconadas de Pique/Ibra.
Zespris escribió:Esto si es comprometedor y no las mariconadas de Pique/Ibra.


Joder, esto explica el porqué de las declaraciones de hoy de Alves [poraki] [poraki]

reberes escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719359&idseccio_PK=1516

en fin, bochornoso...

Si hasta el mismo fue contra el [qmparto] [qmparto]
En fin....si sale este tio, que nos cojan confesaos [mad]
Imagen

Imagen

Imagen
Con razon se fue huntelaar... :p

Imagen

Ya paro ya paro, pero esque hay algunas que son la leche!
Joder, dejad ya las fotos, que con un forocars ya basta [poraki] [poraki]
Por cierto, alguien sabe si dan mañana la ceremonia inaugural del Mundial (si es que la hay) en alguna TV? En telecinco sé que no, ni en Cuatro, sólo el partido de las 16 y 20:30 respectivamente.

EDIT: Vale, veo que es a las 14, pero no donde la dan. Miraré luego en el Canal+ cuando baje a ver la final de la NBA. Sino habrá que ir tirando ya de satelite internacional para verla.
pero en cuatro daran los partidos? Yo tengo entendido que no xD...

Donde se puede ver el mundial a parte de rojadirecta?
En la BBC/iTV dan todos los partidos en abierto... [poraki]
reberes escribió:pero en cuatro daran los partidos? Yo tengo entendido que no xD...

Donde se puede ver el mundial a parte de rojadirecta?

Cuatro da todos los de las 20:30 (salvo el dia de España-Suiza), los que no dan en abierto son los de las 13:30 y las 16.
Los de España por T5 y Canal+. El resto de partidos Canal+ Liga
Yo los veré todos, y si tienes decodificador y parabólica orientada a Astra 19,2E puedes verlos en abierto TODOS y hasta en HD!! [poraki] [poraki] (aunque en alemán creo el audio)
joer que lio xD

Yo como tengo imagenio, miraren en los canales internacionales, pero me hago a la idea que para verlo todo rojadirecta o acoplarme en casa de alguien xD

de partidos que hay no estoy muy puesto la verdad XD. Sabia que mñn era el debut pero hasta hoy no habia preocupado a mirarme contra quien era el debut. Si me preguntas que partidos hay el sabado ya es mas grabe aun xD
En el hilo del mundial hay bastante información... la pena es que hayan baneado a Hispa, el controlaba un huevo que canales había que ver, donde los pillabas.
Zespris escribió:En el hilo del mundial hay bastante información... la pena es que hayan baneado a Hispa, el controlaba un huevo que canales había que ver, donde los pillabas.

Yo los se también por si alguien le hace falta, pero vamos, el que no se haya preocupado ya.....es que poco le importa verlo.

PD: Hasta se pueden ver en HD gratis, teniendo un deco y tele aptos para ello :).
reberes escribió:de partidos que hay no estoy muy puesto la verdad XD. Sabia que mñn era el debut pero hasta hoy no habia preocupado a mirarme contra quien era el debut. Si me preguntas que partidos hay el sabado ya es mas grabe aun xD


Solo te digo que el sábado voy a ver un desierto desde las 7.30 a las 9.30 de la noche. XD
Zespris escribió:
reberes escribió:de partidos que hay no estoy muy puesto la verdad XD. Sabia que mñn era el debut pero hasta hoy no habia preocupado a mirarme contra quien era el debut. Si me preguntas que partidos hay el sabado ya es mas grabe aun xD


Solo te digo que el sábado voy a ver un desierto desde las 7.30 a las 9.30 de la noche. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Inglaterra - USA interesante partido y donde puede haber sorpresas, aunque para sorpresas apunto mañana Uruguay (aunque no sería tanta, por el nivel de unos y otros) y Paraguay ante Italy. Eso a corto plazo.
Yo ya he puesto un post en mi facebook del ATM de Schumacher a Battiston en 1982, seguido de varios comentarios del tipo "mañana Uruguay os folla" para picar a los franceses que hay por aquí. El problema es que la mayoría no van creciditos, sino que se ven bastante pesimistas... así no tiene gracia XD

Sinceramente creo que Uruguay gana mañana con un par de golitos del uruguasho o de Luis Suarez, aunque no descarto cualquier resultado apretado. Es un mundial después de todo.

El vídeo en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=SrYb9qtO8OQ
ojala TVE vuelva a pujar por los derechos del Mundial que su cobertura era excepcional (lastima que sus comentarista no lo fueran).

Esque es una putada que en casi todos los paises den el mundial integro en abierto y aqui nos lo quieran cobrar... Y para verlos en diferido en golT pues como que no...

Ale me piro a estudiar que mñn ya acabo la puta selectividad (Mucho meter miedo en el cuerpo para lo que es...)
64956 respuestas